Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» la llegada a la luna ¿verdad o mentira?
Autor Mensaje
david-yami97 Mensaje Mar Abr 07, 2009 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Ene 2009
Mensajes: 46
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: la llegada a la luna ¿verdad o mentira?
aqui esta la histori de la llegada a la luna y por q puede q sea mentira o verdad


La Llegada a la Luna ¿Fraude o Realidad?

La llegada del hombre a la Luna fue sin duda uno de los mayores logros de la humanidad en la historia actual, sin embargo existen dudas fundamentadas que podrían desvelar que esta incursión del hombre a la Luna no se realizó en las fechas que todo el mundo conocemos. Remontémonos a esa época y comprobemos cuales pudieron ser las causas de este "montaje".

La Rivalidad

En plena guerra fría la rivalidad entre la extinta U.R.S.S y los E.E.U.U. era patente en todos los ámbitos, la carrera espacial no lo era menos. El afán de demostrar cual era la primera potencia les embarcaba en una carrera frenética por "llegar" antes que el rival a cumplir sus objetivos, no valía con conseguir un viaje espacial o conseguir llegar y regresar de la Luna, se tenía que hacer antes que la otra potencia.

En esto la U.R.S.S. estaba ganando ventaja, el 4 de octubre de 1957, los rusos consiguen poner en órbita el primer ingenio humano alrededor de la Tierra. El satélite artificial Sputnik era una esfera de aluminio de poco más de medio metro de diámetro y 83 Kg. de peso que apenas contenía dos medidores de temperatura y otro de electrones pero que cumplió perfectamente su misión de orbitar la Tierra y machacar el orgullo estadounidense.

Cuando los estadounidenses intentan reponerse lanzando el Vanguard I, obtienen un muy televisado y comentado fracaso al desplomarse el lanzador apenas a unos metros del suelo. Mientras, los rusos han colocado a la perrita Laika en el espacio, ostentando los títulos de primer ser vivo terrestre en el espacio exterior y de primera víctima por falta de oxígeno de la carrera espacial.

Los rusos son los primeros en conseguir mandar un hombre al espacio, el 12 de abril de 1961 consiguen colocar a Yuri Gagarin a una órbita entre los 181 y los 327 kilómetros de altitud durante 108 minutos.
En 1966, la Lunik 2 soviética consigue alunizar y, tras desplegar sus antenas, retransmite las primeras imágenes directas de la superficie lunar

Los estadounidenses con la moral por los suelos deciden jugarse el todo por el todo y su presidente mediante un comunicado televisado promete a los americanos que centrarán todos sus esfuerzos en conseguir enviar al primer hombre a la Luna.

El "Plan B" y Primeros Misterios

Bajo este ambiente de presión se veían muy forzados a conseguir resultados y estudiosos del tema aseguran que se vieron obligados a idear un "Plan B", este se basaría en realizar unas filmaciones en un estudio de Holliwood, en los que la NASA simularía una hipotética llegada a la Luna que en caso de no producirse mostrarían en televisión para no hacer publico otro fracaso mas.

Muchos eruditos del tema afirman que la tecnología de la época no estaba suficientemente avanzada para un logro así, los ordenadores de la época apenas tenían 64Kb de memoria y se "colgaban" con demasiada frecuencia, tampoco se tenían datos exactos del lugar donde se iba a alunizar, se trataba de una misión suicida.
En la Luna no hay viento luego las banderas no pueden ondear, únicamente caerían por el efecto de la gravedad.
El Alunizaje

No deja de sorprender tampoco el breve espacio de tiempo que los astronautas permanecieron en la superficie lunar, la misión estaba programada para tres días de estancia y su "paseo" lunar se redujo a tan solo 2 horas, a esto añadir que la vuelta se realizó con mucha antelación a lo planeado, tan solo 21 horas en total sobre la superficie lunar.

¿Como es posible que desde la llegada hasta la incursión a pie transcurrieran 7 horas? ¿No hace suponer que el paseo lunar fue mas largo del que nos explicaron?

La versión oficial es que los astronautas tuvieron dudas sobre la capacidad de la superficie lunar de aguantar sus pesos sin hundirse ¿Acaso el modulo lunar con ellos dentro no pesaba mas?.

Tres anomalían en una misma foto (leer misteriosas sombras). Detalles Fotográficos Inexplicables

Ausencia de Estrellas: En el testimonio de todos los astronautas hay un denominador común, "el cielo parecía una mar de estrellas", no es extraño entonces que en ninguna fotografía aparezca una sola estrella, sin contaminación ni nubes deberían verse las estrellas sin dificultad. La explicación de la NASA es muy simple debido a los grandes reflejos que producían tanto la superficie lunar como los trajes de los astronautas se usaron cámaras con una lente preparada para aguantar esos fuertes brillos, la explicación parece valida, salvo que se sea un fotógrafo experto y se conozca el uso de esas lentes y como la imagen pierde nitidez, cosa que no sucede en ninguna fotografía incluso se puede ver con todo detalle la palabra "UNITED STATES" en la bandera estadounidense en partes que con una solo fuente de luz, el Sol, deberían parecer como una zona sombreada.

Misteriosas Banderas ondeantes: La Luna carece de vientos, es un ambiente de tranquilidad, no existe fuerza alguna que pueda hacer ondear una bandera ¿Como es posible entonces que aparezca tan repetidamente el símbolo americano ondeando como si existiese un fuerte viento?

Misteriosas Sombras: Existen gran número de fotografías en las que sucede un caso muy extraño, las sombras no aparecen de forma paralela, esto quiere decir que existía mas de una fuente de luz.
Cosa completamente imposible ya que las incursiones lunares nunca tuvieron más apoyo luminoso que el del Sol y este solo generaría sombras en una dirección. En la fotografía adjunta se puede observar un caso, en el casco aparecen sombras en distintas direcciones. Esta foto además muestra dos anomalías mas:

-La foto fue tomada por su compañero que estaba de rodillas frente a él, ¿Como es posible que aparezcan detalles de la parte alta del casco? se debería tener una visión como "desde abajo" y nunca se podría ver la parte superior del casco.

-El contenedor que muestra el astronauta se observa con gran nitidez y con abundantes brillos a pesar de que debería mostrarse como una zona sombreada...
Pisadas debajo del Modulo espacial: ¿Como es posible que se puedan apreciar en algunas fotografías pisadas debajo del Modulo que les propulsó? Incluso si un astronauta se hubiese metido debajo para hacer alguna comprobación, toda la arena y polvo que pudiese haber debajo del modulo lunar se habría levantado debido a la fuerza de sus reactores al aterrizar.

Fotos distintas con idénticos accidentes geográficos: Se pueden observar varias fotografías con idénticos accidentes geográficos, esto es del todo imposible porque cada incursión en la Luna se "posó" en una zona distinta del satélite.

Marcador de la Cámara por debajo de la Imagen: Otro efecto que se produce en varias fotografías es que el marcador de la cámara queda por debajo de la imagen, como si estuviese superpuesta la imagen, esto es del todo imposible y solo se puede producir cuando se pega "algo" sobre una fotografía ya que el marcador es una cruz ajena a la imagen que solo sirve para encuadrar la imagen.
Es imposible que el marcador de la cámara quede por debajo de la imagen..
Conclusión

A la vista de estas evidencias solo quedan unas pocas posibles soluciones:

- El hombre no llegó a la Luna y se trata de tan solo un montaje en un estudio de cine que pretendía enervar es espíritu patriótico americano.

- Las imágenes fueron retocadas sobre las originales para ocultar algo o tal vez para mostrar símbolos patrióticos.

- La continuidad en los "cortes" en la emisión y la sorpresa que mostraron los técnicos de la NASA en determinadas filmaciones que decidieron censurar nos hace pensar que se nos oculto parte de la información, información que se "tapo" en fotografías y videos haciendo un montaje.

- Y lo más importante: ¿Por qué se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna en el principio de la década de los 70? ¿A que se debe que ningún hombre haya vuelto a pisar la Luna después de 1972?

Estas dudas siempre quedarán en nuestra mente...





en un mundo sin manga su existencia es ridicula y sin sentido

rarutonuevecolas Mensaje Mar Abr 07, 2009 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Buen tema, este es un tema tabu en lo que se refiere a la astronomía xD. Es algo que crees o no.

PD: Curiosidad, se perdieron los videos originales de el hombre en la Luna hace un par de años xD








troyano Mensaje Mar Abr 07, 2009 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ago 2007
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
21.0
Título del mensaje:
Vii en un programa de television un tema parecido, que decian que con las pruebas que tenias podria tratarse de que las imagenes vistas, estaban grabadas en un estudio, y las fotografias falsas, pero un grupo, cazadores de mitos, mirarón las pruebas y comprobaron por metodos científicos que eran todas auténticas:
https://www.youtube.com/watch?v=Z6Mjmw732SQ&feature=PlayList&p=67330523D968DFEA&index=0





david-yami97 Mensaje Mar Abr 07, 2009 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Ene 2009
Mensajes: 46
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
hay va algo q dise q no es verdad pero yo no estoy de ningn lado

https://www.youtube.com/watch?v=Sjs9oKp4tZQ




en un mundo sin manga su existencia es ridicula y sin sentido

troyano Mensaje Mar Abr 07, 2009 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ago 2007
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
21.0
Título del mensaje:
Jajaja, a mi me parece falso, sobretodo esto en el minuto 8:30, que dice: me estas grabando?...
Y tambien esto que pone en la informacion: Es muy importante para los que mandan, seguir mandando, por eso, cualquiera que vea este documental será un riesgo para la seguridad nacional
Y el video tiene mas de 350000 visitas





nuto-chan Mensaje Mar Abr 07, 2009 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 05 Ene 2008
Mensajes: 179
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
11.5
Título del mensaje:
En mi opinion
todo es falso falso falso!
estamos en el 2009 y con toda la tecnologia
ect ect
por no van de nuevo?
o a lo mejor fueron y han visto cosas que es mejor no revelarlas y la ocultan con una manta fotos trucadas Gran Shonk
P.D
Aqui una imagen XD





kaka93 Mensaje Mar Abr 07, 2009 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
por el simple hecho que la bandera hondeaba era fake Cool vamos todos sabemos que estados unidos queria ganarle a los rusos a cualquier costa!
nuto-chan , no todos son falsos pero el que dicen que es el primero , es falso




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
david-yami97 Mensaje Mie Abr 08, 2009 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Ene 2009
Mensajes: 46
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
CONCUERDO CON LO Q ACABAS DE DECIR

I ME ENCANTA Q ODIES EL REGGATEON




en un mundo sin manga su existencia es ridicula y sin sentido

AlquimistaMegabyte Mensaje Mie Abr 08, 2009 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 16 Nov 2006
Mensajes: 1556
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
pues la neta si es cierto , yo estoy viendo este documental y viene bastante completo

El Hombre Nunca Llego A La Luna

El Hombre Nunca Llego A La Luna 2

El Hombre Nunca Llego A La Luna 3

El Hombre Nunca Llego A La Luna 4

El Hombre Nunca Llego A La Luna 5

y solo me queda cerrar con unas palabras salidas de mi inspiracion y que poco a poco han quedado inmortalizadas en los corazones de todos ustedes...

LOS GRINGOS SON UNOS PENDEJOS!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte


KRAYFEERR Mensaje Mie Abr 08, 2009 2:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
» AlquimistaMegabyte escribió:
pues la neta si es cierto , yo estoy viendo este documental y viene bastante completo

El Hombre Nunca Llego A La Luna

El Hombre Nunca Llego A La Luna 2

El Hombre Nunca Llego A La Luna 3

El Hombre Nunca Llego A La Luna 4

El Hombre Nunca Llego A La Luna 5

y solo me queda cerrar con unas palabras salidas de mi inspiracion y que poco a poco han quedado inmortalizadas en los corazones de todos ustedes...

LOS GRINGOS SON UNOS PENDEJOS!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte


Alquimista, cada vez te admiro mas xD
todo mundo ya sabe que "la llegada a la luna" es fake
nunca existio y hasta ahora nadie ha podido ir hasta aya




Noker Mensaje Mie Abr 08, 2009 4:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
nomas querian ser los primeros, para mi es falso




sebastocarusis Mensaje Mie Abr 08, 2009 4:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 29 Ene 2007
Mensajes: 1794

Edad: 30
10.5
Título del mensaje:
para mi siempre ha sido falso Smile

pero bueno si ya fueron una vez a la luna porque no han ido otra vez??

o a lo mejor...

que se encuantra lla a que le temen???




kaka93 Mensaje Mie Abr 08, 2009 5:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» AlquimistaMegabyte escribió:

y solo me queda cerrar con unas palabras salidas de mi inspiracion y que poco a poco han quedado inmortalizadas en los corazones de todos ustedes...

LOS GRINGOS SON UNOS PENDEJOS!!!

mitica frase!!! siempre bien usada!! ,ahora lo unico que envian al espacio son satelites para ver playboy XD




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
raruto_shippuuden Mensaje Mie Abr 08, 2009 8:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Seth McFarlane te responderá a eso:

La llegada a la luna

Dicho lo cual, es FALSO!

No creo que Amstrong pisara la Luna, pues hubo demasiados cortes en los videos, más tarde, misteriosamente los videos desaparecieron, justo cuando los astrónomos empezaran a ver cosas extrañas en el video, así que todo indica a que es fake!

Salu2!




Ricardo7744 Mensaje Mie Abr 08, 2009 2:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Tampoco Laika volvió nunca a la Tierra, ni fue sedada para no sufrir...





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas