Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Dieta Vegetariana para quedar como un anime
Autor Mensaje
Pessyk Mensaje Vie Jul 07, 2017 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2017
Mensajes: 1

Edad: 35
0
Título del mensaje: Dieta Vegetariana para quedar como un anime
de la noche a la mañana me di cuenta que estaba gordo si me hubiera dado cuenta antes habria sido mas facil, deberia haber una alarma peee peee.... la ropa me queda mal.

Ahora estoy en la lona, si o si me puse a dieta, encontre esta dieta vegetariana que va con mi forma de comer, si bien soy comilon de carne estoy un poco al limite porque estoy con la gota en el dedo y que dolorrrr!

Quiero tener la figura de un anime, pero me di cuenta que como Alf me pongo todo a la mano para moverme lo menos posible...uffff todo mal.

Alguien se apunta a la dieta vegetariana, le voy a incluir huevos y alimentos lacteos, o sea queso, yogurt y leche para bajar los primeros 5 kilos en una semana.

Al desayuno me tomo mi leche con cafe sin azucar, lo reemplazo por edulcorante, despues me como una fruta y otra mas, hasta el mediodia
Despues en el almuerzo hago un revuelto de verduras con 2 huevos, toda clase de verduras bien lavadas y le agrego unas tiras de queso para que derrita y le agregue sabor, no sal ni nada, otras frutas

a la noche un caldo y un yogurt. Se apuntan?

saludos[/url]


lalokillafragil32 Mensaje Sab Sep 30, 2017 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Ago 2017
Mensajes: 7

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Hahahaha para quedar como un anime. Lo primero al ver toda esa dieta es que los que no la sigan al pie de la letra y sin hacer deporte o ejercicio van a quedar como esta puerta sin cerradura xD:



noanoambiciosa Mensaje Mar Nov 14, 2017 11:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Ago 2017
Mensajes: 4

Edad: 38
0
Título del mensaje:
jajaja bueno yo no quiero quedar como anime pero si quiero saber que alimentos engordan, porque lo que hago es comer y comer sin saber si tiene calorias o grasas, ayundenme.


lapergola34union Mensaje Vie Nov 17, 2017 4:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Ago 2017
Mensajes: 18

Edad: 47
0
Título del mensaje: Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo como y no subo de peso , creo que se debe a algo orgánico, en la que hago la digestión y proceso los alimentos muy rápido, eso ha venido afectando mi tensión , se me baja , he estado buscando dondecomprar tensiómetro. Creen que pueda ser por eso?


Nancy1 Mensaje Dom Dic 17, 2017 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2017
Mensajes: 13

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo me he dado cuenta de que si no como bien durante 2 días, ya adelgazo jajaja Y puedo comer lo que sea, pasteles, chocolate, hambuerguesas. Simplemente hay que reducir la cantidad de calorías que se consumen diario. Pero este estilo de comer no le va a servir a todos, seguramente jajaja


lalokillafragil32 Mensaje Jue Dic 21, 2017 6:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Ago 2017
Mensajes: 7

Edad: 46
0
Título del mensaje:
ajajaja qué genial poder comer y no engordar, en lo personal me pasa algo así.Os cuento algo que me pasó, un día estaba acompañando a mi hermana a buscar unos pisos de lujo en barcelona, para comprarlo y a qué no adivináis, la señora que nos mostró el lugar era como un anime ajajaja Gran Shonk fue impresionante, pero nos contó que en un momento tuvo un trastorno y decidió ser vegetariana, vosotros habéis sufrido algún trastorno alimenticio? Yo tuve muchos problemas con mi peso, pero no pasó de allí Rolling Eyes


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas