Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» naruto 474 "confirmado"
Autor Mensaje
kaka93 Mensaje Mar Dic 01, 2009 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje: naruto 474 "confirmado"
Sai empieza hablar sobre los verdaderos sentimientos de Sakura.

Lo que Sakura escondio?: "Konoha se encargara de El menos masculino de todos los Uchiha" "Todos los miembros de nuestra edad se haran cargo de el".

Sai y Kakashi dicen, que quizas Sakura esta planeando matar a El menos masculino de todos los Uchiha con sus propias manos.

Es porque ella ama a El menos masculino de todos los Uchiha y no puede verlo como un criminal. Asi sea a una persona de quien se ah enamorado. El menos masculino de todos los Uchiha de quien ella se habia enamorado, es decir ella esta dispuesta a hacerlo.

El Kazekage, Temari y Kankuro aparecen en escena. Ellos comienzan a hablar cuando ellos terminaron. Entonces Gaara les explica la situacion y lo que paso con Madara en la reunion de los 5 Kages.

En ese momento. Madara (Tobi) Aparece con Danzou y su pandilla.

Tambien en ese momento. Gaara le termina de contar a Naruto y compañia lo que sucedio en la reunion de los 5 kages, es decir lo de la guerra y esas cosas.

Gaara dice: "En esta guerra debemos proteger al Hachibi y al Kyubi. Como el Kazekage, yo arriesgare mi vida para protegerte. Yo no aguantare ver a Uchiha El menos masculino de todos los Uchiha venir hacia mi como un akatsuki.

""Naruto ... una vez tu me dijiste: "Yo soy el hombre que sera Hokage", Bueno yo me he convertido en Kazekage. Si tu decides llevar la carga del titulo de Kage entonces como amigo de El menos masculino de todos los Uchiha, has lo que realmente necesita hacerse."

Mientras eso sucedia. Danzou y su pandilla se disponen a tener una batalla con Madara.




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
tobi2873 Mensaje Mar Dic 01, 2009 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
que!? danzou vs madara!? se me cayo el mundo Llorar mucho yo era de esos que dicen que danzou es madara Llorar mucho se va a poner bueno eso :p
a sakura se le va a armar lio xD




Link_Elemental Mensaje Mar Dic 01, 2009 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
wooo
alfín sucede algo realmente interesante despues de la saga de nagato xD
naruto ya comenzaba a cansarme pero con esto realmente se ha repuesto mi amor por la serie xD

sakura ha salido con muchas cosas, pero eso de querer matar ella misma a El menos masculino de todos los Uchiha xD LOL xD

:flora: te vengo a matar El menos masculino de todos los Uchiha
:saske: *le pone la espada frente a la cara
:flora: auxilio naruto!!!
-_- ya voooy......




RaRuTo-PiRuLo Mensaje Mar Dic 01, 2009 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 148
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
1.0
Título del mensaje:
sakura matando a El menos masculino de todos los Uchiha?
danzou contra madara?

esto se va a poner interesante Very Happy




Squallconsolero Mensaje Mar Dic 01, 2009 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Un combate realmente genial se avecina, por mi parte pienso que madara le dara la del pulpo a danzou xD

P.D Con esto otra cutre teoria sobre tobi/madara/obito/danzou/vendedorderamen/elperrodelvecino queda descartada Smile




Uchiha29 Mensaje Mie Dic 02, 2009 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 27 Jul 2008
Mensajes: 204
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Imagenes:













kaka93 Mensaje Mie Dic 02, 2009 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
scrip completo :B
Sai esta apunto de revelar los verdaderos sentimientos de Sakura....!!

Kakashi: Sabia que algo esta pasando, pero...

Yamato: Que significa todo esto Sai?

Naruto: ....

Sai: Sakura no solo vino aqui a confesar... Ella vino porque se decidio entre el resto de los demas miembros de nuestra edad...

Naruto: .... Sabia que todo esto era sospechoso... Claro estaba escondiendo algo...

Naruto 474: La resulucion del Hokage...!!

Sai: Esos sentimientos de Sakura eran dificil de expresar.... Hasta yo mismo lo puedo entender.

Naruto: Sai... Cuentame.

Kakashi y Yamato solo escuchan en silencio.

Sai: Konoha se encargara de El menos masculino de todos los Uchiha. El resto de los miembros de nuestra edad haran precisamente eso.

Naruto queda con una cara palida.

Yamato y Kakashi tambien se sorprenden.

Naruto Apretando los hombros de Sai: Sakura-chan... Ella... ella realmente esta deacuerdo con algo como esto!? Ella esta enamorada de El menos masculino de todos los Uchiha y...!

Sai: El menos masculino de todos los Uchiha esta ayudando a este mundo vivir en la oscuridad. Si dejamos que El menos masculino de todos los Uchiha viva, como ahora. Solo se le añadera fuego a la guerra con otros paises. El es un criminal. Y luego que Konoha ha sido atacada por Akatsuki, nosotros los ninjas de Konoha no podemos aprovar que El menos masculino de todos los Uchiha coopere con ellos. Sakura no es idiota, ella no es una niña que no entiende las diferentes posiciones y circunstancias que rodean esta situacion. Es por eso que vine hasta aqui para tratar de contarte todo esto.

Kakashi: ....

Naruto: ... Ku.... Porque demonios no pudo haberme dicho esto desde un principio!?

Kakashi: Porque eso no es algo que se puede contar tan facilmente... Entiendo que eso te atormenta.

Naruto: Pero por eso...

Sai: Sakura ah renunciado a El menos masculino de todos los Uchiha. Se confeso, porque queria liberarte de esa carga que es aquella promesa. Aun asi ella todavia quiere ayudar a El menos masculino de todos los Uchiha. Es por eso que creo que era dificil saber la verdad. Solo penso en sus sentimiento... Creo que eso debes de saberlo.

Naruto recordando la confesion de Sakura: ....

Sai: En verdad, era Sakura que nos dijo que diria lo que estaba pasando.Pero yo mismo, en una u otra forma queria decirte... que ese era mi negocio decirte.

Yamato: Pero si ella sabia la reaccion de Naruto...! Y no era la intencion de decir la verdad... Entonces que es lo que piensa hacer?

Sai: Yo me puedo imaginar lo que ella quiere hacer... Tal vez Sakura.

Naruto: ?

Kakashi: Esta planeando matar a El menos masculino de todos los Uchiha por si sola.

Naruto: !!?

Yamato: Eso es cierto? Sai!!

Sai: ... Probablemente.

Sai recuerda despues de haber tenido la reunion de todos los miembros de su generacion.

Sakura en cunclillas.

Sai: ... Por favor no te tomes esto para ti sola... Yo tambien soy miembro del grupo 7. Y tambien todos los demas...

Sakura fingiendo una sonrrisa: Ah!... Si... Gracias Sai... Yo tambien estoy de acuerdo con ellos.

Sai: Sakura sonrrio y le dijo a los demas que cooperaran, pero me pude dar cuenta que era una sonrrisa falsa...

Naruto: Noo... Sakura-chan... Acaso ella piensa hacer algo haci con El menos masculino de todos los Uchiha!?

Sai interrumpe: Es porque ella esta enamorada, ademas El menos masculino de todos los Uchiha esta empujado en el camino de la maldad. Yo no creo que ella pueda soportarlo o deje esto haci. Creo que es porque ella lo ama, ella lo quiere salvar de ese camino del mal. Para ella, ella siente que debe hacerlo ella misma. La chica que se enamoro de El menos masculino de todos los Uchiha. Ella esta dispuesta a hacerlo. Naruto...

Naruto: !?

Sai: Creo que ella quiere compensar toda esa carga que as tenido que llevar tu mismo. Sakura ah confiado mucho en ti hasta ahora.... Y por eso ella quiere hacer eso por su propia cuenta.

Naruto: Sai... Porque tu me estas contando todo esto?

Sai: ...

Sai, recuerda un intercambio de palabras con Sakura.

Sai: Naruto, esta siendo atormentado por El menos masculino de todos los Uchiha, pero... No se puede hacer lo mismo?

Sai: Porque esta es mi voluntad... Pero tambien esto puede ser culpa mia que Sakura se encarge de esta forma. Es por eso que te conte todo esto, porque pienso que no debemos dejar a Sakura encargarse de todo... Porque pienso que yo tambien soy parte del equipo 7.

Naruto con la cara hacia abajo: Ya veo...

Kakashi: (Ahora que Naruto sabe esto... Que sucedera ahora... Con tanto sentimiento contradictorios que siente... Asi que...)

Naruto recuerdo muchas cosas y comienza a llorar.

Temari: Chicos, hay algo que deben oir, es sobre la reunion de los 5 kages.

Se ve un kunai clavado en un árbol.

Desde un lugar elevado, Madara dice: Ha pasado bastante tiempo, Danzou ... desde aquello que les ocurrio a los Uchiha, em?

Yamato: Ya veo ... eso es lo que sucedió en la reunión de los kages, eh ... como pensaba, Danzou ...

Kakashi: ... Yo como hokage?, no puedo decir que estoy ansioso por hacerlo ... pero tal como están las cosas, no hay otra opción ... pero ¿no sería necesario hablar con todo el mundo acerca de esto, una vez que volvamos a Konoha?.

Temari: Madara ya declaró la guerra. No podemos perder más tiempo.

Yamato: Estoy bastante seguro de que se obtendrá la aprobación de todos ... les propondremos a kashi-senpai como nuevo Hokage. Nuestra correspondencia está detrás, pero si nosotros hicieramos el primer movimiento y golpearamos a Akatsuki y a Madara y sería malo para nosotros * (no seguro de esta parte, dice el traductor)

Kakashi: ... bueno, si eso ocurre ...

Todos miran a Naruto.

Yamato: ... qué ocurre con El menos masculino de todos los Uchiha ... eh ... ir tan lejos como para atacar el lugar de reunión.

Gaara: Naruto ... te lo digo claramente, esta guerra consiste en proteger al Hachibi y al Kyubi ... en definitiva, a ti mismo. Y por el bien del mundo ninja ... como Kazekage, quiero poner mi vida en riesgo para protegerte si fuera necesario. Si alguno de Akatsuki, incluso El menos masculino de todos los Uchiha, se interpone en el camino de la alianza shinobi, no voy a mostrar misericordia.

Naruto escucha en silencio.

Todos miran hacia Naruto.

Gaara recuerda su conversación con El menos masculino de todos los Uchiha.

Gaara: El menos masculino de todos los Uchiha, tu eres como yo ... alguien que caminaba por la oscuridad de este mundo ... por esto debería haber una poca de esperanza en tus ojos.

El menos masculino de todos los Uchiha: Mis ojos ya estan cerrados... mi único proposito es la oscuridad.

Gaara: El menos masculino de todos los Uchiha no puede verte. Él solo ve oscuridad.

Naruto: ...!

Gaara: Naruto ... tú eras el que dijo: "Voy a ser Hokage" ¿no? ...pues yo me he convertido en el Kazekage.

Gaara, poniendo sus manos sobre los hombros de Naruto dice: Al convertirme en Kage debo conllevar una gran responsabilidad. Como amigo de El menos masculino de todos los Uchiha, debo hacer lo que realmente debe hacerse.


-----------

Fu y Torune devuelven el fuego.

Danzou saca su mano derecha de su abrigo: Fu, Torune, cubridme. Voy a liberar el sello de mi brazo derecho.

Madara VS Danzou!?




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Jester_agr Mensaje Mie Dic 02, 2009 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Pinta muy bien el capítulo, sobretodo el final, por lo del comienzo del combate Danzou vs Madara.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
tobi2873 Mensaje Jue Dic 03, 2009 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
para compensar que danzou no es tobi
espero que de buena pelea Smile




ainasoler Mensaje Jue Dic 03, 2009 2:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Acabo de leer el capitulo, muy bueno, aunque la pelea no sale en este capitulo sin'o en la siguiente.








Squallconsolero Mensaje Jue Dic 03, 2009 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
https://submanga.com/Naruto/474/56004

Ha sido un buen capitulo, ahora a esperar la semana que viene para ver la pelea xD




fryqiiih Mensaje Jue Dic 03, 2009 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
Ya era hora de que el manga volviera a tener acción, ya me estaba aburriendo x3! Se ve que la pelea entre Danzou y Madara va a estar buena Smile




nk3 Mensaje Jue Dic 03, 2009 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
Que buen capitulo , a esperarel proximo.
¿Como sera la batalla?




Noker Mensaje Vie Dic 04, 2009 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
madara contra danzou, este ultimo liberara el poder del brazo del uchiha ese, esto ba a esta bueno.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas