Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿A cual le vas?
 
Comercial: 16%
No comercial: 83%
Total de votos : 37
 
» Asunto comercial
Autor Mensaje
danaha Mensaje Vie Feb 27, 2009 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

libya.gif
Desde: 02 Jun 2008
Mensajes: 1604
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
16.5
Título del mensaje: Asunto comercial
A cuaBueno, pues pongo este topic ya que en clases hace unos dias, fabian (un compañero de curso) y yo comenzamos una disputa (verbal) sobre que tipo de musica era mejor. ¿Comercial o no comercial?
Pues, asi comenzo un intenso debate en plena clase de español, yo apoyaba junto con fabian que la musica no comercial era mejor, pues mas que todo expresava la voz del pueblo, y en cambio, la comercial, era moda y listo, pero los contrincantes argumentaban que la comercial era popular porque obviamente era buena.
Esto lo aplicamos con ejemplos a grupos de cada genero, pero no llegamos a nada, me gustaria saber cual es vuestra opinion acerca de la musica comercial y no comercial, votad y poned justificacion, podriamos iniciar un segundo debate Rolling Eyes





Crono_pedro Mensaje Sab Feb 28, 2009 3:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
yo vote por no comercial.
me cargan los grupos de pop y esas cosas asi. Donde los artistas son hiper famosos y muy millonarios.
Soy mas de un bajo perfil, grupos que no son muy conocidos, ya que normalmente los grupos comerciales pierden el sentido de la musica




St Anger Mensaje Sab Feb 28, 2009 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 02 Jul 2008
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
yo vote por no comercial.
me cargan los grupos de pop y esas cosas asi. Donde los artistas son hiper famosos y muy millonarios.
Soy mas de un bajo perfil, grupos que no son muy conocidos, ya que normalmente los grupos comerciales pierden el sentido de la musica


Uno de los casos mas conocidos es el de Metallica




Camilo_D Mensaje Sab Feb 28, 2009 4:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» St Anger escribió:
Uno de los casos mas conocidos es el de Metallica


+1

Niños!!! Qué pasa con las bandas excelentes que se desvían a lo comercial? Fracasan estrepitosamente y se ganan millones de detractores. Si no hubiera salido Death Magnetic, no quiero imaginar que hubiera pasado... >_<


kraDracsO Mensaje Sab Feb 28, 2009 6:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Ago 2008
Mensajes: 649
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 39
3.0
Título del mensaje:
Si la banda me ha gustado alguna vez no la puedo abandonar, si y solo si realmente me ha gustado.

Obviamente lo no comercial surge del alma del autor expresando lo que el desea,
mientras que la comercial encuentran un buen sonido, letra mediocre la lanzan mientras le genere ganancias

Obviamente ya saben por cual vote Smile

PD. No les enoja cuando una buena banda, anda en boca de todos y la mayoria no buscan información de ellos ni en la Wikipedia?




Squallconsolero Mensaje Sab Feb 28, 2009 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Yo soy de los no comerciales, sencillamente por que lo comercial lo acabo odiando, te tragas el mismo anuncio unas 20 veces por dia de la misma mierda y ves como la gente como titeres sin gusto la escuchan por que es lo "guay" y es algo que ya las bandas/grupos/djs van ya mas por el dinero que por "aquello" que a la gente que entiende les gusta




yube Mensaje Sab Feb 28, 2009 3:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
No comercial.
Los comerciales sacan musica para forrarse.
Y los adolescentes lo escuchan por que el amigo lo escucha y es guay por eso,y nisiquiera le gusta..
Saludos!




Danielbg Mensaje Sab Feb 28, 2009 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
» St Anger escribió:
Uno de los casos mas conocidos es el de Metallica


+1

Niños!!! Qué pasa con las bandas excelentes que se desvían a lo comercial? Fracasan estrepitosamente y se ganan millones de detractores. Si no hubiera salido Death Magnetic, no quiero imaginar que hubiera pasado... >_<

Death magnetic?
te olvidas que death magnetic sale cada segundo y medio en mtv?
Escuchen exodus!
xD
he votado por el no comercial, una banda que comienza a salirse de sus bases solo por dinero,en discos que ocupen un genero naciente
[Cof]ST Anger[/Cof]
Pueden sonar bien(En caso de metallica,soy fan por que suenan muy bien),pero pierden el brillo ese




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Raziel101 Mensaje Sab Feb 28, 2009 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Nov 2008
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
0
Título del mensaje:
» DANIELBG escribió:
» camilo_drawmaster escribió:
» St Anger escribió:
Uno de los casos mas conocidos es el de Metallica


+1

Niños!!! Qué pasa con las bandas excelentes que se desvían a lo comercial? Fracasan estrepitosamente y se ganan millones de detractores. Si no hubiera salido Death Magnetic, no quiero imaginar que hubiera pasado... >_<

Death magnetic?
te olvidas que death magnetic sale cada segundo y medio en mtv?

Escuchen exodus!
xD
he votado por el no comercial, una banda que comienza a salirse de sus bases solo por dinero,en discos que ocupen un genero naciente
[Cof]ST Anger[/Cof]
Pueden sonar bien(En caso de metallica,soy fan por que suenan muy bien),pero pierden el brillo ese


Ya por eso es peor disco?


raruto_shippuuden Mensaje Sab Feb 28, 2009 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
No comercial!

El comercial carga mucho, además solo me gusta el rap, y una de las reglas no escritas del rap es no hacer publicidad de una cancion o un LP!

Por eso la Porta es un vendido de ****da!

Y si la gente busca comercializarse para ser famoso, peor aún como la Porta

Salu2!




Viff_28 Mensaje Sab Feb 28, 2009 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo no pienso igual que todos.. odio la musica execibamente comercial (vease reggeaton en la wikipedia) o artistas plasticas como Britney spears, que ni sikiera escribe sus liricas, y tiene 50 musicos mediocres componiendo sus "cancioncitas" que solo venden por sexo...

Sin embargo, la musica medianamente comercial no la veo tan mala.. hay artistas que escriben y componen sus canciones, ponen su alma en ella, y son canciones con letras profundas, y que viene de lo mas adentro del artista.. sin embargo, Mtv o otras cadenas de Tv y radio, la pasan cada 10 segundos.. y la comercializan hasta que el misma dianlo la conosca.. eso ya no es culpa del artista, eso ya es culpa de la cadena, no creo que el artista la pida a mtv "pasen mi video cada 2x3.." artistas como Michael Jackson, que su musica era popular, pero era muy buena musica.. o bueno yo que soy latino.. aqui hay una artista llamada Shakira, que en sus inicios era tremenda artista, pero aunque orita sigue siendo la escritora y compositora de sus canciones.. han bajado de nivel por esto mismo llamado "fiebre de gringolandia".. es una pena..

El caso de Metallica.. yo tambien lo he notado.. el ultimo video estoy cansado de verlo.. ya da dolor de cabeza, esperemos que los metalleros no se vendan a sis mismo en el futuro lejano..

Saludoss

Conclusion: me gusta la musica medianamente comercial.. no hay un punto medio???





Camilo_D Mensaje Dom Mar 01, 2009 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Tal vez es por que no tengo cable. Y si tanto te molesta, hay como 50 canales más...

Death Magnetic es bueno. No por que el pacto de sangre con la cadena demoníaca lo comercialice, si no que por que realmente se nota una evolución positiva, acercándose nuevamente a lo que eran originalmente...


Rock3r Mensaje Dom Mar 01, 2009 4:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
yo no vote, porque me parece que los dos tienen sus cosas a favor y encontra...
aunque la comercial casi siempre esta muy buena...




I ♥ Konata Izumi!

kraDracsO Mensaje Dom Mar 01, 2009 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Ago 2008
Mensajes: 649
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 39
3.0
Título del mensaje:
[quote="Raziel101"]
» DANIELBG escribió:
Death magnetic?
te olvidas que death magnetic sale cada segundo y medio en mtv?

Ya por eso es peor disco?


Creo que Daniel se referia a que lo malo de Death Magnetic es que mucha gente la escucha solo porque sale por MTV y hace que pierda el brillo y la genialidad de la obra musical.

Para Rock3r: Si la banda mola, Mola! xD




rulosapo Mensaje Dom Mar 01, 2009 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ethiopia.gif
Desde: 20 Abr 2008
Mensajes: 371
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
12.0
Título del mensaje:
Pues yo prefiero la música comercial,pero no los cantantes comerciales,a ver si me explico,la música comercial está mejor montada y suena (en la mayoría de casos) mejor que la no comercial,todos los openings de los anime son música comercial y a todos nos encantan,y tampoco a todos los comerciales se les sube el éxito a la cabeza Smile Pero es extraño,ya que mi grupo preferido es no comercial,algunos lo conocerán y otros no,el grupo se llama Ska-P,y es un grupo bastante bueno que hace canciones criticando,en general,todo lo malo,las guerras,el racismo,la violencia...Aquí os dejo una de sus mejores canciones,Cannabis

https://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY




<<Mmmmm...cookies...>>


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas