Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fallos del anime y la censura de One Piece
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Mie Ene 14, 2009 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Cita:
no se para que lo censuran todo, para que???Si los niños no estan tan tontos para coger una espada y empezar a matar a sus "enemigos" por ejemplo...

...También depende de quien lo vea Rolling Eyes .

Bah, ya no añado más censuras de esas por pereza, si quieren ver más leanse todos los post.

Pero tranquilos, ya no pasará con las nuevas series, con las que ya están censuradas las repetirán una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez, y así nunca veremos series nuevas en canales públicos xD (aunque me contaron que en Cuatro por la madrugada echan/echaban Bleach y FMA, y en la Sexta aún me acuerdo de Mangápolis. Snif, ¿por qué desapareció?).

Saludos




Link Sword Mensaje Mie Ene 14, 2009 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» osnofla16 escribió:
Podria ser otro claro ejemplo de censura en OP, la unica forma que pude ver esta escena fue en la version española, y eso por que no tiene mucho que empece a ver la serie en internet por youtube.



lastima de que haya relleno.


¿Te refieres a ver esa imagen censurada y en la versión de España? o_O Cuando yo vi eso hace un par de años fue con esa versión y no estaba censurada, todo el garfio en el pecho...

Añadir que me parte de risa esa censura xDDD. ¡Dios, escena dramática, tensión al límite, fondo rojo-sangre! ¡¡¡LO HA RODEADO CON EL GANCHO!!!! xDDD





osnofla16 Mensaje Mie Ene 14, 2009 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Jul 2008
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
8.0
Título del mensaje:
» Cita:
¿Te refieres a ver esa imagen censurada y en la versión de España? o_O Cuando yo vi eso hace un par de años fue con esa versión y no estaba censurada, todo el garfio en el pecho...


aca en mexico no se ha visto mucho de OP, esta escena con el garfio atravezando a luffy la pude ver en la version española, aqui apenas pasan algunas escenas de la saga de arabasta y los barroco y las que pasan las pasan totalmente cambiadas. A veces lo de 3 capitulos lo pasan en uno solo y eso por todo lo que les censuran.


Link Sword Mensaje Mie Ene 14, 2009 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Pues lo dicho, al menos la versión española que yo he visto no censura eso para nada (ni ninguna otra cosa, hasta donde yo sé) Confused . A no ser que hayan re-adaptado la serie, cosa de la que no tengo constancia alguna, esa escena no se censuró en España.





Noker Mensaje Mie Ene 14, 2009 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
» Noker escribió:
por eso no triunfo la serie en america, y con naruto es casi la misma historia


No osemos comparar el anime latino de One Piece con el de Naruto... El doblaje latino de Naruto es genial, todo va bien, y además la censura es mínima (hasta el momento, lo único que se ha visto censurado son los chorros de sangre que despiden Iruka y Ebisu por la nariz...)




pues no se si sera que vi primero la vercion latina que la japonesa y viceversa con la de naturo que no me gusta el doblaje de naruto y que si me gusta el de one piece. lo de la censura tienes razon




_Neko_miau Mensaje Dom Ene 25, 2009 2:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 07 May 2008
Mensajes: 1248

Edad: 31
1.5
Título del mensaje:
Yo recuerdo de ver a Cocodrilo sin garfio, pero de cerca, que se estaba encendiendo un puro, y otra en la que salia sin cicatriz.
Y a Sanji sin flequillo no lo habia visto nunca O_O me he quedado...muerta es poco jajaja que impacto
Yo el one piece version española...censura solo la sangre y poco más, lo demas como el garfio si sale, que bien que perfora el desgraciao a Luffy.




bankai86 Mensaje Dom Ene 25, 2009 2:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 04 Sep 2008
Mensajes: 531
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.5
Título del mensaje:
aqui en mexico es donde se ha censurado mas, en primera dejaron la serie en el 62 de seguro por que " ya no se les ocurria como censurar tanto " joder !!! one piece no es una serie para niños deberian advertirlo o bien ponerlo en un mejor horario, no es justo que la censura acabe con toda la trama y lo demas, mas se tardan en censurar eso que en poner, "esta serie no es apta para menores e 13 años " o algo por el estilo, uno de las peores censuras que hubieron aqui fue el haber censurado
la escena en la que llevan a nami con bellmere por haber robado un libro, en la version original cuando el tipo del reilete en la cabeza le dice que tiene que pagar una multa, bellmere empieza a seducirlo, y en la de aca le dice " ya te he visto robando las mandarinas de mi huerta" no mames !!
robo las mandarinas, estara 3 años en prision, que grave delito.
ademas de el tipico en la que a todos los fumadores los hacen, consumidores de tutsis anonimos;
lo unico bueno en la version mexicana fue el doblaje, para mi excelente.




» marklee escribió:
Nalga!



_Neko_miau Mensaje Dom Ene 25, 2009 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 07 May 2008
Mensajes: 1248

Edad: 31
1.5
Título del mensaje:
Aqui lo dejaron ya cuando bajan de Skypiea, como tengan que censurar todo lo de Water Seven y lo que sigue...les da un algo
Lo mismo con lo de Parco folgore, lo de zatch bell




kimimuero-kun Mensaje Dom Ene 25, 2009 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
8.5
Título del mensaje:
Capítulo 79, inicio de la saga de Wapol. Aquí otro fallo (censura no) del anime, del que me dí cuenta hace poco...



Sanji está aguantando la cama en el aire? xD


PD: perdón por la calidad de imagen, pero la captura la he hecho desde youtube xD




Si te interesa el manga de Bobobo en español, entra aquí:https://frikyscorner.blogspot.com/
¿Qué tal la firma, Chuck?
Sormat Mensaje Dom Ene 25, 2009 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
¡Oh, Kimimuero-kun! Cuánto tiempo sin saber de tí. Ya veo que continuaste con el manga de Bobobo, ya me pondré al día.

Es raro que solo nos fijemos en One Piece y no en otros animes famosos donde seguro que también tienen fallos aún más gordos xD.

Ahora ya no nos reiremos de las censuras estúpidas, pues creo que ¿4Kids? ya no coge más animes. Creo.

PD: ¡ARGH! Me falta 1 rarupunto xD.

Saludos




kimimuero-kun Mensaje Dom Ene 25, 2009 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
8.5
Título del mensaje:
En efecto Sormat, he continuado con Bobobo en mi propio blog (el que puedes ver en mi cutre-firma xD), aunque he estado 2 meses de parón por no tener ordenador xD Cuando quieras pasate Wink


Otro fallo que me he fijado de One Piece es en el AVANCE del capítulo 48, donde sale una escena de Luffy corriendo sin pies xD (después en el propio capítulo 48 se ve que corrigieron ese fallo Lolazo )

Y en cuanto a fallos de otras series, si, seguro que hay de mucho más gordos,como las cagadas de traducción castellana de Dragon Ball ("Luz desintegradora", por ejemplo xD tema del que Jesulink ya hizo mención en su momento) pero como el tema que nos ocupa aquí es One Piece... pues eso xD

La única serie que que han mantenido completamente fiel a su versión original es One Piece en catalán y Bleach en castellano. Normalmente soy partidario de ver los anime en su idioma original fansubeadas, pero con Bleach no me importa en absoluto verla en español. Very Happy A parte de que no hay censura alguna e incluso incluyen tacos en las traducciones, han acertado con la mayoría de las voces (ahora habrá que esperar a ver que voces les ponen a los Arrancar xDDDD de momento van por el relleno de los Bound).



PD: si quieres te dejo el rarupunto que te falta, Sormat xDDDDD




Si te interesa el manga de Bobobo en español, entra aquí:https://frikyscorner.blogspot.com/
¿Qué tal la firma, Chuck?
Sormat Mensaje Mie Ene 28, 2009 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Debo ser uno de los pocos a los que no les desagrada Dragon Ball en español.

Yo si encuentro una serie doblada (me informo si está en Buzz o Animax) me la veo en español, me es mucho más cómodo y más familiar, aparte de que los hacen muy bien ahora. One Piece Skypea me la vi en español por Youtube, y lo mismo con Black Cat.

PD: Aparte de que no se pueden donar rarupuntos, ¡ahora me faltan 7! xD

Saludos




alexoo Mensaje Jue Ene 29, 2009 3:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:


Al parecer no quieren que se vea su nombre



Ultima edición por alexoo el Vie Ene 30, 2009 3:26 am; editado 1 vez



Camilo_D Mensaje Jue Ene 29, 2009 3:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:


Al parecer no quieren que se vea su nombre


Debe ser lo mismo que las bolas de arroz. A ver si cuela para tomarlo como serie americana Mr. Green


alexoo Mensaje Jue Ene 29, 2009 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:


miren quien tiene 6 dedos

será por una Akuma no mi????XD



Ultima edición por alexoo el Vie Ene 30, 2009 3:27 am; editado 1 vez



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas