Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elijan ustedes
Autor Mensaje
Rock3r Mensaje Lun Ago 24, 2009 2:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje: Elijan ustedes
hola, acabo de terminar el manga de slam dunk, y tengno ganas de empezar otro para pasar el rato...

estoy entre estos:

Bleach
666 Satan
Fairy tale
Full metal alchemist


pues eso, como no conozco ninguno quiero que mde den su opinion de cual esta mejor asi lo empiezo...

se agradecen los comentarios


P.D. queria poner una encuesta, pero no me aparecen las opciones, no se por que




I ♥ Konata Izumi!

Crono_pedro Mensaje Lun Ago 24, 2009 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
El único que he leido de esa lista es Fullmetal alchemist, pero por lo que se, creo que ese es el que debes leer. A mi me encanta. xD




geoshikamaru Mensaje Lun Ago 24, 2009 3:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Pues te diré que yo me leí el primer tomo de Fairy Tail y ahí lo dejé. No llegó a engancharme.
Bleach mola, pero se me hace muy largo.
666 Satan no la conozco.
De Fullmetal solo vi el anime y me encantó. Y dicen que el manga mola aun más, así que te diría que Fullmetal Smile




SoRaKH Mensaje Lun Ago 24, 2009 5:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Fairy Tails y 666 Satan jamas los eh visto(aunque este ultimo me lo estoy pensando ver), solo te puedo desir sobre Bleach y FMA.
Si vas a empezar Bleach tendras para ver muucho ratooo asi que te recomendaria ese, pero sinseramente te recomiendo mas el manga de Full Metal Alchemist por el estilo de dibujo y por la trama que es mas atrapante desde mi punto Sonrisa

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
kingdom_heart Mensaje Lun Ago 24, 2009 10:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2007
Mensajes: 393
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0.5
Título del mensaje:
De entre los cuatro,habiendo visto todo Bleach,leído 5 tomos de FT,y sin leer 666 Satan,te diría que el mejor es Full Metal.Más misterio,mejor trama y mucha acción.





DarK_FoX Mensaje Lun Ago 24, 2009 10:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Sin duda alguna FMA, hiromu arakawa es una mangaka impresionante tanto en dibujo como argumento, es un manga que no te decepciona.
Bleach es un manga que es bastante irregular, dependiendo de la saga puede ser increible o puede ser un peñazo total.
Fairy tail y 666 satan npi xD





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Sormat Mensaje Lun Ago 24, 2009 10:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Yo me he leído los 4. Y aquí irá mi opinión sobre ellos:

Bleach: Serie de acción sobrenatural, algo lenta, pero al principio entretenida, aunque por el tomo 21 decae un montón en casi todo y cae en el síndrome de Dragon Ball (muy fuerte, fuerte, fuerte, que al final son tan fuertes que todos los ataques son iguales y nada impresiona, a parte de que los fondos ya ni se entienden). Pero por lo general está bien, y en lo que se refiere al principio está lleno de acción y humor.

666 Satán: Ya acabada. La serie, aunque tiene un comienzo muy, por así decirlo, Shônen simple, más tarde mejora un montón (en la segunda parte mejora mogollón, y en la tercera ni os cuento), con acción bastante equilibrada, humor, algo de drama, etc. Como se diría, un Shônen en toda regla, y más tarde con una trama compleja y elaborada. Mucha gente no queda satisfecha con el final, yo sí, a lo mejor son cosas mías, pero bueno.

Fairy (¿Tale o Tail? Son distintas obras xD): Si te refieres al Tale, no sé nada xD. Si te refieres al Tail, pues es una obra repleta de acción y humor (como ya es costumbre, pero a mayores límites), en los que los protagonistas son magos (no son magos como los que pensáis ahora) que están en un gremio, el Fairy Tail. Aún no me ha llegado como Bleach, pero está entretenida.

Full Metal Alchemist: Aviso, esta serie es mi preferida, y por lo tanto la opinión puede ser muy subjetiva xD. Aunque ya aviso que esta serie no es de acción simultánea, se concentra más en la trama (aún así no es un Seinen, ¿eh? xD), se concentra en varios géneros a la vez (drama, humor, etc.). Además, no le queda mucho para acabar el manga de la serie. Tiene dos animes: Uno terminado que se desvió del manga original, y otro que es más fiel al manga y que aún sigue (aunque avanza a una velocidad pasmosa, va a alcanzar a este paso al manga xD).

PD: Creo haber oído una noticia de que el autor de Slam Dunk continuará la serie después de acabar Vagabond.

Saludos




dfuego Mensaje Lun Ago 24, 2009 11:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Yo solo he leido Bleach y me ha entretenido bastante.





celi_lechuga Mensaje Lun Ago 24, 2009 11:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2008
Mensajes: 670
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
o fullmetal o fary tail pero mejor fullmetal la verdad es buenisima esas serie




ruroni haruno Mensaje Lun Ago 24, 2009 1:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
yo te aconsejaria full metal alchemist, yo la tengo y es fantastica, aunque bleach tambien esta muy bien





netkid Mensaje Lun Ago 24, 2009 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
yo diria full metal,el anime mola mucho,si vives en españa lo ponen en la 4 a las 6:20 de la mañana los fines de semana




Rock3r Mensaje Lun Ago 24, 2009 5:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
pues gracias por la ayuda, tomando en cuenta sus comentarios, creo que voy a empezar con full metal alchemist, y seguire con fairy tail (perdon por el error del primer post)...


» Sormat escribió:

PD: Creo haber oído una noticia de que el autor de Slam Dunk continuará la serie después de acabar Vagabond.


Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk



P.D. si algun mod quiere cerrar el tema estabien, ya logre lo que queria




I ♥ Konata Izumi!

Nara Vivas Mensaje Lun Ago 24, 2009 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

costarica.gif
Desde: 03 Ago 2009
Mensajes: 207
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Fullmetal Alchemist ese manga mola al cuadrado, y todavía no lo han terminado faltan 2 capítulos ara que lo terminen es lo máximo






QUE HARÍAS SI FUERAS SHIKAMARU????
Noker Mensaje Lun Ago 24, 2009 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
elige cualquiera y te aseguro que no te arrepentirás de leer ninguna, te racomiendo que leas primero 666 satan ya que es la mas corta de todas y después puedes seguir con las demas




MD-Joker Mensaje Mar Ago 25, 2009 4:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 May 2009
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
la verdad el unico q estoy leyendo es naruto, pero por los comentarios me voy full a full metal alchemist xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas