Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿A cual le vas?
 
Comercial: 16%
No comercial: 83%
Total de votos : 37
 
» Asunto comercial
Autor Mensaje
pabloski Mensaje Mie Abr 29, 2009 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Feb 2009
Mensajes: 155
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
El no comercial claramente es mejor.

Salu2





Xavier Mensaje Mie Abr 29, 2009 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1565
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
4.0
Título del mensaje:
Ah, sí, respondiendo a la pregunta, me da igual. Yo escucho la música que me gusta, si es comercial o no, me importa poco.


Juanda Mensaje Lun May 04, 2009 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 373

Edad: 34
0
Título del mensaje:
La música no se divide en comercial y no comercial hombre xDD, sino por estílos musicales.

Lo del royo comercial es una tontería como una casa, a cada cual le parece un grupo comercial y otro no comercial, hasta tal punto que dices: "joder con la apeña, cada uno me dice una cosa ya no sé qué pensar"

Yo por ejemplos escucho de todo. No creo que La Oreja de Van Gogh sea más comercial que Benito Kamelas, y muchos me dejarían muy claro que sí lo es...pero mira, yo creo que La Oreja es un gran grupo con unos temazos impresionantes, que se lo curran una barbaridad y que de artistias tienen un buen rato. Simplemente no optaron por el rock y se fueron al pop, por ello muchos los condenan.

Andy y Lucas, pues mira, no los escucho, pero porqué iban a ser menos artitas que el resto, son dos tipos que llevan tocando toda su puñetera vida y un día por fin consiguieron saltar a la fama, y no prque fueran guapo(mirad una foto si quereis xDDDD) sino porque sus ritmos son buenos, sus canciones y letras son bonitas, y no todo el mundo puede hacer eso, qué más da que sea pop.

Esque la gente, en cuanto escucha "pop" ya le viene a la cabeza mala música...qué gran error....

Todos los que deciis: " yo escucho música no comercial, sí señor" me juego la pasta que tengo en la cartera ahora mismo que si os dijerais los grupos que escuchais más de uno pensaría que el grupo del otro es comercial.

Conclusión, escuchad lo lo que querais, que realmente poca música se crea únicamente para venderse,
la música "comercial" y "no comercial" la crea la gente como una forma de decir "no me gusta", "me gusta".





Aquí podrás ver mis dibujos y mangas:DEVIANTART JUANDA_GETUSGA
Viff_28 Mensaje Lun May 04, 2009 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Getsuga escribió:
La música no se divide en comercial y no comercial hombre xDD, sino por estílos musicales.

Lo del royo comercial es una tontería como una casa, a cada cual le parece un grupo comercial y otro no comercial, hasta tal punto que dices: "joder con la apeña, cada uno me dice una cosa ya no sé qué pensar"

Yo por ejemplos escucho de todo. No creo que La Oreja de Van Gogh sea más comercial que Benito Kamelas, y muchos me dejarían muy claro que sí lo es...pero mira, yo creo que La Oreja es un gran grupo con unos temazos impresionantes, que se lo curran una barbaridad y que de artistias tienen un buen rato. Simplemente no optaron por el rock y se fueron al pop, por ello muchos los condenan.

Andy y Lucas, pues mira, no los escucho, pero porqué iban a ser menos artitas que el resto, son dos tipos que llevan tocando toda su puñetera vida y un día por fin consiguieron saltar a la fama, y no prque fueran guapo(mirad una foto si quereis xDDDD) sino porque sus ritmos son buenos, sus canciones y letras son bonitas, y no todo el mundo puede hacer eso, qué más da que sea pop.

Esque la gente, en cuanto escucha "pop" ya le viene a la cabeza mala música...qué gran error....

Todos los que deciis: " yo escucho música no comercial, sí señor" me juego la pasta que tengo en la cartera ahora mismo que si os dijerais los grupos que escuchais más de uno pensaría que el grupo del otro es comercial.

Conclusión, escuchad lo lo que querais, que realmente poca música se crea únicamente para venderse,
la música "comercial" y "no comercial" la crea la gente como una forma de decir "no me gusta", "me gusta".



Amén! si señor..

Saludos.





Akatsuki No Ainu Mensaje Mie May 06, 2009 3:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 02 Oct 2008
Mensajes: 136
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
neeh , yo he votado por no comercial , una ya se cansa de toda la música que se supone que está de moda y parece que los han conseguido en la rifa -.- (no pretendo ofender , el que no le guste , que no lea XD)

por dios , si hay un montón de grupos que se están yendo o se han ido a la ******* por " no estar a la moda" y casos parecidos ,o porque el estilo no se lleva y chorradas parecidas. Y a otros grupos no les queda si no volverse pseudo-comerciales (cradle of filth , me habeis traicionado con godspeed on devils thunder Evil y mago de oz con la ciudad de los arboles Crying or Very sad ><)

Grupos que antes eran conocidos y que les iba bien ahora no los quiere ni su padre y mientras tanto ,los triunfitos suben como la espuma >< Gran Shonk es peor que física un lunes por la mañana LOL

sin contar que ahora estan de moda el pop ,el reggue , el rap y la bachata y el bakalao -.- ah , y la batuka

Jashin Saves My Soul XDDD (JSMS)

nada más , ya me he desahogado >=D




rayman1937 Mensaje Jue May 07, 2009 3:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 14 Abr 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
lo comercial apesta como dise su nombre solo es comercio solo es para obtener dinero aprovechando las modas en cambio la no comercial tiende a ser mas profunda y con sentido


Camalotz Mensaje Jue Jun 18, 2009 9:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Sep 2008
Mensajes: 119
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Cuantos de ustedes tienen una banda no comercial y han viajado a tocar fuera de su region?

Me gustaria mucho escuchar esa respuesta...

Un saludo..!!




Daniel: Apestas a troll, pero enserio..!!
Ricardo: Brutal = Grande
Steven: No eres metalero...
Mi mama: Cortate ese pelo..!!
Nebalrog Mensaje Jue Jun 18, 2009 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo vote x la musica no comercial creo k la musica comercial no deveria existir es realmente horrible esas bandas que cambian su forma de ser solo x vender mas .. creo k la musica esta podrida y k ahora la mayoria de las bandas solo tokan x dinero eso es rupugnante creo k si vas a hacer musica no es para k ganes dinero o seas famoso si no para k la gente escuche lo k tienes k decir.. como dijo kurt cobain : la unica forma de tocar bien es keriendo expresar lo k sientes ya k la musica es el sonido del alma ... me pregunto k diablos le paso ala musica

hace unos dias en mi escuela cantaba ROck and roLL high school de The ramones y una compañera llamada morelia me dijo k me cayara y k dejara de cantar canciones tan mala y k mejor m pusiera a escuchar buena musica(brithney , lidsy lohan,banda el recodo,gloria trevi alejandra guzman segun ella)no podia creeer k esa mierda de musica se considerada mejor k un veterano padre del punk como The ramones es incrible increible!!!! :shock: despues de eso me apodaron "MONCHIS" segun ellos escucho porkeria de musica Confused

pido un minuto de silencio x toda la buena musica k hoy es considerada basura x esas persona k prefieren escuchar lo k esta de moda es decir MUSICA COMERCIAL

MUERTE A MTV!!! :twisted: xD jajaja


toshiro-kun Mensaje Vie Jun 19, 2009 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

micronesia.gif
Desde: 20 Dic 2007
Mensajes: 702
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Que el hombre de Spagheti volador se coma a los que votaron por comercial.

Dios, como es posible que alguien pueda votar por comercial!, esos poperitos caca!, xD

Prefiero la no comercial, si señor.




caleglin Mensaje Mie Jun 24, 2009 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
» Getsuga escribió:
La música no se divide en comercial y no comercial hombre xDD, sino por estílos musicales.

Lo del royo comercial es una tontería como una casa, a cada cual le parece un grupo comercial y otro no comercial, hasta tal punto que dices: "joder con la apeña, cada uno me dice una cosa ya no sé qué pensar"

Yo por ejemplos escucho de todo. No creo que La Oreja de Van Gogh sea más comercial que Benito Kamelas, y muchos me dejarían muy claro que sí lo es...pero mira, yo creo que La Oreja es un gran grupo con unos temazos impresionantes, que se lo curran una barbaridad y que de artistias tienen un buen rato. Simplemente no optaron por el rock y se fueron al pop, por ello muchos los condenan.

Andy y Lucas, pues mira, no los escucho, pero porqué iban a ser menos artitas que el resto, son dos tipos que llevan tocando toda su puñetera vida y un día por fin consiguieron saltar a la fama, y no prque fueran guapo(mirad una foto si quereis xDDDD) sino porque sus ritmos son buenos, sus canciones y letras son bonitas, y no todo el mundo puede hacer eso, qué más da que sea pop.

Esque la gente, en cuanto escucha "pop" ya le viene a la cabeza mala música...qué gran error....

Todos los que deciis: " yo escucho música no comercial, sí señor" me juego la pasta que tengo en la cartera ahora mismo que si os dijerais los grupos que escuchais más de uno pensaría que el grupo del otro es comercial.

Conclusión, escuchad lo lo que querais, que realmente poca música se crea únicamente para venderse,
la música "comercial" y "no comercial" la crea la gente como una forma de decir "no me gusta", "me gusta".


No podría estar más de acuerdo con una opinión sobre este tema. Lo de comercial o no es una gran milonga inventada por los defensores de la "buena música" a ultranza, una tribu de gente que cree que sólo aquellos estilos que escuchan son dignos de ser considerados buena música, siendo el resto basura. Luego el concepto se ve que caló y poco a poco más de uno lo utiliza, cuando en realidad toda la música es comercial en el momento en que se vende (ni que sea bajo un sello independiente o alternativo). Si no se es comercial, ¿porqué no imponer un concepto bohemio de la música y limitarte a colgar tus creaciones para que la gente las descargue gratis, viviendo tú de donaciones?

Lo que sí que diferenciaria yo es entre música prefabricada y no prefabricada. O artificial o no, como prefiráis.




Xavier Mensaje Vie Jun 26, 2009 1:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1565
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
4.0
Título del mensaje:
» toshiro-kun escribió:
Que el hombre de Spagheti volador se coma a los que votaron por comercial.

Dios, como es posible que alguien pueda votar por comercial!, esos poperitos caca!, xD

En mi opinión, "comercial" no implica "pop". Kiss no es un grupo de pop, pero es de lo más comercial que he visto en mi vida.


caleglin Mensaje Vie Jun 26, 2009 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
» Xavier escribió:
En mi opinión, "comercial" no implica "pop". Kiss no es un grupo de pop, pero es de lo más comercial que he visto en mi vida.


Y que lo digas! Discos en solitario para cada miembro, merchandising, películas, cómics, disfraces... Y sin embargo comercial tampoco implica basura o malo, puesto que Kiss (a mi parecer) malos no es que sean.




Blader.Raiden Mensaje Vie Jun 26, 2009 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» caleglin escribió:
» Getsuga escribió:
La música no se divide en comercial y no comercial hombre xDD, sino por estílos musicales.

Lo del royo comercial es una tontería como una casa, a cada cual le parece un grupo comercial y otro no comercial, hasta tal punto que dices: "joder con la apeña, cada uno me dice una cosa ya no sé qué pensar"

Yo por ejemplos escucho de todo. No creo que La Oreja de Van Gogh sea más comercial que Benito Kamelas, y muchos me dejarían muy claro que sí lo es...pero mira, yo creo que La Oreja es un gran grupo con unos temazos impresionantes, que se lo curran una barbaridad y que de artistias tienen un buen rato. Simplemente no optaron por el rock y se fueron al pop, por ello muchos los condenan.

Andy y Lucas, pues mira, no los escucho, pero porqué iban a ser menos artitas que el resto, son dos tipos que llevan tocando toda su puñetera vida y un día por fin consiguieron saltar a la fama, y no prque fueran guapo(mirad una foto si quereis xDDDD) sino porque sus ritmos son buenos, sus canciones y letras son bonitas, y no todo el mundo puede hacer eso, qué más da que sea pop.

Esque la gente, en cuanto escucha "pop" ya le viene a la cabeza mala música...qué gran error....

Todos los que deciis: " yo escucho música no comercial, sí señor" me juego la pasta que tengo en la cartera ahora mismo que si os dijerais los grupos que escuchais más de uno pensaría que el grupo del otro es comercial.

Conclusión, escuchad lo lo que querais, que realmente poca música se crea únicamente para venderse,
la música "comercial" y "no comercial" la crea la gente como una forma de decir "no me gusta", "me gusta".


No podría estar más de acuerdo con una opinión sobre este tema. Lo de comercial o no es una gran milonga inventada por los defensores de la "buena música" a ultranza, una tribu de gente que cree que sólo aquellos estilos que escuchan son dignos de ser considerados buena música, siendo el resto basura. Luego el concepto se ve que caló y poco a poco más de uno lo utiliza, cuando en realidad toda la música es comercial en el momento en que se vende (ni que sea bajo un sello independiente o alternativo). Si no se es comercial, ¿porqué no imponer un concepto bohemio de la música y limitarte a colgar tus creaciones para que la gente las descargue gratis, viviendo tú de donaciones?

Lo que sí que diferenciaria yo es entre música prefabricada y no prefabricada. O artificial o no, como prefiráis.


Precisamente , como dijeron antes por ahí , esto se divide en "prefabricada" o lo que sea xD. Prácticamente grupo que hay tiene cierta tendencia a al dinero( o mucha , más que mal es su trabajo u.u)

» Cita:
Y que lo digas! Discos en solitario para cada miembro, merchandising, películas, cómics, disfraces... Y sin embargo comercial tampoco implica basura o malo, puesto que Kiss (a mi parecer) malos no es que sean.


Y condones oficiales marca Kiss xD


Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

ChalaMan Mensaje Sab Jun 27, 2009 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
yo vote x la musica no comercial creo k la musica comercial no deveria existir es realmente horrible esas bandas que cambian su forma de ser solo x vender mas .. creo k la musica esta podrida y k ahora la mayoria de las bandas solo tokan x dinero eso es rupugnante creo k si vas a hacer musica no es para k ganes dinero o seas famoso si no para k la gente escuche lo k tienes k decir.. como dijo kurt cobain : la unica forma de tocar bien es keriendo expresar lo k sientes ya k la musica es el sonido del alma ... me pregunto k diablos le paso ala musica

hace unos dias en mi escuela cantaba ROck and roLL high school de The ramones y una compañera llamada morelia me dijo k me cayara y k dejara de cantar canciones tan mala y k mejor m pusiera a escuchar buena musica(brithney , lidsy lohan,banda el recodo,gloria trevi alejandra guzman segun ella)no podia creeer k esa mierda de musica se considerada mejor k un veterano padre del punk como The ramones es incrible increible!!!! :shock: despues de eso me apodaron "MONCHIS" segun ellos escucho porkeria de musica Confused

pido un minuto de silencio x toda la buena musica k hoy es considerada basura x esas persona k prefieren escuchar lo k esta de moda es decir MUSICA COMERCIAL

MUERTE A MTV!!! :twisted: xD jajaja

BIEN AHI!!Very Happy

Los ramones son unos maestros, hicieron buena música y nunca se vendieron.
No son como los músicos/bandas/artistas que hacen bandas sólo por currar (y por eso les hacen un montón de recitales, tienen grandes sponsors, están en los primeros puestos de Billboard y otros rankings más ¡Si a veces no los escucha nadie!, suenan en todas las radios, sus videos se transmiten en todos los canales...)

Y como se ven en todos lados y se escuchan en todos lados, la gente (y más que nada tus compañeritos) se cree que va a ser mejor y va estar de moda si escucha lo que está de moda. Lo que no se está escuchando entonces es una verdadera cagada, según ellos y la gente que escucha música comercial.

Deciles que "ustedes sigan escuchando estupideces, pues no saben que ellos hacen música pero no aman la música, no les importa si es buena o mala, lo único que les importa es la fama y el dinero", y que no saben apreciar la música de épocas anteriores. Es injusto que gente piense cosas como esas, hoy en día el artista que hace una música excelente, realmente hace un buen trabajo pero que no tiene taaaaanto dinero ni taaaaanta fama o tocaba en épocas anteriores es horrible (según los que escuchan pelotudeces comerciales). Hice un minuto de silencio por la buena música como lo has pedido, a ver si la gente toma conciencia de que tiene que escuchar música hecha y derecha y no música hecha por plata.





Si le gusta cocinar pasta
A tu hermana la Coqui
Decille que acá la espero
Para que amase el ñoqui
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas