Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 68
Autor Mensaje
watman Mensaje Sab May 16, 2015 4:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje: Capítulo 68
Un nuevo parón de publicaciónes, pero que valen la pena.
De pronto 5 elementos ha subido a una calidad descojonante, hablo de la composicion, la narrativa y por supuesto el grafismo: cuando lo leo siento que estoy viendo una serie animada, y todo se mueve tan naturalmente... ese Jesús planea algo épico y ya ha comenzado su plan.

En cuanto al capitulo en sí, es bueno como siempre, me parece positivo sacar algunas bromas forzadas y darle mucha más continuidad a la trama, ya quiero ver a Lluvia y Kaji reencontrandose, además, tengo altas expectativas en el nuevo viaje, vamos, que todo pinta a un reencuentro con el ultimo miembro de los 5 elementos

Y ustedes, ¿Qué opinan?




I'm coming back, bitches
Kemm Mensaje Sab May 16, 2015 9:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Que el Briz-cubito no me lo esperaba, eso opino.





AndrewMM Mensaje Sab May 16, 2015 12:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Yo esperaba (y no sólo me refiero a que lo imaginaba, sino a que quería que ocurriese) que cubitos estuviese vivo. Los chicos merecen una revancha, y todos merecemos ver cómo muere en primera persona (o sea, verle caer con los ojos en blanco con su correspondiente hilo de sangre por la boca). Espero que nos muestren a Ember (o en su defecto al rey) darle unas collejas al coronel para que suelte prenda. ¿Quién más cree que Ember es capaz de cargarse a Briz de un golpe?

Tengo ganas de ver la reacción de Lluvia al reecontrarse a Kaji, y al ver que él también ha encontrado a un famoso para fardar.

Krakatoa, si no es Hallormour, está claro que en algún momento lo fue (y en ese caso, mantuvieron la leyenda viva para alejar curiosos). Será interesante ver el recibimiento que les dan a Kaji y Pietra.

¿Cruzará el rey de nuevo el mar? ¿Lo hará acompañado por el coronel Llamaviva? ¿Y por Desangrador? ¿Cómo lo hará?




lorenoide Mensaje Sab May 16, 2015 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Pues yo ahora tengo más preguntas sin resolver que cuando empezó la saga. Evidentemente Ember ya sabe lo de Lluvia, y tanto él como el rey deben saber lo que pasó en la playa (la fuga), y deduciendo un poco se habrán dado cuenta de que Lluvia se largó con Kaji.
Y bueno, ojalá Leo se hubiese cargado a cubitos.
Briz hablará sobre lo ocurrido y se va a liar una buena. Por otra parte tal vez utilizen a Nizo o algo, como es el gemelo de Lluvia...
Jaro creo que sigue vivo, pero debe de estar bien cabreado.

Aunque el rumbo que toma el manga me agrada, indica que va acabar con una guerra épica y con los cinco chicos convertidos en leyenda.


Harald Blåtand Mensaje Sab May 16, 2015 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Mar 2015
Mensajes: 96

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues en lo personal, no me ha gustado este capítulo tanto como me esperaba, y como me estaban gustando los anteriores. Habría preferido algo más... "contundente", antes del parón. Pero bueno, al margen de eso, que es más cosa mía, sí que he notado un tanto forzada la narración, los chistes... se me ha hecho raro, la verdad. Sin ser un mal capítulo, me parece que podía estar más pulido.




"El viento se levanta... hay que intentar vivir"
Lordend Mensaje Dom May 17, 2015 4:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

france.gif
Desde: 02 Nov 2010
Mensajes: 48
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
No se vosotros, pero no confío para nada en Andrá... tiene pinta de que va a traicionar a Bore cuando menos se lo espere y tomar su lugar! Incluso en una viñeta dice "siempre hay cosas que el jefe no sabe!". No se, me parece muy sospechoso!

El capitulo estuvo bien, pero lo encontré algo flojo. Me hubiera gustado tener al menos una escena de Lluvia y compañía, o del ejercito buscando a los fugitivos o algo asi. En fin, una lastima tener que esperar tanto tiempo, no podré soportarlo !!!




Elemento Mensaje Lun May 18, 2015 3:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2014
Mensajes: 47

Edad: 29
0
Título del mensaje:
De acuerdo contigo, Lordend, fue ver a ese tío (cuando sale tumbado en el águila con la antena puesta) y empezar a sonarme las alarmas. No me fío de él, creo que va a traicionarles.

Por no romper la tradición, seguro que Jaro está vivito y coleando, dando por culo entre volcán y volcán. Si no fuera porque sabemos todos que Ken está muerto y remuerto, me esperaría que saliera de algún lado para completar el quinteto original.

Y con lo del Briz-cubito, me pregunto si le pasará lo que a Ébola con el fuego eterno y le habrá dejado tocado permanentemente el terremoto de Leo.


Elemental de Agua Mensaje Lun May 18, 2015 4:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
En lo personal, no quiero que Ember viaje al otro lado del mundo para buscar a Kaji y compañía, yo opino que quedaría mejor algún tipo de reencuentro cuando este vuelva, pero dudo que suceda dado que parece que lo importante ocurrirá en el lugar donde se encuentra Aya.

Yo estaba esperando que en cualquier momento Bore presentara a Andra como su hijo xd, la verdad es que no me hubiese extrañado. No descarto la posibilidad de que él pueda dar problemas en el futuro pero no creo que los traicione.

No se me ocurre una manera en la que un terremoto pueda dejar secuelas en la persona afectada pero como Jesu es un genio seguro que eso ya lo tiene cubierto.





Kaira Kurama Mensaje Lun May 18, 2015 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Oh yeah! al fin vengo a comentar xD ¡Fan de Bore presentándose, Aye sir!

Pues, ¿que puedo decir? Me gusto el capitulo con referencia a lo suave de este, ligerito. Aunque... ¡Venga, que la batalla no duro ni 6 paginas, eso es estafaaaa! >:I

Cada día que pasa me cae mejor Bore, pensar que era imposible, pero es asi. 'Técnicamente soy tu Tío Abuelo, pero si me dices Abuelo te matare. ¿Que tal Tío Bore?' Jajajaja. Pobrecillo, desde que no es impulsivo no lo respetan. '¿Mi voz se escucha cuando hablo?' ¿Como rayos no se le hace caso a Bore Loftur? Digo, ¡Es Bore! ...Por otro lado, para ellos es su lider y listo, y probablemente para Ándra solo una figura de confianza. ¡Y su reacción con lo de lluvia! ¡¿QUE QUE?! Y todo volando atras de él. Jajajajaja. Comiquisimo.

*modo rage on* ¡¿COMO QUE HIELITOS SIGUE VIVO?! ¡NOOOOOOOOO! ¡BUAAAAAAAA! *Modo rage off* cof cof- P-perdon... pero, ¡Joder! ¡¿Porque no te mueres, cucaracha de hielo?! ¿Porqueeeeee? Waaaaaaaa Llorar mucho

Yo al ver al tipo sobre el muro grite, literalmente '¡*/%$, Ember!' Y tenia razon, jijiji. ¿No se parece su ropa a la de Belenus? Le faltan las hombreras de Coronel y la cicatriz para verse igualito a Be :3

Hum, con respecto a Ándra, ¿No notan el parecido de su nombre con Indra de Naruto? Para mi fue leerlo y decir 'Hay Dios, solo falta que Bore sea su padre y los traicione, ¡Y lo jodere a como lo haga!' Mm, También hay una probabilidad de que sea bueno, ya que al personaje mitológico al que pertenece el nombre, se le considera, según se, como un ente benigno, (¿O era el mas alto de los niveles del cielo/reencarnación? No estoy muy segura); recuerdo que era 'Asura' al cual se le consideraba malo, por representar el nivel mas bajo de reencarnación/ circulo mas profundo del infierno, o algo así.


Falta mucho para octubre... que mas da, a trabajar en proyectos para traer al foro, ¡Y a releer se ha dicho!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Vlad1476 Mensaje Mie May 20, 2015 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Lo he visto flojillo, da la impresión de que la información sale siempre de la misma manera, un diario, alguien que lo vivio y se lo cuenta a los chicos, parece que por sí solos no están descubriendo mucho, sólo pillan lo que les van contando por ahí, o lo que quieren que sepan los que se lo cuentan (por no decir que me he acordado de la lancha fanástica que ve Homer en la tele, siempre aparece un canal, una acequia, un lago.... Razz )
No sé si Andrá será malo o no, pero de lo que estoy casi seguro es de que Jaro no es Krakatoa, deberá ser elemental de magma o al menos de fuego no?
En una ida muy ida de pinza me he imaginado que podría ser Belenus de habarse salvado de algún modo pero nah, ni de coña. Jaro me inclino más a que sea el padre de Pietra, se dan un aire, aunque todos los elementales de roca se lo dan.

» AndrewMM escribió:
¿Quién más cree que Ember es capaz de cargarse a Briz de un golpe?


A un servidor no le cabe duda de ello Mr. Green




CHIKARA!


Kemm Mensaje Jue May 21, 2015 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
¿Y cómo quieres que consigan la información, leñe? Lo que están haciendo es principalmente un estudio histórico. Para poder realizar algo de eso se necesita una de dos: o patear campo y estudiar ruinas, o extraer información de estudios ya hechos. Lo primero ya lo han hecho (mira el monte Pito, mira a Lluvia buscando pedruscos), pero es complicado porque la mayor parte de los yacimientos de su lado del Mar han sido saqueados por Belenus o destruidos por el Reino (y al otro lado, ahí tienes a Lluvia dando el callo); lo segundo es lo que les echas en cara: si otros ya lo han hecho, ¿no se acaba antes mirando lo que han recopilado y adónde han llegado para poder complementar con estudio propio? Además, todo esto de Aya y el Alcaesto empezó por querer descifrar un diario/continuar con la investigación del abuelo de Sôkar, de modo que no se les puede echar en cara que busquen ayuda, si ayuda era su meta desde el principio.





watman Mensaje Jue May 21, 2015 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
A mi me da curiosidad la barba de zap, ya han transcurrido muchas paginas para ser una simple broma.
Se me ocurre que encuentran al padre de zap en este lado, y que este tenga una barba de verdad.
Eso o estoy dandole muchas vueltas




I'm coming back, bitches
Kemm Mensaje Vie May 22, 2015 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Creo que dijo que se la había pegado a la cara.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas