Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Regreso de Leo a la serie?
Autor Mensaje
tiopep Mensaje Mie May 18, 2016 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje: ¿Regreso de Leo a la serie?
Level 5: al romperse el imán, las partículas de un elemental se dispersan, y resulta imposible su unión posterior y por tanto, el usuario muere.

[spoiler] Aither Kilin y Ygor Adler, los dos realizaron un level 5, Adler para ayudar a Ember a escapar, y alphonse alias "kilin" para hacer desaparecer el templo donde se encontraba la ultima tablilla. Sin embargo kilin sobrevivió por tanto,¿Se podría suponer que un level 5 no significa necesariamente la muerte e Ygor y Leo sigan vivos de algún modo?




ola
Finalista Mensaje Mie May 18, 2016 8:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Alphonse es... Especial. Además de ser muy hábil y poderoso, conviene recordar que es el único elemental vivo de vacío (que sepamos). Por lo tanto, que el pueda hacer algo no significa que todos los demás puedan.
Ahora bien... ¿Es posible que Leo haya sobrevivido? Lo dudo mucho. En primer lugar, porque es extremadamente débil en comparación al rey, están en ligas distintas. No creo que tenga su nivel de control. Y, en segundo lugar, si lo tuviera y pudiera rehacer el imán... Dino, Sota y compañía lo sabrían. No habrían guardado luto por su no-muerte.
Bueno, ¿E Ygor? Él es muy habilidoso, supone un reto para Ébola. De él sí me creería que pudiera rehacer el imán, pero, si siguiera vivo, habría participado en la guerra y continuado con el adiestramiento de Ember. No habría desaparecido sin dejar rastro.

Aunque ahora me ha surgido una duda. Los 5 Elementos dominaron los 5 niveles antes de los 18 años, ¿no?. ¿El "quinto" nivel que dominaron es el Level A, o el Level 5? Es decir, ¿lograron todos, y no solo Alphonse, usar el L5 recomponiendo el imán? ¿O podían usarlo pero no recomponerlo, y por eso Alphonse destaca? Creo que nunca lo había pensado, ahora estoy rayado.





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
kapy Mensaje Mie May 18, 2016 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Cualquiera de los 5 elementos tiene nivel suficiente como para realizar un level 5 y sobrevivir tras unos días de coma.

No, Leo está requetemuerto y (y o e? es /igor/ o /aigor/ XD) Ygor también, si no murió con el level 5 quedaría debilitado y Ebola lo mataría a navajazos cebandose con un cuerpo inerte o lo utilizaría para algún experimento... Cuidado que ahora viene Ygor Zombie!!




Finalista Mensaje Mie May 18, 2016 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:

Vale, ya me queda claro. No recordaba el diálogo exactamente, y pensaba que con "las habilidades de Alphonse" Belenus se refería al level 5, y no a su elemento. (Viñeta 3). Revisándolo ya entiendo que lo que le hace especial frente a los otros miembros de los 5E es que domina el vacío, y no el poder hacer un lv5.

Peero, entonces estamos en las mismas. Tal vez sea rizar el rizo, pero no dominaron los 5 niveles antes de los 18. Dominaron los 6 niveles. Al menos Belenus y Haro tienen level A, y el resto no lo recuerdo pero es muy probable que también. En cualquier caso, esto es offtopic.

Pd: yo también dudé al escribirlo si es "e Ygor" o "y Ygor". Jesulink, sácanos de dudas, pls xD.





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
unok_kun Mensaje Vie May 20, 2016 5:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
En la versión online del capítulo 58 el nombre de Ygor Adler aparece escrito “Igor” (está corregido en el tomo), así que lo más probable es que se pronuncie con /i/.

Y el Nivel A no cuenta como un nivel de la Escuela de los Hermanos Strom. No sé si Thomas y Nikola Strom llegaron a ver un Level A, pero hay técnicas de ese nivel que pueden clasificarse como de otros niveles (como Fuego de Alanka, que podría ser perfectamente un Level 1). Me parece muy probable que las transformaciones, imitaciones y fusiones en un principio se consideraran Level 1 como las técnicas de modificación corporal. Las invocaciones quizá se podrían haber encajado en el Level 2 (aunque metidas con calzador).

En mi headcanon, una vez Thomas Strom y Báculo descubrieron el Level 5 (cosa que mató a Thomas), Báculo dio todos los niveles del dominio elemental por descubiertos; y no fue hasta mucho después que se vio que las técnicas animales no acababan de encajar. O más bien, la gente popularizó el término “Level A” (por “nivel animal”) para tener alguna forma de referirse al Bōrei, dijeran lo que dijeran los científicos elementales – que al final acabaron adoptando el término cuando vieron que era necesario.



Ultima edición por unok_kun el Mar May 31, 2016 11:20 am; editado 1 vez



Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
watman Mensaje Mar May 31, 2016 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
A mi me gusta pensar en Leo como un jiraiya en versión 5 elementos, quizás aparecerá siempre, pero solo entre recuerdos.




I'm coming back, bitches
Nilmar Mensaje Mar Sep 20, 2016 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 20 Sep 2016
Mensajes: 15

Edad: 29
0
Título del mensaje: Volviendo con Leo
No creo que se muera asi, por que si... no lo se, osea sabemos que el nivel 5 es muy duro he imposible para cualquier elemental pero... desde el momento en que Leo revelo su elemento en el comic, Leo ya habia brillado, es decir tenia gran habilidad, hagilidad, era uno de los personajes al que dominaba a el contricarte sin salir tan herido en la pelea... y que luego muera cuando uno piensa "wow, Leo si que es un buen personaje" seria como que apagar la vela con el...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas