Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Envíos internacionales de 5 elementos (experiencias)
Autor Mensaje
kokidrury Mensaje Vie Dic 04, 2015 1:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 02 Dic 2015
Mensajes: 2

Edad: 26
0
Título del mensaje: Envíos internacionales de 5 elementos (experiencias)
Hola a todos, inicio este tema porque quisiera conocer experiencias de gente que no viva en España y haya comprado vía internet algún tomo de 5 elementos. Ya he leído sobre el tema en otras webs incluso he revisado algunos foros, pero soy nuevo en esto (no he realizado este tipo de compras) y quiero conocer de vuestra parte sus experiencias y comentarios: si alguna vez tuvieron algún problema con el correo postal, si utilizaron algún intermediario para el envío, problemas con las aduanas, etc.

Espero haberme explicado, de antemano gracias Wink


Pistashi Mensaje Sab Dic 19, 2015 1:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

brazil.gif
Desde: 09 Mar 2011
Mensajes: 9

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo vivo en Brasil y recientemente compré 8 tomos de 5elementos través de Amazon.es
Quería comprar toda la colección (10 tomos en el momento), pero 2 de ellos estaban fuera de stock (tomos 1 y 2). Pero me he comprado lo que pude y fue más fácil de lo que esperaba. Recuerdo de comprar día 29 de noviembre, y los libros llegaran el 14 de diciembre (y estaba programado para llegar el día 23). Estaba revisando en Amazon donde el paquete estaba de vez en cuando. Y recuerdo que me he desesperado el 16 de diciembre cuando vi que los libros habían llegado el día 14! Corrí a los Correos y los libros todavía estaban allí, por suerte.

Pero aparte de eso, tuve una buena experiencia comprando 5elementos viviendo fuera de España. Los tomos estaban en buenas condiciones, y valió la pena.
Lo único que lamento es no haber comprado antes Razz




Soy Pistashi y dibujo cómics.

(Lo siento, mi español es un poco malo)
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas