Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Que opinan del Final de Death Note?
Autor Mensaje
Vics Mensaje Mie Ago 12, 2009 1:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 23 Jul 2009
Mensajes: 31
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje: Que opinan del Final de Death Note?
Ustedes que opinan del final de death note

Yo digo que definitivamente no me gusto

Si aún no ven la serie completa no vean el spoiler

No me gusto porke en primer lugar, porque light yagami murió, y los delincuentes volvieron a hacer de las suyas, tambien porque L murió (eso fue justo antes del final) aunque me hubiera gustado que enves del Near fuera L kien atrapara a Light, aunque de todos modos estubo bien así, tampoco me gusto porque, Ryuk me caía bien, pero cuando ví al final, que el escribe el nombre de Yagami y no el de los policías, bueno esas son mis razones por las cuales no me gustó el final de death note.


A ustedes les gustó o no les gustó




Neon Mensaje Mie Ago 12, 2009 10:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Dic 2008
Mensajes: 287
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bueno...

Que Ryuk escribiera el nombre de Light es lo mas normal del mundo, para empezar dijo que el mismo seria quien escribiria el nombre de Light, y ademas no iba a ayudarlo matando a los policias Qué dices
Ryuk no esta de parte de nadie y el es casi como un solo espectador, vamos solo busca entretenerse



Por cierto si no te gusta este final hay un final alternativo que creo el autor donde...

Gana Light y se ve no se cuantos años despues a Light ya medio viejo uqe le dice a Ryuk: estoy cansado de vivir en un mundo donde solo mato a delicncuentes, matame Ryuk,
Ryuk escribe su nombre y Light aparece en el mundo de los Shinigami, alli Ryuk le explica que morira tantas veces como personas ha matado con su libreta y de la misma manera y despues le toca la nada
y Light como ha matada a millones de personas y tiene mucho tiempo decide ir a hablar con el rey de los shinigami para ver si hace un trato con el y le deja vivir y cambiar el mundo de los shinigami igual que ha hecho con el mundo humano







RarutoPower Mensaje Mie Ago 12, 2009 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
A mí me gustó porque...

Simplemente, porque muere Light, y encima, Ryuk lo mata. La felicidad que me entró viéndole expirar su último aliento de vida tras haber perdido la dignidad y el mínimo respeto que sentía hacia él es indescriptible con palabras. Odié que muriera L, pero bueno, me consuela saber que Near lo atrapó, ya que Near es como un mini L de pelo blanco... Sin embargo, la muerte de Mello tampoco me agradó, era majo, el chaval, tenía personalidad y hubiera preferido que, ya de morir L, hubiera sido Mello y no Near quien hubiera atrapado a Light, pero como el resultado para mí es satisfactorio -la muerte de Light- me da igual quien lo haya llevado a cabo.
Prefiero el manga al anime -aunque éste sea muy bueno- , y el final es un poco distinto, pero viene a ser igual.
Pero de elegir, elijo el final de las películas, en las que Light muere antes que L, y L "cambia al mundo" en la tercera película al salvar al mundo de una enfermedad, blah blah blah...
Pues eso, que me gustó porque muere Light, simplemente. Odié que muriera L, pero al menos éste lo hizo con dignidad, y no como Light. Además, fueron los admiradores y seguidores de L quienes destaparon a Light así que me doy con un canto en los dientes.
También me alegró muchísimo que Ryuk fuera el que realmente acabara con la vida de ese prototipo de Dios Lolazo ¿He mencionado lo que odiaba a Light Yagami? xD





Rock3r Mensaje Mie Ago 12, 2009 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
totalmente de acuerdo ocn tigo vics

light no deberia haber muerto, y menos haber perdido ante el maldito pedazo de pendejo adicto a los puzzles de near, yo lo odio desde el primer momento en que aparecio en la serie...
por otro lado eso de que ryuk escribiera el nombre de light me parecio muy bueno.
en conclusion no me gusto para nada





I ♥ Konata Izumi!

kaka93 Mensaje Mie Ago 12, 2009 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Neon escribió:


Por cierto si no te gusta este final hay un final alternativo que creo el autor donde...

Gana Light y se ve no se cuantos años despues a Light ya medio viejo uqe le dice a Ryuk: estoy cansado de vivir en un mundo donde solo mato a delicncuentes, matame Ryuk,
Ryuk escribe su nombre y Light aparece en el mundo de los Shinigami, alli Ryuk le explica que morira tantas veces como personas ha matado con su libreta y de la misma manera y despues le toca la nada
y Light como ha matada a millones de personas y tiene mucho tiempo decide ir a hablar con el rey de los shinigami para ver si hace un trato con el y le deja vivir y cambiar el mundo de los shinigami igual que ha hecho con el mundo humano

fake :B a mi si me gusto como termino Smile hacer que light gane no seria para una revista shounen deben entender eso




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
rarutonuevecolas Mensaje Mie Ago 12, 2009 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Pues...

Me hubiera gustado que ganara L, la idea de Light de un mundo sin criminales haciendo de las suyas es utopica e imposible, si, asusto algunos por sus vidas pero aún asi existiria el crimen, me gustaba en parte su ideologia, que darle lo merecido a aquellos, pero no de manera tan extremista como la de Light, con L, en cambio le da lo merecido a los suyos a base de justicia.









Bakemono Mensaje Mie Ago 12, 2009 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 137

Edad: 31
0
Título del mensaje:
pues a mi..

me gusto mucho el final y no entiendo porque a las demas personas no. era mas que ovio que light tenia que morir, pero la forma en que murio donde ryuk escribio su nombre justo enfrente de el, fue muy bueno, y mas cuando ryuk le dice la ultima frase de "al final logramos MATAR el aburrimiento", quedo perfecto!!. se me hace que fue el mejor final que pudo tener la serie.

si light hubiera ganado, la serie me hubiera desepcionado bastante porque, aunque light era el protagosnista, se vio claramente como esque el era el malo de la historia ya que se desbio de su camino de hacer el bien al comenzar a utilizar y sacrificar personas solo por sus intereses. por eso es que light debia morir.



Descartes Mensaje Jue Ago 13, 2009 4:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 14 Ene 2009
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
¿Por qué ponemos spoilers? El que no quiera saber el final no debería entrar a este tema ¿No?

En fin, el ideal de justicia de Light me parecía muy simplista, en Japón hay muchos locos pero en la mayor del mundo la principal causa del crimen es la pobreza. Para cambiar el mundo mejor amenazar a los miembros del G12 Very Happy Si, soy megalómano ¿Y?

Así que me gustó que muriese Light, y pues L a mi parecer tenía que morir, habría sido un tanto cliché que al final L sobreviviera y se llevara la gloria del gran héroe y... Pues eso, es Death Note, final muy feliz como para ser viable.




Todos obedezcan al hipno sapo
geoshikamaru Mensaje Jue Ago 13, 2009 4:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
+1 a Descartes, teniendo el topic el título que tiene sobran las etiquetas de spoiler, xD


La primera pregunta que se me viene a la cabeza es: ¿Qué final de Death Note? Porque como han dicho por ahí hay unos cuantos finales. Tenemos el final normal, el final alternativo que comentaron, un final distinto para el anime que vi por ahi en una OVA y el final del Live Action.

El final normal está bien, bastante bien de hecho. Sin embargo me hubiese gustado que acabase cuando L murió. Kira había ganado y ya está, era un final bastante bueno. No siempre tienen que ganar "los buenos" (lo digo entre comillas, obviamente, ya sabemos que nadie es bueno ni malo del todo en Death Note). Sin embargo decidieron seguir con la serie y en cierto modo la empeoraron, pero aun así el final fue digno.

En cuanto al final alternativo ese que vi en la OVA, era parecido pero no aparecían ni Near ni Mello. Kira vencía a L y se convertía en líder de la policía y seguía a lo suyo. Años después Ryuk, aburrido, lo mataba (o algo así). También es un final bueno, y creo que me gusta bastante más que el normal, más que nada porque acaba poco después de la muerte de L, así que nos ahorramos los "menos buenos" capítulos de Near y Mello.

El final del Live Action si que me gustó mucho, creo que es mi favorito de todos. Básicamente porque es L el "vencedor" y además lo hace de una forma que le hace quedar como todo un héroe.




yube Mensaje Jue Ago 13, 2009 9:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Yo estoi con Rupo.
Ryuk es el amo y mata a Ligh





Neon Mensaje Jue Ago 13, 2009 9:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Dic 2008
Mensajes: 287
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» kaka93 escribió:
fake :B a mi si me gusto como termino Smile hacer que light gane no seria para una revista shounen deben entender eso


No es un fake, yo lei el capitulo y tambien estaba con el primer capitulo de Death Note (el piloto) que en vez de encontrar la Deth NOte Light la encontraba un niño y incluso habia una goma de borrar que si borramas el nombre del uqe habias matado y su cuerpo segia vivo pues revivia
pero al final decidieron hacer la historia que todos conocemos

y no penseis que me lo estoy inventando que este capitulo tambien sale en el tomo 13 de Death Note (un tomo especial donde solo hay informacion y cosas extra + el autentico nombre de L)






Dalf Mensaje Jue Ago 13, 2009 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
A mí me gustó. Tiene sentido y las cosas resultaron como era de esperarse en el mundo real.

Las ideas de Light eran poco prácticas. Matar criminales no detiene el crimen en sí; no atacas la raíz sino las expresiones del problema.




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
Squallconsolero Mensaje Jue Ago 13, 2009 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pues solo tengo que decir una cosa, matsuda es dios, ami me mola bastante el final que tiene Razz




RarutoPower Mensaje Jue Ago 13, 2009 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
» Dalf escribió:
Las ideas de Light eran poco prácticas. Matar criminales no detiene el crimen en sí; no atacas la raíz sino las expresiones del problema.


+ 8!!!!

y estoy de acuerdo con squall Wink Aunque para mí el Dios de DN es L -.-




kaka93 Mensaje Jue Ago 13, 2009 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Neon escribió:
» kaka93 escribió:
fake :B a mi si me gusto como termino Smile hacer que light gane no seria para una revista shounen deben entender eso


No es un fake, yo lei el capitulo y tambien estaba con el primer capitulo de Death Note (el piloto) que en vez de encontrar la Deth NOte Light la encontraba un niño y incluso habia una goma de borrar que si borramas el nombre del uqe habias matado y su cuerpo segia vivo pues revivia
pero al final decidieron hacer la historia que todos conocemos

y no penseis que me lo estoy inventando que este capitulo tambien sale en el tomo 13 de Death Note (un tomo especial donde solo hay informacion y cosas extra + el autentico nombre de L)

no digo que tu lo hayas inventado , pero si tu fueses te felicitaria :B
primera viñeta contra con la antepenultima de la segunda imagen



si es historia no es fake que me la corten XD




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas