Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» QUE NOSTALGIA!!!
Autor Mensaje
AlquimistaMegabyte Mensaje Vie Feb 27, 2015 5:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 16 Nov 2006
Mensajes: 1556
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: QUE NOSTALGIA!!!
Y quien iba a pensarlo???!!!... me ausento durante un buen tiempo y a mi regreso veo con alegría que siguen conservando este lugar , el subforo que yo cree , mi tesoro , una parte de mi alma , enserio que al ver todo esto siento que he trascendido de alguna manera y me llena de gozo poder atestiguar que yo fui participe y pionero de toda esta magia que hoy envuelve a todo este lugar , bienvenidas sean aquellas almas en pena que aun visiten este lugar , por que si bien yo me ausente , nunca los olvide!!!


Sirviente97 Mensaje Sab May 02, 2015 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 26
1.5
Título del mensaje: Re: QUE NOSTALGIA!!!
» AlquimistaMegabyte escribió:
Y quien iba a pensarlo???!!!... me ausento durante un buen tiempo y a mi regreso veo con alegría que siguen conservando este lugar , el subforo que yo cree , mi tesoro , una parte de mi alma , enserio que al ver todo esto siento que he trascendido de alguna manera y me llena de gozo poder atestiguar que yo fui participe y pionero de toda esta magia que hoy envuelve a todo este lugar , bienvenidas sean aquellas almas en pena que aun visiten este lugar , por que si bien yo me ausente , nunca los olvide!!!

Son necesarios lugares como éste donde venir a desahogarse, o a comprender y ayudar a otros y sentirse comprendido, o simplemente a escribir y dejarse llevar, a soltar todo lo que tienes dentro.




dany95 Mensaje Lun Ene 01, 2018 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

uk.gif
Desde: 31 Oct 2008
Mensajes: 230
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-1.5
Título del mensaje:
Comprendo perfectamente ese sentimiento. De hecho hacía mucho que no entraba por aquí, era un foro que me encantaba cuando tenía 13 años y solía frecuentarlo con asiduidad. Me producen carcajadas mis antiguos comentarios, cómo cambian las cosas.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas