Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mangas y animes que odiáis.
Autor Mensaje
aoimaru Mensaje Sab Abr 18, 2009 5:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2007
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje: Mangas y animes que odiáis.
Como sabemos el mundo del manga y el anime es muy variado y hay muchos tipos de series a escoger, pero las cosas no siempre funcionan de forma positiva y surgen series que las vemos y nos acaban desagradando, así que abro este tema para que digáis cuáles son las series que no os gustan y el por qué, sólo quiero que cumplamos estas dos normas:

1. Por mucho que odies la serie ni se te ocurra ponerla a parir, esto no trata de que digáis "¡¡¡ TAL SERIE ES UNA MIERDA!!!", no, por mucho que tú la odies hay gente a la que sí les gusta, si no os gusta la serie pues lo argumentáis y bien.

2. Si tu serie favorita es mencionada aquí pues te aguantas, cada uno tiene el derecho a decir su opinión al respecto.

Pues bien, empiezo yo:

Bleach:

En un principio sí que me gustaba la serie, se veía bastante bien las luchas contra los Hollows, pero tras llevar rato con la saga del rescate de Rukia la cosa empieza a ser repetitiva, pesada y cansina, y la verdad, es que esta saga me ha decepcionado bastante, y tras ver que la saga de los arrancar era exactamente igual (y encima ver que mi favorita: Orihime, no había hecho nada ni lo hará en toda la serie) entonces fue cuando dejé Bleach para siempre.






Haz click en mi firma para visitar mi blog o MUERE.
_Neko_miau Mensaje Sab Abr 18, 2009 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 07 May 2008
Mensajes: 1248

Edad: 31
1.5
Título del mensaje:
Coincido contigo en algunas cosas de Bleach, pero me gusta esa serie, en cambio, las Pretty Cure se me hace una serie que siempre es lo mismo, muy pesada, es ver un capitulo y lo has visto todos, y lo mismo digo de Mirmo, estas dos pueden conmigo.




SaberKenji Mensaje Dom Abr 19, 2009 7:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
» _Neko_miau escribió:
Coincido contigo en algunas cosas de Bleach, pero me gusta esa serie, en cambio, las Pretty Cure se me hace una serie que siempre es lo mismo, muy pesada, es ver un capitulo y lo has visto todos, y lo mismo digo de Mirmo, estas dos pueden conmigo.

Y no menciones las precuelas y secuelas de las Precure...ya gastan el concepto.
La serie que mas me defraudo fue Kemeko Deluxe...

Al principio tenia buenos chistes, humor del negro y bastante sensualismo pero a medida que se terminaba el ultimo capitulo, quedo la historia bastante floja, los personajes quedaban en el limbo y sospecho que lo hicieron para añadir mas chicas al mundo del fan service (incluyendo a MM, la protagonista)




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
Crono_pedro Mensaje Dom Abr 19, 2009 8:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Yo odio La melancolia de Suzumiya Haruhi o como sea. No puedo entender como pueda ser tan exitosa. No tiene nada de especial. Es bastante sosa.




yube Mensaje Dom Abr 19, 2009 8:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Yo Bleach.
Como aoimaru esta bien,hasta que llegan a la sociedad de almas.
Ahi empieza a ser aburrida.Asi que la deje.
Me regalaron 5 tomos(los cinco primeros)y en el 5,creo,se llevan a la tia esta.
Eso me aburre.




SoRaKH Mensaje Dom Abr 19, 2009 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
School Days hombre! La vi simplemente por la maquina de un amigo, entre el comienzo y el final es una *******.
Si me acuerdo de otro edito...

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
RarutoPower Mensaje Dom Abr 19, 2009 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
School Rumble, se me hace tremendamente pesada, la historia no avanza ni para atrás, y tiene un argumento que al principio te llama la atención y luego te decepciona profundamente.

Otro anime que me da asco es Pitchi Pitchi Pitch o como se escriba, ése de las sirenitas que cantan para vencer a sus enemigos, por favor... Están más desarrolladas que Angelina Jolie siendo unas crías, la trama es sosa y simplemente no entiendo cómo pudieron emitir algo así por televisión. Sé que es para niños, pero vamos a ver, una cosa es emitir ESO y otra es emitir series de alto nivel, aunque sea para niños, como Sakura Card Captor.

Estoy empezando a ver Bleach (cap 12.)y de momento me gusta, así que no puedo criticarla negativamente de momento.

Pretty cure me mola (es tan penoso que me hace reír). Al menos es mejor que el Pitchi Pitchi Pitch ese, que al terminar de cantar para vencer al enemigo dicen: "¿Quieres oírlo otra vez?" Y todos los niños "¡NOOOOO!" Con un sólo capítulo (bueno medio cap) que vi fue más que suficiente.

Otro que me está decepcionando es DNAngel. Voy por el capítulo 6 y se me está haciendo taaaaaaaan pesado, tan soso y tan sin sentido...

Lo mismo con Elfen Lied, no entiendo su popularidad. No me gustan los seinen, pero aparte de eso, no me gusta la historia, y me decepcionó bastante.

De momento no me acuerdo de ninguno más, obviamente discrepo en algunas opiniones como en la de Suzumiya Haruhi, pero para gustos, los colores, y acepto y respeto su opinión.




Camilo_D Mensaje Dom Abr 19, 2009 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Con respecto a Suzumiya Haruhi no Yuutsu, no la he visto, de modo que no puedo emitir juicios. Pero sí, al ver cómo la gente sigue el Hare Hare Yukai o como se llame, y el fanatismo que se tiene con respecto a la serie y a la protagonista (sé de un par de casos que dicen que es su diosa), hace que me de miedo verla, de mala manera... Code Geass también es una serie que me da miedo ver, pero en el buen sentido, por que sé que cuando la vea me voy a quedar enganchado xDDD

Lucky Star, dególlenme o lo que sea, pero a decir verdad, no le hallo chiste. Tampoco me llama mucho la atención... Y el hecho de que sea un ícono me aleja más...

Neko ha dicho un punto importante, Mirmo, una vez la vi cuando la echaban por al tele, por accidente, y la odié. La trama es algo extremista, del mismo modo que las expresiones de los personajes, exageradas al máximo...


kaka93 Mensaje Lun Abr 20, 2009 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
Yo odio La melancolia de Suzumiya Haruhi o como sea. No puedo entender como pueda ser tan exitosa. No tiene nada de especial. Es bastante sosa.

eso! pedro , ademas que yo me dormia no tiene nada bueno , otra que me aburrio es lucky star, esque por muy mona que se vea la prota me aburre -.-'




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Noker Mensaje Mar Abr 21, 2009 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
me uno al club de odio de haruhi cero carisma tiene la nena, al igual que la serie lucky star.

schol days igual, historia aburrida

amaenaideyo era entretenido al principio pero despues cayo en la repeticion sin contar que es un intento de ecchi sin ecchi.




Link Sword Mensaje Mar Abr 21, 2009 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Hombre, pues a mí Haruhi me gustó bastante... Y de hecho el primer capítulo, motivo por el que muchos dejan la serie ahí (los siguientes no tienen nada que ver) es de mis preferidos, dejando a un lado que la primera vez que iba a verlo lo cerré a los 5 minutos, ya que la segunda vez me reí bien a gusto.

Y de Lucky Star siempre lo digo: dependiendo de cómo te pille puedes reírte, entretenerte viéndola, aburrirte mucho u odiarla. Y con ''cómo te pille'' me refiero ni más ni menos al estado de ánimo. No es un humor que te saque las carcajadas de la boca estés como estés, sin más, como otras series consiguen, si estás estresado o de mal humor Lucky Star no es una opción. En mi caso me la vi durante unas vacaciones si mal no recuerdo (es decir, relajado al máximo) y me entró de maravilla xD. Tanto que me pareció una lástima cuando terminó.
--

¿Un anime que odie? Saikano. Se me hizo sencillamente insoportable, empalagoso, aburrido como él solo, sin emoción, sin un solo personaje con atisbos de ser interesante, sin ir más lejos dos protagonistas petardísimos, y un final cutre para ponerle la guinda a un desarrollo incluso más cutre...

Y también Hellsing, más de lo mismo de lo que he dicho arriba, sólo que al menos había algo de sangre y Alucard era un buen personaje (debería escaparse de ese asco de serie e irse a una decente de vampiros, hoygan). Aunque estoy leyendo el manga de vez en cuando y ya es algo mejor, pero todos los personajes que salían en anime y flojeaban siguen flojeando aquí.

--

PD: Ah, y sobre Elfen Lied poco que decir, para mí sobresale en muchos aspectos y su nombre no debería salir en este tema ni de rebote xDD.





Stfn1980 Mensaje Mie Abr 22, 2009 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues de School Days , el primer anime que vi , me gusto muchisimo , solo tienes que saber como verlo , nunca me aburrio , la verdad es que no se como no les gusto , y con lo corto que es.

------------

el que mas odio : pues peguin musume herat ( o como diablos se escriba) la verdad no me gusta , las chamas parecen hombres , me vi dos episodios y es algo ireal ( vamos se viste como cosplay de alguien y gana sus habilidades como es eso)




celi_lechuga Mensaje Jue Abr 23, 2009 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2008
Mensajes: 670
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
Bleach me defraudo la verdad me la esperaba un poco mas...interesante? no se si es esa la palabra pero tengo claro q es la peor serie que me he visto/leido en mi vida




Noker Mensaje Sab Abr 25, 2009 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
uh que anime de hellsing no me gusto para nada, almenos se intento salvar con las OVAS.


lo siento por aoimaru pero no le entendi nada a xenozaga Confused




pakosher Mensaje Dom Abr 26, 2009 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 2313
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Pues a mí Hellsing me moló por Alucard. Vaya personaje que es. Y los OVAs están muy buenos, en mi opinión.

Pues odiar no sé; pero el único anime que dejé de ver porque me hartó es "Ah! Megami-sama", o algo así se llamaba. El personaje de la protagonista Belldandy es TAN insoportable, que no pude aguantar un capitulo más. Era terrible, desastrosamente molesta, que no lo soporté. Si fuera una persona que conozco, la evitaría con todas mis fuerzas...

No soporto ese personaje. Jo, me doy cuenta que el hecho de que me agraden los personajes o no, influye mucho en que me guste el anime.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas