Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Claymore Manga Teorías 97
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Mie Ene 21, 2009 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: Claymore Manga Teorías 97
Antes de nada, ya digo que esto es debatir sobre el manga, así que está fuera de Spoilers. Pondré mi opinión en Spoiler por si alguna persona no le quedó claro, pero los demás comentarios sí que pueden.

Capítulo 85 gracias a Wayra Project.
Capítulo 86 gracias a Wayra Project.
Capítulo 87 gracias a Wayra Project.
Capítulo 88 gracias a Zonic-Sub.
Capítulo 89 gracias a Zonic-Sub.

¡Joder, por fin pasa algo genial después de tanta tranquilidad durante mucho tiempo! Nunca pensé que estas se relacionarían con Isley, con una Claymore más, y aún encima, con esos demonios llamados Akumas (me acojonan MUCHÍSIMO MÁS que los Kakuseishas y Yomas). Menos mal que la nº8 no murió.

Y luego, la batalla contra Isley. Desde luego a Isley no le ha ido muy bien, vagando por el mundo y algo deprimido. ¿Qué le habrá pasado? Y lo mismo con Raki + Priscilla. ¿Tendrá algo que ver con los Akumas? Porque parece que van a por él.

Aunque digan que van a morir, seguro que gracias a esos Akumas que querrían matarlas se van a salvar xD. Además, no quiero que mueran, ambas me caen genial.

Ya tenemos al grupo 1 (Clare's Company) y al grupo 2 (Helen & Deneve) haciendo cosas, ¿se verán los problemas del grupo 3 (Miria's Company del pueblo + Tabitha)?


Saludos



Ultima edición por Sormat el Jue Nov 05, 2009 10:52 pm; editado 5 veces



MAGISTER AK Mensaje Jue Ene 22, 2009 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

spain.gif
Desde: 01 Ene 2009
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
-2.0
Título del mensaje:
claymore es la cañña




VIVA EL MANGA!!!
Y EL ANIME SON LA PERA!!!
FAN KURURU NUMERO 1
TUTOR HITMAN REBORN ES LA CAÑA
I DE
Link Sword Mensaje Jue Ene 22, 2009 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Las Demonio dan repelús xDDD.

Eastley es de mis personajes preferidos, así que espero que no la diñe en esta saga. Veremos cómo pelean las Demonio próximamente y a quién atacarán realmente... supongo que su máxima cualidad será la rapidez y la percepción de Yoki (son ciegas y al parecer tampoco se guían por el olfato, si no Sephyria o como se llame estaría ya hecha restos).





Sormat Mensaje Mie Feb 04, 2009 6:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Enlace gracias a Zonic-Sub.

Capítulo 88 visto y leído.
Sí. Dan miedo. Mucho. Aunque me esperaba que nacieran de la nada, y no de la organización, podrían haber dado pistas de las que no sospechar hasta ahora.

Aunque esto me hace pensar un poco sobre la serie. Cada vez los monstruos parecen menos importantes y más del montón, olvidándose de ellos (los Yoma, buf, ¿qué es eso? Y los Kakuseishas ya no imponen nada como hacían antes; mejor dicho, hasta la batalla de Pieta).

Isley no creo que muera, a pesar de la mala pinta que tiene. Porque ya Helen, Deneve y la otra se han salvado de milagro, no van a poder preguntarle, y tendría que saberse qué ha pasado con Isley en todo este tiempo, además, un malo no puede durar tan poco.


Saludos




Link Sword Mensaje Mie Feb 04, 2009 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Gracias por la versión, no la esperaba estos días Sonrisa.

Como siempre los caps de Claymore se me hacen cortos... Dejando eso a un lado, también dudo que Eastley/Isley/Eashrey/etc. vaya a morir. Es uno de los pilares importantes de la serie y de los pocos personajes a los que se les puede sacar bastante jugo todavía.

Mmm... mientras escribía esto me he dado cuenta de que las Claymore son bastante repetitivas, la mayoría no muestran el más mínimo ''power-up'', como mucho algo más de habilidad en combate.

En fin, que odio a las ''Devoradoras de Abismales'', pero ojalá se zampen a Riful xDDDD.






Sormat Mensaje Dom Feb 08, 2009 10:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Cita:
Es uno de los pilares importantes de la serie y de los pocos personajes a los que se les puede sacar bastante jugo todavía.

Y claro, Riful no xDD. Yo no quiero que la maten, ella e Isley son los únicos Kakuseishas que me caen bien (si Rigardo no hubiera matado a Flora también).

Pues claro que son repetitivas, sino se transforman y hala xD.

Ah, por cierto, aunque parezca raro, Clare es la que me cae peor de las siete supervivientes xD. Mi orden sería así:
1-Miria. 2-Deneve. 3-Helen. 4-Cynthia. 5-Yuma. 6-Thabita. 7-Clare.
Y obviamente mi personaje preferido es Miria, y por detrás Theresa y el de la organización sonriente del sombrero (cuyo nombre no recuerdo xD).


Saludos




Link Sword Mensaje Dom Feb 08, 2009 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Lo admito, ahí me has pillado xDDDD SonrisaU.

A mí Priscilla no me cae mal, es más bien una mezcla contradictoria de sentimientos... por una parte la odio y por otra me da mucha lástima, una de cal y otra de arena...

Mi favorita de las Claymore también es Miria, menuda tensión cuando se la iba a cargar Rigardo.

La muerte de Teresa fue un palo enorme y lo que hizo que me ''enamorase'' de la serie cuando veía el anime Sad .






Sormat Mensaje Mie Mar 04, 2009 4:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Capítulo 89 visto y leído (el enlace en el primer post).
Bueno, parece que ha pasado. Isley ha muerto. De una forma patética, pero da igual lo que diga, ha muerto y no volverá. Una pena, era un abismal, y aún se le podía sacar mucho provecho.

Y ahora van a por Riful. Ya digo que a esta como la maten sin más, menuda decepción sería, Nohigiro Yagi, porque esta aún puede dar un huevo con la que está presa y Raciela (la fusión xD).

¿Y qué hará esa nueva? Porque a su causa no creo que se les una. Como mucho quedará con dudas mientras sigue con su ritmo normal en la organización, creo yo.


Saludos




Link Sword Mensaje Mie Mar 04, 2009 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Una decepción tanto la muerte de Eastley como la manera de presentarla... Nada más que decir, salvo que tengo ganas de ver a Alicia y Beth repartiendo.






Sormat Mensaje Mar Ago 04, 2009 3:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Todos estos últimos capis vistos y leídos.
Bueno, para empezar, Riful está en las últimas (¡aguanta, no te mueras, resiste!) y su aliado también (al menos le ha echado huevos).

Luego, Raciela (igualita a esa Claresa), por ahora impone lo suyo (algo ya difícil en esta serie xD), y ahora con ese ataque. Bueno, a ver cómo es, es más grande que Riful.

Pero por lo que he posteado y revivido este tema es por una noticia que me ha llamado la atención: En una página inglesa de RAWs pone: Capítulos: 98. Estado: Completa.

Esto ha causado mucha polémica: ¿Se va a acabar la serie ya? Una de dos: O ganan los malos, o ganan los buenos, pero en tan poco tiempo no creo que diera tiempo a un final decente para todo (Miria no va a hacer nada xD).


Saludos




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas