Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te ha gustado...? Se sincero xDD
 
Si, Siguelo, esta bueno: 70%
Mas o menos... Normalito!!: 17%
No!!, es pura mierda!! xDDD: 11%
Total de votos : 17
 
» MagicWand - Capitulo 2: Prologo II
Autor Mensaje
Viff_28 Mensaje Mie Ene 14, 2009 2:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: MagicWand - Capitulo 2: Prologo II
Bienvenido seas a leer MagicWand, Hasta ahora solo dos episodios.. Lo se, voy a paso lento. Lee y comenta y claro.. gracias! ;D

SINOPSIS: Una chica llamada Claire, lleva una vida tranquila en Okinawa, es una chica como cualquier otra, muy comun y corriente, o al menos eso cree... un dia aparece en su rescate un misterioso joven con un extraño comportamiento, al principio el chico parece haberla salvado por casualidad, pero el revela que en realidad la ha estado buscando, y tiene un gran secreto de claire que ni ella misma conoce... Claire es una maga.

Ahora la ficha tecnica, por si a alguien le intereza:

Titulo: MagicWand
Fecha de primera publicacion: 13 de enero del 2009
Cantidad de capitulos: 2 (hasta ahora)
Dibujante: Jean Paul Pabon (viff_28)
Guion: Jean Paul Pabon (viff_28)
Genero: Shonen, Comedia, Accion, toques de Shojo
Color: aalexolee
Grupo: Pertenece a la Familia Usaka

Lista de Episodios

Episodio 1: MagicWand Prologo: Magia

https://www.megaupload.com/?d=WPK0QDY1



Episodio 2: MagicWand Prologo II: Primer Beso

https://www.megaupload.com/?d=10LS9ZR1



Episodio 3: MagicWand Prologo III: Respuesta (En rpoceso...)

Comenten!!



Ultima edición por Viff_28 el Mie May 05, 2010 5:12 am; editado 10 veces




Yuliel Mensaje Mie Ene 14, 2009 2:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 May 2008
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
3.0
Título del mensaje:
Bajado y leido.

En principio pinta bastante bien, tienes un estilo definido que ademas seguro que ira mejorando segun practiques. Permíteme que te de un par de consejos:

Como sabrás, en los mangas los personajes se diferencian unos de otros gracias a los ojos, el pelo y la ropa (luego puede haber otros añadidos como cicatrices, ultra senos o cosas asi xD pero bueno)
En el tuyo, la ropa y el pelo son bastante normales y el estilo de ojos, similar en la mayoría de los personajes. Por esto es posible que más adelante te encuentres con que es dificil diferenciar unos de otros o segun se vayan añadiendo mas a la historia. Juega con esos 3 elementos para crear variedad, sobretodo los ojos, ya que tu los usas frecuentemente para expresar las emociones de tus personajes.

Importantísimo que cuides las faltas de ortografía, si tienes alguna duda con alguna palabra, consúltala. "Ese hiba" ha dolido xD

La cara no debe ser solamente un círculo donde van los ojos y la boca, si un personaje tiene la cara alargada, mantenla asi, si tiene la barbilla puntiaguda, no la redondees en la siguiente viñeta, asi dara impresión de un trabajo mucho mas limpio y detallado.

Las proporciones del cuerpo y extremidades estan perfectas ^-^

Espero que te sirva de ayuda, tiene muy buena pinta y estoy segura de que irás mejorando con el tiempo Very Happy

Un saludoooo

PD: Te has valido de la imagen de L para dibujar al chico bebiendo el batido? xD


Viff_28 Mensaje Mie Ene 14, 2009 3:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Gracias, lo de los ojos aun estoy perfeccionando deiferentes estilos
lo q diferencia un poco de los dos protas es q la chica tiene los ojos mas pequeños que los del chico, pero aun estoy tratando de diferenciarlos en forma, la ropa, la hago sencilla porq los personajes no tiene solo un conjunto de ropa, en casi todos los capitulos cambian de ropa, por eso hacer demasiados diseños, seria canson!

Gracias de nuevo por leerlo, tu critica me ayudara bastante, te lo aseguro... con respecto a lo de L... no eres la primera q me lo dice XDDD, te aseguro por mi madre, que no me base en L para esa viñeta, es de casualidad, no lo hize intencional, pero en serio varios amigos me dijeron "parece L" xDD

Y tienes muchas razon, con el tiempo va mejorando mi estilo, estoy como en el proceso de pubertad del dibujo, siento que cada minuto que pasa el dibujo me sale mas fluido, y mejor en calidad, pero aun me falta mucho camino...

Gracias, Saludos!!





lucian_uchiha Mensaje Mie Ene 14, 2009 5:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 28 Feb 2007
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Gracias, lo de los ojos aun estoy perfeccionando deiferentes estilos
lo q diferencia un poco de los dos protas es q la chica tiene los ojos mas pequeños que los del chico, pero aun estoy tratando de diferenciarlos en forma, la ropa, la hago sencilla porq los personajes no tiene solo un conjunto de ropa, en casi todos los capitulos cambian de ropa, por eso hacer demasiados diseños, seria canson!

Gracias de nuevo por leerlo, tu critica me ayudara bastante, te lo aseguro... con respecto a lo de L... no eres la primera q me lo dice XDDD, te aseguro por mi madre, que no me base en L para esa viñeta, es de casualidad, no lo hize intencional, pero en serio varios amigos me dijeron "parece L" xDD

Y tienes muchas razon, con el tiempo va mejorando mi estilo, estoy como en el proceso de pubertad del dibujo, siento que cada minuto que pasa el dibujo me sale mas fluido, y mejor en calidad, pero aun me falta mucho camino...

Gracias, Saludos!!


ok, no necesitaba saber eso xDDDD
esta buenisimo el manga me a gustado
aunque yuliel tiene razon , deberias diferenciar un poco mas a os perso ajes
aparte de eso practicar y practicar
que me a gustado el manga Smile




Viff_28 Mensaje Mie Ene 14, 2009 5:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» lucian_uchiha escribió:
» Viff_28 escribió:
Gracias, lo de los ojos aun estoy perfeccionando deiferentes estilos
lo q diferencia un poco de los dos protas es q la chica tiene los ojos mas pequeños que los del chico, pero aun estoy tratando de diferenciarlos en forma, la ropa, la hago sencilla porq los personajes no tiene solo un conjunto de ropa, en casi todos los capitulos cambian de ropa, por eso hacer demasiados diseños, seria canson!

Gracias de nuevo por leerlo, tu critica me ayudara bastante, te lo aseguro... con respecto a lo de L... no eres la primera q me lo dice XDDD, te aseguro por mi madre, que no me base en L para esa viñeta, es de casualidad, no lo hize intencional, pero en serio varios amigos me dijeron "parece L" xDD

Y tienes muchas razon, con el tiempo va mejorando mi estilo, estoy como en el proceso de pubertad del dibujo, siento que cada minuto que pasa el dibujo me sale mas fluido, y mejor en calidad, pero aun me falta mucho camino...

Gracias, Saludos!!


ok, no necesitaba saber eso xDDDD
esta buenisimo el manga me a gustado
aunque yuliel tiene razon , deberias diferenciar un poco mas a os perso ajes
aparte de eso practicar y practicar
que me a gustado el manga Smile



Tengo 17 años Lucian xDD pero me ha dado risa xDD

vaya que eres un calumniador de primera, y... gracias por leer el capitulo xDD
Lo de los ojos lo tendre muy en cuenta pal proximo
el cual ya lo estoy entintando xDD
tal vez salga de dos semans, yo les aviso por aqui xDD

Saludos!





danaha Mensaje Mie Ene 14, 2009 4:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

libya.gif
Desde: 02 Jun 2008
Mensajes: 1604
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
16.5
Título del mensaje:
Eres un crack amigo, ahora soy fan de tu manga, te juro que lo estare siguiendo muy de cerca junto con mis otros usermanga favoritos... no dire cuales son, pero son 3, incluyendo magic wand ^.^, lo unico que resaltaria, seria que trataras de hacer mas diferentes los peinados, si tu historia es a lo realista, hacelos de diferentes motivos, porque me confundi en algunas partes con las chicas intentando adivinar quien era quien, sin embargo me ha encantado, ta muy bueno, esperare el proximo capi... ¡saludos!





the_hardiz Mensaje Mie Ene 14, 2009 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

somalia.gif
Desde: 12 Oct 2008
Mensajes: 502
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.0
Título del mensaje:
» danaha escribió:
Eres un crack amigo, ahora soy fan de tu manga, te juro que lo estare siguiendo muy de cerca junto con mis otros usermanga favoritos... no dire cuales son, pero son 3, incluyendo magic wand ^.^, lo unico que resaltaria, seria que trataras de hacer mas diferentes los peinados, si tu historia es a lo realista, hacelos de diferentes motivos, porque me confundi en algunas partes con las chicas intentando adivinar quien era quien, sin embargo me ha encantado, ta muy bueno, esperare el proximo capi... ¡saludos!


si es verdad esta muy bueno Wink


bueno no tengo nada que escribir porque tegria que escribir lo mismo que danaha XD


bueno... sique asi Wink






aalexolee Mensaje Mie Ene 14, 2009 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Jul 2007
Mensajes: 203
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.0
Título del mensaje:
Esta buenisimo ya lo lei xD

y me gusto bastante
me gusto mucho

PD: eso de diferenciar personajes tambien te lo aconsejo xD




Devx Mensaje Jue Ene 15, 2009 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

iran.gif
Desde: 24 Oct 2008
Mensajes: 120
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
esta super bueno, y asta se podria decir que: me engancho XDDDDD

lo unico que recomiendo: ademas de lo anterior dicho en cuanto a dibujo, es que trates de aumentar la calidad general, ya sabes el trazo y todo eso, y que el margen de las viñetas este paralelo y la linea de la imagen ect xDDD no se si me entiendas, me refiero a maquetearlo mas, un ejemplo seria asi con la portada

https://www.postimage.org/image.php?v=aV2Lc0c9



tbn sugiero que agas el logo del manga digital =P para hacer varias versiones y que siempre queden iguales XD

Saludos, esperare el segundo cap.


Viff_28 Mensaje Jue Ene 15, 2009 4:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ole!! me alegra ver que en un dia hay mas de 5 comentarios xDD es un buen comienzo xDD
bien, un pequeño detalle antes de empezar un discursillo, Me ha causado mucha risa, que alguien voto en la encuesta por la opcion "No, es pura mierda xDD" xDDD LOL, ps gracias por esa respuesta, esperaba que alguien la pusiera xDD, en fin, poniedome serio...

Muchas gracias a Dahana, WIII tengo un fan!! xDD eres mi primer fan!! wooah! xDD, gracias por tomarte tu tiempo de leer MagicWand, por ti, sacare lo mas pronto posible el capitulo dos, no quiero decepcionar a mi fan xDD

the_hardiz, Iqualemnte, gracias... se aprecia xDD

aalexolee, Vaya hombre,si no te hubiera gustado el manga q tu mismo coloreastes es porq serias masoquista xDD Gracias tambien, y te aviso si me coloreas la siguiente, aunke como dije, no voy a tener un solo coloreador (para mas informacion, pasar al topic de MagicWand en el foro de se busca) xDD

Devx, porq nunca me pasastes un coloreado tuyo?? coloreas muy bien, aunque en gran parte es el mismo coloreado, hicistes un logo nuevo, muy bueno por cierto, y le quitastes un poco ese toque "cutre" que tenia la portada, sin desprestigiar a mi coloreador, el hizo muy bien su trabjao, y su trabajo no abarcaba lo que tu hicistes, bonito detalle, con respecto a hacer el logo, por ordenador, lo haria, pero no se nada de diseño por ordenador, como podras notar ninguna pagina del capitulo, tiene photoshop, lo que me enorgullese un poco xDD, pero le jaria bien tener un poquto admito, pero como no se, ps hala!

con respecto a los que todos me han dicho sobre los ojos, el cabello, y la ropa, valgame dios!! ¿tan cutre estan los diseños de los personajes? que cada comentario dice lo mismo (los ojos son iguales, la ripa es simplona, el cabello en muy igual) ps, para satisfacerlos, tratare de cambiar detalles de los ojos para el proximo, y ps el cabello pude q lo cambie LIGERAMENTE solo en la chica, en cuanto a la ropa, ps eso va a variar, por ahora hare ropas simplonas, mientras aprendo a dibujarla mejor, pero tratare de hacerla menos cutre...

Ps para concluir, sigo esperando, comentarios de du parte, quiero saber que piensan, lo que mas le gusto, lo que menos le gusto, lo que odiaron, lo que le parecio bueno, o malo, las opiniones sobre la trama, lo que no entendieron de la mismo... TODO, eso me ayudara mucho, y ps solo me resta decir, gracias por leer, y gracias por todo lo demas, Saludos!!

P.D: Proximo capitulo: MagicWand Prologo II: El primer beso, posible fecha de publicacion, 2 de febrero, que es el cumpleaños de mi mejor amiga... sera una buena fecha para sacar mas MagicWand, Adios y saludos otra vez!! xDD





Descartes Mensaje Jue Ene 15, 2009 6:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 14 Ene 2009
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Me gustó, aunque debo decir que ese tipo carece de tacto por completo, así de frente ¡Eres maga! ¿Fue intencional por ser cosas del personaje o fueron cuestiones de no alargarlo mucho? En fin hay una sola cosa que no te perdono, me hiciste leer de derecha a izquierda, después de leer 12 capítulos de watchmen eso es algo que patea Wink




Todos obedezcan al hipno sapo
lucian_uchiha Mensaje Jue Ene 15, 2009 7:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 28 Feb 2007
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
aaaanda
se me habia olvidado
en lo q fallaste es q se varian mucho las formas de los personajes xD
las formas de las caras varian demasiado
intenta mantener la forma de cada personaje en cada viñeta

espero cn ansias el cap 2!!
PD: q yo tambien soy un fan! xD




Viff_28 Mensaje Jue Ene 15, 2009 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ps hala! Respondiendo con lo que dices de el poco tacto, digamos que fueron las dos cosas, pero mas la primera, el chico es un poco rarito desde que aparecio (un poco parecido a L) pero por supuesto ni se le acerca al dios L en lo mas minimo, solo que tiene algunas mañas, una de esas, soltar las cosas directamente... xDD nadie se compara al gran dios L... El manga sera siempre de izquierda a derecha asi que acostumbrate xDD

lucian, apareciste!! Ps seguire tu consejo, espero que el proximo te guste... RazzRazz

Saludos!





Devx Mensaje Jue Ene 15, 2009 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

iran.gif
Desde: 24 Oct 2008
Mensajes: 120
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
a mi no se me da bien colorear (bueno, si, pero no me gusta) esque soy un diseñador web y se me da bn todo lo que tenga que ver con el diseño grafico, lo que le ise a tu portada fue una maqueteada xD, le puse solo efectos y limpie la portada

en fin, hay veo si te paso tu mismo logo que isiste a mano pero digital... lo que pasa esque ahorita, casi no tengo tiempo.


Viff_28 Mensaje Jue Ene 15, 2009 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Si haces tu magia, con el logo q yo diseñe a mano, te idolatrare O.O xDD es coña, pero de verdad te lo agradeceria... respondeme si lo hras en cuanto puedas por favor.

Ya hay dos votos para "No, es pura mierda!! xDD" eso no me alegra mucho que digamos, T__T

Hala... Saludos a todos!





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas