Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [SPOILERS]Ultima discusión general. 5 elementos. Final.
Autor Mensaje
Gabywas1243 Mensaje Lun Oct 02, 2017 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Como hay muchos sabios aquí, me gustaría saber si alguien puede responderme esta otra duda

En la pelea de Kaji y Lluvia durante la liga el fuego de Kaji se apagó

¿Es porque se le acabó la energía o es algo relacionado con el alcaesto? Estoy pensando sobre ello desde ayer. Aunque seguramente es una respuesta simple.


Finalista Mensaje Lun Oct 02, 2017 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Yo diría que se le acabó la energía sin más. Parece que se "apaga" de repente, sin haber hecho un gasto importante de energía en ese momento, pero es que hay que tener en cuenta que está lloviendo, eso debe desgastar su imán considerablemente. (La lluvia en condiciones normales le afecta mucho, entiendo que para neutralizarlo el katai gasta mucha energía).

Por otro lado, en ese punto de la pelea Lluvia tampoco usa agua. Entiendo que los dos están en su límite y que han dado toda la energía elemental que tenían, quedándoles sólo en ken. Interpreto que si Lluvia no tenía energía para atacar con agua, tampoco le quedaba para usar alcaesto.

Pero vamos, es una opinión como cualquier otra. Tal vez fuera el alcaesto, es probable que se me escapen cosas.





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
cardi0 Mensaje Lun Oct 02, 2017 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 29 Sep 2017
Mensajes: 2

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Apostaría por qué se quedó sin energía. Las dos veces que se da la reacción del alcaesto aparecen luz y vapor entorno a Kaji y Lluvia y aquí no aparecen. Además la segunda vez, que Kaji está consciente, parece que nota desde el principio que algo está pasando. Podría ser, pero me parece que hay muchas diferencias con las otras dos veces que se da la interacción del alcaesto.

Yo lo que tengo dudas es sobre el estado actual de Lluvia.

Después de la transferencia de energía sigue siendo elemental de alcaesto o la abandona el elemento por completo? Yo supongo que lo sigue siendo, pero no se.
En caso de que siga siendolo, una vez pasado el momento del "cierre",puede crear el "cuatro ojos"? De no poder sería casi como si fuera una elemental de agua normal, no?

No se si alguien me sabrá responder, pero gracias.


pittacus Mensaje Mar Oct 03, 2017 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 06 Dic 2013
Mensajes: 17

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» cardi0 escribió:
Apostaría por qué se quedó sin energía. Las dos veces que se da la reacción del alcaesto aparecen luz y vapor entorno a Kaji y Lluvia y aquí no aparecen. Además la segunda vez, que Kaji está consciente, parece que nota desde el principio que algo está pasando. Podría ser, pero me parece que hay muchas diferencias con las otras dos veces que se da la interacción del alcaesto.

Yo lo que tengo dudas es sobre el estado actual de Lluvia.

Después de la transferencia de energía sigue siendo elemental de alcaesto o la abandona el elemento por completo? Yo supongo que lo sigue siendo, pero no se.
En caso de que siga siendolo, una vez pasado el momento del "cierre",puede crear el "cuatro ojos"? De no poder sería casi como si fuera una elemental de agua normal, no?

No se si alguien me sabrá responder, pero gracias.


Yo también quedé con esa duda y me inclino a pensar que perdió el poder del alcaesto y quedó siendo solo de agua pero ella desde un inicio no fue de agua sino de alcaesto, así que gracias al alcaesto y la afinidad con el agua debido a sus progenitores era que podía usar el elemento agua pero y ahora que el alcaesto está con kilin lluvia que?




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil
unok_kun Mensaje Mie Oct 04, 2017 11:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» cardi0 escribió:
Yo lo que tengo dudas es sobre el estado actual de Lluvia.

Después de la transferencia de energía sigue siendo elemental de alcaesto o la abandona el elemento por completo? Yo supongo que lo sigue siendo, pero no se.
En caso de que siga siendolo, una vez pasado el momento del "cierre",puede crear el "cuatro ojos"? De no poder sería casi como si fuera una elemental de agua normal, no?

No se si alguien me sabrá responder, pero gracias.

Yo lo que entendí de la explicación de Matarratas es que toda la energía de alcaesto de Aya/Lluvia pasó a concentrarse primero en Kaji, y luego en Alphonse. No creo que Lluvia pueda usar esa energía ahora.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
lorenoide Mensaje Mie Oct 04, 2017 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» cardi0 escribió:
Apostaría por qué se quedó sin energía. Las dos veces que se da la reacción del alcaesto aparecen luz y vapor entorno a Kaji y Lluvia y aquí no aparecen. Además la segunda vez, que Kaji está consciente, parece que nota desde el principio que algo está pasando. Podría ser, pero me parece que hay muchas diferencias con las otras dos veces que se da la interacción del alcaesto.

Yo lo que tengo dudas es sobre el estado actual de Lluvia.

Después de la transferencia de energía sigue siendo elemental de alcaesto o la abandona el elemento por completo? Yo supongo que lo sigue siendo, pero no se.
En caso de que siga siendolo, una vez pasado el momento del "cierre",puede crear el "cuatro ojos"? De no poder sería casi como si fuera una elemental de agua normal, no?

No se si alguien me sabrá responder, pero gracias.


Si Lluvia es elemental de alcaesto, lo seguira siendo. Lo otro es que pueda controlar la energia y los elementos tal cual en el cierre, eso lo dudo pero no lo descarto, no olvidemos que la energia de Lluvia y la del arbol estan conectadas y puede que se la puedan transferir mutuamente.


Finalista Mensaje Jue Oct 12, 2017 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Una pequeña teoría que se me olvidó comentar hasta ahora.

Cuando Ébola no era más que Desangrador, Zap nos lo presentó como alguien que "podría llevar un cadáver en la espalda". Y como sabemos, las predicciones de Zap suelen ser acertadas.
En el final del manga hemos visto como Ébola encierra a Rubeola en el saco que lleva a la espalda para usar su energía. Además pensaba hacer lo mismo con Matarratas, ya que también es de virus. Se da a entender que Ébola necesita parasitar a otros elementales de virus para realizar sus habilidades especiales, como sus extraños ciclos de curación y lo de mantener su cuerpo en forma de masa vírica.
Pero... ¿A quién llevaba antes?
Sospecho que Ébola nunca llegó a asesinar a los padres de Matarratas: Edward J. Rattengift y Viruela Rattengift. Ambos pasaron años en su la espalda, dándole energía y permitiendo que se curara de las heridas provocadas por el Capitán Adler.

Tengo que decir que no se me ha ocurrido a mi, la teoría es de alguien demasiado vago como para crear una cuenta en el foro xD. Y no sé si se le habrá ocurrido a más gente, pero no la he visto por ningún lado.





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
wolfwer Mensaje Vie Oct 13, 2017 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Finalista escribió:
Una pequeña teoría que se me olvidó comentar hasta ahora.

Cuando Ébola no era más que Desangrador, Zap nos lo presentó como alguien que "podría llevar un cadáver en la espalda". Y como sabemos, las predicciones de Zap suelen ser acertadas.
En el final del manga hemos visto como Ébola encierra a Rubeola en el saco que lleva a la espalda para usar su energía. Además pensaba hacer lo mismo con Matarratas, ya que también es de virus. Se da a entender que Ébola necesita parasitar a otros elementales de virus para realizar sus habilidades especiales, como sus extraños ciclos de curación y lo de mantener su cuerpo en forma de masa vírica.
Pero... ¿A quién llevaba antes?
Sospecho que Ébola nunca llegó a asesinar a los padres de Matarratas: Edward J. Rattengift y Viruela Rattengift. Ambos pasaron años en su la espalda, dándole energía y permitiendo que se curara de las heridas provocadas por el Capitán Adler.

Tengo que decir que no se me ha ocurrido a mi, la teoría es de alguien demasiado vago como para crear una cuenta en el foro xD. Y no sé si se le habrá ocurrido a más gente, pero no la he visto por ningún lado.


Acabas de hacer de 5 elementos como algo más epico. Joder, creepy a mas no poder pero... epico.







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas