Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Teorías finales
Autor Mensaje
AndrewMM Mensaje Mie Jun 07, 2017 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje: Teorías finales
Ya sé que esto está muy muerto, pero a ver si es posible darle vidilla antes del gran final. Tenemos hasta Septiembre, pero con el verano por delante, el tiempo pasa más fugazmente de lo que esperamos.

Mi idea es que aprovechéis y habléis de todo aquello que creáis que va a pasar, o que se va a explicar, en los capítulos que le quedan de vida a la saga. Podéis desarrollar ideas locas que veais, o explicar cómo veis que se va a desarrollar el final, o simplemente enunciar lo primero que se os vaya ocurriendo, y dejar a otros dar sus opiniones.

Me limitaré a mencionar unos cuantos temas, que, o bien han sido mencionados previamente en este foro, o bien se me han ido ocurriendo, o bien... bueno, lo que sea.(no significa que me crea todas, o ninguna en realidad)

¡Espero que cuaje!

-T1: Ember fue el que realmente mató a Kru

-T2: Zap es hijo (homúnculo) de Bombastus

-T3: Uno de los "niños elegidos" se tendrá ques acrificar por Aya

-T4: Válbrandur está realmente vivo y se reunirán otra vez los 5 elementos

-T5: Habrá una épica batalla de Kaji, Ember y Ben, todos juntos contra el rey.

-T6: El enemigo final es en realidad Ember

-T7: Kaji y Lluvia se terminan enrollando

-T8: El rey es en realidad Finalmigo disfrazado

Pues eso, a lo loco. A ver si conseguís que esto vuelva un poco a su pasada actividad, aunque sea efímeramente hasta que se acabe de verdad.




Bell Star Mensaje Jue Jun 08, 2017 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 May 2013
Mensajes: 1

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Ojalá T8 se cumpla... xD
T3, como muera Lluvia voy a sufrir un montón... Tengo que volver a verme el capítulo del teatro, que parecía un filler episode y al final va a resultar más importante que nada xD
T2, pobre, seguiría siendo huérfano JAJAJA
T4/T7, uff muy difícil lo veo...
T5, Ojalá Ember se redima un poco en el último momento... A ver en qué condiciones físicas se encuentra Benjamin tras tanto tiempo encerrado... Y ya va siendo hora de ver a Kaji en acción en serio sip.
T1, Me caía mal así que por mí que lo hubiese matado quién fuera.
Echo de menos a Adler y lo que más me da mal rollo es qué piensa hacer el rey con Aya si ya ha vencido al otro bestia del otro continente. ¿Cómo arma? ¿Pa qué? Si ya lo tiene todo...
(Posdata: ¡Viva el Coronel inventado!)


Lupus Mensaje Jue Jun 08, 2017 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 06 Jun 2017
Mensajes: 6

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Las teorías se ven bien y unas se ven muy interesantes; pero estoy seguro que las mas probables son:

T2: de esta ya se a dicho mucho y además hay varias pistas "niños de fabricas2", "el parecido"; pero si es cierto, como lo confirmarían en la situación actual?

T3: si uno de ellos tiene que morir, yo digo que seria entre Kaji o Lluvia, porque si recordamos la obra de Bifrost (no se si se escriba asi) hay cuatro elementales importantes; el propio Bifrost, Nidhog, Urd, y Jeimdal.
Como ya todos sabemos, este cuento narra lo que paso hace mas de 5,000 años atrás y si quitamos a los 2 últimos personajes; ya que es muy probable que fueron inventados al pasar de los año, tenemos un gran parecido a los hechos actuales: el elemental alcaesto (Bifrost y Lluvia) y aquel que quiere dañar u obtener a Aya (Nidhog y Alphonse), pero que pasaría si el personaje de Urd no fue inventado, que tal si ella fue la encargada de advertir de verdad sobre el peligro que corria Aya, que tal que sin su intervension Aya hubiera perecido hace tantos años; aquí es en donde el personaje de Urd empieza a ser parecido al de Kaji, porque todos sabemos que sin el, casi nada de lo que hemos visto no hubiera pasado; ahora bien, en donde entra la muerte en todo esto?; pues que dirían si le dijera que pudieron cambiar el verdadero final por una mas feliz y que enrealidad uno de los dos amantes murió: ya se Bifrost al completar el cierre y la tablilla la escribió usando sus ultimas fuerzas o Urd al proteger al elemental de alcaesto.
O bueno, eso el lo que yo pienso javascript:emoticon('Very Happy')

T5: esa batalla la veo mas como: Kaji, Ember y Bore vs alphose; claro, si este Alanka pueda hacerlo entrar en razón.

Con respecto a la T7, yo daría bricos si pasara ya que siempre fueron mi pareja favorita(de hecho estoy trabajando en un fic de ellos), aunque debo admitir que es poco probable que sucedea, es mas factible que Rubeola viole a su cabezon fvorito javascript:emoticon('Evil'); claro, después que el uniojo termine el proyecto amanecer; pero si al final Kaji se queda con Lluvi esta será mi reacción javascript:emoticon('Gran Shonk'), aunque luego soltare un grito de fangirl nada masculino XD
Aunque que tambies estaría bien que se quede con ambas('Evil')




Cuando mires al cielo recuerda quien eres, de donde vienes y a donde vas; pues tu legado en esta tierra no sera tu nombre sino tu escencia.
Finalista Mensaje Sab Jun 10, 2017 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
1. Yo nunca me creí lo de que Ben hubiera asesinado a Kru, aunque no fue hasta el cap en el que Cerilla lo reconocía (¿"Esclavo"?) que sospeché de Ember, más que nada porque alguien sacó la teoría en el foro. La verdad, encaja a la perfección, lo mires como lo mires.
En algún momento Benjamin cometió un error y quedó en evidencia que él y Nadir eran la misma persona. Ember fue el primero en enterarse gracias a sus contactos, y en un principio decidió ocultarlo a sus superiores, ya que no sabía qué hacer. Decidió seguir a Ben en una de sus escapadas para comprobar si era cierto, y llegó a Heliópolis, donde lo vio reunirse con Kru, que resultó ser Zenit. Al descubrir que Kru, un capitán del Rey, había decidido traicionarlo, fue consumido por la ira. Esperó a que quedara a solas y lo ejecutó usando el virus ocaso, sin duda un "oscuro arte elemental". Y luego vio el cuadro. Enloqueció de rabia y prendió fuego a la única prueba de que todo aquello en lo que creía era falso.
No se atrevió a hablar con Ben y se limitó a notificar su traición a Cerilla. Éste convocó a los Sabios y a los SS para el juicio. Sin embargo no fue sincero con ellos. No dijo que Kru se había rebelado para limpiar la reputación del ejército, y culpó a Ben de su asesinato para ocultar el arrebato de Ember.

2. No creo xD. Zap es Zap, un magnífico personaje simple sin trasfondo. Bombastus lo habría reconocido, consideraba a los homu sus hijos. Y si no Zap DEFINITIVAMENTE le recordaría a él. Recordaría haber escapado del laboratorio, digo yo.

3. No, por favor D:

4. Vivo vivo... No sé. Lo he pensado muchas veces y no descarto la posibilidad. Un elemental de corazón podría haberlo salvado, no? xD. O uno de sangre/proteína o similar, tenemos a Blood, sin ir más lejos. Pero no lo creo. Tenemos una tumba y creo que en ningún momento se comenta que "esté vacía" o algo así. SIN EMBARGO hemos visto a cuatro de los 5 miembros surgir. Poco a poco, uno tras otro. Yo digo que se van a reunir. Tal vez mediante el poder de Aya sea resucitado, o aparezca en forma espiritual mediante Alanka. Pero si Lluvia es Bifrost y Alphonse es Nidhog... ¿Por qué no va a ser Belenus Jeimdal?

5.
El supuesto era distinto, con el Belenus "resucitado" de la teoría 4 en vez de Ben... Pero el concepto es parecido xD. Estoy convencido de que Ember se va a unir a los "buenos".

6. D:
Adoro a Ember, creo que es mi personaje favorito. Ember no me haría eso.

7. No acabo de verlos como pareja, si bien he fantaseado con ello varias veces xD. Los veo como rivales y amigos, nada más. No vería raro que aparecieran como adultos siendo pareja, pero no creo que sea necesario ni mucho menos.

8. xD

A medida que se me ocurran otras teorías las postearé, a ver si conseguimos que haya feedback durante el verano. (Ídem con la wiki y los fanart).





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
unok_kun Mensaje Dom Jun 11, 2017 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
Hace tiempo que no me leo el manga entero, así que casi todo este post está razonado de memoria. El día 22 ya empezaré a leerme un capítulo por día.

T1: Que fuera Ember encaja muy bien con la descripción de la muerte de Kru en el juicio (Finalista ha comentado que las "oscuras artes elementales" podrían ser el virus Ocaso, pero también están las muchas técnicas SS), pero un elemental de vacío también encajaría ahí, y sabemos que Alphonse ha "visitado" a sus enemigos.

Hace tiempo comenté mucho sobre esto en el foro, diciendo que que fuera Ember, y sobre todo su comportamiento en el juicio, no encajaba con la idea que tenía yo de él. Ahora me encaja más, pero no voy a descartar ninguna de las dos alternativas.

T2: No creo. Desde el principio de la serie ha habido bastantes "pistas" de que Zap podría ser un homu... hasta que acabó la saga de Bombastus. Que yo recuerde, no hay nada del estilo en la saga 5, y en la saga 6 lo único que hay es Zap diciéndole a Kaji, Matarratas y Andrá (el hijo de Bore) “Al final aquí todos somos familia. Menos Matarratas.”

Las dos teorías (¿hipótesis?) no son incompatibles del todo, pero veo muy difícil que las dos se cumplan. Con toda probabilidad, la primera, y puede que la segunda, son red herrings.

T4: En el flashback del capítulo 21 con Kaji y Ben en la tumba de Belenus, cuando Ben habla de que los elementos del cuerpo vuelven a la naturaleza y el alma (“nuestra energía, lo que somos”) deja de existir, se ve en el fondo un fresno enorme, que parece demasiado bien iluminado en comparación con el resto de la escena, rodeado de puntos de luz en el cielo, y que no parece estar ahí en otras viñetas. Dado que Aya es donde nace y muere la mayor parte de la energía del mundo, es posible que esa "aparición" de Aya detrás de la tumba de Belenus anticipe que la energía de Belenus se manifieste de alguna forma en el altar de Aya durante el despertar.

Mi T9: Yo sigo creyendo que la portada de Mundo Elemental (todos los alumnos de 8-H más Chisp y Gafas, sobre una montaña de pedruscos, mirando hacia algo que hay arriba y detrás de la cámara con cara de asombro; excepto por Lluvia y Matarratas que tienen cara de determinación, y Sôkar que parece tener una expresión neutral) es significativa, aunque sea como metáfora. Me gusta pensar que los compañeros de clase de los protas ayudarán aunque sea en algo.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
luz electriker Mensaje Lun Jun 19, 2017 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo estoy en plena lectura de los tomos antes del gran final.
T2: La frase "Quiero tener ombligo" no para de resonarme en la mente en cuanto a lo del tema homunculo. Yo voto que sí, hay que tener en cuenta que Bombastus está mas para allá que para acá y que Zap "Tiene el cerebro tan hecho polvo que no puede ni leerselo" podría haberse dado perfectamente una buena hostia en la cabeza y haber perdido todo recuerdo (quedándose tonto en el progreso, en plan Son Goku)

T3: Espero que nadie muera por que después de casi 9 años, me va a parecer que se me ha muerto un hijo.

T7: Mi corazón de shipper desea que Lluvia sepa elegir mejor y se quede con Matarratas, en mi mente ya están casados y tienen hijos, no esta bonito que me revienten la familia. Aunque no creo que nadie acaba con nadie a no seeeerrr...

T8: Cuando empecé a leer 5 elementos, mi yo de 13 años pensaba que el enemigo final sería Mierdofilus.




Finalista Mensaje Lun Jun 26, 2017 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Alphonse es el bueno. Belenus hizo todo lo relatado en sus crónicas movido por el odio, buscando vengarse de Falconia por haber matado a Noto. Benjamin siguió sus pasos como genio del mal y Mierdófilus es de Alcaesto
CHAN CHAN CHAN CHAAAAN
Kaji WHAT THE FUCK?

NO es una teoría seria xD. Es una idea que más o menos se puede justificar siendo muy enrevesado. Dejo tiempo por si alguien se anima a comentarlo, si no la desarrollaré yo en unos días.

Que conste que adoro a Belenus y odio a Alphonse como el que más xD






Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
Finalista Mensaje Vie Jul 07, 2017 9:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje: Alphonse es el bueno
» Finalista escribió:
Dejo tiempo por si alguien se anima a comentarlo, si no la desarrollaré yo en unos días.

Pues nadie comenta. Normal, habiendo puesto una teoría tan descabellada xD.

Vale, con calma. Esta idea lleva tiempo rondando mi cabeza, y se reforzó tras el último capítulo. Lógicamente nunca la he tomado en serio y pienso en ella como una broma, pero... ¿podría ser cierta?
No, pero la voy a desarrollar igualmente


En el último capítulo, el Rey trata de convencer a Lluvia y compañía de que está de su lado. Explica que la versión de la historia que conocemos podría ser incorrecta. Está bien, Alphonse destaca por ser un personaje manipulador. Lo más probable es que ese discurso fuera un engaño más. Sin embargo, Alphonse se niega a atacar a Atriaani hasta que no tiene otro remedio.
Si es tan despiadado como suponemos... ¿Por qué no se libró de él en cuanto le supuso una molestia? Puede que fuera algo personal, en el pasado fueron compañeros, tal vez hasta amigos, dadas sus personalidades afines. A lo mejor no quería dañarle por un ataque de nostalgia. Pero yo tomaré otra premisa: Alphonse se niega a atacar a gente inocente a menos que sea estrictamente necesario.


Sí, eso suena muy incoherente. Alphonse asesinó a Belenus, la persona más justa y benévola que pueda existir. Sin duda entra en la categoría de "inocente". ¿O tal vez no?
Mi teoría se basa en que Belenus no fue el hombre idealista que nos hizo creer, sino un maquiavélico sociópata.
Las teorías alocadas son las mejores


En fin, parrafada va.

Tras la muerte de Noto, Belenus cambió. Los ideales que en su juventud tenía tan claros entraron en conflicto con sus ansias de venganza. Belenus no parece alguien vengativo, pero recordemos que Noto era extremadamente importante para él. Fue prácticamente la única persona con la que trató en su infancia. Junto a Sirona y su investigación, Noto era lo único que importaba al joven Belenus. “Hazte soldado y cambia el mundo”. Sus ideales se radicalizaron.
Belenus trazó un plan, centrado en la completa destrucción de Falconia. Por un lado quería acabar con su corrupción, y en el fondo también buscaba venganza por Noto. Pero la verdadera razón era la de dar ejemplo. “Si no sigues las normas acabaras como ellos”, es el mensaje que pensaba transmitir. Era necesario para cambiar el mundo y evitar que la gente se matara entre sí. Tras la masacre nadie desobedecería, y de ese modo podría alcanzar la tan ansiada paz.
Para alcanzar su meta se unió al Reino más fuerte, a Leona, que estaba enfrentada con Falconia. Allí buscaba el poder necesario para llevar a cabo su proyecto. Lo consiguió de inmediato gracias a sus dones. Pero no le interesaban las pequeñas conquistas. No quería ganar territorio, quería llevar a cabo una purga. De modo que no realizó medidas ofensivas, esperando al momento adecuado para golpear con más fuerza. De hecho proporcionó recursos al enemigo para que se confiaran.

En un intento de aumentar su poder militar, Belenus decidió fundar los 5 Elementos. Sin embargo no podía revelar sus verdaderas intenciones. Dio a entender que se trataba de una tropa pacifista, dedicada a la investigación, de modo que ganó libertad para usarlos a su antojo. Interpretó el papel de coronel bondadoso para recibir el apoyo del resto. Engañaba a la gente con su carisma y sus acciones, al negarse a matar gente. Ni si quiera los demás miembros de los 5 elementos conocían sus verdaderas intenciones.

Por otro lado, gracias a sus investigaciones, Belenus descubrió la existencia del árbol legendario. Decidió que podía usar a Aya como arma definitiva con la que hacer justicia. Los 5 Elementos partieron al Mundo elemental del Oeste en busca de Aya. Conocieron al Rey Gigante, quien dedujo cuáles eran las intenciones de Belenus, y los expulsó de su Reino. Y encontraron a Aya.


Los 5 Elementos regresaron a Leona, trayendo consigo información de Aya. Los coroneles entraron en pánico al saber que otro Reino les amenazaba, y exigieron al Rey que tomara medidas. Belenus no quería que Aya fuera usada por Leona, porque de ser así su proyecto se vería entorpecido. Convenció a Glyfi con falsos argumentos pacifistas. Los coroneles se dieron cuenta de que el Rey ya no era más que un títere de Belenus. Y en algún momento, Alphonse se dio cuenta de las oscuras intenciones ocultas de Belenus. Alphonse quería la paz, pero no a cambio de masacrar un país. Decidieron que tenían que actuar para detener al Coronel de fuego. Alphonse asumió la responsabilidad de matar a su padre para proteger al reino de su ingenuidad.
Pero la raíz de los problemas era Belenus. El nuevo Rey se le enfrentó, pero no pudo con él a pesar de los hándicaps con los que contaba el de fuego. Sin embargo, Belenus no pudo rematar a Alphonse porque quedó paralizado por el virus penumbra. Alphonse ganó la pelea.
El Día Cero había llegado. En consecuencia murieron innumerables elementales, pero a cambio Alphonse logró unificar el Mundo Elemental del Este, logrando la tan ansiada paz.

Además consiguió un gran controlar a su pueblo gracias al odio a los 5 Elementos, sin necesidad de masacrar Falconia, como habría hecho Belenus. Habiendo alcanzado la paz interna, se dedicó a proteger Leona del Reino del Oeste, haciendo uso del miedo y del muro.
Y una vez logró garantizar la supervivencia de su pueblo, decidió dedicarse a su segundo objetivo: salvar a Aya.

Buscó el alcaesto, y se sometió a peligrosas cirugías para poder ocupar su lugar en El Cierre, en el caso de que éste se ausentaba. Cuando el cielo se volvió blanco, viajó al Altar de Aya con sus tropas, e impuso su poder para unificar los Reinos elementales y poder asegurarse de que prosperarían. Se encontró con Lluvia y se enfrentó a Atriaani, quien nunca supo que en realidad el malvado era Belenus. Lo mismo ocurre con Bore y Haro, temen a Alphonse y se enfrentan a él porque piensan que provocó la Guerra del Día Cero para satisfacer sus caprichos personales, y no para proteger al mundo de Belenus.

Más o menos eso es todo. Por supuesto, esta teoría es totalmente incoherente y contradictoria con varios diálogos del manga. Principalmente en la pelea entre Belenus y Alphonse, para explicar esos diálogos hay que ser muy rebuscado.
Sin embargo, la mayoría de elementos que no menciono (¿qué pintan Ébola, Bombastus, Alanka, Benjamin...?), se pueden explicar. Y creo que cambiando algunos detalles de la teoría todo podría justificarse mejor.

En cualquier caso, llevaba tiempo con la idea y quería compartirla, por muy absurda que sea xD.


Tengo otro par de teorías en la cabeza (mucho más serias, posibles y superfluas para la historia), pero me parece que escribir tanto seguido ya es pasarse.





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
unok_kun Mensaje Dom Jul 09, 2017 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
Si una cosa está clara del final de 5E es que al principio del capítulo 80 Ember y Bore van a tener que hablar, aunque sea mientras luchan. Llevo muchos meses esperando (e imaginándome) esta conversación.



Vale, probablemente la conversación/lucha no irá así.


Ember de adolescente admiraba a los 5 Elementos. Y la cara de Ember al oir que Bore lidera el ejército de las Águilas parece indicar que ese asombro nunca se ha llegado a ir del todo...




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
AndrewMM Mensaje Mar Jul 11, 2017 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Por lo que entiendo, Ember nunca conoció a Bore (personalmente), ni como miembro de los 5E, ni como su "tío secreto", ¿verdad? La verdad es que va a ser interesante ver cómo se desarrolla esa conversación, sobre todo cuando lleguen Kaji y Alanka (¡Y Ben!).

Por cierto, he visto el dibujo (que es una pasada), y por un momento me he asustado pensando que iba dedicado a mi, jaja.




unok_kun Mensaje Mar Jul 11, 2017 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Por lo que entiendo, Ember nunca conoció a Bore (personalmente), ni como miembro de los 5E, ni como su "tío secreto", ¿verdad? La verdad es que va a ser interesante ver cómo se desarrolla esa conversación, sobre todo cuando lleguen Kaji y Alanka (¡Y Ben!).

Sobre lo de Alanka... no tenemos ni idea de si Ember sabe de él. Aquí no vemos a Alanka con la familia de Belenus; aunque también creo que esa es la única vez que vemos a Ember y Belenus juntos, así que tampoco podemos concluir mucho. Está claro que Benjamin sabe de Alanka, ya que si no la técnica de Kokoro que le hizo Adler a Kaji no tendría ningún sentido; pero tampoco está nada claro cuándo supo Ben de Alanka. Y cuando Ember y Kaji se enfrentan, Alanka sólo hace acto de presencia una vez que Kaji se va, así que no creo que Alanka pudiera aportar nada a esa discusión.

Creo que Ember empezará la conversación con Bore (después de dar el primer golpe para empezar la pelea, quizá) preguntando por Kaji. Y no creo que sea buena idea para Bore mencionar que Hallormour (o Arian, ya que estamos) quizá podría seguir vivo y unirse, ya que la batalla ahora mismo es de Leona contra las Águilas. También creo que Ember le echará en cara a Bore (como miembro de los Cinco Elementos) la muerte de Belenus, ante lo cual el "no fui yo, fue KV" no cuajaría, y decir que Kilin iba disfrazado de KV plantea muchas más preguntas.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
lorenoide Mensaje Lun Sep 11, 2017 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo tengo una idea absurda respecto al cierre

Y si el cierre consiste en unir los dos mundos? En plan, antes era un continente que se fue separando a lo Pangaea. No tiene sentido ni nada que ver con el árbol, lo se.


Verdegris Mensaje Sab Sep 23, 2017 10:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Sep 2017
Mensajes: 1

Edad: 31
0
Título del mensaje: Mis predicciones
Molaría ver un level 5 de Alcaesto la verdad. Creo que es lo más tocho que le queda por mostrar a la serie.

Además, quizá sepamos alguna novedad sobre la madre de Lluvia. Y personalmente me gustaría ver repetido el abrazo que le da Kaji en el capítulo 57, pero a la inversa.

¡Un saludo a todos! ¡ya queda menos!


Sheap Mensaje Lun Sep 25, 2017 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
Si una cosa está clara del final de 5E es que al principio del capítulo 80 Ember y Bore van a tener que hablar, aunque sea mientras luchan. Llevo muchos meses esperando (e imaginándome) esta conversación.



Vale, probablemente la conversación/lucha no irá así.


Ember de adolescente admiraba a los 5 Elementos. Y la cara de Ember al oir que Bore lidera el ejército de las Águilas parece indicar que ese asombro nunca se ha llegado a ir del todo...



Yo tengo muchas ganas de saber quien le da a decir las verdades a Ember.
Podría ser Bore, pero ahora mismo es su enemigo ¿Lo escucharía? Y además, el Rey está delante y tiene un piquito de oro.
¿Podría ser que viera a Alanka y lo reconociera y a ese si lo escuchara? En los flashbacks no salen juntos, pero podría haber pasado fuera de cámara, Sirona conocía a Alanka y puede que Ember y Benjamin también.
Y lo que hará después... ¿Lo convencerán de cambiarse de bando? Yo creo que sí, pero tendrán que sudar sangre para hacerlo.




Finalista Mensaje Lun Sep 25, 2017 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Sheap escribió:
Sirona conocía a Alanka y puede que Ember y Benjamin también.


Alanka especificó que conoce a Ben pero no al revés (en el cap. anterior a las crónicas de Belenus). Independientemente de eso Ember podría conocerlo, pero lo dudo.

En cualquier caso, creo que Ember se dará cuenta de que está en el bando equivocado, con o sin Alanka.
Defiendo a muerte que fue él quien quemó la pintura de Ángelo y asesinó a Kru. Pero en aquella ocasión no pudo controlarse, y se cerró por completo a la opción de que Belenus fuera Válbrandur. Sin embargo ha tenido años para meditar, y puede que su último encuentro con Kaji le haya hecho tomar otra perspectiva. En la pelea contra Bore está mostrando continuamente que duda de órdenes directas de superiores e incluso se enfrenta abiertamente a Tortuga. Yo digo que en cuanto hable con el Tito Bore cambiará de opinión.
Si no es Bore quien le haga entrar en razón será la aparición de Belenus que estoy convencido de que llegará, de un modo u otro.

(Otra opción es Benjamin. Me MUERO de ganas por ver el papel de Ben en la Guerra y el Cierre).





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas