Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» teoria final cap 81
Autor Mensaje
hitch Mensaje Mie Sep 27, 2017 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 231

Edad: 37
0
Título del mensaje: teoria final cap 81
Bueno, viendo el resultado del capitulo 81, me aventuro a lanzar una teoría, con aya hecho pedazos y Lluvia inconsciente tras el estallido o por la muerte de aya, pienso que la función del alcaesto es convertirse en el nuevo Aya, se que suena a locura pero podría ser.

que opináis del cap ?






Uploaded with ImageShack.us
pittacus Mensaje Mie Sep 27, 2017 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 06 Dic 2013
Mensajes: 17

Edad: 33
0
Título del mensaje:
No creo que ella se convierta en aya más bien creo saldrá un nuevo árbol al estilo uroboros ellos se van de la isla y está el retoño de aya y más bien la función de lluvia es proveer la energía para eso pero sin morir que ya con la muerte de leo fue suficiente :'(
Por cierto creo que lo de que hayan infectado el núcleo iba a dar igual porque para mí que aya muere y renace cada 5000 años así que eso solo aceleró el momento de muerte de aya




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil
lorenoide Mensaje Mie Sep 27, 2017 3:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Creo que si Lluvia u otro de los protagonistas muere, 5 elementos tendria un final muy,muy agridulce.

Aún nos falta la llegada de Benjamin, que creo que es la clave para salvar a aya o al menos la unica persona que tiene alguna idea de como arreglar el estropicio de ebola-chan).

Aun no sabemls que efecto tendra si muere Aya (mi hipotesis mas basica es que sin aya no hay poderes elementales) asi que a saber.

Inquietudes:

-Que pasará con Lluvia? (Dudo muchisimo que muera, pero definitivamente esta conectada al árbol y si no impiden que aya muera, ella también lo hará)

-Donde está Benjamin?

-Que es el cierre?

-Llegaremos a saber el plan para 'cambiar el mundo' de Alphonse?

-El árbol 'ha petao definitivamente o aun se puede hacer algo?

Y lo más importante:

-Cuando subirá jesulink el capítulo de mañana???


Tras años siguiendo la serie mensualmente, me siento muy mimada por tener un cap al dia Razz La ansiedad me mataria si esto se publicase mensualmente.


unok_kun Mensaje Mie Sep 27, 2017 3:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» pittacus escribió:
Por cierto creo que lo de que hayan infectado el núcleo iba a dar igual porque para mí que aya muere y renace cada 5000 años así que eso solo aceleró el momento de muerte de aya


» Belenus escribió:
El elemental de alcaesto consiguió hacer el “cierre”, no sé que significa… pero según la tabla fue esto lo que permitió a Aya vivir durante cinco años más.


Creo que más bien no.

El nombre "Aya", que sepamos, viene de los escritos de los antiguos, que siempre hablan de "salvar a Aya". Como vemos en esa cita de Belenus, esto parece indicar salvar y preservar ese fresno individual. Dado que los antiguos advierten de salvar a Aya, probablemente su muerte y destrucción tengan efectos significativos en el mundo elemental. Pero ya dice Ébola que "la naturaleza siempre tiene un plan" (aunque esto probablemente es sacar sus palabras de contexto). Así que creo que la naturaleza tiene otras formas distintas de seguir adelante, aunque impliquen cambios grandes en el ecosistema (o cual sea la palabra apropiada para esto. ¿Energosistema? ¿Fisiosistema?).




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Randy Tear Mensaje Mie Sep 27, 2017 4:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Voto por el final agridulce. o_o/
Posiblemente no uno de los protagonistas, pero como mínimo dos personajes próximos a Kaji y/o Lluvia.


pittacus Mensaje Mie Sep 27, 2017 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 06 Dic 2013
Mensajes: 17

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Voto por el final agridulce. o_o/
Posiblemente no uno de los protagonistas, pero como mínimo dos personajes próximos a Kaji y/o Lluvia.


Dino pinta para morir




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil
Finalista Mensaje Mie Sep 27, 2017 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Me niego a tener final agridulce. Yo digo que en Benjamin está la respuesta. Si su único papel en la Guerra fuera luchar, ya habría llegado. Ahora mismo las fuerzas de ambos bandos están igualadas, no tiene sentido que llegue para repartir mamporros a estas alturas.
Ben tiene la clave para curar a Aya y llegará para salvar el día.

Eso me dice mi lado optimista... El pesimista me recuerda que Ben confió por completo su misión a Kaji. Ben no contaba con poder escapar, de modo que es posible que no tenga ningún as en la manga y que sus conocimientos no estén por encima de lo que dice el Diario.
En ese caso Lluvia morirá, Aya se pudrirá y con ella desaparecerá la energía elemental, haciendo que los elementales pierdan el control de los elementos y por ende, del Mundo.

El Mundo. Un hogar finito, muy grande y compuesto por cientos de elementos. Supongo que el hecho de que no podamos controlarlos nos ha llevado a enfrentarnos a una maldita extinción masiva.


Que sé que no será así, pero ahora voy a estar depre hasta que salga el próximo capítulo Sad






Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
Sakudo Satoru Mensaje Jue Sep 28, 2017 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Abr 2013
Mensajes: 138

Edad: 31
11.5
Título del mensaje:
Yo no sabría que decir, que Lluvia está conectada a Aya parece un hecho, pero hasta que punto puede ser que esa conexión, será lo que habéis dicho de que Lluvia tendrá que ser Aya, que simplemente se ocupa de cuidarlo, al desaparecer el árbol los elementales podrían perder su poderes, qué tenia pensado Alphonse sobre esto?, y Benjamin? Todavía queda por ver que pasará con el padre de Kaji y sinceramente yo me espero alguna muerte, tal vez los 5 amigos queden vivos, pero Ember, Loftur, Jaro, Benjamin o Dino tienen bastantes papeletas (Arian por otro lado no me fio de que esté muerto, no me pareció que el ataque fuera en un punto extremadamente vital)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas