Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Comentarios Bleach (-101, 375)
Autor Mensaje
k1988 Mensaje Mar May 05, 2009 3:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 15 Abr 2007
Mensajes: 1330
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
3.0
Título del mensaje:
» kimimuero-kun escribió:
PD: no me molestaria que Kishi sustituyera a Tite... al menos la trama de Bleach tendria un poquito mas de coherencia xD Y conoceriamos el pasado oscuro-traumatico-espantoso de Ulquiorra a la manera de Kishi xD

Estarás bromeando ¿verdad? o_Ó
(Sugerir a Kishi para coherencia... por favor ù_u)




Link Sword Mensaje Mar May 05, 2009 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Nada mejor que aquél que dibujó al futuro Hokage de un montón de pedruscos y al viejo que daría un golpe de estado al montón de pedruscos... xDDD





ChussStallone Mensaje Mie May 06, 2009 12:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Nov 2008
Mensajes: 53
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Hitsugaya es el mejor y a quien no le guste que lea otra cosa, ojala congele a esa zorrilla y la parta en pedazos


Link Sword Mensaje Mie May 06, 2009 1:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Hitsugaya es un asco desde que acabó la Sociedad de Almas (sí, por aquel entonces era mi capitán favorito después de Gin y Byakuya). Se ha demostrado una y otra vez que es inútil, que no tiene nada interesante que mostrar y que no está al nivel de su título a diferencia de otros como Kenpachi.





Mizel Mensaje Vie May 08, 2009 2:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Hitsugaya es un asco desde que acabó la Sociedad de Almas (sí, por aquel entonces era mi capitán favorito después de Gin y Byakuya). Se ha demostrado una y otra vez que es inútil, que no tiene nada interesante que mostrar y que no está al nivel de su título a diferencia de otros como Kenpachi.


Curiosamente, yo creo que es al revés. Es precisamente después de que acabe la sociedad de almas cuando Hitsugaya por fin empieza a parecer capaz de hacer algo.

Lo cual no cambia nada, a mi continua sin gustarme. Se me hace un personaje muy pesado y cansino porque siempre parece estar cabreado por algo.
No me cae tan mal como Genryusai, sin embargo, que cada capítulo que pasa me cae peor.

Independientemente, acabo de leer el capítulo 356. Es curioso que den algunas razones de muerte tan oscuras y sin embargo dejen "Inanición" y "Ahogamiento" fuera de la lista...


Link Sword Mensaje Vie May 08, 2009 2:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Si en la Sociedad de Almas peleó de igual a igual con Gin (aunque está claro que éste se contuvo)...

En Karakura luego tuvo problemas para cargarse a un Arrancar normalillo del todo. ¿20% de poder? Si con eso no te cargas de sobra a un peón como Shaw-Long, lógicamente (cosa que falta en Bleach) no tienes ni una sola posibilidad contra una torre como Halibell, sea al 100% o al 200%.





Mizel Mensaje Vie May 08, 2009 2:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Si en la Sociedad de Almas peleó de igual a igual con Gin (aunque está claro que éste se contuvo)...

En Karakura luego tuvo problemas para cargarse a un Arrancar normalillo del todo. ¿20% de poder? Si con eso no te cargas de sobra a un peón como Shaw-Long, lógicamente (cosa que falta en Bleach) no tienes ni una sola posibilidad contra una torre como Halibell, sea al 100% o al 200%.


No luchó de igual a igual contra Gin. Gin estaba jugando con él todo el rato, tu mismo lo has dicho. En la sociedad de almas Hitsugaya no hizo nada. Fue a perseguir a Kira que actuó como una especie de cebo, perdió la calma contra Gin, que obviamente no iba en serio y hubiese acabado bastante mal la cosa de no ser por la intervención de Matsumoto, y fue eliminado de un golpe por Aizen. No voy a echarle la culpa a su debilidad por todo esto debido a que sería algo injusto (Gin tenía ventaja al poder aprovecharse del cuerpo de Hinamori, y Aizen es obviamente más poderoso que cualquiera), pero independientemente tampoco veo como algo que tener en cuenta a su favor.

En Karakura, lucha contra Shaw Long y logra recuperar el terreno perdido, aunque si es verdad que acaba hecho polvo. Esta batalla tampoco cuenta mucho a su favor. También sucede la primera y única victoria real de Hitsugaya, contra Luppi (Este fue el único punto en el que muchos de sus detractores tubieron que callarse). Y bueno, no estoy muy seguro de que sea capaz de vencer a Halibel (si me das a elegir quien quiero que gane te digo que Halibel), pero está en el aire. Teniendo en cuenta el sistema de Power-Ups de Bleach, no me extrañaría que se sacase algo de la manga para ganar, sin embargo.


Noker Mensaje Vie May 08, 2009 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
pues para mi el tal niño de hielo me es indiferente, pero este capi no estuvo tan mal a comparacion de los anterioriores, esperemos que la proxima ves que aparesca ichigo sea sin horihime y con un buen dialogo, nada de proteger, que ya esta pero que un guardaespaldas




Squallconsolero Mensaje Dom May 10, 2009 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Lo acabado de leer y bueno no esta mal aun que ya se va notando un power up en hitsugaya respecto a la velocidad...Lo que me a gustado a sido la parte de barragan que yo me imagino que luchara alguien lo sufiente rapido xD Y bueno creo que en el expomanga de madrid estubimos hablando de que no esta molando mucho de que se muestre las liberaciones tan rapido... xD




darkslayer Mensaje Lun May 11, 2009 9:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Para sorpresa de... nadie, Hitsugaya se ha salvado gracias a ¿un bunshin de hielo? ... Bueno, la verdad es que estas salvaciones milagrosas ya están empezando a cansar más de la cuenta. Al menos, la lucha de Barragán si que tiene buena pinta, en mi opinión...





Mizel Mensaje Lun May 11, 2009 9:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Como defensa del último capítulo, lo de crear un reflejo de hielo de uno mismo, a pesar de ser una "salvación milagrosa", lo encuentro más o menos aceptable. XD


darkslayer Mensaje Lun May 11, 2009 9:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Como defensa del último capítulo, lo de crear un reflejo de hielo de uno mismo, a pesar de ser una "salvación milagrosa", lo encuentro más o menos aceptable. XD


No digo que no, pero esto se está volviendo ya bastante previsible...





Squallconsolero Mensaje Vie May 15, 2009 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Aqui tieneis el capitulo 357
https://submanga.com/d/30148

Me a gustado bastante el capitulo, sobre todo la parte de barragan aun que pienso que orihime estara hay para restablecer el brazo, no me cuadra la idea de como van a derrotar a barragan y espero que tenga sus partes interesantes como lo tendra el de shunsui vs stark... La parte de halibel vs hitsugaya no a estado del todo mal, haber si halibel se la puede liar xD




Link Sword Mensaje Vie May 15, 2009 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
El poder de Barragan mola un cacho, pero ¿¡por qué leches los personajes que me gustan tienen siempre que ser los que aguantan las jodiendas!? ¿¡Por qué es SOI FONG precisamente la que ha perdido un brazo!?

Joer, qué asco.





darkslayer Mensaje Mar May 19, 2009 8:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Tranquilo, que ya saldrá inoue regenerando miembros perdidos. Para algo que sirve la muchacha...





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas