Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Si fueras un usuario... como seria tu akuma no mi?
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Vie Jul 02, 2010 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:

Se llama política política no mi, y es la única fruta que incumple la regla de un solo usuario, hay millones que usan su poder cada día.

Por eso a los políticos no se les ve por la playa O.o!

Bueno, dejando el offtopic a parte, eso de convertir la mentira en verdad... menuda chorrada no? xD
Es como si dijese, "quiero la que convierte la guerra en paz", "el odio en amor", etc, y todo muy hippie y tal xDD

Bye nee~

P.D: Y ahora que estaba pensando en frikadas de estas, molaría mucho una Akuma no Mi que controlase la presión en un cierto espacio a la redonda, aunque creo que sería devastadora para los que pelean cuerpo a cuerpo, pero siempre están las Logias para dar por saco xDDD




ranter Mensaje Vie Jul 02, 2010 9:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 22 Sep 2007
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
» Roxas* escribió:

Se llama política política no mi, y es la única fruta que incumple la regla de un solo usuario, hay millones que usan su poder cada día.

Por eso a los políticos no se les ve por la playa O.o!

Bueno, dejando el offtopic a parte, eso de convertir la mentira en verdad... menuda chorrada no? xD
Es como si dijese, "quiero la que convierte la guerra en paz", "el odio en amor", etc, y todo muy hippie y tal xDD

Bye nee~

P.D: Y ahora que estaba pensando en frikadas de estas, molaría mucho una Akuma no Mi que controlase la presión en un cierto espacio a la redonda, aunque creo que sería devastadora para los que pelean cuerpo a cuerpo, pero siempre están las Logias para dar por saco xDDD

No, me refiero a que digo una mentira y tras desear que esa mentira sea verdad, pasa a ser verdad, por ejemplo, me compro el billete de loteria 1337. Llega el dia siguiente y sale el 42. Digo "Que bien, ha salido el 1337" y eso se hace real. Tambien valdria un "Estas muerto" y hala, cadaver al canto. O un "soy inmortal", un "soy el unico usuario de akuma no mi", un "la posibilidad de que sufras una combustion espontanea en el proximo segundo es del 100%", etc.

O gracietas como "se puede dividir por cero", "se puede superar la velocidad de la luz" o "esto es mentira"




Roxas* Mensaje Dom Jul 04, 2010 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Fruta demasiado "hober", como la de arrancar el alma instantáneamente... Además, con que el usuario dijese una frase, inutilizaba a la fruta de por vida: "Esta fruta sólo me permite decir la verdad". Como es una mentira, tendrá que hacerla realidad, y al no premitirte ya decir mentiras, su única utilidad queda capada.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Vulpes Mensaje Sab Oct 20, 2012 1:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Oct 2012
Mensajes: 36

Edad: 28
0
Título del mensaje:
la mia seria

Zorro-Zorro no mi:el poder de convertirte en un hombre Zorro y en un Zorro completo para usar la gran aguilidad el oido y el olfato incluido los afilados colmillos y conseguir de paso una gran Astucia y un enorme ingenio
Evil


Gia Secando Mensaje Mar Feb 26, 2013 12:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 Feb 2013
Mensajes: 3

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo una paramecia que me permita transformarme xD asi me transformaria en gente famosa y grabaria videos haciendo cosas que pongan en duda su reputacion o me aria pasar por ellos para conseguir chicas y cosas asi xD o ideas buenas para ganar dinero =D
Razz Razz Razz


afrovapor Mensaje Vie May 24, 2013 6:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 May 2013
Mensajes: 23

Edad: 24
0
Título del mensaje: akuma no mi
bueno, si yo me comiese una, preferiría la shisi shisi no mi ( fruta leonera ) muy tópico, pero sería al mismo tiempo una pasada. también una fruta clonadora o que me permitiese controlar la mente de los enemigos de uno en uno, molaria Razz


armonia Mensaje Dom Jul 07, 2013 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
paramecia:tiempo tiempo no mi que esta te permite controlar el tiempo cronologico. dependiendo de tu pontencial y tiempo que lleves con esta fruta. tambien controla el tiempo asmoferico sale lo que tu quieras de las nubes .si deseas que caiga pizzas de las nubes ocurrira XDXDXDXDXD requisitos para parar el tiempo aguantar la respiracion para remover el tiempo hacia tras tendras que dar dicha cifra de tu tiempo(o sea tiempo de vida) si quieres envejecer o rejuvenecer a voluntad eso lo tendras que entrenar tu XDXDXDXD
ZOAN:dragon:Modelo sherlong asi me concedo deseos XDXDXDXDXD tendria mucho poder
Logia:Fuego:Modelo sol con esta fruta podrias matar a akainu Facilmente o aokiji tambien podrias evaporar el agua gracias al calor del sol seria invencible si no se tuviera las otras dos frutas que mencione .




c0b3rmst Mensaje Mie Jul 10, 2013 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 38

Edad: 31
0
Título del mensaje:
No se como sea en japones, así que va en español.
Portal-portal no mi. Es una paramecia que me convertiria en un hombre portal. Permitiendo abrir "puertas", por así decirles, siempre que pueda ver por donde deberían ir, y poder dejar "puertas" cerradas en lugares en los que ya haya estado.




Sekai no de ai wo seken dekemono

Que los senderos conduzcan a donde deben. Yo los seguiré.
afrovapor Mensaje Jue Jul 11, 2013 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 May 2013
Mensajes: 23

Edad: 24
0
Título del mensaje: uuups
lo siento pero has echo un fallo. esa ya existe. la doa doa no mi, por blueno , del cp9 . Permite abrir una especie de puertas en cualquier superficie o incluso en el aire e introducirte por ellas, llevándote a un mundo paralelo desde el que abres otra puerta para salir. es una fruta tipo paramecia .




"yo te creo" -zap-
ElyOrT13 Mensaje Sab Ago 17, 2013 6:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Paramecia: Trueno-Treno, capaz de crear ondas de sonidos de truenos tan fuertes como las ondas de terremotos de Shirohige.

Logia: Acero-Acero. capaz de convertir el cuerpo en acero y regenerarme de ataques letales, como Aokiji.

Zoan(Prehistórica): Dientes de Sable-Dientes de Sable, capaz de convertirme en un hombre-Tigre dientes de sable, tener un usuario con tal depredador sería algo sensacional.




rukia28 Mensaje Mie Dic 02, 2015 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Dic 2014
Mensajes: 3

Edad: 31
0
Título del mensaje: Fuego e invisibilidad
La de Ace por mucho jaja me gusta mucho el fuego y todo ese tema, no estaría mal dar puñetazos por ahí y encima quemarlos.

También el ser invisible es interesante, mi espíritu stalker me haría aprovecharla al máximo. (?) Evil


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas