Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Press F to pay respects
Autor Mensaje
Skyorz Mensaje Lun Ago 31, 2020 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje: Press F to pay respects
Viendo el último tweet de Jesulink y la idea de enterrar el foro de forma legendaria por parte de varios usuarios, no he podido evitar pasarme para recordar uno de los sitios en los que pasé una gran parte de mi vida de adolescente (de hecho aun me pasaba por aquí de vez en cuando para recordar viejos tiempos), donde conocí a mucha gente genial con la que a día de hoy sigo teniendo contacto.

No recuerdo la fecha de cuando empezó pero recuerdo que conocí Raruto buscando gifs de Naruto. En algún foro perdido de la mano de dios alguien preguntó si alguien tenía gifs de Raruto y ello me llevó a indagar que era esa cosas llamada "Raruto", ¿un typo? Lo primero que salió fue un vídeo en YouTube de un cómic doblado por Raruteam Revolution si no recuerdo mal.

Aquel vídeo me llevó a Bitacoras y posteriormente a Jesulink.com, que acababa de nacer.

Poco a poco me fui integrando en la comunidad, participando en los temas de Raruto, haciendo mis primeros pinitos con Photoshop, pasando el rato mirando las Frikipolleces... Hasta descubrí que ver anime subtitulado no era tan malo y se podía prestar atención al mismo tiempo a los subtítulos y a lo que estaba pasando en la escena, a día de hoy es una de las cosas que más disfruto.

Empecé a hacer firmas, motivado por los diseños que veía en el foro y porque me encantaba tener mis propias cosas personalizadas, como olvidar a Sap, sus diseños eran una maravilla.

Tras un tiempo decidí hacer mi primera firma sobre un juego que apareció anunciado en Antena 3, un juego online que parecía merecer la pena, gestionado por Alaplaya, S4 League... ¿Por qué es tan importante esto? Porque gracias a esa firma, a ese juego me contactó un señor un tanto extraño, su nombre era Ricardo7744. Yo tenía problemas con el juego y él intentó ayudarme a solucionar los problemas con él.

Motivado por este mensaje cree el que sería el primer tema oficial de un juego en la sección de videojuegos, S4 League, creado en junio de 2009, menudo viaje, ¿eh?. Gracias a él conocí a un grupo de gente genial con la que a día de hoy sigo disfrutando de los videojuegos, desde shooters como Battlefield a juegos muertos como Heroes of the Storm.

Tengo mucho que agradecerle a este foro, y estoy seguro de que muchísima gente también, por eso no podía dejarlo ir (en el caso de que se decida cerrarlo) sin despedirme de él.


Descansa en paz, viejo amigo.



P.D.: Plertidoures, si sigues por ahí, aún te recordamos. Y a ti también SeeK.





Trivi Mensaje Mar Sep 01, 2020 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
Diooo... Cuantos años hace ya que entre en el foro. Conoci raruto buscando seguir los tomos de Naruto, se lo enseñe a mi hermano y a mis colegas y fliparon. Nos engachamos al ninja cabron y hasta remomorabas las coñas en el patio del insti.

Recuerdo que iba a abrir un tema del S4 pero vi que te me habias adelantado y entre a conocer a una panda que se convirtieron en colegas, con algunos de vosotros aún tengo contacto a dia de hoy: Sky, el 74, Walba, Shurdanielito012 pidiendo ap, Dfu (y su gemelo malvado FuegoD), Cesk, Yube, Plerti, Seek... Y ya no solo el tema de S4, todo lo que me trajo el foro: organizarnos para las olimpiadas, las familias, petar la pagina de la charla, la movida del subforo de los mods, cuando empeze en un fansub, cuando me hice QA del S4 (y que me enterara de que me largaban por un post en facebook), las canciones que hacia, ganar la ultima Operacion Raruto, las quedadas en los Expomanga del grupo de Madrid... Joe, media adolescencia (o casi entera) vinculada a la gente que conoci gracia a descubrir un ninja cabron con un reloj dibujado que si lo vendes te forras, y al foro donde unos cuantos locos pasabamos el rato.

Simpre en nuestros corazones Larry, digo, foro de jesulink.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Jue Oct 08, 2020 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Este foro me ha dado grandísimos momento y, aunque ya hace mucho que no me paso por aquí (Prácticamente, desde la etapa final de 5 Elementos), no puedo dejarlo marchar sin presentar mis respetos.

Al entrar, un tortazo de nostalgia me ha golpeado con fuerza; no sé si debido a la milenaria técnica Nostalgia No Jutsu o a un LEVEL 5 de Nostalgia






Aspirador Mensaje Lun Ago 02, 2021 5:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
F realmente


DaYaRa Mensaje Lun Ago 09, 2021 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
F
Este foro me ha llevado a ser la persona que soy aunque hace muchisimo tiempo que no me pase siempre lo recordaré con cariño.




nakker12 Mensaje Vie Ago 13, 2021 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 08 Jul 2009
Mensajes: 4549

Edad: 26
10.0
Título del mensaje:
F


Off-Topic




stuborn_girl Mensaje Vie Ago 13, 2021 8:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
F Llorar mucho




Ricardo7744 Mensaje Vie Ago 13, 2021 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Mr. Green
Mr. Green
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Mr. Green
Mr. Green
Mr. Green
Mr. Green
Mr. Green

He conocido mucha gente guapa en este foro -más por dentro que por fuera-, muchos presiosos momentos me llevo. Algunas amistades hasta las mantengo y a unos cuantos incluso os he desvirtualizado. Que bonico eso, eh?

Habéis sido mi primer foro (Nintendovip no cuenta), un placer hablar, trollear, hacer de helper, rolear y llevarme más larrys de la cuenta (ninguno merecido por supuesto).





VulpesInculta Mensaje Sab Ago 14, 2021 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 12 Oct 2013
Mensajes: 390

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
» Trivi escribió:
Diooo... Cuantos años hace ya que entre en el foro. Conoci raruto buscando seguir los tomos de Naruto, se lo enseñe a mi hermano y a mis colegas y fliparon. Nos engachamos al ninja cabron y hasta remomorabas las coñas en el patio del insti.

Recuerdo que iba a abrir un tema del S4 pero vi que te me habias adelantado y entre a conocer a una panda que se convirtieron en colegas, con algunos de vosotros aún tengo contacto a dia de hoy: Sky, el 74, Walba, Shurdanielito012 pidiendo ap, Dfu (y su gemelo malvado FuegoD), Cesk, Yube, Plerti, Seek... Y ya no solo el tema de S4, todo lo que me trajo el foro: organizarnos para las olimpiadas, las familias, petar la pagina de la charla, la movida del subforo de los mods, cuando empeze en un fansub, cuando me hice QA del S4 (y que me enterara de que me largaban por un post en facebook), las canciones que hacia, ganar la ultima Operacion Raruto, las quedadas en los Expomanga del grupo de Madrid... Joe, media adolescencia (o casi entera) vinculada a la gente que conoci gracia a descubrir un ninja cabron con un reloj dibujado que si lo vendes te forras, y al foro donde unos cuantos locos pasabamos el rato.

Simpre en nuestros corazones Larry, digo, foro de jesulink.
Cabrón, ni me has mencionado




I survived because the fire inside me burned brighter than the fire around me.
Sora011 Mensaje Lun Ago 30, 2021 11:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Bueno, pues ya que aquí cada uno despide al foro como quiere, os cuento yo mi anécdota.

Básicamente me enteré de la existencia de la web de Jesulink cuando en su momento descubrí las versiones animadas de Raruto (que me parecieron brutales, aunque el cómic como tal nunca me llamó). Después de eso, descubrí 5Elementos (que eso sí que fue vicio tremendo), y a partir de ahí el foro y la web. Desde luego pasé muchísimo tiempo foreando, haciendo dibujos de adolescente calidad, y mucho roleo en el tema que teníamos en offtopic (increíble cómo nos pasábamos por el culo el subforo concreto de Rol, pero al final también me metí ahí y estuve un tiempo), es más, diría que eso es lo que me hizo descubrir mi amor por D&D y los distintos juegos de rol de mesa. Contactos por degracia no mantuve (y el grupo de Whatsapp intenté estar un tiempo, aunque no me quedé muy convencido y me fui), así que no tengo ni idea de cómo le irá a la gente con la que me solía hablar, aunque espero que les haya ido fenomenal. Seguramente se me estén olvidando montones de cosas y anécdotas, pero en líneas generales puedo decir que disfruté mucho del sitio.

Eah, a disfrutar de la vida, y mucha mierda




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
friki 57 Mensaje Mie Mar 09, 2022 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 05 Ene 2012
Mensajes: 48

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Llegando tarde, pero al menos aún no lo borraron jaja. Realmente tengo lindos recuerdos de lo mágico que fue para mí este foro, no tenía ninguna experiencia similar en internet por esos tiempos aunque mayormente me dedicaba a leer las publicaciones de los demás jaja.
Que maravilloso sería intentar revivir toda la comunidad relacionada a jesulink y a raruto, pero creo que eso ya es imposible. Aunque quien sabe, quizas con el regreso de 5 elementos y nuevos mangas pueda haber algo.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas