Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Actualizado [01/04]RPG ambientado en el mundo de 5E
Autor Mensaje
Rekkles Mensaje Sab Feb 07, 2015 9:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 07 Feb 2015
Mensajes: 10

Edad: 25
0
Título del mensaje: Actualizado [01/04]RPG ambientado en el mundo de 5E
Nombre del proyecto:Aún no esta definido, cualquier persona es libre de sugerir uno.
Fecha de lanzamiento de la v0.1:Calculo que en marzo, tengo muchas cosas en mente y soy un tirado así que puede llevar tiempo, tampoco descarto que la termine a final de febrero.

Primero que nada me presento, soy Rekkles y pedro para los compis o los que prefieran decirme así, actualmente empece a trabajar en un juego de 5 elementos hecho en RPG Maker VX Ace.

Este post esa hecho mas que nada para que me puedan dar sus opiniones sobre lo que tengo pensado implementar, sin mas nada que decir voy a dejar una lista con algunos datos sobre cosas a implementar o implementadas.

-Creación de una linea argumental aparte de la del manga: Tenia pensado que el juego transcurriera en el periodo de inicio de las crónicas de Belenus.*Aclaraciones abajo
-Personalización de aspecto físico del personajes: No quiero algo muy complejo, solo quiero que cada persona sienta como suyo el pj que vaya a usar.
-Elección de tu elemento: Actualmente tengo 13 elementos en la lista pero me gustaría sugerencias. (Son los 5 elementos clase A y los 8 clase B.*SPOILER* Se que el quinto elemento clase A solo lo pueden usar algunas personas (por no decir mas y alguien no muy espabilado sigue leyendo pese a mi advertencia de spoiler) pero creo que puedo implementarlo bien.*FIN SPOILER*
-Elecciones que afectaran mucho a la historia y algunas que aplicaran cambios menores.

Creo que eso es todo y si me salte algo ya edito luego, lo que necesitaría por parte de ustedes es que me dijeran que elementos quieren en el juego y cuales no. También pueden sugerir un nombre para el juego si se animan. Por ultimo quiero que me digan que sistema de batallas quieren ¿Uno clásico de rpg con vista lateral o frontal (también hay otros, pueden buscar en google y decirme que piensan)?¿Algún otro mas interactivo?

Atte Rekkles ^-^

PD: También acepto todo tipo de dudas, sugerencias, etc. También quiero aclarar que no tengo ningún vinculo con Loftur Games y que esto es solo un proyecto de un fan para fans.

ACTUALIZACIÓN 25/02 Antes que nada paren el tren del hype porque no es la v0.1, estuve bastante ocupado rindiendo una materia (y viciando en otras cosas Sad ) por eso creo que esta primera versión va a estar disponible a mediados de marzo (del 11 al 21). También quiero decir que no me ayudaron mucho con el nombre de juego, los elementos que quieren disponibles y el sistema de batallas que prefieren e.e!

Supongo que por eso en esta semana voy a sacar una "demo" en la que este solo el proceso de creación de personaje y puedas moverte un poco.

ACTUALIZACIÓN 08/03 Se buscan beta testers, los interesados envíen un mensaje privado y lo hablamos, también dejo como contacto mi correo electrónico: pedrostanis98@gmail.com

ACTUALIZACIÓN 01/04 FUE UNA BROMA DE APRIL FOOLS Por fin la primer versión del juego esta aquí, dejare el juego subido a mega y mediafire, si prefieres otro servidor no dudes en decirlo.
Mediafire

Mega



Ultima edición por Rekkles el Mie Abr 15, 2015 3:22 am; editado 4 veces



Xros-ader Mensaje Lun Feb 09, 2015 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2014
Mensajes: 24

Edad: 23
12.0
Título del mensaje:
Supongo que ya sabes de la existencia de Loftur Games ,¿no?
Y si lo vas a hacer de todas formas, que sea como Golden Sun, con monigotes subnormales en vez de Djinn.


Rekkles Mensaje Mar Feb 10, 2015 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 07 Feb 2015
Mensajes: 10

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Si se de la existencia de Loftur Games pero este era un proyecto que había empezado con unos compañeros y lo dejamos por vagancia, así que cuando tuve los conocimientos que aportaban los otros miembros de mi grupo decidí volver a trabajar en esto.

Ahora hablando del resto del comentario gracias por la sugerencia, voy a tenerla en cuenta.




Nathan Airburst Mensaje Mar Feb 10, 2015 11:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 May 2014
Mensajes: 7

Edad: 25
0
Título del mensaje:
A mí me gusta la idea. Si soy sincero, no veo razón para que no se puedan hacer juegos de 5E a pesar de estar Loftur Games ya en proceso. Cualquier fan que quiera y pueda tiene el derecho de hacer un proyecto del tipo.
Te mando muchos ánimos con esto y espero que no lo canceles porque tiene buena pinta. No sé demasiado sobre RPGs así que no creo poder ayudar pero cualquier idea que se me ocurra la pondré, a ver si así pudiese aportar algo XD


Rekkles Mensaje Mar Feb 10, 2015 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 07 Feb 2015
Mensajes: 10

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Gracias por el apoyo que siempre es bueno, no creo echarme para atrás sinceramente porque estoy muy emocionado con esto, estos últimos días hice varios avances y ya me voy a tirar de cabeza a dibujar sprites, si los termino rápido puede que a final de febrero ya este la v0.1

Si alguien quiere también podría publicar uno de estos días como seria el sistema de personalización (no tendría ni intro del juego ni sprites(serian los basicos de rpg maker) ni nada, solo sería para que vean como sería la elección de elemento y creación del personajes.




kotetsu Mensaje Vie Feb 13, 2015 5:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Joder mola el sistema de lucha en mi opinion queda mejor en lateral no entiendo lo de empezar desde las cronicas de belenus pero mola intenta ser fiel al manga pero con pequeñas variaciones que se te ocurran o que planteen los usuarios del foro


Rekkles Mensaje Vie Feb 13, 2015 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 07 Feb 2015
Mensajes: 10

Edad: 25
0
Título del mensaje:
La historia del juego va a avanzar paralelamente a la de los personajes del manga, con ciertos momentos donde se van a cruzar, y mas que nada lo empiezo en las crónicas de Be porque el manga no termino aún, no se si se entiende lo que dije n-n.




Shireke01 Mensaje Mie Feb 25, 2015 4:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Mar 2014
Mensajes: 56

Edad: 26
0
Título del mensaje:
A mi me gusta la idea. Yo solía usar RPG Maker XP y es una herramienta muy completa y fácil de usar... bueno, si encuentras los recursos necesarios.

Me gustaría que implementaras el elemento virus, que es mi favorito y el elemento de uno de los protagonistas, así que es bastante popular en la fanbase.

El sistema de combate podría ser cualquiera, da igual en serio, solo espero que implementes los elementos en las mecánicas de forma imaginativa.




Rekkles Mensaje Lun Mar 09, 2015 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 07 Feb 2015
Mensajes: 10

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Gracias por las sugerencias, estoy implementando el elemento de virus, me decidí a usar un sistema de batallas por turnos con una vista lateral, pero eso se puede cambiar aún por si alguien tiene alguna idea.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas