Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Segundo anime de FMA y Fairy Tail.
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Vie Ago 22, 2008 10:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: Segundo anime de FMA y Fairy Tail.
Al leer noticia que ha ido circulando por la red que habrá Full Metal Alchemist en segunda temporada, y también empezarán con Fairy Tail, debido a la increíble fama que está teniendo.

» Cita:
Aparentemente, la cadena TBS anunció en Japón la continuación de FMA, con una animación llamada Shinsetsu Fullmetal Alchemist. Y además de eso, también dejo caer que Orphen contará con tercera serie animada y que el manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, finalmente tendrá animé, luego de 11 tomos de manga en el mercado nipón.


Sí, a lo mejor es un rumor, aunque lo dudo. De todos modos, ¿qué pensáis sobre esto? ¿Cómo os gustaría que fueran? ¿Son rumores? ¿Es pronto para hacerlos?

Según mi opinión, FMA yo esperaría un poquito, hasta el capítulo 90, para poder sacar capítulos con tranquilidad y que no sean de solo un capítulo manga como One Piece en Thriller Bark; teniendo en cuenta que FMA le queda poco para acabar (del 100 o por ahí).

Lo de Fairy Tail ya no me gustó tanto, puesto que es demasiado pronto; por lo que tendríamos que tragarnos rellenos a tutiplen (unos rellenos de vez en cuando bien hecho no son malos, pero la serie no ha durado lo suficiente, y podemos tener una serie de un más del 50% rellenos (eso es exagerar xD, pero cuidado).

Posiblemente sean rumores, así que tampoco os fieis mucho, pero al parecer media red está convencida de ello, así que, cómo no para no dejar la noticia aquí xD.

Saludos




Link Sword Mensaje Vie Ago 22, 2008 10:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Si sacan de FMA imagino que será desde el principio, ¿no? Porque la serie en anime quedó prácticamente cerrada con la película... La verdad es que si es así será un poco repetitivo, pero podremos ver en un futuro no muy lejano ese manga tan cojonudo en animación y, por supuesto, al dios Ling xD.

Sobre el anime de FT... lo cierto es que ya le tengo ganas. Sería una buena idea empezar ahora que el manga va a alcanzar una cifra particularmente importante Lolazo.

De Orphen ni idea, no la he visto SonrisaU.





Crono_pedro Mensaje Vie Ago 22, 2008 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
me encantaria poder ver fma 2 y sobre lo q dijo link, yo creo q

cmo al y ed qedaron en 'el mundo real', podrian aser algo para volver y cosas asi





Sormat Mensaje Sab Ago 23, 2008 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Yo también creo que empezará desde el principio. Además, no dice "Segunda temporada", sino "Segundo Anime", por lo tanto imagino que empezarán desde el principio, además, la película ya dio un desenlace de esa desviación del anime. Sería un poco repetitivo ver los primeros episodios, que los dos primeros seguro serán iguales a los de la primera temporada, como no cambien algo como movimientos, calidad o voces, o extras nuevos que no aparecen en el manga, no lo sé. Tengo ganas de ver a Ling, Ran Fan y a (¡! ¡Spoiler!):
Las dos químeras esas que ayudan a Greed y a Ed, que ahora han subido muchos puestos desde su combate con los homúnculos desde el 86.


Fairy Tail, me pregunto cómo serán las voces. Yo solo pido una cosa: Que la de Natsu no sea la de Luffy, que no le pega. La de Lucy me da igual. La de Erza no sabría cuál decir, pero sería un reto, ya que ni yo tengo en mente cómo podría ser, que pegara bien con su lado estricto y duro como con su dramático. La de Gray, diría que una como la de Gintoki (Gintama) sería la mejor elección.

Saludos




M-A Mensaje Sab Ago 23, 2008 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

chile.gif
Desde: 27 May 2008
Mensajes: 70
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
en mi opinion, me gustaria ver FMA con segunda temporada ya que podrian contar que aparesca otro enemigo por decir haci y que se vean obligados a usar la Alquimia nuevamente en su mundo, no en el "Mundo Real" (osea el nuestro que esta apunto de estallar en Guerra).

Pero de Fairy Tail, no lo se ya que nunca me intereso mucho su trama.




Squallconsolero Mensaje Sab Ago 23, 2008 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pues ami FA me gusto bastante y acabo de una manera la peli como cerrada pero estaria bien eso como algunos decis que intenten salir al mundo real, ademas que me parecio ver a Dante y al Fuhre en el otro mundo, tambien podrian salir los otros, sobre FT no la e visto, no opino xD




Sormat Mensaje Dom Ago 24, 2008 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Cita:
Los que querían confirmación, ahí la tienen, por el pecho. Esta mañana TODAS las páginas de noticias señalan que FMA tendrá nuevo animé.

El tomo 20 de Fullmetal Alchemist saldrá a la venta mañana 22 de agosto en Japón y la portada del mismo trae un cintillo anunciando que la historia será readaptada al animé , para seguir de cerca los hechos ocurridos en el manga. Se comentó que la serie podría estrenarse en abril de 2009.


¡Ya está confirmado lo de FMA (lo de Fairy Tail aún no se ha dado noticia, así que por el momento esperaremos, aunque puede que sea la "sorpresa" del capítulo 100 que nos iba a hacer Hiro Mashima)! Y ya dice que va a seguir el manga desde el principio. La fecha es tardía, pero como a FMA no creo que le quede mucho, ya cuando el Anime llegue a donde está ahora el manga, el manga habrá acabado.

Saludos




Ayame Uzumaki Mensaje Mie Ago 27, 2008 11:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 08 Jun 2008
Mensajes: 113
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Esperemos que el anime de FMA este currado... porque entonces, para que narices hacer otro?? para fastidiar mas a los fans? pero bueno, la noticia me ha alegrado el dia, igualmente Very Happy

sobre fairy tail... yo no he leido el manga pero como sormat ha dicho, seguro que habra tanto relleno que hartaran a los fans...

y de orphen... wooooo!!! era una serie que veia de pequeña y juro que me enamore de el!!! xDDDDD otra temporada, que waiii!!!! Very Happy






- El Regreso de la Oscuridad Negra es el mejor nombre del mundo para un equipo de futbol!!!
- Desde cuando la oscuridad es negra? o.oU
- Pues como no sea desde ayer...
franconejo Mensaje Jue Sep 04, 2008 6:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

paraguay.gif
Desde: 30 Jul 2008
Mensajes: 137
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
1.0
Título del mensaje:
Acaso no habia un OVA de FMA que explica como vuelven a Shambala para no decir su mundo


El 7 creo que era




Nyan nyan, nyan nyan, ni hao nyan
Link Sword Mensaje Jue Sep 04, 2008 10:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
No había tantos OVA (eran 4 ó 5), eso se explicaba en la película. Luego había uno que salían tres niños iguales a Al, Ed y la chica rubia (no me puedo creer que haya olvidado el nombre), y Edward Elric con tropecientos años, pero lo que explica dónde queda cada cual es la película. Si mal no recuerdo, tanto Ed como Al quedaban en el mundo real.

PD: ¡¡WINRY!! xD





Etnic Mensaje Jue Sep 04, 2008 1:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2007
Mensajes: 1145
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.5
Título del mensaje:
yo quiero ver el segundo anime de FMA porque el manga supera a la historia del anime. Como digeron por ahi atras con LIng y otros personajes y situaciones, aparte de los homunculos diferentes etc. Es decir que tengo ganas y espero que no sea un rumor.

Y de Fairy Tail tambien hay ganas de verlo, pero quiza sea peligroso viendo las cantidades industriales de relleno que pueden añadir.


Link Sword Mensaje Jue Sep 04, 2008 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Bueno, el de FT no tiene ni fecha aproximada (cosa que FMA sí), por lo que podemos considerar que todavía queda un largo trecho para que saquen el anime.

¿Y alguien sabe algo de 666 Satan? Ese manga ya lleva tiempo terminado, y la intuición me dice que no ha tenido poco éxito precisamente... ¿so why?





Sormat Mensaje Jue Sep 04, 2008 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
No les debe entusiasmar a los japoneses, y qué pena, pues es una historia que se puede pasar perfectamente al anime. Mirando el lado positivo, su nueva obra "Blazer Drive" está teniendo mucho más éxito y al parecer van a hacer un juego para la nintendo DS (con 5 capítulos o.o).

En curiosidades de Hiro Mashima dijo esto: "Ya hemos recibido varias cartas de que se pase al Anime, pero por el momento aún no nos hemos decidido", o por lo menos era lo que ponía. ¿Están eligiendo unos estudios adecuados para él? ¿Se lo piensa para evitar un fracaso como el de Rave?

Saludos




Koemma Mensaje Mie Sep 10, 2008 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
Si sacan anime de Fairy Tail, tendrá un relleno de la hostia, porque sólo llevan unos 100 capítulos y la acción en los anime es aún más rápida.

Además, como tiene un argumento muy flexible, pueden meter gran cantidad de relleno en calidad de misiones que no tienen nada que ver con la trama principal. Para más información, véase Naruto.

De todos modos, en FairyTail.es podremos colgarla, supongo.




Ryuichi Mensaje Lun Sep 15, 2008 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 238
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
40.5
Título del mensaje:
A ver, sobre fairy tail no diré nada ya ke no la he empezado aún, pero me alegro muchisimo de oir la noticia de fullmetal alchemist.

Soy una de akellas personas ke la conoció por el anime. Vió el anime. Amó el anime, y finalmente decidió leer el manga de akel anime ke tanto adoraba. Y de pronto, alrededor del tomo 5 y a medida ke avanzaba la serie, vió como su precioso templo de FMA se fue desmoronando sin piedad, viendo caer cada una de sus columnas y teorias abajo... Y pensé: "Si el anime es una obra maestra, el manga es dios." De la película no haré comentarios. Es entretenida pero dejó mucho ke desear.
Al escuchar ke volverian a hacer un anime de ese manga al ke tanto adoro y corregir las idas de olla e invenciones del anterior (ke aunke me encanta, no son las verdaderas) casi me pongo a llorar de la ilusión *o*

La verdadera Lust... el verdadero Envy... El verdadero Pride... La verdad sobre la piedra filosofal, sobre Al, sobre la creación de lso homúnculos... TODO me parece fantástico. Solo espero ke esta vez sí lo hagan bien, ya ke como vuelvan a cagarla será para darles una patadita en el buyate y tirarlos por la borda... SonrisaU
Lo esperaré con ansias *o*






Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas