Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» CAP 66 - El monte del aguila.
Autor Mensaje
Kaira Kurama Mensaje Mar Mar 10, 2015 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje: CAP 66 - El monte del aguila.
Vale, estoy escribiendo esto releyendo el capítulo. No quiero que se me olvide nada importante.

La portada en si me dejo chocada, y hasta pensé que Bore no haría aparición... oh Jesús, me equivoque, y si la portada original quedo chula, tengo que verla. ¡Tengo que! (Mi Euforia está bajando ahora, pero sigo feliz :3)

En un principio estuve MUY feliz y expectante mientras leía a primera vez... estaba a punto de llorar de emoción, nervios a flor de piel, esperando la entrada de Bore. Los de pueblo Macaco me hicieron sonreír, la verdad. '¡Esto me recuerda a mi infancia...!' Fue muy bonito.

Francamente pensé que Kaji estaría inconsciente o algo, durante un rato al menos, pero bueno... qué más da. Verlo ser recibido con tanta alegría me pareció muy bonito :3 Imaginaos si le dijesen lo de '¡Es igualito a Ken Válbrandur!' Le herviría la sangre (Me hace gracia, no sé porque X3)

Rube, que no se bebe frente a menores de edad, jeje. Pietra y Barley ya están shipeados por mí, ¡ojo Very Happy! A Zap me ha hecho gracia verlo, '¡No puede ser! ¡Se encompincho con Loftur!' reí al verlo, sobre todo por las mentiras que le dice (Y como Bore se las cree XD) Y Kaji y Bore se quitan las palabras de la boca, jeje (Por cierto Bore, tu barba mola más, es más elegante :3)

'Es la misma receta que mi padre solía preparar a Belenus.' Me enternecí bastante, ¿Se la habrá enseñado Noto a Be, y luego este a Bore? 'Aunque con el tiempo le he dado mi toque personal...' Yep, Bore heredo los dotes Culinarios de Noto, me he imaginado a Bore cocinándole algo a su hermano mayor :3 '¡La mía es mucho más picante! ¡BUA, JA, JA, JA!' Vale, eso fue troleada... ¡Y me reí a carcajada limpia, jajaja! No, enserio, yo quiero un poco *¬* (me gusta la comida picante X3)

Fue sorpresiva para mí (y esperada) la mirada de Bore al ver a Kaji, y su reacción al verle... Me voy a colorear la escena, con la página anterior también, me las pido >Very Happy No sé qué me pasa, pero realmente llore feliz y enternecida al ver a Bore Abrazar a Kaji, y luego la mirada de este al ver a Alanka (Muchos fantasmas del pasado para un día, me temo.)

Bore es como... más flacucho sin la capa puesta. Y tengo que admitir, ¡Sigue siendo el! A pesar de todo, sigue siendo Bore. El que me da risa, alegría y me hace quererle mucho y darle un abrazo. Aunque tengo que admitir, era un poco tontín de pequeño... fíjate que delatarse el solo, aunque bueno, tenía cuatro años, ¿No?

¡Alanka tiene personalidad dominante! Realmente me pareció tierno verle regañar a Bore.

Bore le dejo el diario a Benjamín... ¿Me recuerdan quien lo dijo? Porque entre todos pegamos bastantes.

¿A alguien más se le hace agradable el diseño de Alphonse de Niño? Se ve simpático, hasta parece buena persona (Bueno, técnicamente lo es... pero los que me conozcan sabrán que realmente no le tengo aprecio, ¿Se lo ganara su versión de Niño?)

'Por desgracia, estoy acostumbrado a que me aplasten lo errores del pasado' ...Veo una mirada arrepentida tras esas palabras... y la última página... No sé porque... De verdad, yo me huelo una amistad.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Elemental de Agua Mensaje Mar Mar 10, 2015 2:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El capitulo me ha gustado mucho, llevo esperando esta reunión desde hace mucho tiempo. Solo faltan los demás miembros del grupo para que todo sea perfecto (En especial Lluvia, ella me encanta).
Extrañaba ver a Rube molestando/ligando con Kaji, me ha gustado que fuese de improvisto.
Y la reacción de Bore al ver a Kaji y luego al ver a Alanka me pareció muy tierna, en ese momento pude ver la cara del antiguo Bore.
Pense que sabríamos primero algo sobre la madre de Lluvia antes de llegar a la crónicas de Bore, aunque tiene sentido, al fin y al cabo, Bore también es parte de la familia Llamaviva.

Alphonse de niño se ve tan tierno~
Parece que no mataría una mosca, se ve muy inocente.

¡ZAP AL FIN TIENE A SU COLEGA DE AIRE!





Renkit-jutsushi Mensaje Mar Mar 10, 2015 2:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No tengo mucho que decir que no se haya dicho ya, que Bore sigue siendo el fucking crack, que ha sido precioso verlo encontrándose con Kaji y Alanka, y que Alphonse se ve muy bien de joven (y sí, le pese a quién le pese, es bueno). Ah, y Kaji con la capa se parece aún más a Belenes xD Entre eso y el brazo, parece una fusión de Kaji, Ember y Belenus xD Y que me ha sorprendido mucho que Benjamin tenga el potencial de un miembro de Los Cinco Elementos. Desde luego, es asombroso.

Y más bien en pequeño Bore me parece a mi bastante listo, no mucho, pero joder, para tener cuatro años es muchísimo más avispado que cualquier otro niño de su edad xD




Sanlina Mensaje Mar Mar 10, 2015 2:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Sep 2014
Mensajes: 10

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Buff llevaba tanto tiempo esperando este capítulo que como tuviese que esperar uns sólo segundo más me habría muerto. Al principio del capítulo pensé que no llegaría a aparecer Bore, me leí las páginas rapidísimo hasta que al fin hizo acto de presencia. Me encantó el encuentro con Kaji 😍, quería ver algo así pero la verdad es que no me esperaba aque fuese a pasar. Tampoco esperaba que el viejo Bore fuese así, en el capítulo anterior me dio la impresión de que se había vuelto más maduro pero sigue siendo en esencia el mismo (había dicho anteriormente que no quería que madurase pero ahora dudo un poco que sea algo bueno, por una parte quiero un Bore más serio pero por otra quiero al Bore imprudente. Soy bipolar(?)xD)
Sobre su relación con Zap me ha parecido divertido lo bien que han congeniado pero... sinceramente nunca me ha gustado mucho Zap, le da gracia a la historia pero... ¡LE ROBÓ LA SOMBRA A LLUVIA!. Y hablando de la peliazul... ¿Dónde se ha metido? Entiendo que meter el reencuentro de Bore con Kaji y con Arian en un mismo capítulo sería demasiado pero al menos que los reuniesen antes de que Bore contase su crónica (hablando de esto, ¿cómo que "Crónica de Bore" solamente? ¡incluso Ember tiene más de un capítulo de crónica, ¡llevo mucho tiempo esperando esto, exijo un "I" detrás de ese "Bore"!)
Me ha gustado la reprimenda de Alanka y el cambio de actitud que provocó en Bore, es como si lo que le dijo le obligase a dejar de esquivar la realidad.
Y bueno por último diré que después de leerme 1.000.000 de veces la última página (me encantó lo de "¡Soy un niño salvaje!¡Si te muerdo te contagio cosas!" y su tierna forma de autodelatarse) me ha llamado la atención que Alphonse en su camiseta lleva el símbolo del agua (Alphonse ahí es kawaii 😰 y como ya has dicho hasta parece majo, no parece el mismo maldito que mató a Belenus)
Por último (esta vez si que es lo último): Bore se me ha caído del pedestal con lo del pis...😧






El gran y poderoso Patamon está de acuerdo con este mensaje
lorenoide Mensaje Mar Mar 10, 2015 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Bueno, creo que a todos nos ha alegrado ver a Bore. Personalmente he echado de menos a Lluvia, aunque tengo la sensación...creo...que esta saga estará llena de 'flachbas' flashbacks y esas cosas, por otro lado, me gusta el rumbo que está tomando la historia.

En la crónica que se avecina espero que se revele algo más sobre Alphonse y la utilidad del alcaesto,lo cierto es que Bore se ve muy kawaii, pero Alphonse parece bueno y todo. Tal vez las ansias de poder le corrompieron.

En fin, reclamo a Lluvia ya!

#Aquarricaforever #SalvemosALluvia

Zap y la portada lo mejor Wink


Harald Blåtand Mensaje Mar Mar 10, 2015 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
¡ZAP AL FIN TIENE A SU COLEGA DE AIRE!


Lo mismo pensé yo Smile Me pareció un puntazo genial el recordar aquel capítulo de la primera saga donde a Zap no le hacía gracia enterarse de que no podría hacerse colega de uno de aire y que resulte ser Bore. Bien jugado, Jesulink jaja

La verdad es que para ser un capítulo tan emotivo, hacía tiempo que no me reía tanto. Enlaza una risa tras otra. Merced especialmente a Mat y Rube, se comen entrambos el capítulo al principio.

Lo que ya habéis dicho todos: gran capítulo. Y he agradecido una ligera pausa en la trama para traer unas cuantas carcajadas sin más, que siempre están bien esos momentos Smile




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
Vlad1476 Mensaje Mie Mar 11, 2015 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Vale, duda ancestral en el foro desde hace varias temporadas solventada, Bore Loftur no es ni el padre, ni el abuelo, ni el sobrino nieto de Zap...se parecen por lo subnormal y eso, pero Zap es un genio Very Happy

Por otro lado, si lo pensamos tanto Lluvia como Zap han conocido ya a su homólogo de los 5 Elementos, y es muy probable que el resto lo haga, siempre y cuando Jaro siga vivo, el único que se va a joder es Kaji, éste chaval al final no acaba bien.. Evil




CHIKARA!


Harald Blåtand Mensaje Mie Mar 11, 2015 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hombre, en realidad el que falta por aparecer es Jaro (y algo me dice que está muerto... un pálpito raro, a lo mejor por alguna insinuación de la última saga, o lo que fuere, pero de los Cinco Elementos desaparecidos es el único que siempre pienso que está difunto), y ni Kaji ni Sôkar ni Mat tienen su homólogo. Porque no creo que a un Elemental de Vacío lo podamos contar como homólogo de nadie Razz

EDIT: Bueno, también es verdad que la sombra es un elemento de clase B derivado del agua, así que el homólogo de Sôkar sería Hodr... Bien visto.

Aunque mantengo que una sensanción inexplicable me dice que el pobre Jaro está muerto jaja




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
Renkit-jutsushi Mensaje Mie Mar 11, 2015 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Cada vez que decís que Alphonse es malo, dios mata a un gatito. Y de paso se ríe de dicha tontería.

Yo sigo pensando que Jaro es Tortuga.

Y en realidad, Ka Uve y Los Cinco Elementos si tienen miembros parejos:

Belenus & Kaji - Elementales de Fuego, compañeros de Alanka, líderes del grupo y familia.

Bore & Zap - Elementales de la rama del Aire con una relación hasta fraternal con el líder de Fuego (mucho menor en el caso de Kaji y Zap, claro, pero igual está).

"Jaro" & Mat - Elementales de la rama de la Tierra que se cabrean y muestran malas pulgas cuando un miembro concreto de su equipo les saca de quicio.

Atriaani & Sôkar - Elementales de la rama del Agua que no necesitan usar ojos para "ver", relajados y poseedores de armas alargadas.

Alphonse & Lluvia - Elementales de Elementos supuestamente inexistentes y legendarios con un poder increíble, de posición adinerada y que han tenido algunas... diferencias, con los líderes de Fuego.


» Harald Blåtand escribió:
...


Eso fue en la Saga III, y la verdad, era bastante obvio que Zap se haría amigo Bore.




Elemental de Agua Mensaje Mie Mar 11, 2015 3:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo no creo que Jaro sea tortuga, creo que hay mas posibilidades de que este oculto en alguna parte pero no creo que este muerto.
Yo no creo que Alphonse sea malo, pero me gustaría conocer sus motivaciones, no creo que suponer su objetivo ayude a aclarar las cosas.





miguel2 Mensaje Jue Mar 12, 2015 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2008
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Hablando de Zap, ¿soy el único que cree que Zap es el prota de la historia? Y con eso me refiero a que Zap es Aya.

Arian acabó arracando un trozo de Aya, una rama, para dársela a Bombastus, para que este la estudiara.

Bombastus hacía homonculos, hijos genéticos suyos con mejoras. Algunos de esos hijos sin padres huyeron.

Zap es un niño sin padres biológicos al que de pequeño le enseñaron que los niños normales nacen de padres, pero que el es especial y que no tiene padres biológicos.

Zap se ha hecho muy amigo de Ouroboros, protector del Alcesto y de Aya.

Zap hizo de Aya en la historia de Bifrost.

De aquí muchos han deducido que Zap puede ser "hijo" de Bombastus y un homónculo. Pero yo creo que Bombastus investigó la rama de Arian y al final decidió hacer un homónculo con sus genes y los de Aya (un árbol).

El resultado es Zap, un elemental de rayo como Bombastus, un homónculo, pero también parte de Aya, un ser que busca el equilibrio de la naturaleza y una fuente de energía sin fin.

Hemos visto guiños en el hecho de que Zap hiciera de Aya en la obra de teatro y que Zap insista en que es el prota en varias ocasiones, así como en que tenga a Ouroboros por mascota.


lorenoide Mensaje Jue Mar 12, 2015 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Pues esa rama de Aya no salió muy...ehem, inteligente


miguel2 Mensaje Jue Mar 12, 2015 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2008
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» lorenoide escribió:
Pues esa rama de Aya no salió muy...ehem, inteligente


¿Los árboles son inteligentes?
Supongo que si mezclas el ADN de un genio como Bombastus, con un árbol.... te sale un Zap en inteligencia. Mr. Green


faustin Mensaje Jue Mar 12, 2015 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
Yo ya me imagino una viñeta con Matarratas de mayor, recibiendo un premio tras haber descubierto la cura para permitir a Elementales de Virus tocar a seres vivos sin dañarlos... y otra con él con cara de Gran Shonk tras llegar a casa y pillar a Rube haciendo uso de la cura para trincarse a Kaji Razz


» Cita:
Cada vez que decís que Alphonse es malo, dios mata a un gatito. Y de paso se ríe de dicha tontería.


Yo creo que Alphone es el típico https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/WellIntentionedExtremist: Un villano con aspiraciones nobles, que incluso puede tener razón en su mayor parte, pero que no duda en usar métodos más que cuestionables para lograrlos, en este caso tales como regicidio, parricidio, genocidio... y otros cuantos cidios. Te podrá caer mejor o peor, pero es el malo al fin y al cabo.



[/i]


Harald Blåtand Mensaje Jue Mar 12, 2015 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
En mi mente enferma, Alphonse es, ha sido, o algún día será, en al menos un par de multiversos paralelos, Sōsuke Aizen.




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas