Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» como dibujar mujeres xD ay respuestas y son buenas :D
Autor Mensaje
Yoyiyaa Mensaje Mar Abr 28, 2009 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 31 May 2008
Mensajes: 93
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje: como dibujar mujeres xD ay respuestas y son buenas :D
psss me gustaria saber algun tutorial para como dibujar mujesres estilo manga y mujeres estilo chibi si tienen alguno por ahi pasenmelo porfa XD

(edito ya que me an mandado tutoriales)
yo no necesito de como hacer el cuerpo (eso lo hago frente el espejo) me refiero a rasgos faciales, como los ojos y barbilla, en los mangas los hacen diferentes hombre y mujer



Ultima edición por Yoyiyaa el Mar May 12, 2009 11:14 pm; editado 3 veces



Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: jale y empuje xD Smile https://wakakakaka.elbruto.es es muy divertido jueguenlo
rulosapo Mensaje Mar Abr 28, 2009 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ethiopia.gif
Desde: 20 Abr 2008
Mensajes: 371
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
12.0
Título del mensaje:
Hola, he encontrado este tutorial para la cabeza de una mujer, si lo que quieres es dibujar el cuerpo, si quieres te busco otro, pero de momento mírate este que está bastante bien.




<<Mmmmm...cookies...>>


Hoskar Mensaje Mie Abr 29, 2009 11:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 1860
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.0
Título del mensaje:
Si sabes dibujar hombres, para dibujar mujeres simplemente ten en cuenta algunas diferencias:

1.Anchura de hombros: Por norma general, los hombres son más anchos de espalda, así que los brazos se ven menos anchos en comparación a la espalda. Sin embargo, en las mujeres la espalda es menos ancha, por lo que los brazos en relación son más anchos que en los hombres(repito, me refiero a la relación con la anchura de la espalda, no al ancho en sí del brazo). Resumiendo, las mujeres tienen la espalda más estrecha.

2.Caderas: Por norma general, las mujeres tenéis la cadera más ancha, a partir de la cintura anchea. En relación con la anchura de hombros, las caderas tienen de media la misma anchura en las mujeres (pero ésto puede oscilar, algunas tiene la cadera más ancha que los hombros, y otras al revés).
Una pequeña comparación mujer-hombre:


Y ten en cuenta que tenéis la cadera echada hacia atrás, quedando el buyate como "en pompa".


3.Pechos: ziRta ya lo explica perfectamente aquí https://zirta.net/tutorial-de-senos/?info=on

4.Ojos: Mira los ojos que tienen las mujeres en los mangas y cópialos, simplemente.

5.Cejas: En general, más finas

6.Cuello: Fino, más fino que el de los hombres.

7. La barbilla en general menos "cuadrada" que la masculina.

8. Y claro, en la entrepierna no hay algo que abulte como en los hombres. Recuerda dejar el espacio entre las piernas!

Ésto puede fluctuar, hay mujeres hombrunas y hombres afeminados, pero bueno, son los estándares medios.

Y listo, en lo demás no se diferencian de los hombres.

Sobre todo, dibuja mujeres hasta que le pilles el truco. Una vez se lo pillas, resultan bien fáciles de dibujar.

En cuanto a las mujeres en chibi, pues lo mismo, pero bastante más bajitas y cabezonas.




Nebalrog Mensaje Jue May 07, 2009 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
MMMM INTERESANTE TUTORIAL Cool


ANNHE Mensaje Jue May 07, 2009 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 411
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Es ironico por lo gneral siempre los hombres preguntan como dibujar mujeres, resulta ironico, pero a veces pasa...

Aca van tecnicas...










El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

https://annhe.blogspot.com/
Yoyiyaa Mensaje Mar May 12, 2009 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 31 May 2008
Mensajes: 93
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
por eso mismo tenia pena preguntar, no es tan solo mirarme al espejo aunque eso es lo que estoy asiendo ahora xD, consejos que me dio mi madre, nunca fallan ajajja, aunque yo no preguntaba el cuerpo me a servido bastante, lo que yo preguntaba eran mas bien rasgos faciales, en los mangas siempre ponen diferentes ojos y cosas asi, aunque otros usuarios podran ver el tutorial y ya no tendran que preguntar




Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: jale y empuje xD Smile https://wakakakaka.elbruto.es es muy divertido jueguenlo
Eclipse Crush Mensaje Vie May 15, 2009 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 08 Mar 2008
Mensajes: 61
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
1.0
Título del mensaje:
Pues para los rasgos faciales yo diría que tendrían que ser detalles mas suaves, la nariz algo pequeña, por ejemplo.
Y para los ojos, normalmente son grandes, si la personaje es muy emotiva, hiperactiva o cosas así, pero si no lo es, los ojos son más cerrados y puntiagudos de los extremos, etc.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas