Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Trilogías X3
Autor Mensaje
nerugelieach Mensaje Jue Oct 01, 2009 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 Mar 2009
Mensajes: 100
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-12.0
Título del mensaje: Trilogías X3
Bueno como lo ven... hay muchos animes con secuelas, o incluso trilogías XD... algún ejemplo es Digimon, el 1 estuvo chido, el 2 fue caca en mi opinión pero el TERCERO XD XD XD fue simplemente EPICO.

Y ni hablar de NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN XD XD XD X DX DX XD

Otro ejemplo es Yugioh!... el primero fue genial, aunque me perdí en la ciudad de los duelos (no tenia mapa XP), el segundo (GX) fue la CACA más impresionantemente CACA que haya visto, PERO EL TERCERO XD XD XD XD XD XD Yu-gi-oh 5ds es super PAWEROSO XD XD XD duelos en motos quien se los hubiera imaginado xD XD XD.

Así que, ¿Qué opinan hay otros ejemplos de series con secuelas o trilogías, que tienen más éxito que su original?




SOY EL CREADOR DE "Super Deformed World"
Crono_pedro Mensaje Vie Oct 02, 2009 12:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Hay más digimons, no solo el 3. xD

Otro ejemplo es pokémon, que no se si es que yo fui creciendo, o se fue volviendo peor. Pero con el paso de las temporadas, me dejo de gustar.




Jester_agr Mensaje Vie Oct 02, 2009 1:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
No entiendo la opinión que tienes de Naruto Shippuuden ¿lo consideras mejor o peor que la primera parte?



Digimon, personalemente me gustó más la historia de las dos primeras etapas de la serie que la tercera. Pero sobretodo me gustó la cuarta serie, en la que los humanos se convertían en digimon para luchar. Después ya perdí la pista y no se de que van las siguientes etapas.


Con Pokemon, el principal problema es que pase el tiempo que pase el protagonista masculino siempre es el mismo a pesar de que la protagonista femenina cambia dependiendo del juego más actual de la franquicia. Los malos son siempre los mismos (los 3 idiotas del Team Rocket), y pasen por una o por veinte ciudades, las policías y las enfermeras son siempre iguales ¿qué pasa? ¿tantas hermanas son? Y no hablemos de la forma de mantener a sus pokemon, el chico en cuanto un pokemon es ya muy fuerte lo deja libre o lo regala, así nunca hará nada. En general, la serie nunca evolucionó y se quedó estancada en una idea.



Slayers. Esta larga serie, tiene actualmente 5 temporadas de anime y muchos ovas, el problema viene cuando al pasar de una temporada a otra hay frases que no concuerdan cronológicamente, o simplemente los personajes sufren de amnesia local (Gaudy no cuenta porque su memoria es limitada).


Dragon Ball. La primera parte fue maravillosa, Z tubo sus momentos buenos y algún momento chorra, pero GT... de GT se salvan 4 episodios contados.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
nerugelieach Mensaje Sab Oct 03, 2009 5:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 Mar 2009
Mensajes: 100
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-12.0
Título del mensaje:
naruto y naruto SHIPPUDEN SON SIMPLEMENTE EPICOS XD XD... pero shippuden me gusta más XD...




SOY EL CREADOR DE "Super Deformed World"
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas