Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Webcomic - La Merienda con Xamo
Autor Mensaje
sha_kairi Mensaje Jue Feb 18, 2016 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Dic 2007
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Webcomic - La Merienda con Xamo


La Merienda con Xamo es un (prototipo de) webcómic que nace tras varios años de estrés estudiantil, y una busca hacer de todo en lugar de estudiar :verguenza:...

https://lameriendaconxamo.jimdo.com/

Mi idea inicial era que es genial relajarse por la tarde, tras un duro día, comiendo algo. ¡Pero aún se podía hacer mejor...! Y eso era leyendo varias ilustraciones/tiras cómicas hechas por mí Smile (que voy consiguiendo realizar eventualmente). Y si no quieres merendar, pues no meriendes, que nadie te obliga. ò_ó

No quiero abarcar más de lo que puedo ahora mismo (aunque siempre me acaba ocurriendo), y ahora mismo tengo abierta dos temáticas:

- Vivencias perrunas: Este pasado verano, la vida quiso que una cría de perro de un día de vida llegara a mis manos, que había sido abandonada en la puerta de una tienda de animales. Fue bastante duro que sobreviviera y me pasé un mes sin apenas pegar ojo. Yo no tenía demasiado dinero para tener el animal (actualmente, mucho sacrificio :happy:), no entendía de perros, mucho menos como cuidar una cría, ¡ni diferenciar el sexo, porque me llevé dos semanas pensando que era macho! Os puedo decir (muy contenta) que salió adelante. Actualmente tiene 5 meses y medio, y me llena el día a día de experiencias perrunas que no conocía o que sólo hace ella.

Foto de Nala (cuando era macho se llamaba Panzer, como un tanque alemán xD)


En resumen, que me enrollo, que las tiras tituladas como Vivencias perrunas suelen estar inspiradas en Nala. Si alguna vez publico un recopilatorio y consigo que venda, lo destinaré para operarle una hernia que tiene de nacimiento.

Vivencias perrunas #1


- Cosillas de Gamers: las tiras tituladas de esta manera estarán centradas en los videojuegos. Actualmente tengo muchas ideas con las que tratar: Assassin's Creed, Pokémon, etc. lo único que me falta es tiempo, así que sólo he podido hacer una simplona por ahora. Sad

Cosillas de Gamers #1


Mi idea con este tema es expandir un poco el conocimiento sobre el Webcómic (si se le puede llamar así), y postear cada vez que añada una tira a estas categorías o categorías nuevas que vienen en camino.

Un saludo a todos.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas