Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Aún hay chance para el foro?
Autor Mensaje
friki 57 Mensaje Mie Mar 09, 2022 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 05 Ene 2012
Mensajes: 48

Edad: 25
0
Título del mensaje: ¿Aún hay chance para el foro?
En este momento casi 5917 personas han descargado el epílogo de 5 elementos, a lo tonto eso es mucha gente xd.
Aparentemente está inhabilitada la opción de que se registren más personas, si eso estuviera disponible quizás hubiera alguna oportunidad para que el foro regresase.
Claro que ya está muertísimo, pero si hay nuevos proyectos (sobre todo algo tan grande como el regreso de 5 elementos) hay una chance de revivir esta comunidad.
O ya de perdida habría que pensar hacia donde trasladarla, ya que hoy en día nadie usa foros. Quizás como un discord o grupo de facebook.




Zoerith Mensaje Sab Abr 09, 2022 5:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Ene 2010
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
6.0
Título del mensaje: El fandom no ha desaparecido, ha evolucionado
De hecho, Jesulink anunció por sus redes sociales que ha creado un server oficial de Discord para reconectar con los fans ahora que está publicando el epílogo.

Yo estoy encantada. Somos muchos allí, muy activos, y me ha permitido reencontrarme con viejos amigos Smile El propio Jesulink se pasa a charlar a veces!

Si usas Discord, te animo a ti y a otros usuarios del foro a entrar.

https://discord.com/invite/CUkmrhP7F5

Y aquí una prueba de que el enlace de invitación es verídico. Lo he copiado de uno de sus tweets de su cuenta oficial: https://twitter.com/dejesulink/status/1426275312262950921


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas