Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Adaptaciones decepcionantes
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Sab Ene 11, 2014 1:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje: Adaptaciones decepcionantes
Muy buenas, no estoy seguro pero probablemente ya se haya hablado de esto...
El trailer honesto de Dragon Ball Evolution que colgó Doctor en las frikipolleces me dio la idea de colgar un post donde poner tus mayores decepciones en cuanto a adaptación cinematográfica se refiere. Hollywood se especializa en destrozar mitos que sólo nos llegan a unos para hacerlos fumables para todos, o más bien infumables para todo dios. Que adaptación te ha dolido tanto que llegaste a casa dispuesto a tirar tus videojuegos o quemar tu colección de comics? Vamos a hacer que nos salgan los granos del resquemor!!!
Mi gran decepción:
Fui al estreno de la peli de Street Fighter.
Con eso vale no?
O_O




CHIKARA!


Elemental de Agua Mensaje Sab Ene 11, 2014 2:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Una de mis mayores decepciones fue la pelicula del "ultimo maestro aire"
Esta pelicula me hizo odiar holliwood como no tienen idea. Fue ridicula, aburrida, cambio por completo la personalidad de los personajes y destrozo la infancia de muchos.
Si recuerdo otra, la agregare





izanagi33 Mensaje Sab Ene 11, 2014 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Vlad, que yo recuerde no se ha hablado nunca de un tema parecido por aquí (las cosas obvias no hace falta comentarlas xDDD).

¿No sería más rápido nombrar las adaptaciones más o menos decentes?... Solo se me ocurre una. xDDD

Por suerte yo no voy demasiado al cine (solo voy a ver unas pocas elegidas) y la mayoría de ese tipo de peliculas las veo por televisión así que verlas no me duele, monetariamente.

La adaptación mas antigua que recuerdo haber visto fue un gran sacrilegio pero en aquellos tiempos, debido a mi tierna edad, fuí incapaz de darme cuenta de ello. Esa fue la película Super Mario Bros.. La ves y te acabas preguntando: "¿Pero esta gente nunca a jugado a Super Mario Bros.?"

La de Street Fighter también me dejó bastante frio. Si había cosas con las que te reías pero como adaptación era una birria, No respetaron ni la historia ni los personajes. Lo que más me dolió fue ver a Ryu y Ken como dos estafadores patéticos...

La última adaptación que vi fue estas navidades, fue Prince of Persia. Como película estaba más o menos decente pero como adaptación fue bastante cutre. Las cosas que coincidían (parcialmente) con el juego el cual se supone que estaba basado (Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo) se podrían contar con los dedos de una mano... y te sobrárían dedos (que existía la Daga del Tiempo (aunque el funcionnamiento no se parecía en casi nada al original), la aparición del Reloj de Arena (solo que aparezca, el resto no tenía conexión alguna) y que el rey de Persia, el padre del Principe, se llamaba Sharaman).

Me pareció doliente que, por ejemplo, se inventasen la historia, incluso el nombre, del Principe. ¿Dastán? El Principe es el Principe y punto, no es adoptado, no tiene hermanastros, en "las Arenas del tiempo" era un principe orgulloso y prepotente que solo buscaba la gloria personal (reconocimiento de su padre) no el héroe super noble que nos presenta la película (es a medida que pasa el juego que va cambiando).

Y el cambio más grande fue lo del Reloj de Arena... Lo que marca el principio del juego sucede al final de la película... Qué dices ¡Y ni tan siquiera pusieron los monstruos de arena, los enemigos básicos del juego! ¡No hacertaron ni el nombre de la Princesa! ¡El Principe nunca va en grupos más grande de 2 personas (siendo él uno)! D:






ZapIvanCCV Mensaje Sab Ene 11, 2014 3:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Ene 2014
Mensajes: 17

Edad: 26
0
Título del mensaje:
La película adaptada mas decepcionante que he visto es, sin duda, Percy Jackson y el Ladron del rayo.
Lo único que aciertan del argumento es el Campamento, los personajes y que es hijo de Poseidón. Durante toda la peli Percy busca las perlas que en realidad le da una ninfa en el libro. Sinceramente, si tuviera que decir todos los errores de la peli, necesitaría 2 o 3 posts como minimo

Completamente decepcionante y además, hace poco estrenaron la segunda, casi 5 años después de la primera. Cuando lleguen a la 5 (la ultima de la saga Los Héroes del Olimpo), los actores ya estarán muertos, a este paso.


Vlad1476 Mensaje Sab Ene 11, 2014 3:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Dios no me acordaba de la infame película de Mario Bros!!!!! Gracias a esa película empecé a odiar a John Leguizamo XD

Y la cosa no se queda en el manga y los videojuegos, no hay más que ver las nefastas adaptaciones que se han hecho de la obra de Alan Moore, que hasta ha hecho que quiten su nombre de los créditos en varias de ellas.

La literatura tampoco se salva. Si Rob E. Howard viera la última de Conan y la de Solomon Kane habría dejado la escritura para siempre.




CHIKARA!


Lady_Sociologa Mensaje Sab Ene 11, 2014 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
El Hobbit.

Mataría a Peter Jackson si lo tuviese a tiro.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Nebalrog Mensaje Lun Ene 13, 2014 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Superman, Green Lantern, Batman e visto muchas cosas ser arruinadas por Hollywood pero creo que si debe escoger una mmm al carajo es un empate entre el ultimo maestro aire y El gato de dr.seuss...Las personas que pueden destruir un personaje tan mágico como el gato no merecen vivir....


AijeCumantz Mensaje Sab Mar 15, 2014 6:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Para mí una de las más descepcionantes fue la película de Eragon
El libro me encanta, los cuatro de la saga de hecho; y no saben la gran descepción que tuve cuando fui a verla al cine. Sé que en este tipo de adaptaciones es imposible mostrar el libro completo y que por eso hacen ese tipo de modificaciones; pero el problema aquí fue que practicamente le quitaron todo lo importante para hacer la secuela!!! además, ¿dragones instantaneos?? ¿en serio? Qué dices




Un día estabaen mi cama viendo a las estrellas, cuando de pronto me pregunto: "¡¡¿A donde carajos se fue el techo?!!

https://i1247.photobucket.com/albums/gg638/AssasinGirl/Firma2.jpg
Sbenllimix Mensaje Sab Mar 15, 2014 1:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
3 palabras: Dragon Ball Evolution.




Noker Mensaje Mie Mar 19, 2014 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
la ultima que me decepciono fue la de 47 ronin, destrozaron por completo esa historia, aunque siendo sinceros no esperaba otra cosa.




alejandro123 Mensaje Vie Mar 21, 2014 3:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 03 Nov 2013
Mensajes: 138

Edad: 24
0
Título del mensaje:
la peli "ultimo maestro aire", no la veo mucho como la ve Elemental de Agua (estoy un 50% de acuerdo) porque no pareció tan aburrida, si cambió un poco a los personajes y la parte en la que Aang se convierte en esa cosa de agua y lo destruye todo fue genial

Edito:vi en wikipedia que se hicieron omisiones de la serie acontinuación:
Omisiones de la serie

Existen muchos elementos importantes de la serie que fueron omitidos en la película, entre ellos cabe mencionar:

Katara y Sokka son de piel oscura.
La personalidad de Aang es mas juguetona en la Primer Temporada.
En la serie Iroh no realiza la prueba de los elementos a Aang.
En la serie Iroh es de una actitud mas alegre y bonachona, mientras que en la película es alguien mas serio y frío.
La cicatriz de Zuko es casi invisible.
Appa y Momo solo pueden verse esporádicamente durante el filme.
Probablemente la mas crucial, la nación del fuego no es capaz de crear fuego a voluntad, ya que necesitan de una fuente directa para manipular fuego, como una antorcha o una fogata. Mientras que en la serie, solo requieren del poder del sol.
Los Tatuajes de Aang son notoriamente diferentes.
El aspecto del Señor del Fuego Ozai es presente durante toda la película, mientras que la serie esta no se presenta sino hasta el Libro 3.
No aparece el Avatar Roku, no directamente, aunque se presenta en visiones que tiene Aang en su característica forma de Dragón. Además le informa sobre temas como el Cometa Sozin y el Plan de la Nación del Fuego. Sin embargo, no se asocian estas visiones con Roku.
No aparece el rey Bumi, este personaje toma importancia al final del libro 3, debido a que ayuda a liberar la ciudad de Ba Sing Se.
No aparece Suki,ni sus guerreras Kyoshi, este personaje aparece en los tres libros y se convierte en el verdadero amor de Sokka.
No aparecen lugares importantes como la isla del templo de Roku.
En algunas visiones que tiene Aang de cuando estaba con los maestros-aire se pueden apreciar algunas niñas, esto es un error debido a que, en la serie, el templo aire del sur esta habitado únicamente por hombres, mientras que el templo aire del oeste es el único templo para mujeres.
El monje Gyatso parece tener un aspecto joven, mientras que en la serie es un hombre más viejo.
La narración de Katara es completamente diferente a la de la serie.
La nación del fuego al parecer es de color, mientras que en la serie son blanco. Esto creo polémica por parte de los fans de la serie al ver un fuerte racismo por parte de Paramount Picture por poner a gente de color como villanos, mientras a gente de raza caucásica como héroes.
Mientras que la prisión para Maestros de Tierra en la serie estaba en un barco en el mar, en la película, estaba en tierra, quitándole sentido.
Los Maestros de cada elemento son más débiles que en la serie, pues por ejemplo en una escena se observa que hacen falta 5 maestros de tierra para levantar una roca y en la serie estos podían derribar un tanque.
La película omite datos muy relevantes que serían difíciles de incluir en caso de una secuela.WIKIPEDIA





Elemento Mensaje Mie Abr 09, 2014 3:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2014
Mensajes: 47

Edad: 29
0
Título del mensaje:
AijeCumantz, yo fue ver el cartel y huir espantada. Con el color de Saphira me bastó para saber que si la iba a ver iba a salir con ganas de matar a alguien.

Las del Señor de los Anillos también me decepcionaron mucho respecto a los libros, así que para el Hobbit ya iba, pensaba yo, curada de espanto... craso error Rolling Eyes
me pican las teclas de ganas de enumerar todos los errores/omisiones/adiciones de la(s) película(s), pero acabamos antes si digo que Jackson se pasó por el forro la parte de "Hobbit" y se quedó con la de "(very loosely) based in"
Me gusta bastante más la versión de 1977.


Fansade Mensaje Jue Jun 26, 2014 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Mar 2011
Mensajes: 45
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Quizás la que más fue La brújula dorada, por que soy muy fan de la trilogía de La materia oscura y aunque la película no está del todo mal, entre algunos cambios de argumento y que creo que no captura del todo el espíritu del libro me sentí algo bluf cuando la vi.


Vero190 Mensaje Vie Jul 31, 2020 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 15 Dic 2017
Mensajes: 11

Edad: 33
0
Título del mensaje:
A mí la única serie que no me gustó en absoluto, fue "American Pie", es una gran estupidez.


Nancy1 Mensaje Lun Ago 03, 2020 12:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2017
Mensajes: 13

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Para crear una película buena, hay que tener mucho talento. Por cierto, compis, si no sabíais, con esta herramienta gratuita https://www.flvto.biz/es74/ se puede descargar cualquier película que esté disponible en you tube.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas