Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola
 
PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207
 
» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
Caeolos Mensaje Jue Dic 13, 2007 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
» Edward Elric escribió:
» Jamonero escribió:
» Edward Elric escribió:
» Caeolos escribió:
Que tenga juegazos no lo niego, pero mucha gente mas que por dichos juegos la compra mas por el Fifa, el Pro, GTA y demases (ultimamente Smackdown vs Raws se ha unido, que cosa mas aburrida). Tengo una lista pendiente de juegos de PS2 que aun no he jugado por jugar, y no son los que mas venden


Venga hombre. Para empezar, FIFA y Smackdown y demás suelen ser multiplataforma, lo cual anula tu razonamiento.

Por otro lado, hablas de GTA como si fueran juegos del montón, y precisamente GTA, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Silent Hill, Jak & Daxter, Final Fantasy (los numerados), God of War, y una larguísimo etcétera de sagas y juegos exclusivos de Play Station son esas obras de arte que hacen que la Play Station desde siempre haya tenido un catálogo envidiable por todos/as.


los unicos juegos buenos que hacen para la sony son solo los juegos de anime... =_=U


Las gilipolleces que hay que oir de boca de nintenderos... Y eso que parece que megax no se ha pasado por aquí aún.


A eso, hoy en dia en españa mucha gente se compra la PlayStation por ellos. Gran mayoria de gente que conozco que tenga PS2/PS3 no pasa de los Pros, GTAs, Fifas. No todos se abren a cosas como FF o los Silent Hill, gente que los ha conocido ha conocido nuevos mundos (yo conseguí abrirles a We Love Katamari!) Si preguntas a muchos para que consola es un multiplataforma, gran parte de la gente te dira "la plei" y eso se refleja en ventas, a excepcion de momentos puntuales (FF XII, Mario Galaxy, etc.) muchas veces estan copadas por las versiones de PS2 de los juegos.

Juegos buenos de PS2 que no sean de anime:

Okami (poco he probado, pero fue como un Zelda sin ser Zelda!)
Shadow of the Colossus (increible, tu solo contra gigantes)
FF XII (esta en mi lista de juegos para ser jugados)
FFX (un gran RPG)
Tales of Abyss (RPG de la saga Tales, ahora estoy con este, solo salio en EEUU y Japon pero muy bueno)
ICO (de los de Shadow of Colossus, quiero probarlo dicen que es algo unico)
Katamari Damacy (saga Damacy en general, diversion pura)
los Silent Hill (no soy fan de este tipo de juegos pero parecen ser buenos)
Metal Gear 2/3 (solo jugue al 3, pese a no gustarme mucho el genero de infiltracion me gusto)
Disgaea: Hour of Darkness (he podido jugar a la version de PSP, un RPG tactico tan profundo que por eso lo deja al gente, le abruma su profundidad, me encanta).


Y me dejare unos cuantos





Edward Elric Mensaje Jue Dic 13, 2007 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ene 2007
Mensajes: 760
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
41.0
Título del mensaje:
Pero a ver, está claro que gente sin cultura hay en todos los lados, y mazo de gente se compra una mierda de juegos que lo flipas, pero eso no es culpa de nadie más que de su ignorancia. A mi por ejemplo me parece un poco triste que en los anuncios de Wii sigan diciendo eso de: "Wii se vende junto al juego Wii Sports". No me jodas, ¿que hace un año que se vende junto a ese juego y solo sabes publicitarlo a ese o q?. Y sí, sé que también anuncian el Mario Galaxy y tal, pero vamos, el anuncio al que me refiero ya huele.

Cae, no me refería a ejemplos de juegos buenos de NO anime, porque son casi infinitos, sino a juegos de anime, porque aparte de los típicos de lucha (que a mi no me gustan) y como mucho, un Ghost in the Shell que sacaron, no sé a qué coño se refieren con esto.

Y otra cosa que me sigue pareciendo clara es que la política de Sony y Nintendo sigue siendo la de siempre:
- Sony apuesta por las grandes epopeyas y juegos de los que te enamoras, jugando en solitario (Sony o las third-parties, me la suda; me refiero a su catálogo).
- Nintendo, como siempre, da prioridad al juego en compañía, y el que niegue eso me está negando que 2+2=4.

Habrá quien quiera una consola para jugar en compañía, y lo respeto, y habrá quién guste de disfrutar grandes juegazos en soledad e intentando no perder detalle del argumento y demás historias. Y coño, está claro que si yo jugara a los Zelda probablemente me gustarían, como también es cierto que en muchos casos, nintenderos de pro que probaran Silent Hill, Metal Gear Solid o algún FF clásico no podrían evitar reconocer que esos juegos tienen unas historias impresionantes.

La cuestión es que yo no estoy diciendo que nintendo sea una puta mierda, más que nada porque yo apenas he jugado a juegos de nintendo más allá de la Game Boy Advance; pero lo que me jode es que digan "subnormaladas" de mis amadas consolas.



Edit: a Jamonero: (no había leído tu post por estar en la página anterior). Mira, si zipi me decía que yo era antinintendero, tú a Sony la odias a muerte, y encima es que hablas sin saber, porque si los mejores juegos que has jugado son esos que tú llamas "juegos de anime", es que no has jugado aún a ninguna de las numerosísimas obras maestras que tiene PS2.

Es más, aunque hubieras jugado a Silent Hill 2, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Gran Turismo 3 y/o 4, Final Fantasy X, Dragon Quest VIII, Star Ocean 3, Valkyrie Profile 2 Silmeria, etc, en casa de algún amigo o similar, no serías capaz ni siquiera de atisbar la tremenda complejidad y grado de perfección que atesoran, porque a esos juegos hay que dedicarles tiempo y del argumento y personajes de Silent Hill 2 no te enamoras jugando 10 minutos, ni media hora.




Caeolos Mensaje Jue Dic 13, 2007 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
El spoiler iba mas bien para Jamonero. Yo lo unico de anime para PS2 es el Naruto Narutimatte Hero (Ultimate Hero).

Lo de Nintendo en compañia, se le da mucho bombo, pero yo paso con los juegos de Nintendo mas tiempo solo que en compañia, Zeldas, Marios (plataformas, no los otros), Metroid, Paper Mario, Shin & Punishement, DK 64, Goldeneye, Perfect Dark, los Tales Of (maldita saga, me encanta!), Final Fantasy, Pokemon, Phoenix Wright, Hotel Dusk, Starfox, Resident Evil... Hay juegos destinados al multijugador, se necesita de ambas cosas para un buen catalogo. Mario Kart o Smash Bros pueden llegar a ser muy compretitivos


Eso si estoy harto del maldito anuncio de Wii Sports, que ya sabemos que lo tiene! Anuncia más juegos, que si no tienes la Wii te la compraras y ya te vendra el juego!




Jamonero Mensaje Jue Dic 13, 2007 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» Edward Elric escribió:

Edit: a Jamonero: (no había leído tu post por estar en la página anterior). Mira, si zipi me decía que yo era antinintendero, tú a Sony la odias a muerte, y encima es que hablas sin saber, porque si los mejores juegos que has jugado son esos que tú llamas "juegos de anime", es que no has jugado aún a ninguna de las numerosísimas obras maestras que tiene PS2.

Es más, aunque hubieras jugado a Silent Hill 2, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Gran Turismo 3 y/o 4, Final Fantasy X, Dragon Quest VIII, Star Ocean 3, Valkyrie Profile 2 Silmeria, etc, en casa de algún amigo o similar, no serías capaz ni siquiera de atisbar la tremenda complejidad y grado de perfección que atesoran, porque a esos juegos hay que dedicarles tiempo y del argumento y personajes de Silent Hill 2 no te enamoras jugando 10 minutos, ni media hora.


pero que animaladas!!!!! se nota que no me conoces.

no odio a sony, es mas, me gustan sus juegos de ps2, pero solo algunos... hay muchos otros (los tipicos juegos a los que solo juegan los pijos) que esos no valen nada!

yo no critico a sony, y lo que dices que yo juego a la ps2 en casa de amigos TE EQUIVOCAS! yo nunca, pero NUNCA he ido a jugar a casa de un amigo a una ps2 =_= . lo admito, soy nintendero, y no tengo ninguna consola de sobremesa de las recientes (64 gc o wii) me quede en la snes, pero eso es culpa de mi hermano. si yo me hago llamar nintendero, es porque los juegos de nintendo, me los paso y los repaso, asta tenerlos al 100% si hace falta. la unica nintendo actual que tengo es la DS, y cuando quedo con los amigos para ir a casa de alguien quedo para jugar a la wii (GC) o DS.

sinceramente, si tu alguna vez as ido a casa de alguien para jugar 10 minutos al FFX... sinceramente eres corto...

yo e disfrutado de los juegazos de sony mucho mas de lo que crees que lo he hecho... ademas dices que no te gusta criticar tu querida consola... pero yo te estoy diciendo que esos juegos que tanto amas, ami no me gustan, y los juegos que ami me gustan (los de lucha y anime) dices que son los peores... asi mismo te estas autoinstulando...

=_=U enfin... los soniers no piensan antes de escrivir... Rolling Eyes








Nayru Mensaje Vie Dic 14, 2007 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 May 2007
Mensajes: 183
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 38
19.5
Título del mensaje:
Yo también soy nintendera, pero mi novio tiene la ps2 y he jugado a bastantes juegos de ésta, y algunos me han gustado mucho Sonrisa No hay que despreciar los juegos sólo porque sean de la Sony y ya está. De la Play me encanta el Dragon Quest VIII, el Kingdom Hearts, el Final Fantasy IX y el XII... y antiguos el Vagrant Story y el Alundra.

Pero claro, los de la Nintendo tienen un encanto que yo que sé... mis consolas han sido siempre de ésta compañía, y donde se ponga una Wii o una Nintendo 64 que se quite todo lo demás Sonrisa



jiji





Edward Elric Mensaje Vie Dic 14, 2007 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ene 2007
Mensajes: 760
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
41.0
Título del mensaje:
» Jamonero escribió:
» Edward Elric escribió:

Edit: a Jamonero: (no había leído tu post por estar en la página anterior). Mira, si zipi me decía que yo era antinintendero, tú a Sony la odias a muerte, y encima es que hablas sin saber, porque si los mejores juegos que has jugado son esos que tú llamas "juegos de anime", es que no has jugado aún a ninguna de las numerosísimas obras maestras que tiene PS2.

Es más, aunque hubieras jugado a Silent Hill 2, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Gran Turismo 3 y/o 4, Final Fantasy X, Dragon Quest VIII, Star Ocean 3, Valkyrie Profile 2 Silmeria, etc, en casa de algún amigo o similar, no serías capaz ni siquiera de atisbar la tremenda complejidad y grado de perfección que atesoran, porque a esos juegos hay que dedicarles tiempo y del argumento y personajes de Silent Hill 2 no te enamoras jugando 10 minutos, ni media hora.


pero que animaladas!!!!! se nota que no me conoces.

no odio a sony, es mas, me gustan sus juegos de ps2, pero solo algunos... hay muchos otros (los tipicos juegos a los que solo juegan los pijos) que esos no valen nada!

yo no critico a sony, y lo que dices que yo juego a la ps2 en casa de amigos TE EQUIVOCAS! yo nunca, pero NUNCA he ido a jugar a casa de un amigo a una ps2 =_= . lo admito, soy nintendero, y no tengo ninguna consola de sobremesa de las recientes (64 gc o wii) me quede en la snes, pero eso es culpa de mi hermano. si yo me hago llamar nintendero, es porque los juegos de nintendo, me los paso y los repaso, asta tenerlos al 100% si hace falta. la unica nintendo actual que tengo es la DS, y cuando quedo con los amigos para ir a casa de alguien quedo para jugar a la wii (GC) o DS.

sinceramente, si tu alguna vez as ido a casa de alguien para jugar 10 minutos al FFX... sinceramente eres corto...

yo e disfrutado de los juegazos de sony mucho mas de lo que crees que lo he hecho... ademas dices que no te gusta criticar tu querida consola... pero yo te estoy diciendo que esos juegos que tanto amas, ami no me gustan, y los juegos que ami me gustan (los de lucha y anime) dices que son los peores... asi mismo te estas autoinstulando...

=_=U enfin... los soniers no piensan antes de escrivir... Rolling Eyes

^
Pues si los juegos que absolutamente todo cristo considera buenos a ti no te gustan, es decir, tienes unos gustos raros de cojones, es tu jodido problema. Porque vamos, si para ti los mejores juegos de PS2 son los de lucha, y dentro de estos, los Budokai Tenkaichi o cosas así, pues tronco, apaga y vámonos.

A ver si me entiendes, que a mi me la suda que te gusten esos juegos, que si te hacen feliz, pues adelante, pero no pretendas hacer de una excepción (tus gustos extraños) una norma universal.

PD. Es evidente que tengo que añadir a otro user a mi lista negra. Ya van (vais) tres. Echo de menos el topic aquel de "quién te cae mal"




Jamonero Mensaje Vie Dic 14, 2007 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
ahora resulta que te caigo mal porque ami me gustan unos juegos de tu consola favorita que a ti no te gustan Very Happy genial tio Wink

estas en mi lista de tuticolori, a quien apunto por ser raro Confused








Edward Elric Mensaje Vie Dic 14, 2007 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ene 2007
Mensajes: 760
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
41.0
Título del mensaje:
Hombre, me estás llamando corto porque dices que he jugado 10 minutos a FF X en casa de un amigo. Si no sabes interpretar mis palabras, no me vengas con gilipolleces.

Además, ¿qué coño hay de malo en llevarse mal con la gente? De hecho yo por norma general odio a todo el mundo, así que encima de que en tu caso tendría una razón para hacerlo, no te me quejes anda




Nayru Mensaje Vie Dic 14, 2007 2:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 May 2007
Mensajes: 183
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 38
19.5
Título del mensaje:
Haya paz y buenos alimentos.





Zipi Mensaje Vie Dic 14, 2007 8:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Dic 2006
Mensajes: 636
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
37.0
Título del mensaje:
Joder Elric, que somos jugadores todos XD estamos discutiendo por una aficion que compartimos, no defendiendo a una compañia que nos pagan por ello XD. Yo me atrevo a decir que la mayoria de nintenderos posee alguna consola de sony en casa, y no por ello la destruimos porque sea de sony XD, solo estamos diciendo que Wii y DS son las consolas ganadoras de esta generacio (que todavia queda bastante vida a esta generacion, pero ya se ve el resultado, y en DS es inconfundible).

Asi que no hace falta poner a la lista negra a nadie XD Un poco de paz por favor.


Edward Elric Mensaje Vie Dic 14, 2007 10:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ene 2007
Mensajes: 760
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
41.0
Título del mensaje:
» Zipi escribió:
Joder Elric, que somos jugadores todos XD estamos discutiendo por una aficion que compartimos, no defendiendo a una compañia que nos pagan por ello XD. Yo me atrevo a decir que la mayoria de nintenderos posee alguna consola de sony en casa, y no por ello la destruimos porque sea de sony XD, solo estamos diciendo que Wii y DS son las consolas ganadoras de esta generacio (que todavia queda bastante vida a esta generacion, pero ya se ve el resultado, y en DS es inconfundible).

Asi que no hace falta poner a la lista negra a nadie XD Un poco de paz por favor.


Tu sentencia es un tanto arriesgada si tenemos en cuenta que esto acaba de empezar. La guerra aun no ha acabado.

Lo de la DS lo admito, porque desde siempre la Game Boy ha sido la mejor y tal, aunque a PSP tampoco está mal, parece. Pero eso, que de las next-gen aun no se puede afirmar tal cosa.




Jamonero Mensaje Vie Dic 14, 2007 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
admitir la derrota siempre es bueno Wink

sinceramente, estas discusiones sony-nintendo me recuerdan a las del barça-madrid, a las de que a mi sinceramente me la rempampimpfla








rata blanca Mensaje Dom Dic 16, 2007 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 09 Sep 2007
Mensajes: 9
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
mm yo digo que el ps3 y la psp no me mlana nadas elmando de la wii ni la consola de bill gath :simba: es




(\_/)
(°_°)
(> <)<---Copia y pega el conejito asi lo ayudas a dominar el mundo
Edward Elric Mensaje Dom Dic 16, 2007 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ene 2007
Mensajes: 760
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
41.0
Título del mensaje:
» rata blanca escribió:
mm yo digo que el ps3 y la psp no me mlana nadas elmando de la wii ni la consola de bill gath :simba: es


Eres libre de opinar lo que quieras. A mi por ejemplo no me gusta nada de nada tu caligrafía demoníaca...




Vexp Mensaje Jue Dic 20, 2007 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 May 2007
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mi voto para ps3,en potencia grafica es la mejor,tiene buenos jugos exclusivos,por ejemplo el uncharted ,ratchet and clank,warhawk,reisitenace,y los que estan por venir Haze MGs4 y el online los FF,tekken 6,GOW 3 y muchos mas

la verdad es qu ela wii nome llama para nada,sus mejores juegos son ports y es una consola totalemnte casual,ademas aunk innoven con el mando no e visto k los juegos lo exploten mucho por k se podrian acer aventuras muy interesantes y solo ai party games.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas