Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Randy Tear Mensaje Mar Feb 03, 2015 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Esta es una compra obligatoria para mí, holy Vel'koz.

Y en la cara de todos aquellos haters que decían que iba a ser de 1820. Lo mejor es que Riot sorprende con ideas interesantes bien ejecutadas, no con productos fáciles para satisfacer a la chusma. Quizá me habría gustado el poder utilizar música de la lista de reproducción o algo así... pero me conformo con lo que nos ofrecen actualmente, además no se pierde la inmersión del universo del juego.

PD: De momento van 700 archivos relativos a DJ Sona cargados en el último parche en pruebas del juego. xD


SKP23en Mensaje Mar Feb 24, 2015 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
HUEEEEEEEE HORA DE REVIVIR EL FORO.

Se abre la sesión. Puntos a tratar:

1- NUEVO CAMPEÓN: Bardo, el Guardián Errante
https://euw.leagueoflegends.com/es/champion-reveal/bardo-el-guardian-errante

Como muchos dicen, tiene muchos aires de Dota2 y el estudio Ghibli. Sinceramente, no me llama mucho su kit pero parece interesante de jugar. Ojalá los trolls que lo pickeen no caigan en nuestros equipos.

2- PARCHE 5.4: Veigar, Mordekaiser, Zilean y DJSONA
https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-54

Bueno, Veigar tiene su kit modificado por centimos. Q con skillshot y E con retraso. Pero bueno, sigue siendo el yordle molón de siempre <3 asi que por mi bien. Zilean tiene nuevas animaciones de habilidades, y su Q pasa a ser una granada más que una bomba adhesiva. Lo cual esta MUY bien ya que daba asco que te plantara diez bombas de una. No se sobre Morde, asi que no opinaré.

Y LO MAS IMPORTANTEEEEE DJ SONAAAAAAAA! Lo más probable es que la lanzen el Miércoles o el Jueves, asi que ya podeis empezar a mezclar Very Happy Si es que no llorais tambien por el precio, aunque bueno, cada uno con su economia Mad

3- NUEVAS SKIN en el PBE:
https://www.surrenderat20.net/2015/02/224-pbe-update.html

Galio Galante, Agente Secreto Xin Zhao y proximamente Akali Cazadora de Cabezas.

Tambien le han hecho un horrible rework a Kassadin. En serio, no me jodas, creo que como MINIMO se merecia unas piernas, el pobre diablo. Pintarle de azul y dibujarle unos pinchos en los hombros me parece un trabajo horrible para lo que nos tiene acostumbrado Riot ultimamente, pero bueno...




Randy Tear Mensaje Mar Feb 24, 2015 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Ya habían dicho que el nivel de actualización para Kassadin estaría en la misma escala que Maokai (nuevo modelo y nuevas partículas pero mismo esqueleto), que no sería un relanzamiento completo.

A mí me parece bien, es cierto que esperaba unas piernas... pero me conformo con que encaje en el estilo actual del juego y de la temática del vacío: era un campeón que nunca había jugado sencillamente porque me parecía feo. Aproximadamente en un mes confío en que veremos la actualización para Ryze.


SKP23en Mensaje Jue Mar 12, 2015 1:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
CAMBIOS! jajajaj se viene April's Fools y las nuevas skins estan tremendas

https://www.surrenderat20.net/2015/03/311-pbe-update.html

Resumiendo:
-Amumu Fiesta Sorpresa
-URF el Nami-tí
-Nasus Archiduque/PROXENETA
-Soraka Orden del Plátano/Banana
-Definitivamente este no es Udyr :<

Woooaaaaah, molan muchisimo xD. El mejor skin es el del campeón nuevo. Una pena que no haya ninguno para Udyr :<

Además en los archivos se confirma el regreso del modo URF y el sistema de niveles de Campeones. Ahora podemos subirlos de nivel y mostrar medallas en la pantalla de carga xD

Y esta tarde llega Bardo. El nuevo parche ya ha salido y hay buffs para todos Very Happy




Randy Tear Mensaje Mie Mar 25, 2015 9:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Se avecinan tiempos oscuros para la grieta, se avecina el regreso de un dolor de la cabeza tipo Douchebag Darius.


Pre-release Omega Squad Teemo


SKP23en Mensaje Jue Mar 26, 2015 9:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Vaya pedazo de skin

Me alegra que tire más a un Teemo deprimido y dolorido que uno feliz y maniático. Su lore está mucho más relacionado con la guerra así, mola. Las animaciones también son cremita. Y la VO en inglés me encanta, aunque me parece un poco morbosa para probarla todos los dias...




Randy Tear Mensaje Jue Mar 26, 2015 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
[...] aunque me parece un poco morbosa para probarla todos los días...

Es como el campeón en sí, por lo menos yo me sentiría sucio de jugar Teemo cada día. xD

Es una propuesta muy ingeniosa y a la vez el resultado final deja un sabor extraño, un soldado atormentado por la guerra en un empaque pequeño, fuera de este contexto frases como "Los buenos hombres mueren, yo he escogido vivir" que va soltando suenan amargas. Hablando del aspecto en sí, espero que hagan de sus lentes un elemento removible como en VI o Rengar, también que el modelo final para los hongos sean minas.


SKP23en Mensaje Vie Mar 27, 2015 10:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ya han subido las setas. Parecen bombas químicas.

Y también han subido en buff llamado "NURF"

» Código:
"+100% Mana and Energy consumption
+200% Cooldown Inflation on Abilities, Activated Items, and Summoner Spells
+50% Anti-Tenacity
+225 Movement Speed Reduction
+200% Delay between basic attacks
Critical strikes deal 50% of total attack damage
This unit deals critical strikes on 150% of its attacks
Protection against superfluous decisiveness
This unit is vulnerable to consequences
Source: Look Before You Leap"


Además de que el modo URF del año pasado ya está dentro del Parche 5.6 para ser activado este miercoles. Regresa lo bueno, señores Very Happy




Randy Tear Mensaje Mar Mar 31, 2015 9:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Login de OSTeemo.


SKP23en Mensaje Mie Abr 01, 2015 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Feliz dia del pastel. URF está de nuevo y revienta xD. Me he comprado el iconito de laser y cada vez que mato el enemigo explota xD, increible.

Sona revienta de nuevo en este modo, me encanta. El que tambien revienta es Jayce, no he probado los otros.




Randy Tear Mensaje Jue Abr 02, 2015 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Mis mejores elecciones para este modo han sido Gangplank, Vladimir y Zed en ese orden. También he jugado algunas partidas con Garen: denegar el uso de habilidades cada 2 segundos es muy beneficioso en una configuración de equipo sólida, por no mencionar que la ulti está disponible cada 16 segundos al tercer nivel.


SKP23en Mensaje Vie Abr 03, 2015 12:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Aqui están los índices de Victoria recopilados en 48 horas: https://dd.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/319k2e/urf_win_rate_2015/

Sona 69% winrate. Venga con el God Tier, es increible. Y Aún más si tienes la skin DJ xD

Uno que es muy bueno tambien es Tryndamere. No hay nada mejor que ver como rabian los enemigos porque nunca mueres jajaj, puedes pushear como un dios si te pillas Youmuu. Yo ahora pruebo a Garen como dices, Randy, que parece bueno tambien Very Happy

Dios, que locura de juego. Y solo durante 2 semanas :<




SKP23en Mensaje Mie Abr 29, 2015 7:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Skins de Samsung Galaxy White!!!! Y Lux Guardiana de las Estrellas xDD

Epiquisimas skins: Aqui la de Lux y el resto de SSW están en Surrender at 20

WE ANIME NOW BOYS

Además de los cambios de Ashe, que la harán más potente. Me mola muchisimo la minigun que tiene en su Q xD




Randy Tear Mensaje Mie May 13, 2015 8:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Vine a compartir mi alegría con vosotros.


Lo curioso de esta labor es que cuando comencé a subirlo me percaté de que, aparte de llevar bastante tiempo sin usarlo constantemente, estaba jugando a Zed de manera poco óptima, así que el proceso me sirvió para retomar al campeón y pulir mis mecánicas y mi comportamiento en general cuando lo utilizo (reacción ante líneas difíciles, agresividad/pasividad, rotaciones por el mapa, selección de prioridades, acarreo de partidas, labrado, etc). Ahora finalmente he conseguido la meta y me siento un poco asqueado de él, así que creo que dejaré de usarlo por un tiempo. xD

¿Tenéis alguna experiencia interesante con esto del sistema de maestría? Porque me gustaría leerla.


Sbenllimix Mensaje Vie May 15, 2015 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Llege a maestria 4 con Veigar, en eso me hice penta con el y me compre su skin legendaria, subi mis maestrias con Amumu y Graves, precisamente los personajes que no toque en la vida, en cambio, Shaco, Kha, Velkoz y Vladi, con los que llegue a mas de 3000 de Elo (O LolskillScore, ni se muy bien como va) , comenzaron este sistema de maestrias con pesimas partidas. Supongo que asi se cambien los mains, con los cambios de riot, nada voluntario...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas