Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te ha gustado...? Se sincero xDD
 
Si, Siguelo, esta bueno: 70%
Mas o menos... Normalito!!: 17%
No!!, es pura mierda!! xDDD: 11%
Total de votos : 17
 
» MagicWand - Capitulo 2: Prologo II
Autor Mensaje
aalexolee Mensaje Jue Ene 15, 2009 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Jul 2007
Mensajes: 203
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.0
Título del mensaje:
Que bien que saldra para mi cumple el capi (2 de febre)
Estare atento y no te aflijas por los votos de "es pura mierda"

Me encanto el nuevo estilo de portada de Devx tiene su magia xDDDDDDD

Bien ya sabes que si no tienes coloreador para el capitulo 2 me lo dices bye




*Dulce*Lokura* Mensaje Vie Ene 16, 2009 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Estoy bajando MagicWand

Parece interesante Razz

Lo leo y te digo q tal

Bye Wink




Dulce Lokura Con Sabor A Ti

♫Þєrvér†śųќ♫
Izuzu Mensaje Sab Ene 17, 2009 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
no escribas a color¡¡

En cuanto al manga esta genial Very Happy pero se parece a la saga de harry potter (la cual me encanta Sonrisa)

continua haciendolo Smile





Burn in Hell bitches.
aalexolee Mensaje Sab Ene 17, 2009 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Jul 2007
Mensajes: 203
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.0
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
no escribas a color¡¡

En cuanto al manga esta genial Very Happy pero se parece a la saga de harry potter (la cual me encanta Sonrisa)

continua haciendolo Smile


Pero si recien salio el capitulo 1 y no a habido nada de magia como se va a parecer a la saga de Harry Potter.. yo creo que ahora dicen eso porque todos lo dicen




il_creadore Mensaje Sab Ene 17, 2009 1:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Abr 2008
Mensajes: 96

Edad: 37
0
Título del mensaje:
Apuesto un coloreado a que no esta listo el 2 de febrero :twisted: :twisted:




Descargando manga...




[center][/center]
Happy Pote Mensaje Sab Ene 17, 2009 3:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
Está bien,pero te daré un par de consejos...

1-no hagas tantas viñetas.
2-Los ojos no me gustan.Parecen que esten shockeados,a veces que son malos...


Animo!




lucian_uchiha Mensaje Sab Ene 17, 2009 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 28 Feb 2007
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Happy Pote escribió:
Está bien,pero te daré un par de consejos...

1-no hagas tantas viñetas.
2-Los ojos no me gustan.Parecen que esten shockeados,a veces que son malos...


Animo!


quiza todos estan traumados y a eso viene lo de los ojos...
xD
eso ya lo han dicho mucho, mejor di algo nuevo xd

yo no pienso eso de las vñetas, asi estan bn




Klaus_Poppe Mensaje Sab Ene 17, 2009 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Huh? Okinawa no es esa isla donde aún hoy hay bases Gringas desde la Segunda Guerra?. ¿tendrá que ver eso con la historia después?


Dudas traumantes...al igual que los ojos XD


» Cita:
quiza todos estan traumados y a eso viene lo de los ojos...



jajaj




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
Viff_28 Mensaje Sab Ene 17, 2009 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» il_creadore escribió:
Apuesto un coloreado a que no esta listo el 2 de febrero :twisted: :twisted: .


Yo apuesto mi paternidad (xDD) a que NO esta listo para el 2 de febreo, pero tratare de hacer MAGIA, para que salga ese dia, ya tengo muchas paginas listas, pero falat lo mas fastidioso, que es escanearlas xDD, pero si lo saco el 2 de febrero sera un milagro de dios...

Ahora con respecto a lo de HARRY POTTER, aalexolee, ya ha contestado por mi xDD, aun no ha habido magia sikiera, creeme el unico parecido que tendra, sera mas adelante, (cuando vaya a estudiar magia en un instituto de magos) pero en argumento y trama, es muy distinto, LO JURO!!

en cuanto a lo de los ojos, Lucian hombre, no es que esten traumados xDD es que en la parte de tencion cuando estan asustados, tensos, o X sentimiento, ps, sus pupilas de achican, cosa que uso mucho para dar a conocer mas sus emociones, aunque leyendo los coments, creo q me pase un poco con ese recurso, tratare de disminuirlos...

bueno saludos, me alegra que hayan buenos comentarios, se aprecia, sigan bajandolo, y ya saben esten atentos por si el capitulo dos se mueve de fecha, lo cual es lo mas seguro RazzRazz

Bye





Viff_28 Mensaje Sab Ene 17, 2009 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Klaus_Poppe escribió:
Huh? Okinawa no es esa isla donde aún hoy hay bases Gringas desde la Segunda Guerra?. ¿tendrá que ver eso con la historia después?


Dudas traumantes...al igual que los ojos XD


» Cita:
quiza todos estan traumados y a eso viene lo de los ojos...



jajaj


disculpa por no haberte respondido al momento, sobre okinawa, no revelare nada de lo que se viene mas adelante, pero te puedo decir que no va a mencionar a la segunda guerra mundial, pero si menciono a la base america que tu mencionastes (OJO, mencionar) mas no sera algo fundamental en la historia xDD

¿Dudas traumantes? no he entendido eso... pero suena bien xDDD y no le hagas caso a lucian, el siempre quiere degradarme... xDD los personajes no estan traumados como el dice, solo estan... impactados!! xDD, pero como ya dije, no usare demasiado ese recuros para el siguiente!!

Saludos





AeroNekro Mensaje Sab Ene 17, 2009 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Ago 2008
Mensajes: 134
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
1.0
Título del mensaje:
Me gustó, ¿Que Hiba a saber yo que lo estrenastes? XD




La famosa silueta es de Kakasí shippuuden Qué dices
Suelo ponerme Aero asi que:

¡¡¡GRAX BéTiKa!!!
Nizula_Isa Mensaje Dom Ene 18, 2009 5:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 24 Nov 2008
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Holaaaaaaa xDDUU, bueno bueno, lo que te diré es... MUY BUENO!!! en serio en guión muy muy bueno, la historia aunque parece que tiene una trama básica, resulta muy efectiva y capta la atención, y sé que tú dijiste que no te gustaba el shojo pero parece que es una pareja muy linda (ay soy mujer, qué quieres que te diga xDD).
Y me he dado cuenta de que has usado expresiones españolas, aunque eres venezolano (wii como yo, y también soy una mangaka xDU). (inner: claro, Isabel, esto es una página de un mangaka español Surprised ) xDU.
Y el dibujo muy bueno, el entintado, la distribución, wii muy lindo peeeero sorry pero yo no distingo los personajes @.@ me cuesta xD las caras me parecen iguales y el pelo parecido, no hay peinados muy estrambóticos o de distintos colores o rizados o algo que los diferencie, y las caras de hombres y mujeres están iguales (wii hermafroditas? xDDD broma chico owo), los ojos pareciera que no tienen mucho detalle, como si te diera flojera ponerle una luz, un color, algo que les de más vida, aunque el entintado y etc muy bueno, puedes poner grises y así es más fácil distinguirlos, y de caras, hombres, mujeres, todos iguales @.@ o al menos MUY parecidos.
Y hay errores ortográficos, que me están matando un poquito xDDUU, es una pena que un trabajo tan genial se vea opacado por ese problemita, los errores ortográficos hacen un poquito más lento el proceso de entender lo que escribiste ahí xDU.
Pero te felicito mucho por el estilo, y la anatomía muy buena también, realmente te felicito, tienes mucho amor por tu trabajo, me gustó mucho, ¡uno de los mejores usermangas! ¡y eres venezolano como io! (aunque yo no soy casi nada patriótica, no tengo mucho orgullo de estar aquí, es que han cagado mucho la vaina xDD) pero no entraré en cosas políticas.
En fin, espero el próximo capi, y espero que no tardes milenios como yo xDDUU.
Muchos besitos Razz.
Ahhh y esos votos de que es una mierda, envidiosos o con ganas de joder, déjalos, que tendrán mal gusto niño Smile.





Comme je l'ai embrassée au revoir, je l'ai dit, "Toute beauté doit mourir"
Viff_28 Mensaje Dom Ene 18, 2009 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Nizula_Isa escribió:
Holaaaaaaa xDDUU, bueno bueno, lo que te diré es... MUY BUENO!!! en serio en guión muy muy bueno, la historia aunque parece que tiene una trama básica, resulta muy efectiva y capta la atención, y sé que tú dijiste que no te gustaba el shojo pero parece que es una pareja muy linda (ay soy mujer, qué quieres que te diga xDD).
Y me he dado cuenta de que has usado expresiones españolas, aunque eres venezolano (wii como yo, y también soy una mangaka xDU). (inner: claro, Isabel, esto es una página de un mangaka español Surprised ) xDU.
Y el dibujo muy bueno, el entintado, la distribución, wii muy lindo peeeero sorry pero yo no distingo los personajes @.@ me cuesta xD las caras me parecen iguales y el pelo parecido, no hay peinados muy estrambóticos o de distintos colores o rizados o algo que los diferencie, y las caras de hombres y mujeres están iguales (wii hermafroditas? xDDD broma chico owo), los ojos pareciera que no tienen mucho detalle, como si te diera flojera ponerle una luz, un color, algo que les de más vida, aunque el entintado y etc muy bueno, puedes poner grises y así es más fácil distinguirlos, y de caras, hombres, mujeres, todos iguales @.@ o al menos MUY parecidos.
Y hay errores ortográficos, que me están matando un poquito xDDUU, es una pena que un trabajo tan genial se vea opacado por ese problemita, los errores ortográficos hacen un poquito más lento el proceso de entender lo que escribiste ahí xDU.
Pero te felicito mucho por el estilo, y la anatomía muy buena también, realmente te felicito, tienes mucho amor por tu trabajo, me gustó mucho, ¡uno de los mejores usermangas! ¡y eres venezolano como io! (aunque yo no soy casi nada patriótica, no tengo mucho orgullo de estar aquí, es que han cagado mucho la vaina xDD) pero no entraré en cosas políticas.
En fin, espero el próximo capi, y espero que no tardes milenios como yo xDDUU.
Muchos besitos Razz.
Ahhh y esos votos de que es una mierda, envidiosos o con ganas de joder, déjalos, que tendrán mal gusto niño Smile.


Ole, gracias, eres venezolana como yo!! WIII xDD lo de las expresiones españolas, ps se me a pegado un poco por esta web... xDD lo que hacen los foros... Ademas, soy español, pero me crie aqui... lo llevo en la sangre, ole, me ha encantado tu comentario, me da animes que a alguien le haya gustado tanto(y que considre que es el mejor usermanga) eso me da animos, te dare segundo capitulo en unos cuantos dias, si el 2 de febrero no ta listo, entonces esta listo para una semana despues, o menos, con respecto a lo de -shojo... xDD si, eres una chica, por eso no me extraña, pero te digo algo, aunque el chico paresca joven, es mucho mayor que la prota, asi que POR AHORA, no los veo juntos, veremos que sale despues, con respecto a que te costo diferenciar a los personajes, disculpa muhco ese error, aun soy una semilla, creciendo y creciendo, aun me no soy un pro, pero creeme, para el segundo capitulo, he trabajado mas duro, y la calidad de dibujo es superior, y corregire los ojos, para darles algo de personalidad a cada personaje, o al menos tratare, pero tendra una calidad de dibujo superior, eso si... los errores ortograficos, ya se que son fatales, para el proximo, consultare al diccionario antes, ese "Hiba" no es un error, es un Horror...

Me alegra que comentaras, y que te haya gustado MagicWand, estate pendiente al segundo, que segun mi opinion, estara mejor, en cuanto a dibujo... el resto, lo dicen uds...!!

Saludos a todos, y lean MagicWand joder!!!! es coña! xDD





Kakasí_fan123 Mensaje Mie Ene 21, 2009 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

elsalvador.gif
Desde: 13 Mar 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Te quedo muy bueno Sonrisa, esta lindo y te felicito por no darte por vencido, costo :O pero lo lograste!!!!!!!!! Razz , buena suerte con el resto de la historia y nunca dejes de dibujar!!!!!!!!!! Very Happy




anonimo32 Mensaje Jue Ene 22, 2009 2:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 10 Ene 2008
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
20.0
Título del mensaje:
Hey!, me encanto tu manga!!

esta muy interesante, y el dibujo es muy bueno, aunque hay cosillas por alli de las que ya te dijeron.(personajes parecidos)..............

Sigue asi, tienes mucho potencial para esto Very Happy




.................no se me ocurre nada............
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas