Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¡Adiós! Jesulink.com/foro
Autor Mensaje
Jamonero Mensaje Sab Jul 24, 2021 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje: ¡Adiós! Jesulink.com/foro
¡Buenas chicos! ¿Qué tal estáis? Mucho tiempo sin escribir por aquí.
Quien lo diría que en 2020 y 2021 viviríamos unos años tan diferentes. Espero que os estéis cuidando mucho y sigáis las medidas de seguridad de vuestra zona.

Cambiando de tema... Se nos va el foro y con él, un pedacito de todos nosotros. Allá por el 2007 utilizábamos el MSN para comunicarnos mas allá del foro, no teníamos whatsapp ni facebook ni ninguna de estas nuevas redes sociales que prácticamente todos usamos a diario.

Se que es una locura, pero molaría mucho reencontrarnos de nuevo los nuevos y viejos usuarios, dejar aquí unas palabras hacia el foro u otros usuarios, cómo entrasteis o alguna anécdota o recuerdo que tengáis de él.

Igual si hay suficiente participación se puede montar un vídeo con las palabras de todos.


Ha sido un placer.

Si queréis, podéis seguirme en mis redes sociales
En casi todas siempre tengo el usuario Jamonero o Jamonerojamo, así que dejo enlace a twitter.
https://twitter.com/jamonerojamo



ainasoler Mensaje Sab Jul 24, 2021 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Que tiempos! No me puedo creer que haya recordado la contraseña incluso!

Me acuerdo mucho de todas las horas pasadas aquí, charlando con todos vosotros. Que hace tiempo de esto...
Toda la gente de la charla fue muy importante para mi y me ayudó mucho en un momento que realmente lo necesitaba. Muchas amistades han quedado de esos tiempos con las que se sigue en contacto Smile

Es el final de una epoca, pero los recuerdos que me llevamo de este foro van a durar muchisimo tiempo.

Muchas gracias a todos, al foro, a la gente de la Chara, a Jesulink, a RedHook y a todo el mundo que hizo este sitio posible, teneis un sitio en mi corazón para siempre <3








Elemental de Agua Mensaje Sab Jul 24, 2021 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Han pasado años desde la ultima vez que estuve por aquí, cómo vuela el tiempo. Este lugar fue mi refugio y el de muchos durante un montón de años, todavia recuerdo con cariño a muchísima gente de aquí y no puedo evitar pensar en que voy a extrañarles. Aquí se quedaron años que no vamos a recuperar y que tampoco van a volver, pero bueno. De corazón os deseo lo mejor a todos, espero que esteis bien y que os cuideis. Vosotros fuisteis mis primeros pasos en comunidades online, me ayudasteis en momentos difíciles y unos cuantos conocidos de aquí sois mis amigos de hoy en día. Gracias por todo Jesulink





Finalista Mensaje Sab Jul 24, 2021 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Ya he escrito algo en la entrada del blog, pero quería pasar por el foro en sí a saludar y desahogarme un poco.
La verdad es que duele. Durante mi tiempo en internet, me he obsesionado con distintas obras, pero la mayoría eran pasajeras. Las conocía, consumía y desechaba. Disfrutaba leyéndolas, por supuesto, y quedarán para siempre en el recuerdo, pero eran de usar y tirar. No es el caso de 5 Elementos. Aunque llegué tarde, aquí sentía que formaba parte de una comunidad. Me identificaba con el fandom. 5E ha formado parte de mí como ninguna otra obra. Fue lo que avivó mi pasión por el dibujo y la creación de mundos, lo que me motivó a dibujar cómics. Y gran parte de esa influencia que 5E tuvo en mí ocurrió a través del foro.
Pensar en el foro me trae toda clase de emociones. Un extraño sentimiento de misticismo, por las cosas que ocurrieron antes de que llegara. Pero al mismo tiempo, nostalgia, por aquellas que sí he vivido. Fascinación por las obras de otros fans. Gratitud por mí aprendizaje como dibujante, que se inició en Sutori, y orgullo, al ver los resultados del mismo en mi galería de fanart. Complicidad con algunos usuarios. Respeto por otros. Motivación, que me llevó a trabajar en proyectos relacionados con Jesulink, como la wiki, y, sobre todo, en otros personales. Siento felicidad por haber estado aquí, aunque también remordimientos por no haber llegado antes. Tristeza, al ver cómo la actividad disminuía día tras día. Y ahora miedo, al pensar que algo dentro de mí morirá con el cierre del foro. Pero también siento esperanza, por ver la evolución de la página, y de la marca Jesulink en general.

Me encanta haber formado parte de este Mundo. Me sabe mal despedirme, así que prefiero dar las gracias a Jesu y a todos los demás. Se os quiere.





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
queteimporta_14 Mensaje Mar Jul 27, 2021 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Cambio Rarupuntos por ETH




Pashy Mensaje Jue Jul 29, 2021 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Oct 2011
Mensajes: 6

Edad: 26
0
Título del mensaje: se viene
Ya escribí en los comentarios del blog, pero este finde haré un post larguito aquí para hablar de mis sentimientos que a nadie le importan.
También estoy considerando hacer un directo en YouTube navegando la página.




Pashy ha estado aquí
kaka93 Mensaje Lun Ago 02, 2021 2:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Lo que causa ver un simple video de una parodia en un YouTube de 2-3 años de edad, creo que no es siquiera el hecho de ver Naruto es que sea el motivo que me llevo por esta ruta, una ruta para conocer a mucha gente que pensaba diferente, actuaba diferente y vivía diferente, en las diferencias esta el sabor de todo.

Me gustaría agradecer por toda la gente que conocí, no podría meter a todos en un solo post, porque con ellos es que crecí.




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
VulpesInculta Mensaje Mar Ago 03, 2021 9:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 12 Oct 2013
Mensajes: 390

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Bueno, llegué aquí con 15 años (o quizá algo menos) y me voy seguro de 2 cosas

1. Geo eras un tío creepy teniendo 20tantos y saliendo con una adolescente.

2. Me mantuve en el poder cerca de 10 años 😎

Volviendo al tema. Hace mucho que no me paso por aquí y muchas cosas han cambiado desde que me pasaba de forma asidua. Quiero aprovechar para disculparme con toda aquella gente a la que respondí mal o con la que fui gilipollas. Antes de 2011 había muchas cosas normalizadas que ahora sabemos que no estaban ni estarán bien.
(No lo digo para sentirme mejor conmigo mismo, es porque realmente creo que merecéis unas disculpas).

Dicho esto, me alegro de haberme registrado en este foro. Fiu era todo un personaje en muchas ocasiones, pero sin él y sus cagadas (y algunos aciertos) creo que no habría aprendido mucho de lo que sé.

Mención especial a los foreros peruanos Ali, Kathya y Kaka (contigo aún hablo, cabron) :* siempre vais a tener un lugar especial.

Y a Oskar, Aka y Ricardo. Seguimos siendo el 5 de octubre squad.

AH, y a Megax. Era un chaval majo.




I survived because the fire inside me burned brighter than the fire around me.
nakker12 Mensaje Mar Ago 03, 2021 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 08 Jul 2009
Mensajes: 4549

Edad: 26
10.0
Título del mensaje:
» VulpesInculta escribió:
Bueno, llegué aquí con 15 años (o quizá algo menos) y me voy seguro de 2 cosas

1. Geo eras un tío creepy teniendo 20tantos y saliendo con una adolescente.

2. Me mantuve en el poder cerca de 10 años 😎

Volviendo al tema. Hace mucho que no me paso por aquí y muchas cosas han cambiado desde que me pasaba de forma asidua. Quiero aprovechar para disculparme con toda aquella gente a la que respondí mal o con la que fui gilipollas. Antes de 2011 había muchas cosas normalizadas que ahora sabemos que no estaban ni estarán bien.
(No lo digo para sentirme mejor conmigo mismo, es porque realmente creo que merecéis unas disculpas).

Dicho esto, me alegro de haberme registrado en este foro. Fiu era todo un personaje en muchas ocasiones, pero sin él y sus cagadas (y algunos aciertos) creo que no habría aprendido mucho de lo que sé.

Mención especial a los foreros peruanos Ali, Kathya y Kaka (contigo aún hablo, cabron) :* siempre vais a tener un lugar especial.

Y a Oskar, Aka y Ricardo. Seguimos siendo el 5 de octubre squad.

AH, y a Megax. Era un chaval majo.


Conchudazo de m, devuelve la DS de Pivo.

De paso ponte la bandera peruana, disquehispanista




Kemm Mensaje Sab Ago 14, 2021 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Una era finaliza y una nueva era empieza.

A saber cuánto queda para el fin de este foro (¿seguirá hasta fin de mes o caerá justo tras comentar?), pero lo que aquí se ha vivido siempre serán buenos recuerdos.





Madnu ArrozBlanco Mensaje Mie Ago 18, 2021 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Ha sido un honor haber formado parte de este foro.

Aunque hace ya mucho tiempo que no estoy por aquí, siempre me hacía sentir bien que esto siguiera en pie. Algo muere dentro de mí, al saber que eso ya no será así.

Larga vida a Jesulink.com




VulpesInculta Mensaje Mar Ago 24, 2021 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 12 Oct 2013
Mensajes: 390

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
» nakker12 escribió:

Conchudazo de m, devuelve la DS de Pivo.

De paso ponte la bandera peruana, disquehispanista
Ni siquiera sé quién eres.




I survived because the fire inside me burned brighter than the fire around me.
lorenoide Mensaje Jue Ago 26, 2021 1:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Empece a leer 5Elementos con doce, aun no habia acabado primaria...Y ahora, ya voy por mi segunda carrera. Es increible. Nada ni nadie me quitara las horas, los momentos felices que he pasado en este foro.


Sora011 Mensaje Lun Ago 30, 2021 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Yo ya he hecho mi carta de despedida en las otras partes del foro, pero también me despido por aquí, porque el foro fue una parte importante de mi adolescencia. Saludos gente, que os vaya bien




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
el_de_detrás_del_arbusto Mensaje Mar Ago 31, 2021 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

micronesia.gif
Desde: 02 Ene 2009
Mensajes: 600
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
Adiós a todos.

Sólo quería decir que, después de tanto tiempo, aún os recuerdo y os recordaré. He crecido mucho desde la última vez que formé parte asiduamente de esta comunidad. Fue un placer.

PS: Sólo para que lo sepáis, durante estos años de ausencia, finalmente he salido del arbusto




MI FANZINE:
Brainstorming
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas