Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te parecio el fic hasta el momento?
 
Muy bueno, espero el siguiente: 78%
Buena historia, no tan buena narración: 7%
Buena narracion, no tan bueno historia: 0%
Continuala, puede mejorar o ser interesante: 13%
Déjalo T^T: 0%
Total de votos : 51
 
» La ciudad del cielo gris (5 Elementos) Cap-39
Autor Mensaje
alumina93 Mensaje Dom Feb 12, 2017 5:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Feb 2017
Mensajes: 22

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me quedé con la intriga... Quiero leer más... Está súper buena


alumina93 Mensaje Mar Feb 14, 2017 2:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Feb 2017
Mensajes: 22

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Terminé de leer los capa del fic. Me encantó la historia. No sé si lo continuarás, pero solo quería decir que desde el primer capítulo me enganchó. Tienes una mente genial n_n.[/url]


Nubes Mensaje Jue Nov 30, 2017 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2017
Mensajes: 14

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Noooo sayara no lo puedes dejar ahi
Si no lo continuas tu lo are yo.
5elementos Ciudad de cielo gris mi versión 2x1:bicho malo nunca muere.


YA llevaban 6 meses en la que llamaban la base del norte(por motivos evidentes) era como una versión en miniatura de la antigua base, solo tenia 2 pisos. En el primero un almacén lleno de armas y una despensa llena de raciones de emergencia, una gran sala que hacia las veces de sala de entrenamiento y de reuniones con un gran mesa que se ocultaba en el suelo al pulsar un botón y con gradas plegables, unos barracones con capacidad para 20 personas con unas cortinas entre las camas como único método de intimidad, una cocina y 2 baños y el piso de arriba con una pequeña biblioteca descuidada y mohosa con la mayoría de las baldas vacías una enfermería con solo 2 camas ni de lejos tan bien equipada como la otra y un despacho que mat había convertido en laboratorio improvisado no había electricidad y toda la luz provenía de unos cristales que generaban luz de manera natural (producían la misma luz que una bombilla y eran prácticamente inagotables tardaban como 100 años en perder brillo la única pega es que eran radiactivos así que si se rompían podrías tener algún problema, pero zap era el único tan tonto como para jugar con ellos así que no pasaba nada.

Los chicos se habían adaptado rápidamente a las nuevas circunstancias y los otros se habían tomado bastante bien el tema de las diosas, si bueno Arturo había puesto esa mirada suya de superioridad y había dicho si hombre como si le estuvieran gastado una broma y se había pasado los 2 primeros días haciendo bromas con el tema como amor hoy estas tan guapa que pareces una diosa, demos gracias a amor y cosas parecidas, pero cuando vio que el resto se lo tomaba en serio y que zap era el único que se reía paro, aún no se lo creía y aveces chistaba y hacia un movimiento con el cuello como si luchara con la idea y siempre la considerara demasiado absurda, sin embargo dejo el tema de lado, a Sauce casi se le salen los ojos de la sorpresa pero luego hizo como si fuese lo mas normal, el creía en la reencarnación así que según el no era nada raro conocer a alguien que hubiera sido famoso en otra vida, pero ahora trataba mejor a amor(no es que antes la tratara mal pero era evidente que intentaba hacerle la pelota aunque lo intentaba disimular) y Amor bueno Amor había enrojecido por completo y había salido corriendo de la sala cuando se la habían quedado mirando todos, y ahora se pasaba casi todo el tiempo investigando con Mat.
Sokar y kaji eran los únicos que salían a investigar y a patrullar, para no dejar la base desatendida se turnaban para salir fuera, la verdad es que Sokar cubría mas terreno y se hubiera podido apañar el solo pero, había permitido salir a Kaji por que sabia lo mal que lo pasaba quedándose quieto esperando y al final Kaji había tenido que llevarse a zap con el porque sino se ponía muy insoportable y acababa escapándose tras el de todas formas .
Sokar acababa de volver de su ultima excursión y se encuentro con zap y kaji en la entrada
Zap- sokar sokar¡ ¿me has comprado algo?
Nadie le hace caso
Kaji-¿ha habido suerte?
Sokar-no. ya han pasado 6 meses hemos visitado todas las otras bases y puntos de encuentro mas de 10 veces y nada... No me gusta lo mas mínimo, pero creo que tenemos que volver, es la única manera de saber que es lo que ha pasado.
Kaji-¿es seguro?
Sokar-no, pero tendremos que arriesgarnos, nos llevaremos al resto esta demasiado lejos y no quiero dejarlos solos.
Kaji-bien.
Antes de llegar a la antigua base dejaron a Amor Sauce y Arturo vigilando el camino y los 4 se acercaron a investigar,
Nada mas verla se quedaron desolados la base ya no estaba solo quedaban escombros y basura, por dentro no estaba mejor no encontraron nada rescatable y los cadáveres de los soldados se amontonaban por doquier mutilados y o chamuscados kaji no pudo evitar hechar la pota.
-menudo machote estas echo ehh llamamoco?
¡Lluvia!-gritaron todos ilusionados.
Zap-¿me has comprado algo?
Lluvia -¿ se puede saber que ha pasado aquí?
Mat-pues emm... veras lluvia... Lluvia-! ha sido ella verdad¡
Sokar- acaso te importa no nos habías abandonado.
Lluvia- act ya sabes por que ¿y mi hermano?
Un silencio inquietante fue la única respuesta lluvia no pudo soportarlo mas y descargo su furia descargando un torrente de agua. sobre uno de los pocos muros que quedaban en pie dejando al descubierto una pequeña gruta rodeada de telarañas.
Zap-que asco ¿que es eso? Moco blanco
Matarratas- ¡es que cuando naciste te golpearon la cabeza contra una roca hasta que el cerebro se te hizo zumo se lo vevieron y lo rellenaron de cemento! Ahh no ves que no son mas que telarañas
Sokar-¿telarañas?
vamos dijo lluvia y encamino la marcha abriendo paso con su katana. matarratas toco sin querer uno de los filamentos y este se enrollo sobre el envolviendole -socorro socorro que me mata-lluvia las corto como si nada y le puso cara de reproche ante lo que el se encogió avergonzado.
Zap-parece que le gustan las alimañas - dijo mientras señalaba los lagartos ratas y insectos semi digeridos atrapados en la tela miraba a mat con sorna vengandose por lo de antes
-Sentí algo raro como si me absorbiera la energía quizá de veríamos volver dijo en casi un susurro.
Aquí grito lluvia y corto un enorme capullo donde convergian todos los hilode los que calleron los cuerpos de tarántula y nizo.
Kaji-¿estan...?
Mat-no, solo están en un coma inducido.
Sokar- es la técnica de tarántula que los ha mantenido vivos- y todos evitaron pensar en los lagartos. y en lo que significaban
-Salgamos de aquí.









alumina93 Mensaje Dom Dic 17, 2017 4:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Feb 2017
Mensajes: 22

Edad: 30
0
Título del mensaje:
woow, me dio risa la reacción de matarratas "socorro que me mata" jajaja
y lo de tarántula ha sido una buena técnica Smile


Nubes Mensaje Lun Oct 01, 2018 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2017
Mensajes: 14

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Capitulo 2x2



5elementos ciudad del cielo gris 2x2 La prueba de lluvia.

Lluvia les puso a todos en vereda en cuanto llegaron a la base les tenia entrenando todo el día o cumpliendo con rondas de vigilancia, que se extendían 10 km a la redonda y en grupos de 2. Los entrenamientos eran de lo mas duros y peligrosos y no solo se limitaban a los típicos ejercicios de combate y practicas elementales si no que eran de lo mas variados y extraños como por ejemplo el ultimo de ellos consistió en sortear un campo de minas. sauce casi se desmalla al pisar una, kaji salto corriendo a salvarle, para comprobar que la explosión resultante no fue más grande que la producida por un petardo(todos habían creído a lluvia capaz de usar minas de verdad, en tan buena estima la tenían).
Otros entrenamientos consistían en luchar en puentes colgantes o combatir en parejas atados entre ellos o cargar con grandes rocas a la espalda mientras corrían y muchas cosas raras mas, que parecían sacadas de un cómic o película fantasiosa.
Aún así parecía que funcionaba y todos mejoraron mucho en muy poco tiempo.
Lluvia era mas dura con kaji que con el resto pero aunque lo hacia para molestarle el prefería tomárselo a bien y aprovechar la oportunidad para mejorar y para demostrarle a lluvia que estaba a la altura aunque hay que admitir que si que se acobardó cuando lluvia se empeño en que aprendiera a nadar bien y no lo llevaba nada bien. También le obligaba a aguantar cada vez más la respiración bajo el agua y a aguantar temperaturas cada vez mas bajas y aprovechaba que se le daba fatal para meterse con el.
nizo era el único que no tenia que participar en los entrenamientos , tarántula se había repuesto a los pocos día del trauma de haber estado atrapado en esa viscosa red quizá por ser el autor de tan magnifica técnica o por alguna peculiaridad de su anatomía semiarácnida quién sabe, pero nizo no había tenido tanta suerte había pasado por dos periodos comatosos casi consecutivos que le había hecho perder mucha masa muscular y aunque estuviera exento de los entrenamientos ordinarios, tenia que seguir un programa de recuperación igual o aún mas duro y aunque al principio no había dejado de quejarse y de argullir que no era justo que siempre se perdía las cosas y que se había pasado media vida durmiendo, tubo que desistir cuando empezaron a llamarle bella durmiente, princesa encantada y come-bichos. A pesar de eso se estaba recuperando muy deprisa era todo un milagro que en poco más de una semana estaba completamente recuperado cuando lo normal es que hubiese tardado meses aún así lluvia le tenia muy controlado y evitaba que se sobrepasase y pasaba todo su tiempo libre cuidando de su hermano.
Con todo y a pesar de lo agotados que acababan siempre tanto física como mentalmente algunos habían empezado a tener hobys aunque, mas bien eran maneras de contribuir al bienestar común. Arturo se había aficionado a crear con sus poderes pequeñas figuritas y adornos que sokar se dedicaba a vender en diferentes sitios ya que el gobierno podía rastrear el oro creado con poderes elementales y de esa manera se hacían con algo de dinero que podían gastar mas libremente que de haberlo creado directamente, sauce se dedico a cultivar algunos alimentos colocando maceteros sobre las camas desocupadas, matarratas había montado un par de cámaras que cubrían las salidas y un monitor para controlarlas y además se habían hecho con unos cuantos contenedores eléctricos que zap se dedicaba a llenar con sus rayos y con una tele que lluvia les dejaba encender alguna vez, la nueva base comenzaba a parecerse a la antigua, a ser un hogar.
Las clases iban tan bien qué lluvia decidió realizar una prueba para comprobar cuanto habían mejorado. Lluvia-¡¡Comenzamos!! ¡¡vamos!! sokar Arturo y sauce conmigo y el resto con el cabezón de kaji eeh y vosotros dos os quedais en las gradas
Mirando.
Nizo-no es justo.
Tarántula-tranquilo(y luego dijo susurrando) así podemos reírnos de los que lo hagan mal.
Nizo-bien vale
Empezó la lucha lluvia se lanzo contra kaji seguidos de zap y sokar.
Arturo aprovecho el momento de indecisión para golpear a matarratas lo cual dejo a amor sola con sauce.
Kaji-tu puedes, adelante.
Amor- bien. Y entonces un aura la rodeo y los ojos empezaron a brillarle, sauce que se la había quedado mirando se quedo quieto un momento y luego corrió a arrodillarse a un rincón y creo unos zarcillos espinosos que lo rodearan por todas partes escondiendolo, lluvia le grito para que saliera, pero cuanto mas gritaba mas grandes se hacían.
Kaji-bien hecho.
A matarratas no le iba tan bien le resultaba imposible defenderse de Arturo y las pocas veces que lograba alcanzarle se protegía con protecciones de oro en el lugar en que le alcanzaba con lo que le resultaba imposible usar su elemento, recibió un golpe directo de un puño con guantelete de oro y callo al suelo.
Mat-¡ya esta me rindo!
Lluvia- ¡como que te rindes! , ni hablar no eres tan listo, pues piensa algo capullo.
Mat- tu no puedes darme ordenes no soy de tu equipo, a que si(dudando ligeremente a la vez que miraba a kaji)
Kaji- estoy con ella.
Mat - como queráis- y salio corriendo.
(a lluvia casi se le cae la cara. de sorpresa)
Arturo- te crees que puedes huir de mi ya veras "fiebre del oro" grito y un montón de monedas salieron lanzadas de sus manos a gran velocidad golpeándolo a matarratas con tanta fuerza que le producía moratones mientras lo perseguía mat aprovecho qué había bajado su velocidad corriendo al usar esa técnica para escalar la montaña de zarcillos en la que se ocultaba sauce (sin dejar de quejarse ni un momento eso si) Arturo lo siguió hasta lo mas alto
-ja idiota te has quedado sin salida.
-¿tu, crees?-y tras decir eso se quito el guante y toco una de las ramas sobre la que estaba Arturo, esta se pudrió y Arturo callo quedándose atrapado dentro mientras mat saltaba al suelo cayendo torpemente además sauce se asusto y creo mas ramas las cuales atraparon y hirieron aun mas a Arturo.
Arturo- sacame de aquí idiota... Que soy de tu equipo joder.
Sauce acabo por reaccionar y separo las plantas y el y Arturo salieron de la maraña de arbustos mat se puso en guardia pero Arturo y sauce les dieron las manos a amor y a el y todos se pusieron a ver la batalla de lluvia y sokar contra kaji y zap.
Lluvia golpeaba con fuerza y violencia dando todo con cada golpe dando rienda suelta a su rabia mientras kaji intentaba controlarlo todo midiendo cada movimiento y no gastando mas que la energía necesaria ya que no tenia tanta como lluvia, zap y sokar en cambio tenían una pelea de velocidad contra reflejos sokar usaba sus portales para golpear por sorpresa y zap procura atacar lo suficiente rápido para que no tuviera tiempo de reaccionar.
Kaji mantuvo la posición defensiva lo justo para cabrear a lluvia y cuando esta se enfado creo un gran torrente de agua que lanzo hacia kaji y este hizo un gesto a zap que lo interceptó y lanzo un rayo que lo remonto hasta lluvia paralizándola momentáneamente dejándola indefensa para que kaji la hubiera golpeado de lleno si sokar no hubiera creado un portal en el ultimo momento que la salvara y que hizo que kaji se chocara contra la pared así que eso quieres pues que sepas que nadie nos aventaja a sokar y a mi en el trabajo en equipo grito lluvia y dándose la mano con sokar desaparecieron fundiéndose con las sombras de la sala kaji y zap se colocaron espalda contra espalda en guardia, desde el techo les llego una ola inmensa que cubría casi por completo la sala zap y el concentraron sus energías para golpear con sendas columnas de fuego y rayo que la golpearon justo en el centro y tras un tenso momento de forcejeo lograron quebrarla pero ahí no acabo todo cuando el agua se disperso lo suficiente vieron que no había sido mas que una distracción del verdadero ataque lluvia y sokar se habían lanzado en caída libre hacia ellos desde el techo y ahora casi los tenían encima zap reaccionó al momento pegando los brazos al torso inclinándose hacia delante y saliendo disparado como un cohete hacia sokar había resultado tan imprevisto que todos se habían quedado con la boca abierta incluido sokar por lo que no tubo tiempo de evitar ser golpeado por la cabeza de zap en el estomago quedándose tirado sin aliento en el suelo mientras zap se levantaba como si nada.
Kaji que no era tan rápido se preparo para encajar el golpe rodeándose de fuego lluvia cayo sobre el lanzando una esfera de agua que apago una parte del fuego abriendo un hueco para pegar un puñetazo a kaji en la cara a la vez que este la colpeava al mismo tiempo con un puño en llamas ambos rodaron juntos por el suelo rodeados de una cortina de vapor que no dejaba ver nada a los demás, al final dejaron de rodar y se quedaron uno encima del otro mirándose fijamente a los ojos como si pudieran ver a través del otro lo que pensaban, lo que sentían se quedaron así unos segundos con los labios casi rozándose y con miradas sinceras por primera vez separados del resto del mundo por la niebla se. Ambos se habrían quedado así para siempre pero la bruma se disolvió y con ella se fue el momento. Recomponiendo ambos sus mascaras de indiferencia y desagrado, se levanto lluvia de encima de kaji y le ofreció la mano para levantarse con una ultima sonrisa antes de que ambos volvieran al escenario y a fingir que eso nunca había pasado.
Lluvia-enhorabuena todos lo habeis echo muy bien ¡Y AHORA TODOS A VUESTRAS CAMAS VAMOS¡



Nubes Mensaje Mie Oct 03, 2018 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2017
Mensajes: 14

Edad: 30
0
Título del mensaje:
5eccg 2x3
5elementos ciudad del cielo gris 2x3 El secreto de zap.
Kaji- hola Amor ¿has visto ha zap?
Amor- si, me parece haberle visto entrar a la biblioteca.
Matarratas-¡zap en la biblioteca, imposible!
Amor-je je pues es verdad desde que nos mudamos le he visto entrar muchas veces.
Matarratas- pero si ahi no hay nada, yo mismo lo revise ha fondo ya sabes por si encontraba algún libro antiguo que hablara sobre la superficie o - y esto le costo decirlo como si se atragantara-las diosas
-A,... Si-respondió-Amor algo coivida
Kaji-a si pues algo estará haciendo ahí dentro, ¿no?
Mat-si, pero leer no, eso te lo aseguro.
Kaji-que raro.
Y ahí se acabo la conversación, se separaron y kaji fue hacia la biblioteca , pero cuando fue a abrir la puerta se choco con zap el cual reaccionó con nerviosismo tapando la puerta como si intentara ocultar algo.
Kaji-te estaba buscando.
Zap-pues aquí estoy
Kaji- bien... Nos toca patrulla lluvia no quiere que nos descuidemos,,
Zap se quedo callado mirando fijamente pero se veía que había comprendido o al menos eso es lo que kaji quería creer. Cuando se hubieron alejado lo suficiente de la base kaji reanudó la conversación.
Kaji- zap... ¿te encuentras bien?
Zap- si, claro yo no soy un nenaza como matarratas.
Kaji-si, ya claro... Tampoco pasa nada ¿no? Últimamente han pasado muchas cosas. Flama, dino y la base todo ha sido un lío enorme y tan de repente que es normal estar desorientado.
Zap-tranquilo kaji todo saldrá bien.
Kaji-claro.
En plena noche mientras todos dormían zap se levanto y salio en silencio kaji espero un momento y luego lo siguió salio a tiempo de verlo entrar a la biblioteca.
Cuando kaji entro zap estaba agachado en un rincón sobre una grieta semioculta por una estantería, zap no vio entrar a kaji y estaba diciendo hablandole a lo que fuera que se encontrara alli-tranquilo soy yo¿ me has hechado de menos? ahora que lluvia a vuelto no podre estar mucho contigo nos tiene todo el día entrenando o patrullando es una mandona y una abusona pero tranquilo que te he traído comida de sobra por si pasa un tiempo eh me haces cosquillas-en ese momento zap se movió y kaji pudo ver lo que tenia entres las manos mientras esto se. Le escurría y se le quedara mirando, era una especie de serpiente pero mas ancha que larga con algo parecido a Una Gran melena pero de un material mas áspero que el pelo normal y los ojos, los ojos eran muy humanos y te miraba como si pudiera verte por dentro.
Zap-a hola kaji.
Kaji-en un grito medio histérico- ¿que coño es eso?
Zap se le quedo mirando un tanto extrañado y respondió algo cortado-este es....
....
Kaji-te he preguntado que es no como se llama.
-¿que pasa aquí? -el ruido había hecho acudir Mat y Amor que se encontraban en la habitación de al lado.
Amor-¿Que es eso?
Kaji(acusadoramente) -eso mismo me preguntaba yo.
Todos se quedaron callados un buen rato intentando comprender lo que estaba pasando finalmente fue matarratas quien fue el primero en romper el silencio-deberíamos hacerle pruebas a ese bicho.
Zap-¡NO!...
... No vas a tocarle un pelo.
Amor-tranquilo zap no vamos ha hacerle daño, pero podría ser peligroso.
Zap- no es peligroso, solo es una cría y me necesita.
Kaji-es un animal salvaje y no sabrías cuidar de el.
Zap-no es justo sauce tiene a su lagarto y lo he estado cuidando muy bien durante estos meses.
Kaji-¡zap!-exclamó mientras avanzaba un paso asustando a la criatura que salio huyendo por la puerta abierta con zap detrás-Mira lo que has hecho le has asustado-
Kaji-¡Zap espera! -y lo siguió.
Amor tenia intención de seguirlos pero matarratas la paro-deja que se ocupe kaji.

Llevaba horas buscándolo entre la oscuridad y lo rápido que era zap no había tardado mucho en perderse, pero se resistía a darse por vencido al menos no todavía, algo le decía que Zap no andaba lejos que lo encontraría si continuaba a pesar de que no tenia ni idea de por donde ir continuo andando sin pararse. Ahí esta había visto algo moverse cuando llego hasta allí resulto ser la extraña serpiente de zap
-hola, no habrás visto a zap, no claro que no que tontería-se sentó en el suelo y la serpiente se acurrucó a su lado lentamente estiro el brazo y comenzó a acariciarla lentamente la cabeza y esta emitió un suave gorgogeo
- eres muy cariñosa y no pareces peligrosa, creo que podría convencer a lluvia de que te deje quedarte, ¿si quieres? Claro ¡pero que hago yo hablando con una serpiente!
-¡bien!¡ya era hora!
-¡zap¡¿que haces ahí?, ¿cuanto tiempo...?
-desde el principio no podía abandonarla. ... y pensé que si te quedabas a solas con ella le cogerias cariño y ya no querrías echarla.
Parece que nos quiere llevar a algún sitio ¿no?
-¿Zap?
-¡kaji!
-bien dejemos que nos lleve adonde sea, total ya estamos perdidos. por cierto¿donde lo has encontrado?
-aah, en el templo primero pensé que era una piedra, pero se empezó a romper y¡BUM¡ salio ¿a que es increíble? .
-Si lo es, tendré que ver ese templo algún día.
-¡ Claro! Perece que ya hemos llegado.
Se detuvieron ante lo que no parecía mas que una pequeña cueva no mas amplia que su antigua habitación la serpiente entro y se olló un grito de detrás de un pequeño saliente semi oculto alguien se levanto y miro en su dirección
-¿kaji?
De repente otra persona apareció tras ellos y los empujo a la cueva cerrándoles el paso y dejándolos sin salida.

Lluvia-(enfadada) ! que coño pasa aquí! ¡¿Se puede saber donde están el cabezón y su amigo el imbécil?!
Amor-esto yo...
Matarratas-tranquila zap se fue corriendo a buscar al bicho ese y kaji se fue tras el.
Lluvia-¿¡que bicho, ni que mierda, me quieres contar que pasa aquí o voy a tener que abrirte la lengua a golpes.
Sokar-tranquila lluvia deja que se explique.
Lluvia-¿y, bien?
Mat-pues veras...
Lluvia-¡me estas diciendo que dejaste a esos dos salir en plena noche siguiendo a vete a saber tú que clase de criatura desconocida, sin habisarme, que has dejado que pasen toda la noche fuera y que no se te a ocurrido decir nada hasta ahora! ¡¡¡Pero tu eres imbécil!!!
Sokar-voy a buscarlos.
Lluvia-no tu quedate vigilando. Este imbécil y yo nos ocuparemos de arreglar su metedura de pata y ya puedes rezar para que no estén muertos en un arcén o que no se los haya comido ese monstruo o tu iras a acompañarlos.
A mat le costo tragar saliva.


Lluvia-Vamos hombre coge un arma y vámonos que es para hoy.
Mat-ya voy ya voy.
Dijo mientras se terminaba de colocar la mochila y agarraba un rifle de dardos somníferos.
Matarratas-listo.
Justo cuando salían por la puerta vieron a un grupo de personas que se acercaban.
Lluvia(gritando a pleno pulmón y desenfundando el arma)identificaos.
-soy yo soy yo, kaji
-y yo zap
Kaji-perdonad la demora, pero nos hemos encontrado con alguien en el camino.
Lluvia-¿como?
-mejor hablamos dentro a sido un largo viaje y me gustaría poder sentarme y tomar un café ¿no te parece cielo?
Lluvia-si, claro(con cara de asombro).
Se habían reunido con el resto dentro y se habían peleado por entrar a la cocina la mitad se había tenido que quedar afuera esperando junto a la puerta.
Lluvia-esto... Lamba dino y leo ¿están.... ?
Lamba-pues la verdad es que no lo se tuve que separarme de ellos para poner a salvo a los chicos(hizo un gesto hacia chip y gafas los cuales estaban sentados en el suelo artandose a comida , pero la verdad es que tengo el presentimiento de que siguen vivos y con lo referente a estas cosas no me suelo equivocar.
Lluvia-bien, eso espero.
Matarratas-se puede saber como la habéis encontrado.
Kaji-fue.... el nos llevo hasta ellos.
Lamba-en realidad , desciframos tu mensaje, sokar, estábamos en camino pero como comprenderas no es fácil viajar con dos niños y a pie.
Sokar-claro, no se me había ocurrido.
Chip-si desciframos tu mensaje je je un pingüino muerto con corbata y un pin con el símbolo secreto de dino.
Sokar- pensé que se entendería el mensaje a la vez que pasaría desapercibido con el resto de grafitis.
Lamba-pues funciono bien hecho.
Matarratas-pero¿ como pudisteis encontrarlos? no lo entiedo.
Zap-fue uroboros quien los encontró fue increíble.
Mat-¿quien es uroboros?
Kaji-la serpiente.
Mat- que nombre más raro ¿de donde lo has sacado?
Zap-pues es el suyo lo pone todo en el libro mira.-cogió el libro de gea y lo abrió por una pagina en la que había una imagen de la serpiente.
Matarratas-pero si esta en antiguo
Zap- pero el nombre esta en el dibujo escrito a lápiz.
Lamba pues es verdad.
Kaji-¿lluvia?
Lluvia-anda, trae aquí, cabezón." Uroboros la gran serpiente guardiana de los unaas y servidora de los espíritus es creada, no criada por su capacidad para ver tanto el serk Como el kirok sus huevos nesesitan una gran cantidad de primor Para eclosionar" no se las otras pero creo que... debe de significar alma.
Lamba-kirok Significa energía elemental es una palabra que aun se suele usar y creo que espíritus es un referencia a las diosas.
Sokar-entonces unaas debe ser sacerdotes.
Matarratas- alto, alto, eso significa que puede encontrar elementales cualquier elemental.
Lluvia-no se como funciona pero si debe de poder hacerlo.
Matarratas-eso es fantástico.
Lamba-bueno chicos, esto muy interesante pero creo que deberíamos dejarlo aquí hemos hecho un gran viaje y si no osimporta creo yo y los chicos necesitamos descansar.
Todos-claro.


5elementos ciudad del cielo gris 2x3



Nubes Mensaje Mie Oct 03, 2018 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2017
Mensajes: 14

Edad: 30
0
Título del mensaje:
2x4 la historia de lamba.
5elementos ciudad del cielo gris 2x4 la historia de lamba.
Al día siguiente se reunieron todos, después de desayunar, en la sala de entrenamientos que ahora hacia las veces de sala de conferencias con todos sentados alrededor de la gran mesa.
Nizo-y bien, ¿nos vas a contar lo que paso en la base?
Lamba-por supuesto dadme un momento para concentrarme.

Un conboy de vehículos del gobierno avanzaba en perfecta sincronización el vehículo que dirigía la comitiva se detuvo y el resto lo imito de el se bajaron el capitán adther y 2 tenientes a su cargo
Adther- apepón forma un perímetro alrededor de la base y pon a los elementales de tierra a rastrear en busca de túneles secretos, no quiero que nadie escape
-si señor
-saturno ya sabes que hacer
Claro respondió este con una medio sonrisa y desapareció convertido en un charco de agua.
Dento de la base centro de control.
El charco de agua paso por debajo de la puerta y recupero su anterior forma.
-que tenemos aquí ohh esto va a estar difícil. Y empezo a trastear con los diferentes techados.
Leo-creo que ya va siendo hora de que se lo contemos a lluvia.
Dino- aún es muy joven no esta lista.
Leo-tiene 18 años y ya es capaz de igualar a un teniente. Dino-aun es una cría si no puede lidiar con sus propios sentimientos ¿como va a regir el destino del mundo?
Leo-no se pero no podemos seguir ocultándoselo ya ha empezado a descubrir algunas cosas hay que hablar con ella y pronto.
En cuanto se calme un poco iré a buscarla y se lo contare todo.
Bien y que hay de flama.
¿Flama?
Mirada acusadora.
No podemos decirle que es la manifestación física de la oscuridad y de todo lo malo que existe.
... Por el momento me conformo con que se sienta a gusto aquí y con evitar que se peleen de nuevo.
Leo-No se lluvia
Dino-Tu déjame a Lluvia a mi.
Entonces sonó la alarma y todo se convirtió en un caos.

Maldición creía haberse hecho con el control del sistema pero aparte del sistema de megafonía ninguno mas reaccionaba como el quería. Se le acabo el tiempo ya los tenia encima.
Dino fue el primero en entrar y se puso a mirar por todas partes sintiendo una presencia pero sin poder precisar donde leo fue más rápido conocía esa sala a la perfección y pudo notar que algo no encajaba se giro y disparo un disparo eléctrico a un charco que se deslizaba hacia la puerta el disparo hizo que saturno recuperase momentáneamente su forma y leo aprovecho para noquearle con un puñetazo de su mano mecánica.
Leo-Atalé mientras yo arreglo esto.
No pinta bien ya e activado
El sistema de seguridad, pero muchos de ellos ya se encuentran dentro.
-introduce la orden de evacuar
-Hecho jefe
-¿que pasa aquí?
-lamba bien quiero que te ocupes de poner a salvo a todos.
Leo yo tengo algo urgente que hacer puedes...
-yo me ocupo así podre probar mis nuevos juguetes ¡nos vemos abajo!
Dino corrió a su despacho no tenia pensado desperdiciar todos sus años de duro trabajo quemandolo todo, pero tampoco tenia pensado dejar que el ejercito se hiciera con el. Con un pase de su mano apareció una gran hoja de papel que origino un tornado que engulló todos los papeles y libros de la habitación a su interior luego doblo la hoja hasta darle la forma de un avión de papel gigante y colocando su mano en un alerón dejando grabada una marca de confidencialidad con lo que sólo el destinatario del mensaje podría abrirlo por ultimo grito "correo certificado" y puso una pose chula, y el avión salio volando.
Lamba encontró a los pequeños escondidos en la cocina acurrucados debajo de una silla temblando de miedo dedico algo de tiempo a consolarlos y luego los saco corriendo de ahí.
-lamba tenemos un problema-dijo la voz de leo sonando a través de su auricular-nizo y tarántula se han quedado atrapados en la enfermería.
-voy para allá-se agacho para ponerse a la altura de los muchachos-vuelvo enseguida esperadme aquí ¿vale?-y salio atravesando la pared.
La enfermería estaba vacía no había rastro de nizo y tarántula por ningún lado.
-¿Leo?
-si, que pasa.
-¿donde están nizo y tarántula?
-no lo entiendo deberian estar ahi.... Espera un momento... Hijos de puta... Olvidate de ellos tu saca a los peques.
-que a pasado.
-nada grave, tu sal de ahí.
Un soldado los había descubierto y se disponía a apresarlos los dos estaban muertos de miedo y cerraron los ojos por un segundo y cuando los abrieron el soldado se estaba desplomando sobre ellos y lamba sacaba la mano de su espalda.
-¿Esta muerto?
-no tranquilo solo le ha dado un pequeño infarto se repondrá.

No sabían que había pasado sonó la alarma y luego se habían quedado ahí atrapados por suerte mantuvieron la calma y nizo recordó un pasadizo secreto que habían encontrado en una de sus travesuras ya estaban llegando al final cuando se encontraron con una enorme roca caída que les obstruía el paso.
Nizo-pero que demonios.
Tarántula -debió de pasar durante los temblores.
Nizo-¿que hacemos?
Pero no hubo tiempo para que nadie respondiera el estallido de una explosión les lanzo contra el suelo y lo ultimo que pudo ver antes de caer inconsciente fue como tarántula se abrazaba a el para protegerle.
Leo se había quedado controlando los monitores viendo como los soldados demolian las puertas. Para ser masacrados por sus trampas minas activadas por planchas de presión, ametralladoras eléctricas con fijación de blancos automático, expedidores de gas mortal y muchos otras causando grandes bajas.
El numero de víctimas descendió enormemente cuando el capitán adther dirigió el asalto poniéndose al frente de sus soldados eliminando todas las trampas con las que se topaba.
-¡mierda!Dino están avanzando muy rápido nos vemos en el salón principal. Lamba Intentaremos ganar algo de tiempo para que saques de aquí a los niños.
-bien, volveré en cuanto los ponga a salvo.
Dino fue el primero en llegar hasta el salón principal una comitiva de soldados bloqueaba una de las entradas y acabo con ellos convirtiendo sus manos en cuchillas de papel. Leo venia detrás de el pero se para un momento para quitarse su prótesis i ponerse una nueva.
-por fin voy a tener ocasión de usar mi nuevo brazo.
-tenias que ponertelo justo en este momento.
- ¡ala pues claro! Así es mas dramático.
- puf como eres.
-que no seas tan guay como yo no es motivo para que frene mi moloneria vamos ya.
Dino iba a la vanguardia moviéndose súper rápido y haciendo grandes acrobacias mientras leo le cubría disparando balas con su nuevo brazo.
Leo-"danza mortal" modo francotirador.
Adther-retirada fuego 13 y yo nos ocuparemos.... ¿donde esta melón?
-dijo que tenia asuntos personales que tratar, señor.
-maldito sea da igual ya nos ocuparemos de el más tarde, hasta que vuelva tu estas al mando magmuto.
-Gracias señor.
Adther salio al frente de batalla solo para tener que volver a cubierto cuando una bala le atravesó el hombro intento disimular pero no pudo evitar soltar un grito cuando se extirpo la bala y se cauterizo la herida el solo con unas tenacillas que cauterizo con su poder elemental de fuego.
Mas precavido esta 2;vez espero a que se produjera una pausa entre los disparos, lo cual tendría que producirse en algún momento tendría Qué recargar balas¿no?.
-modo ametralladora: salva infinita. ADTHER por si te lo preguntas puedo seguir con esto durante horas, puedo utilizar mi poder elemental para seguir creando munición, pero no creo que la pared tras la que te ocultas aguante tanto.
-maldición no me dejas otra elección "ve hornagila".
Y una gigantesca águila de fuego se abalanzó sobre leo las balas le atravesaban pero no le hacían nada por que estaba hecha de fuego. Le agarro del brazo biónico y le golpeo repetidamente contra la pared.
Fuego 13 aprovecho ese momento para cargar contra dino crellendo que tenían la ventaja de su parte, pero se equivocaban, les esquivo como si nada y les fue derribando con golpes de palma abierta.
-los niños de ahora no saben luchar están hechos unos blandos.
Magmuto- ¿que hacemos?
Uap(el chico de fuego del que nadie se acuerda) se les acerco y les dijo algo al oído al resto.
Piqueta y magmuto se acercaron a dino mientras uap se colocaba en un lugar alto.
De repente atacaron todos a la vez magmuto con un puñetazo de lava y piqueta con su pico esta vez dino tuvo que convertirse en papel para poder esquivarlo y uap aprovecho para lanzarle una bola de fuego.
Despues de volver a trasformase y de apagarse los restos de fuego del chandal.
Hizo un nuevo comentario.
-mucho mejor se os ha visto concentrados pero te falta potencia chaval .

Dino dejo que lo rodearan y que lo atacaran todos a la vez los esquivo dando un gran salto y los atrapo en una gran bola de papel que no tardaron en quemar. Cuando se levantaron llenos de cenizas dino había desaparecido.
-monigotes de papel"-se ollo desde algun sitio cercano. todo se habia llenado de recortes de papel con la forma de dino.
-tiene que ser alguno de ellos quemadlos todos y empezo una descarga de fuego lava y luz por todos lados mamu y pique habían entrado en tal frenesi que no se percataron que estaban justo al lado de uno de esos monigotes el cual se levanto y los dejo inconscientes con sendos golpes.
-te has quedado solo chaval.
-y tu te has descubierto.
-¿Tu crees? entonces uno de los monigotes que tenia a su espalda se lanzo sobre el y lo envolvió tan fuerte que le rompió varias costillas, antes de caer inconsciente logro prender fuego a la cartera de su mochila y se oyó un gran sikik y todo se lleno de humo.

Cuando estaba siendo golpeado contra la pared leo toco al águila con la mano buena y una masa de lodo envolvió al águila haciendo que esta se extinguirse al ser privada de oxigeno que consumir.
-¿donde lo habíamos dejado?

adther se encontraba en el suelo tras haber sido golpeado repetidas veces con una combinación de rocas y puñetazos por parte de Leo. El cual se proponía a ejecutar su golpe final hacer girar grandes rocas alrededor de adther para qué ganaran velocidad antes de lanzarselas.
_"lapid...
De repente cayo al suelo con un gran dolor de cabeza que le mantenia tirado en el suelo en posición fetal. Apepón había aparecido para salvar a su comandante en el ultimo momento proyectando una onda de choque mental unidireccional.
_¿se encuentra bien?
-si acabe con ellos por mi si no le importa.
-faltaría, más jefe.
Dino también se encontraba tirado en el suelo, pero por un motivo diferente. El ataque del niño había resultado ser quemar un peyote muy pero que muy fuerte y Dino no podia parar de reír mientras alucinaba con formas y criaturas parlantes. El colocón se le habia pasado cuando había visto como un una bola de bolos con venas se disponía a apuñalar a su hermano, bueno quizá aún alucinara bastante, pero lo de su hermano era real, eso lo sabia.
Se levanto y eso provoco que sintiera nauseas y que perdiera el equilibrio no se veía capaz de salvar a su hermano el iba a morir delante suyo.
¡NO! No iba a dejar que eso pasara quizá no pudiera moverse ni apuntar pero eso no era necesario, haciendo acopio de energía realizo simultáneamente dos técnicas lanzo un montón de papeles afilados en todas direcciones y creo un velocirrartor de papel. Apepón se distrajo un momento cuando vio venir miles de papeles en su dirección. Soltó el puñal que sostenía y se cubrió la cara con las manos. Cuando las bajo estaba cubierto de cortes y sus dos enemigos estaban huyendo a gran velocidad. Lanzo ondas mentales pero ninguna acerto.
-ve con mas cuidado, me estoy mareando.
-no es mi culpa la mierda de ese chico era de la buena no tenia un colocón así desde la universidad.
-tu no has ido a la universidad. - pero tu si.
-Anda callate ya me ocupo yo-y creo una pared para dejar atras a apepón.
-descansemos un rato.
-bien.

Creían que podían dejarlo atrás craso error solo tenia que encontrar el cadáver de uno de los soldados encargados de los explosivos y se ocuparía de ellos juuua juaa juua.



Nubes Mensaje Mie Oct 03, 2018 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2017
Mensajes: 14

Edad: 30
0
Título del mensaje:
5eccg 2x4 segunda parte una historia no tan larga
5elementos 2x4 segunda parte.
Y eso es precisamente lo que hubiera hecho de no haber llegado rubeola en ese mismo momento.
Le pego una patadaza en el cabezón que le quito el casco y dejo su calva y venosa cabezota al descubierto.
-no te he oído llegar... No dices nada eeh o mejor dicho no piensas nada no tengo informes sobre ti, pero no parece que seas un elemental de phique o una ascenta elemental y además por el anómalo movimiento de tus ojos diría que estas bajo el efecto de algún tipo de droga.
Eres...
-soy de virus pero por el amor de dios callate ya.
-un comportamiento muy típico de una drogadicta.
Si, sabes que mas es tipico de drogadictos esto.
Y entraron en un intercambio de golpes en el que rubeola tenia ventaja,no obstante apepon tenia bastante aguante y solo tenia que esperar a que el efecto de las drogas se agotase y entonces acabaría con ella de un pulso mental y eso es lo que hubiera hecho, si una enorme araña no hubiera aparecido y les picara a ambos antes de que se pudieran defender callo inconsciente con el único consuelo de no morir solo. Lo ultimo que pudo ver fue la silueta de un hombre terrible.

Leo y dino no habían podido evitar quedarse dormidos pero se despertaron de golpe cuando oyeron los pasos de un soldado al que conocían demasiado bien la cara de dino se desencajó por la rabia
Y se llevo la mano a un interruptor que guardaba en un bolsillo noooo fue lo ultimo que pudo gritar leo antes de que un zunbido terrible llenara el aire y todo se llenara de fuego y cascotes.
Era cierto que todo se ralentizaba cuando estabas a punto de morir. No espera eso era otra cosa el fuego avanzaba mas lento y incluso llego a retroceder como una ola en bajamar, antes de consumirse. Estaban vivos pero cuanto duraría eso.


-y esa es la historia.
Mat- bromeas como sabes todo eso.
Lanba-facil con esto, leo instalo una caja negra en el sistema de monitores.
-Y como escapasteis si las salidas estaban vigiladas.
-tuvimos la ayuda de alguien-y guiño un ojo a lluvia sin que nadie mas se diera cuenta.
-¿de quien?
-si os lo dijera tendria que mataros.
-y k pasa con leo y dino crees que los han matado.
-y mi hermana
Estan todos vivos.
-como lo sabes
-la muerte es mi especialidad dijo mientras ponía la cara mas macabra posible.

Dos días después.
Lamba-bueno ya me voy.
Lluvia-podrías quedarte un poco mas.
Lamba-y quien se ocuparía de buscar a dino y el resto.
Lluvia-yo podría...
No, tu te tienes que quedar aquí y cuidarlos, pero toma coge esto, es uno de los inventos de leo aunque parezca un reloj es un transmisor de señal cifrada el botón rojo es por si estáis en peligro y el azul si necesitas hablar pero no abuses vale.
-adiós. - adiós



alumina93 Mensaje Vie Oct 05, 2018 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Feb 2017
Mensajes: 22

Edad: 30
0
Título del mensaje:
woh, tiempo que no pasaba por aquí. Y, ¡cuánto por leer! (ya terminé de hacerlo n_n') jejeje lo bueno es que la esencia no se pierde y aún tengo curiosidad sobre esa trama de las 3 diosas.

Saludos n_n


Nubes Mensaje Lun Nov 05, 2018 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2017
Mensajes: 14

Edad: 30
0
Título del mensaje:
5elementos ciudad del cielo gris.2x5
Misión de Reclutamiento.




Esta era la tercera misión de reclutamiento que los 5 llevaban a cabo. Después del fiasco que había sido la primera. Habían hecho que matarratas cargara con una unidad de análisis de dominio elemental. Lo que había pasado era lo siguiente habían seguido a uroboros hasta encontrar a un chico;un ladronzuelo de los bajos fondos, un chico sucio y harapiento que no había tenido ningún problema en unirseles y acompañarlos hasta la base y una vez ahí es cuando la habían hecho la prueba y descubierto que su elemento no era otro que "el elemento mierda". Y ahora que había visto la base no podían deshacerse de el. Así que le tenían ahí, como encargado de la limpieza. En su segunda búsqueda habían tenido más suerte y habían encontrado a un elemental de roca un crió pequeñajo paticorto y manicorto, y con muy mal genio que entraba en cólera a la mas mínima provocación .
Esta era su tercera salida pero esta vez no había sido como las otras.

se encontraban en una loma elevada, atentos al avance de un camión del ejercito.
zap-uroboros dice que al niño que buscamos esta ahí dentro. Matarratas-¡oh vamos, deja de hacer como que entiendes lo que dice ese estúpido bicho!
Lluvia-¡Matarratas cállate !
Sokar- además no es un camión de suministro o de trasporte de tropas es un camión de prisioneros.
Kaji-como lo sabes.
Sokar-por el ruido que hace. Además es un f_830 con capacidad para 20 prisioneros y para 5 guardias.
Lluvia-pues venga.

Bruno-que coñazo, solo nos tocan misiones cutres. Y mientras fuego 13 seguro que esta ahí fuera persiguiendo a lluvia¡no es justo! Ellos la han cagado innumerables veces y aún así les siguen dando las mejores misiones, si a mi me hubieran dado una oportunidad solo una no habría necesitado mas para acabar con esa pretenciosa de lluvia.
Tia buena-querías una oportunidad pues ahí la tienes.
Efectivamente lluvia se les estaba acercando. A una velocidad demencial y cabalgando una enorme ola que se les vino encima y derribo el camión.
Kaji-te has pasado podrías haber herido a los prisioneros. Lluvia iba a contestarle a kaji, probablemente con un insulto, si no fuera por que uno de los soldados había congelado el agua que lluvia había lanzado previamente dejándolos inmovilizados y luego había ido patinando asta ella y la había intentado dar una patada con las cuchillas de sus botas, en ese momento lluvia le agarro del pie y le golpeo contra el suelo rompiendo el hielo que les retenía.
-ella es mía, polo, tu acupate del otro.
El chico que se llamaba polo, dirigió a kaji una mirada evaluadora que hizo que se sintiera aún más avergonzado. El chico se jacto de el dando vueltas a su alrededor mientras hacia increíbles piruetas sobre el hielo agrietado y le lanzaba bolas de nieve.
Kaji-si eso es lo que quieres.
Y devolvió los proyectiles de nieve con los suyos de fuego.
Al principio no consiguió acertar pero cada vez que fallaba sus bolas de fuego derretían una parte de la pista de hielo dejando al otro menos espacio para maniobrar, al final el bailarín se había tenido que parar para congelar de nuevo la pista y kaji había aprovechado para usar el katai(armadura de fuego) y derretir gran cantidad de agua creando una cortina de vapor que le permitió acercarse al tipo y golpearle sin parar, uno de sus golpes fue tan fuerte que lo envió por los aires, Polo aprovecho para lanzar su finisser, al grito de" avaaa... lancha" provoco un desprendimiento de nieve mientras sacaba un tabla de snow y la "bordeaba" sin haberse quitado los patines.
Kaji acabo sepultado sobre la nieve y el otro chico ya se estaba haciendo el chulito cuando una erupción de fuego le golpeo de lleno y le dejo inconsciente.

Matarratas se había instalado sobre uno de los salientes mas altos y ya había derribado a varios soldados con su rifle de dardos somníferos cuando dio con alguien que era inmune a ellos, un elemental de planta sin duda.
"Lo tiene claro si intenta escalar hasta aquí" pensó matarratas"este terreno es la mar de abrupto"se jactaba sin decir palabra alguna, pero no el chico, el cual por cierto se llamaba cachonano, creo una enredadera enorme por la que no le costaba nada trepar, se creía a salvo por haber dejado la punta del brote demasiado lejos para que matarratas pudiera tocarla, pero el también se había equivocado, ha matarratas le vasto con arrojar un herbicida para matar la planta pero ooh una sorpresa más, de la mano del enano salio una enredadera catapultada que se aderio al techo de la caverna y le permitió culunpiarse y arrojar a mat de la cornisa de una patada.
Mat se levanto lo mas rápido que sus huesos rotos le permitieron y se inyecto a si mismo un relajante en la espalda lo cual reduciría su capacidad de respuesta pero no pensaba aguantarse el dolor. El nano se bajo de la liana pavoneandose, y aún así mantenía las distancias.
Debía de estar esperando a que se acabara el efecto del relajante, por que se mantenía alejado sin hacer nada. Espera, no, si que estaba haciendo algo estaba arrojando unas criaturillas al suelo que se dirigian hacia el a pesar de ser indudablemente plantas, se arrojaron sobre mat y le mordieron y a pesar de que la mayoría murieron, algunas de las blancas, por que eran de diferentes colores, sobrevivieron y estaban usando la energía vital que le arrebataban para multiplicarse.
Podía usar el herbicida pero no quería arriesgarse a que se volvieran inmunes a el también, así que pensó en sauce y intento correr de la manera más cómica posible, así mientras el otro se partía de risa el se fue acercando y lo derribo de un único golpe vírico y entonces si que pudo usar el herbicida con el resto de parásitos.
Mientras los otros luchaban zap se distrajo haciendo trastadas. Destrozar el motor fundir las ruedas y se disponía a pintar una caricatura de un gato ninja cuando fue sorprendido por un gordo enorme y grasiento.
-soy cachogordo elemental de huevo. Ahhi que haces idiota.
-no sabes a huevo.
-pues claro que no subnormal, es que tu sabes a rayo.
Zap se quedo un rato mirando atentamente su propia mano, luego hizo pasar corriente entre sus dedos y se los metió en la boca.
-jje jje jje hace cosquillas.
-¡estúpido!-dijo el gordo y le lanzo un huevo duro que el otro se comió al vuelo.
-quieres comer pues comete esta-y le lanzo una sucesión de huevos podridos a cada cual más apestoso.
Pero fue inútil zap se los comió todos sin inmutarse.
-es imposible tu no eres humano.
Y la respuesta de zap fue un eructo.
-si quieres comer comerás hasta morir juajajaja.
"rey de los problemas coronarios"
Una enorme yema de huevo rodeo a zap y aunque este intento comersela de nuevo cachogordo hacia aparecer más al instante. si zap no hacia algo pronto acabaría ahogándose en "colesterol"
"huevo frito"
Una gran explosión disparo un montón de yema coagulada por todos lados y lanzo al gordo contra la pared.
-Umm no esta tan bien como con fuego pero esta rico.
-Tu me has obligado.
"Huevo rodante"
Se rodeo de una gran cascara de huevo con una zona trasparente que le servía de mirilla. Alguien inteligente abría centrado sus golpes en ese punto pero envede eso zap se entretenía esquivando las arremetidas hasta que en uno de sus golpes gordo no vio que se dirigía contra un precipicio, habría muerto si no se rodea de una protección de huevo cocido, aún así tendría que pasar una buena temporada en un hospital.
A sokar le había tocado rescatar a los prisioneros, pero había accedido sin queja alguna a fin de cuentas era el idóneo para esa tarea. Se coló
Por debajo de una de las puertas de la cabina la cual estaba vacía, se dirigió a la parte de detrás ahí únicamente había dos chicas una de ellas estaba esposada a un banco y la otra la que vestía uniforme militar, o al menos una versión mas atrevida del uniforme estándar
Lo que pasaba ahí dentro habría hecho reír a cualquier otro, pero sokar se contento con dejar ver una ligera sonrisa.
Sokar-¿que hacéis maquillandoos como si no estuviera pasando nada ahí afuera?
Tía buena-una mujer debe estar radiante en cualquier situación. Así nena el naranja es tu color, y si te vas a quedar ahí quieta mirándome al menos podrías fruncir un poco los ojos... No he dicho nada eso es peor. Y tu por que no te sientas enseguida acabo.
-he venido a rescatarla.
-adelante llevatela...... Nif nif seguro que adther me pega cuando volvamos a la base. Aunque tu podrías... - se arrastro por el suelo agarrado al brazo de sokar-llevame contigo gritaba.
-¿de veras crees que me tragaré eso?
-creí que eras de ese tipo de hombres ya sabes los que necesitan socorrer a una damisela en apuros, pero podemos jugar a lo que tu quieras-dijo con una postura y una voz sensual.
-esto no es un juego-y desapareció antes de que sus palabras dejaran de oírse.
La soldado sintió como unas manos la agarraban por detrás y luego no vio nada por un tiempo y de repente estaban fuera otro con el camión a 5 metros de distancia.
-no me pegues por favor.. No tengo armas¿ tu no eres de los que pegarían a una chicha? ¿no?
-tu no eres una chica.
-eso me duele.
-ya sabes lo que quiero decir.
-si" aura radiante"y fue rodeada de un manto de fuego que realzaba todavía más una figura ya de por si exuberante.
Sokar retrocedió instintivamente y aparto la mirada con una mueca de dolor.
-vaya esa no es la reacción que esperaba, para nada, pero ahora que lo pienso los elementales de sombra son debiles frente a la luz, y si tienes que llevar los ojos tapados debes de ser muy sensibles.
Sokar como no queriendo reconocer su debilidad y quizá para no dar tiempo a su rival a usar esa recién adquirida ventaja, se lanza contra ella esgrimiendo su wasdaña pero su oscuro filo fue detenido por otra arma elemental la espada flamante la cual era empuñada por la buenorra con una habilidad increíble. Estuvieron intercambiando golpes durante un tiempo hasta por algún motivo ella se detuvo.
-muy bien machote, pero odio el olor del sudor así que si no te molesta - y lo rocio con un perfume.
-que haces.
-eso no es todo ricura-y antes de que el tubiera tiempo para reacionar le quemo la venda.
Sokar se volvio loco y moviedo la wasdaña de un lado a otro fue cortando todo lo que le rodeaba incluido el mismo aire.
Tía se vio rodeada por una varajine que cortaba su piel consumia su fuego y hacia trizas su ropa. Cuando esta paso se encontraba de pie con un trozo de tela que ocultaba sus partes de una manera aún mas atrayente todavía. - es que a caso pretendes desnudarme dijo ella con picardía.
Sokar se había ocultado en las profundidades de la caverna lejos del camino iluminado y no se le veía por ningún lado.
-asi que piensas esconderte ahí, quizá deba volver al camión y jugar con la prisionera, pero esta vez no me limitare a maquillarla, no es esa la razón de que me sacaras. ¿ para mantenerla a salvo?
A lo lejos se hollo un grito. - nooo espera.
Una sombra avanzaba por el camino una sombra que tenia la forma de un chico ella se permitió sonreír y fue entonces cuando fue succionada de nuevo por la oscuridad.
Ahora estaba en su terreno y lo sabia por eso no le quedaba otra que jugar a la defensiva así que dibujo un circulo de fuego a su alrededor y se dispuso a esperar... Un ataque que no llegaba el no se movía como esperando a que las llamas se extinguieran. De repente una piedra del tamaño de una cabeza, sesgo el aire seguida de otras cada vez mas grandes ella las esquivo todas y salio corriendo mientras olfateaba el aire siguiendo una fragancia que ella conocía.
Se paro justo enfrente de el como si pudiera verlo.
-Fire supreme, no solo es una fragancia exquisita también se puede percibir a kilómetros de distancia y lo más importante es altamente inflamable.
La explosión que siguió ilumino la caverna entera.

-lluvia, soy bruno capitán de este equipo y te prometo que si os rendís ahora trataremos bien a los tuyos, hasta el día del juicio al menos. No tenéis otra opción no somos como fuego 13, nosotros somos verdaderos soldados de elite. No conseguiréis salir de aquí.
-esta bien me rindo.
-¿en serio?
-pues claro que no idiota dejate de estupideces y lucha como un hombre.
El soldadito saco una tubería y la uso para disparar agua a presión suficiente como para triturar rocas pero lluvia lo desvío como si nada con su katana, este saco otra tubería esta cargada con un arpón que también fue rechazado como si nada saco otras tres tuberías y repitió la operación con todas luego las junto con otras cuatro que llevaba a la espalda y unos apéndices de agua salieron de las tuberías que no tenían arpones de las otras también salio agua que recubrió los arpones y mientras bruno se valía de los primeros para trepar hasta el techo los arpones salieron disparados y atacaron a lluvia por los cuatro lados. Lluvia manejo su espada con una mano y con la otra repelía los arpones con disparos de agua pero al final se vio superada y acabo siendo atrapada por las cadenas.
Bruño se divertía torturando a a lluvia, estrujandola cada vez con más fuerza, pero sin llegar a matarla se reía tan fuerte y estaba tan atrapado por su propia arrogancia que cuando lluvia escapo no pudo reaccionar a tiempo.
Krak-karak fue el ruido que hicieron las cadenas justo antes de romperse por la gran presión del agua que lluvia había creado, luego con un golpe seco de su pie a la espada, que se encontraba tirada en el suelo, la atrapo en el aire mientras daba un salto enorme inpulsada por un trampolín de agua y clavaba su espada en el hombro de bruno atravesando piel hueso y incluso llego a perforar la roca que tenia detrás, Dejandole clavado como una brocheta.
Se proponia rematarlo cuando vio una de luz que abarcaba toda la caverna y no espero a oír la explosión se fue corriendo hacía el origen.
Tía se apago las ultimas llamitas con una mano mientras sokar intentaba levantarse una y otra vez sin consegirlo tía se hacerco a el y le dio la vuelta de una patada entonces le miro la cara, vio sus ojos y... Ella que estaba acostumbrada a impresionar a los hombres con su belleza quedo deslumbrada por vez primera... sus ojos... Eran de una belleza tan grande que ya no lograba concentrarse, que hacia ahí no se creía capaz de dar un solo paso menos aún capturarle o matarle.
Esas pupilas enormes y deformes con forma de lágrima y esos iris semitrasparentes que abarcaban el resto del ojo y eran como dos pozos de agua con diminutos fragmentos de diamante flotando en sus aguas que le devolvían su reflejo realzado. Nunca se había visto así de guapa. no conseguía saber si se había enamorado del chico o de su propio reflejo visto a través de sus magníficos ojos.
Con un gran autodominio consiguió volver a moverse pero lo único que se le ocurrió hacer fue besarle. En el momento en que sus labios se tocaron fue golpeada en la cabeza por una piedra, pero días mas tarde aún creería que se había desmallado.
Ahí estaba la niña que habían hecho prisionera con la piedra ensangrentada aún en la mano y sin dejar traslucir miedo o temor alguno y el, que no había sonreído en meses lo Hizo
por segunda vez en ese día. impresionada por primera vez ante esos dos po
[spoiler]
[/spoiler]


alumina93 Mensaje Jue Dic 06, 2018 2:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Feb 2017
Mensajes: 22

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ohhh ¡los ojos de Sokar! ¿y quién es la niña? ¡qué suspenso!


Nubes Mensaje Mar Mar 26, 2019 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2017
Mensajes: 14

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Perdon a mi unico fan por tardar tanto en subir el sigiente capitulo como compensasion le he añadido una 2. Historia k ank corta y de un cuento conocido por todos resultara d gran importancia para la trama
Tmbien sle un nuevo personaje d cosecha propia k espero k se adapte bien al grupo dentrita axon


Nubes Mensaje Mar Mar 26, 2019 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2017
Mensajes: 14

Edad: 30
0
Título del mensaje:
5elementos ciudad del cielo gris 2x6 novatos.
Habían regresado todos lo mas rápidamente posible a la base para poder atender a sokar el cual milagrosamente solamente tenia quemaduras de 1° y 2° grado y se encontraba completamente falto de energía, pues como se enteraron mas tarde había usado todo su poder para abrir un agujero lo suficiente grande, para que contuviera la mayor parte de la explosión.

ahora se encontraban todos en el salón principal rodeando a la chica nueva. Sin poder dejar de mirarla mientras esperaban con expectación a que matarratas terminara de realizar las pruebas de dominio elemental. Esta vez habían tomado la prevención de vendarla antes de traerla a la base.
Se trataba de una chica de 17 flacucha y fragil pero a la vez femenina y estilizada con un rostro que hubiera parecido hermoso si no fuera por unos ojos demasiado grandes y inquietantes que asustaban al verlos. Tenia la larga melena de pelo negro adornado con unas mechas naranjas y verdes fosfórico de ese color que se usa en los chalecos de emergencias, las cuales habían sido echas sin duda por tía y llevaba un traje elástico con esos mismo colores los cuales resaltaban mas debido a la chaqueta gris que llevaba encima.
Lluvia- así que tu salvaste a sokar.
-si, así es, me llamo dentrita, dentrita axón y adelantandome a tu siguiente pregunta. Los soldados no me capturaron. Uno de ellos fue a hablar con mis padres y los convenció para que me entregaran... Les izo creer que me llevarían a un centro para trastornos de la personalidad y de que se ocuparían de convertirme en"una persona perfectamente adaptada a la sociedad".
Matarratas- emm.
Lluvia-pausa larga-¿si matarratas?
-ya tengo los resultados.
-¿y son? Respondió lluvia algo irritada.
-.. A.. Si dentrita, no enorabuena eres elemental de psique.
Lluvia - muy bien dentrita bienvenida, Amor te importaría mostrarle todo esto. Sauce puedes acompañar a sokar a su cuarto.
Sokar-puedo solo no estoy impedido.
Lluvia-bien.
Luego lluvia se acerco a matarrratas y le susurro lo siguiente al oído-quiero que le hagas un chequeo y te asegures que no lleva ningún rastreador ni nada parecido.
Matarratas-me he adelantado, no hay nada le he hecho incluso una prueba de isótopos, esta completamente limpia.
Lluvia-bien, de todas maneras vigilala.
Mat-claro
Lluvia-bien una elemental de psique nos sera muy útil, no como uno de mierda - y esto ultimo lo dijo mas alto y remarcándolo mientras le dirigía una mirada pertinente a kaji.
Kaji-ehh no te metas con mierdofilus, puede que su elemento no sea el mas fuerte pero estoy seguro que con un poco de practica y con algo de ingenio conseguirá sacarle partido.
Lluvia-si tan seguro estas no te importara hacer una pequeña apuesta.
Kaji Sabia que había caído en una trampa, pero ahora no podía retractarse.
Kaji-¿que apuesta?
Lluvia-Bueno ahora mismo tenemos tres novatos que no saben hacer nada y que necesitan un entrenamiento intensivo que te parece si cada uno entrena a uno y dentro de tres semanas hacemos un pequeño torneo para ver quien ha progresado mas.
Kaji-bien.
Lluvia-como tu ya has dejado claro tus preferencias, Roco vendrá conmigo y Dentrita con matarratas.
Mat-pero yo estoy muy liado (mirada fulminante de lluvia).. Es... esta bien.

Kaji-en que lío me he metido que le enseño yo ahora a mierdofilus.
Zap-no se ponle a limpiar retretes. Ruido de pasos.
Gafas-señor zap ya esta lo he hecho he roto la bonbilla señor
-muy bien ahora tendrás que romper 100. bonbillas adios kaji, lluvia me ha pedido que entrene a los pequeños y sera mejor que vulva con ellos ya se te ocurrirá algo eres muy listo.
Era el día señalado para la prueba y estaba a punto de empezar el torneo. Kaji trago saliva.
Lluvia-Bien primero chisp y gafas realizaran un pequeño ejercicio para des mostrar sus progresos.
Ambos realizaron a la vez un parodia la mar de ridicula de una pose marcial y empezaron a correr el uno hacia el otro uno lanzaba petardos que prendía con su poder y el otro bombillas que hacia estallar en el aire. Cuando se encontraron chip le arrojo chispas a los ojos a gafas y este a su vez le deslumbró con un destello de luz, callo el uno sobre el otro y empezaron a rodar mientras se daban de puñetazos al final gafas quedo inconsciente y tuvieron que apartar a chip que le seguía dando leches.
Muy bien pero tenéis que aprender a usar mejor vuestros poderes elementales
Que empiece el evento principal Roco contra mierdofilus y el ganador se enfrentara contra Dentrita.
-Roco ser duro, roco machacar a mierdus como si fuese una... Piedra pequeña.
Roco estaba tan seguro de que iba a ganar que se posiciono en el centro del estadio y permaneció quieto en una postura chulesca, dando a su oponente la oportunidad de atacar en primer lugar, ya que estaba seguro de que iba a ganar sin siquiera tener que esforzarse.
Mierdofilus aprobecho la oportunidad para darle un puñetazo en el abdomen y aunque el golpe no le izo el mas mínimo daño pasado un largo rato salio corriendo mientras se agarraba la tripa.
Lluvia - adonde vas.
-roco tener que ir al baño, no aguantar.
-Muy bien siguiente dentrita. Grito lluvia super-molesta.
Dentrita movió la cabeza hacia un lado como un búho mientras miraba fijamente a mierdofilus y luego proclamo que se rendía.
-como que te rindes sal ahí ahora mismo y lucha hasta que te quedes sin aliento o¿es que tienes miedo a mancharte?
-si.
-! Como que si!
-Entre muchas otras cosas.
-Si no sales ahi ahora mismo yo te...
-estoy de acuerdo.
-Muy bien entonces.
-No con eso. Con lo otro.
-vale llamaviva sal ahí y lucha contra el.
Kaji-pero eso no es justo.
No me refería a ti a el otro llamaviva.
chis- que.
Lluvia-es tu oportunidad de resarsirte. ¿ no la vas a aprovechar?
-Claro
Mierdofilus lanzo varias cacas a la cara de su oponente al grito de" caca de vaca"
El que le mancharan la cara izo que chip se enfadara y corriera como un loco mierdofilus grito cacafuti y arrojo excrementos con una gran cantidad de líquidos a los pies de chisp, haciéndole caer al suelo. chip se enfado tanto que prendió fuego a las heces.
"Caca de elefante" y ya os podreis imaginar el tamaño de la caca que callo del cielo y enterro a chips.
Petrolito y la caca se empezó a endurecer y convertirse en roca dejando a chisp atrapado dentro.
De repente la mierda estallo entre un millar de fragmentos ardientes y chip salio lanzado aterrizando sobre mierdofilus y empezó a golpearlo con un fragmento en llamas.
Lluvia-por fin un llamaviva que sabe como luchar.
Todos estaban levantándose para irse cuando lluvia les hizo parar-adonde vais aun queda un ultimo combate.
Lluvia salto a el estrado y dentrita y ella empezaron a luchar. Al principio dentrita lograba parar o esquivar cerca de la mitad de los golpes, pero cuando lluvia acelero el ritmo dentrita no supo como responder lluvia le miraba como diciendo solo tienes que decir que te rindes y esto acabara y en realidad era eso mismo lo que estaba pensando. Después de apalearla durante casi una hora lluvia detuvo el combate y sonrio durante todo un segundo antes de salir de la sala como si estuviese enfadada y dentrita estaba tan vapuleada y llena de moratones, que tubo que salir apollada en matarratas.
Mat-estas loca como se te ocurre pelearte con lluvia.
Trix-era la mejor manera de aprender a luchar.
-¡en serio! si te han dado una paliza.
-si no estoy preparada para recivir una paliza aquí dentro ¿como voy a estar preparada para recibirla ahí afuer? .
Mat-aaj dejalo solo estaba preocupado por ti.
Trix-aa vale. Dijo sonrojándose.
[/b]


Nubes Mensaje Mar Mar 26, 2019 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2017
Mensajes: 14

Edad: 30
0
Título del mensaje:
5elementos ciudad del cielo gris 2x7 la 2° historia.
Mat había convencido por fin a lluvia de que le tradujera la segunda historia en antiguo la que había aparecido cuando flama toco el libro. Siempre le había puesto la misma escusa, que estaba muy liada;pero por fin había accedió esta vez estaban todos presentes lluvia sostenía el libro en su regazo y el resto la miraba expectante como una panda de niños pequeños a la hora del cuento y eso es lo que era no solo un cuento sino “el cuento" la historia que todo padre contaba a sus hijos y que fueran de donde fueran todo el mundo conocía.
«la leyenda de bigfrost»
-sabría que se trataría de una perdida de tiempo.
-tu léelo de todas formas podría contener algún detalle que nos fuera útil.
-Muy bien la leyenda de bigfrost hace mucho tiempo cuando el sol y los astros aún eran jóvenes. Vivía un joven culló nombre nadie recuerda pero que paso a la historia como bigfrost. Aquél joven vivía apartado en el bosque con los animales como única compañía.
Un día todo cambio aquel chico que vivía apartado de la sociedad para no involucrase con sus guerras y que soñaba con conseguir la paz encontró a una doncella arrastrada por la corriente, malherida y al borde de la muerte. Sin dudarlo la socorrió y cuido de ella durante meses, hasta que estuvo completamente repuesta y lista para volver a la sociedad, pero ya era tarde estaba completamente enamorada de el así que se quedo y le ayudo a cumplir su sueño. Juntos cultivaron un árbol, de tal belleza que todo el que le observaba quedada tremendamente cautivado y perdía todo deseo de volver a usar un arma.
Se corrió la voz, la gente venía a ver el árbol de todas partes del mundo, la guerra era cada vez menos intensa. pero el general cccc no pensaba permitir eso disfrazado como un mendigo llego hasta el árbol y le prendió fuego por la noche cuando menos gente había y cuando bigfrost y Url que así se llamaba la doncella intentaron detenerla les revelo la terrible verdad Url no era una doncella, sino la general del ejercito enemigo.
Entonces bigfrost dijo que no le importaba, la perdonaba y que la amaba todavía mas, al saberlo el general enfureció y arremetió contra Url y le clavo la espada en el pecho. El grito que soltó bigfrost en ese momento fue tan potente y tan angustioso que despertó a la diosa del equilibrio la cual se llevo el cuerpo a su hogar al centro de la tierra donde permanecería por los siglos de los siglos bigfrost la siguió en las profundidades mas oscuras y se convirtió a si mismo en estatua de piedra para ser el eterno custodio de su amada.

Matarratas-eso es todo.
Amor- esa no es la historia de bigfrost, quiero decir que no es la historia que me contaban mis padres de pequeña. Dijo entre un mar de lágrimas.
Sokar-debe ser una versión diferente y mas antigua del cuento.
Arturo-no me extraña que la cambiaran con un final como ese.
Kaji-debe de haber una razón para que este en el libro....
... Y también para que tenga otro final.
Lluvia-sabes que es lo que creo que no es mas que una bobada como todo lo que sale en el libro seguramente no se trate mas que de una artimaña del rey para mantenernos ocupados mientras el acaba con nosotros.
-DE ESO NADA- grito kaji -el libro me lo dio mi tío y confió en el-Y con eso puso fin a la discusión.



alumina93 Mensaje Vie Abr 05, 2019 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Feb 2017
Mensajes: 22

Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡hola! jeje tranquila. Todos tenemos diferentes circunstancias y sé que el tiempo a veces no es nuestro mejor aliado (como dice el dicho: hay mucho por hacer y muy poco tiempo para realizarlo) n_n'
Los capítulos recientes fueron entretenidos (una pelea contra Mierdófilus es... tener la batalla perdida jajaja). Y lo de la segunda historia, me gustó esta "otra versión". Ahora que se mencionó a la diosa del equilibrio, espero que el cuento contenga una tercera parte.
Saludos!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas