Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Familia Final Fantasy
Autor Mensaje
sora1008 Mensaje Lun Jun 23, 2014 11:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
izanagi tal vez tu o sap sepan algo de mi problemilla...

es que compre el Borderlands para mi ps3 y me corre con normalidad al jugar en modo de un jugador pero cuando intento en pantalla dividida o modo online el juego se traba en el primer tiempo de carga y tengo que reiniciar el ps3.

y cuando inserto el cd en la ps3 se me desconecta automaticamente de mi sesion de psn.

tendra que ver con mi consola o es la copia del juego ?




izanagi33 Mensaje Mar Jun 24, 2014 8:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Me temo que no podré serte de mucha ayuda, Sora.

Como bien mencionas podría ser cosa de tu consola o del juego. Yo no he jugado a Borderlands así que no se si esos problemas son propios del juego (bugs o cosas así).

Qu sufriera problemas en el Modo Online podría ser a causa de tu conexión pero si te afecta también en Multijugador Local lo veo extraño.

Podria ser que tu consola necesite un tiempo extra para cargar al jugar en pantalla partida pues, según creo, exige un esfuerzo doble a la CPU (ya que se debe cargar todo por duplicado).

Aunque si la consola no te causa problemas con otros juegos (cosa que a mí si me hacía) dudo que tu consola este dañada.

Lo que te aconsejo es que habrás un tema en el Subforo de Videojuegos ya que allí podrán intervenir otros usuarios que hayan jugado el juego y te puedan decir si es un problema del juego.






Lady_Sociologa Mensaje Mie Ago 20, 2014 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
cri-cri, cri-cri, cri-cri... ¡Cómo se nota que es verano, señores! xD (Y que yo tengo examen de japonés a principios de septiembre, y por eso estoy aquí xD)

No sé vosotros, pero yo tengo ganas de ver el Fantasy Life en mis manos. Ya solo poder ver a Amano y Uematsu juntos de nuevo hace que el juego valga la pena. Pero me ha gustado la estética (Muy chocobo tales xD) y todo lo que muestra el vídeo en general.

Solo tiene el pequeño fallito de que no nos cuentan nada de la historia, salvo que vamos a "salvar el mundo". Sí, pero, ¿A salvarlo de qué? xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Mie Oct 22, 2014 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, siento la ligera aucencia (aunque no he sido el único xD) pero es que, en verdad, he estado bastante ageno a Square-Enix (Atlus y Namco-Bandai me tienen bastante absorto xDD).

Lady, me podrías explicar un poco la conexión entre Fantasy Live y Final Fantasy. Hará algunas semanas vi un análisis del juego y mencionaban que era un juego de Nintendo y Level 5. Tal vez participe alguna persona de la franquicia y se me escapa o algo.

Por otro lado, ¿Que os ha parecido la nuevo trailer de FF XV? ¿Y Final Fantasy Type 0 HD?

El trailer parece estar bien, me hizo gracia un comentario que hizo un redactor de Hobby Consolas en una tertulia sobre la escena del coche: "Parecen Neimar, <Insertese dos nombres de Futbolistas más> dirigiendose al rodaje de un videoclip de Reggeaton" xDDD

En cuanto a FFT0 HD, todavia no entra en mis planes comprarme una PS 4 así que no me lo compraré, por ahora.






Lady_Sociologa Mensaje Vie Oct 24, 2014 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:


Lady, me podrías explicar un poco la conexión entre Fantasy Live y Final Fantasy. Hará algunas semanas vi un análisis del juego y mencionaban que era un juego de Nintendo y Level 5.


^Pos ya lo he puesto, que Amano lo ilustra y Uematsu pone la música. ¿No te suenan sus nombres? xD

Aiiins, qué muerto está este foro, qué triste...........




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

camilo 2 Mensaje Vie Ene 02, 2015 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Off-Topic ¡No se escribe aquí desde el año pasado!


izanagi33 Mensaje Jue Mar 26, 2015 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues si que hay hay poca actividad por aquí. xD


Bueno, como ya sabéis, supongo, la semana pasada salió el "primer juego de Nueva Generación" (temoemdp em ciemta que es una remasterización de un juego de PSP) de la franquicia FF: Final Fantasy Type-0. Aquí os dejo un análisis del juego:

Análisis de Final Fantasy Type-0 por GamePro TV

¿Alguien lo tiene ya? Posiblemente, al comprarme la PS4 (someday) me lo pillaré.

Por cierto, si no lo sabéis, con el juego viene un código para descargar una Demo de FF XV.






sora1008 Mensaje Jue Mar 26, 2015 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Yo no le tengo especiales ganas al type-0, esperare al 15 para estrenar la franquicia en mi ps4.

y hablando del xv, pinta brutal lo que se ha dejado ver...

y que me dicen de el summon que se ha mostrado?
https://www.youtube.com/watch?v=w7NMcGzrfhk

pinta a que al menos va a ser una delicia visual.

y lo poco que se ha mostrado del sistema de combate no me disgusta, pero tendria que ver que tan profundo puede llegar a ser y como es la convivencia con los otros miembros de la party.




izanagi33 Mensaje Vie Mar 27, 2015 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
La verdad es que sí se ve bien la invocación y es un placer volver a ver a un viejo amigo como Ramuh, hacía años, relativamente hablando, que no lo veía. Si no recuerdo mal y dejando a parte MMOs, no salía desde FF IX.

La verdad es que un Final Fantasy sin invocaciones queda muy rarom esa fue una de las pocas cosas que no me gustaron de FF X-2 (aparecían, pero como enemigos).

Aquí dejo otro análisis de Type-0. Es una Mini-reseña de Adrian, de los 3 Gordos Bastardos. Menciona cosas que el anterior no menciona o pasa por encima:

Mini-Reseña Final Fantasy Type-0- 3 Gordos Bastardos

PD: Por cierto, fallo mio, el "primer juego de Nueva Generación" no ha sido el Type-0, fue el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. xD

Por cierto, ¿que os pareció la troleada de S-E con el anuncio de FF VII para PS4? ... Qué cabrones. xDDD






Lady_Sociologa Mensaje Jue May 07, 2015 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Aaaiiiins, echo de menops los tiempos del foro Sad ¿Vosotros no?

He empezado, por enésima vez una partida al FF7. Y he encontrado un fallo (tonto) del que antes no me había dado cuenta.

Al entrar en el edificio shin-ra, en el FF7, tienes tres plantas en la entrada. En el Crisis Core solo hay dos, se saltan la segunda. Curiosamente, en la que está el flyer del Paraíso de la Tortuga xD

Remake ya, remake ya, remake yaaa!!




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Mar Jun 16, 2015 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lady, es curioso que hayas dicho...
» Lady_Sociologa escribió:
Remake ya, remake ya, remake yaaa!!



En la conferencia de Sony se ha anunciado (entre otras leyendas urbanas del mundillo como "The Last Guardian" y "Shen-mue 3") el...


Final Fantasy VII REMAKE

Además también han anunciado un nuevo Final Fantasy exclusivo (supongo que el FF VII será una "Exclusiva temporal") llamado "Worlds of Final Fantasy" (o algo así), este último para 2016.

Supongo que tendremos más información en la conferencia de Square-Enix mañana (o cuando sea xD).






Lady_Sociologa Mensaje Mar Jun 16, 2015 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Remaaaake, remaaaake, remaaaake, remaaaakeeee

Soy más feliz que si estuviese sentada sobre una montaña de verduras gysal Very Happy

¡¡No me lo puedo creer, ha llegado el gran día!!

Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk

Ya han empezado a escucharse voces críticas sobre el juego... ¡¡Pero si sólo nos han dado un teaser!! ¡Dejadlos trabajar, leñe! Ya nos quejaremos cuando haya más información, ¡¡Hoy toca disfrutar de la pedazo de alegría que nos han dado! Very Happy

Personalmente, tengo clarísima mi actitud ante esto. Voy a jugarlo (vamoooos, eso estaba claro xD) con una actitud abierta. No va a ser el FF7 de 1997, va a ser distinto, y lo voy a juzgar como tal. Nada de ponerme talibán porque Midgard no es exactamente igual que antes, porque han cambiado chorradas, etc. Nada de eso.

Diooossss, ¿Podremos volar con Vientofuerte? ¡¡Por favoooor, quiero perseguir a Arma por los cielos el full HD!! ¡Quiero ver a Cloud travestido, con su maquillaje de la Taberna de la Abeja xD

¡¡Quiero verlo todooo!!

Dioxxx, van a ser unos años muy largos xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

camilo 2 Mensaje Mie Jun 17, 2015 12:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Yo quiero ver a las citas en la noria.


Sabaku Neo Mensaje Sab Jun 20, 2015 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Lo más grande que podría hacer SE es reutilizar la traducción original al español del juego.

Yo quiero ver el Midgar en el que no crece ni la hierba ni las flores, pero por algún motivo, las flores sí; que mi fiesta me espere en el segundo piso, mientras sostengo una "Tarjeta de miembro" brillando en mi manita caliente para poder gritar a todo pulmón: Muy bien, allévoy.


¿Soy el único que sigue esperando FF Versus XIII XV? 9 años es lo que nos ha tocado esperar para que llegue el juego de El menos masculino de todos los Uchiha Noctis. Como no termine siendo el FF más impresionante de todos los tiempos, nos vamos a reír un buen rato. Cuando menos yo lo haré.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
sora1008 Mensaje Sab Jun 20, 2015 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Para mi es que el XV es compra obligada salga como salga.
llega demasiadisimo en desarrollo y si no lo peta sera una buena cagada.

Alguien quiere pensar en Kingdom hearts 3?
Puta, que se ve bello el puto juego.

impresionante como cambia el escenario a medida qeu se desarrollan los combates.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas