Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gusta mi galeria? (si no es ninguna, comenta)
 
Si: 83%
No: 0%
Mas o menos: 16%
Total de votos : 18
 
» 27/07/15 Viñetas, Finales de saga y Previews [Kaira Kurama]
Autor Mensaje
lorenoide Mensaje Lun Mar 09, 2015 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Te amo. Casate conmigo


Kaira Kurama Mensaje Vie Mar 27, 2015 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Wolaaaaa! Estoy de regreso (again), veamos la 'carpeta magica de dibujo-mon X3' tan-tan

Viñeta del cap 28


Pedido de coloreo de SaiElementFire, que me tarde en terminar porque me ganaron Xp


Y... *redoble de tambores* ¡primeras paginas de las Cronicas de Ember! Para que las detallen. (Aunque quien me siga en DA ya las vio nnU)






¡Hasta luego! Pueden pedirme cosas, ¿Saben? X3 ¿Gusta o no gusta?

---

lorenoide ¿Ah? O.O No se tomarmelo como un alago o extrañarme o que cosa hacer. Asi que... ¿Me alegro que te guste?




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Harald Blåtand Mensaje Sab Mar 28, 2015 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
¿Que si gusta? ¡Es una maravilla!




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
Estron Mensaje Lun Mar 30, 2015 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Wow Gran Shonk en serio no entiendo como es que haya personas que puedan hacer trabajos tan buenos mientras que yo ni siquiera puedo colorear a mis propios personajes (si aqui tambien lo pongo necesito desahogarme ya que es muy frustrante Llorar mucho).

Bueno lo que importa aqui es lo chulos que te quedan los coloreos, son increíbles.

¿En serio te podría hacer un pedido?, es que realmente me gustaría ver coloreada la primera viñeta de la página 19 (online) del capitulo 63, realmente me encanto esa viñeta pero tengo la mala suerte de que a dos users que también se los pedí ya no se pasan por el foro. En fin si pudieras me harías muy feliz y si no, no hay problema ya mucho has hecho con tus otros coloreos. Very Happy


Kaira Kurama Mensaje Mar Abr 07, 2015 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Wooola mis queridos monigotes subnormales :3 Aqui vengo de regreso, con mas paginas de las cronicas de Ember II Very Happy (Dado a que no he podido trabajar en nada mas... para tener listo para publicar, claro. (Trabajo en Amigurumis, no se preocupen :3)





No teneis, ni la mejor idea, de lo mucho que me costo hacer la ultima viñeta, de la ultima pagina. Estuve tres dias comiendome la cabeza para ver como hacerla :I Espero que haya quedado bien, ya que realmente le puse mucho esfuerzo :3

---

Harald Blåtand ¡Gracias! Eres bienvenido a seguir opinando, ¡Me alaga mucho el que pienses que 'son una maravilla' Very Happy!

Estron ¿Te cuento algo gracioso? Yo ya habia empezado a trabajar en esa vieta, al ver que ni Kainon ni ¿Bola de coco, era? habían dicho nada de la viñeta, de hecho te la iva a pintar como sorpresa, y me consigo conque, al dia siguiente, me la estas pidiendo para que la haga, y yo con medio dibujo base hecho nwn. Intentare terminarla para esta semana, ya que, lo mas problemático son las nubes... y ubicar la fuente de luz, para ver como hago las sombras :3 en fin, ¡Da por seguro que lo hago, ya te darás cuenta cuando lo suba ;3!





...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
lorenoide Mensaje Mar Abr 07, 2015 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Sigo amándote forevaa. No ahora en serio, el coloreado es el mejor que he visto últimamente, te animo a seguir coloreando páginas, sobretodo las épicas.


Porfavoooor, crees que podrías colorear las 3 últimas páginas del capítulo 61? (cuando Leo...sniff, no puedo decirlo) sería muy kawaii Feliz


Harald Blåtand Mensaje Mar Abr 07, 2015 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Jo, es una maravilla el coloreado :O

Secundo la moción de colorear esas tres páginas en que... ains :'(




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
Estron Mensaje Jue Abr 09, 2015 4:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Primero que nada, se nota el esfuerzo que hiciste te quedaron geniales. Very Happy

¿Y lo que dices es en serio?, vaya te lo agradezco muchísimo que te hayas tomado la molestia a pesar de no Habértelo pedido me parece un gran gesto y en verdad te lo agradezco, puedes tomarte el tiempo que quieras, con el hecho de saber que trabajas en ella soy feliz. Te lo agradezco una vez más y te mando ánimos para que sigas con tus increíbles coloreados. Smile


Kaira Kurama Mensaje Sab Abr 18, 2015 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¡Muy buenas a todos y bienvenidos a T-! Eeeh, esperen, no soy Town X3, bueno bueno, entonces, ¿Como estan amigos elementales? Aqui Kaira presentandose con mas coloreos y una pequeña explicacion de algo que creo deberian saber.

La cosa es que, hace unos dias, el USB en el cual tenia TODOS mis coloreos guardados, y mis archivos PS con los que aun estaba trabajando, sufrio un... pequeño error de sistema, y no podia abrir mi carpeta de coloreos, ni trabajar tranquila con el photoshop. Tambien perdi las paginas que iva a subir hasta que, milagrosamente, las encontre en mi Gmail.

Estaba MUY desesperada, pensando en que no podria trabajar con tranquilidad, hasta que milagrosamente, luego de mucho intentar e investigar, y de pedir ayuda (gracias Alexis) encontre un maravilloso programa que me permitio recuperar todito ayer, y lo mejor de todo, es que los archivos que tenia en trabajo (incluyendo la viñeta de Estron y las paginas de lorenoide) no sufrieron daños.

¡Asi que me he puesto manos a la obra y a continuar,que mi vida ya tiene balance otra vez!







Tambien tengo pendiente hacer algo del cap anterior, de preferencia a Chibi-Bore, y pintar a Bore del 65... es demasiado epico como para dejarle de lado. Y si ya pinte a Alphonse y Arian (26) Tengo que pintarle a él que es mi favorito.

---

lorenoide ¡Chulo, nunca habia tenido un fan Very Happy! Pues, pues, como ya dije arriba, estoy en eso, de hecho, queria preguntarte: serian esta pagina, esta pagina y esta pagina ¿No? Y, ademas, queria saber si lo prefieres directo del manga o de Lineart como el de SaiElemental (Aka, Coloreo de Kaji del 66)

Harald Blåtand me sigo alagando tanto como el primer momento en que lo dijiste, muchisimas gracias :3

Estron ¡Claro que hablo encerio! Gracias a Dios, (y un empujoncito leve de mi terquedad extrema estilo Lluvia) recupere tu archivo sin ningun error ni problema Very Happy Ya esta solo queda ponerle detalles, me centrare a terminarlo lo mas pronto posible.

¡Muchas gracias a todos! ¡Os quiero!





...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Harald Blåtand Mensaje Dom Abr 19, 2015 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
¿Nunca habías tenido un fan? Pues ahora tienes ya a varios, y con razón Wink jajaja




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
lorenoide Mensaje Dom Abr 19, 2015 9:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Fantástico. Soy tu fan, no eres Town pero si lo fueses me subscribiría sin pensar Very Happy

Respecto a "lo mío" (no hablo de drogas) puedes hacerlo como quieras, pero si lo sacas del manga sería la caña


Estron Mensaje Jue Abr 23, 2015 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Vaya es la primera vez que noto que Ember enciende su brazo después de chocar con Sebastian (y eso que me releído el manga unas 5 veces). Si que es una maravilla leerlo con tus coloreados, te quedan geniales.

Me alegra saber que pudiste recuperar tus archivos bien, a mi hace poco se me daño una SD de 4 Gigas, sólo que yo no pude recuperar mis archivos (la mayoría me daban igual pero si perdí algunos importantes para mi) eso si yo también soy bastante terco y aunque aprendí como 10 métodos para recuperar Sds dañados, el mio esta bastante dañado, irreparable aparentemente. Aun así lo conservo por si algún día hayo algún método XD. En fin volviendo al tema, te sigo agradeciendo infinitamente lo que haces y el mimo que le pones (se nota con tus otros trabajos y con lo que escribes sobre los avances, eso se aprecia bastante), te sigo mandando ánimos para que sigas con tus excelentes trabajos.


Kaira Kurama Mensaje Sab Abr 25, 2015 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Hello my friend! Back so soon again? (¡Hola mi amigo! ¿Tan rapido de regreso?) jejeje, probablemente eso ha de ser lo que me estareis diciendo :3 Pues si, tal parece que me gusta mucho vuestra compañia, ¿Vamos a mirar?

Explorando el DA encontre este dibujito que no se si ya subi aqui, es viejito de hecho.



Un adelantillo del cap 27 del fandub



Algunas paginas mas del 26







Viñeta retocada levemente del 26




Esta tiene un escrito incluido, me da el ponerlo
"...La guerra del Día Cero es, por mucho, el acontecimiento más triste y catastrófico conocido hasta la fecha. Todo dio inicio en la capital, Leona, a raiz de la muerte del Rey Gylfi Hangul I a manos de uno de los famosos miembros del grupo conocido como "Los Cinco Elementos", los cuales, se dice, se vendieron por un codiciado tesoro, dando origen al desastre.

Muertes. Sangre. Destrucción. Caos. Miles de familias destrozadas. Miles de soldados sacrificadas. Millones de vidas pérdidas en el fuego y el caos.

Los rencores afloraron en algunos. En otros, solo la avaricia. Deseos de grandesa. Marcar la superioridad. Dar rienda suelta a la locura.

Fue el día en que muchos perdieron todo lo que tenian. Sus vidas. Sus familias. Su felicidad.

Este día, es catalogado por muchos como un desencadenante de cambio en la historia, y otros, solo piensan en el como una horrible e inolvidable catástrofe"


Y... ¡Ta-ran~!




¡Al fin teeeerminado! ¿Que tal ha quedado? Siento que pude hacerlo mas brillante, pero no queria exagerar mucho con la luz. He robado muchos escenarios para hacer el fondo, pero, dado a que en la imagen original no hay muchas sombras, lo hice como si estuviese a medio dia (tonto blanco y negro)

---

[i]Harald Blåtand ¡Bienvenido otra vez! Y como ahora eres mi fan, toma una cookies *se la da*

lorenoide ¡Loooren~! *le da una cookies* Anda y disfrutala :p Para tu coloreo, Entonces lo hare directo del manga, no te preocupes, ya trabajo en ello Very Happy

Estron ¡Aqui esta tu pedido! *saca una cookies mas y se la da con el dibujo* ¿Enserio se te pasaba? En realidad a mi tambien, como las primeras dos veces. Soy muy quisquillosa, jeje, no te preocupes, en blanco y negro uno deja pasar cosas. Yo no me daba cuenta que habia escombros o detalles en los trajes hasta que los pintaba (*cof**cof*Ygor*cof*cof*) Ejem, me ha dado tos, nnU

He hecho unos cuantos dibujos, ¿Os apetece que suba alguno? Estan hechos a boli y lapiz, ya que pintar con colores se me da... mal. No tengo paciencia para un crayon Confused

¡Hasta luego~!

PD: Quien adivine de donde he sacado la frase de saludo se gana otra cookies. Pista, es una cancion :3




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Estron Mensaje Dom Abr 26, 2015 2:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Bueno que pues decir... La ame, en serio te lo agradezco bastante si de por si esa viñeta me gusto mucho ahora es mi favorita gracias a esto. Te digo algo yo ya la había imaginado a color pero la verdad te quedo muchísimo mejor de lo que yo pude imaginar, en serio tienes talento. Te lo vuelvo a agradecer e insisto quedo increíble, te has ganado mi eterna admiración. Very Happy

Sobre las páginas del 26, esta de sobra decir que quedaron geniales ¿verdad? Y sobre es escrito, a mi me gusto bastante (creo que hubiera quedado perfecto que Ember lo hubiera dicho justo en ese momento), pero...

Se supone que en el día cero todas las regiones eran reinos aparte y no fue hasta después de que Alphonse fue nombrado Rey que todos se unieron dejando como capital a Leona, aunque bueno si se lee como una narración en el presente esta bien. O si se toma en cuenta las expansiones que se hicieron antes del día cero en Falconia como las que se mencionan en las crónicas de Belenus también estaría bien... Bueno ya me estoy liando y a ti también perdón solo quería mencionar ese detalle.


¿En serio preguntas si queremos ver tus dibujos? Jaja obvio los queremos ver, si aquí amamos tus trabajos.

El saludo... No me suena lo siento Sad

Te agradezco una vez más el coloreado, en serio lo ame (va directo de fondo de pantalla de mi teléfono), algún día te pagare el favor solo que no se como podría pagartelo (puedes sugerir), por lo mientras puedes quedarte con la satisfacción de que me has hecho muy feliz.


Harald Blåtand Mensaje Dom Abr 26, 2015 9:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡cookies!

Yo la canción he tenido que buscarla. No diré de dónde es, porque sería hacer trampas, pero necesitaba saberlo jajaja

Las páginas coloreadas del 26 (y la del 27) son una verdadera pasada... pero es que la última viñeta... Wow. De verdad, me has dejado helado. Es perfecta.

Y sí, ¡claro que queremos ver tus dibujos! Uro es una cosa cuquísima Sonrisa

Por otra parte, ya secundé la petición de lore de las tres páginas de Leo, que son.... ufff :'( Pero si hay un capítulo que me emocione incluso más, y que aún hoy sigue siendo mi favorito del manga, es el cap 21, "Más allá de la muerte". Y concretamente las páginas 19 y 20 me parecen preciosas:

Esta maravilla

Ver coloreada esa página y la siguiente me haría muchísima ilusión Sonrisa

¡Sigue así, eres increíble!




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas