Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Megaman 10 (y no Megaman X)
Autor Mensaje
Dennis el Azul Mensaje Jue Dic 10, 2009 10:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: Megaman 10 (y no Megaman X)
Megaman contra la Gripe A Robótica.



¡Y enemigos tan letales como el hombre oveja! ¿Podrá Megaman esquilarla antes de que le cornee?

https://www.nivelcien.net/2009/12/10/anunciado-megaman-10/




ainasoler Mensaje Jue Dic 10, 2009 1:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
O_O ¿eso no es real, o si lo es? Espero que solo sea un fallo, porque se ve bastante parecido a Megaman X








aoimaru Mensaje Jue Dic 10, 2009 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2007
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
*Huge Nosebleed*

¡¡¡NO PUEDO ESPERAR A JUGARLO!!!





Haz click en mi firma para visitar mi blog o MUERE.
Dennis el Azul Mensaje Jue Dic 10, 2009 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
O_O ¿eso no es real, o si lo es? Espero que solo sea un fallo, porque se ve bastante parecido a Megaman X


Mira a la derecha de la imagen y verás que otra vez lo hacen con gráficos del Megaman de toda la vida (desde 1987), lo de la izquierda es la típica imagen chapucera de representación de Megaman en homenaje a las cajas que nos llegaban a Europa distorsionando la imagen del personaje.




izanagi33 Mensaje Jue Dic 10, 2009 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Tiene buena pinta, pero, prefiero la saga Megaman Star Force (Ryusei no Rockman) de Nintendo DS. Prefiero a los juegos de rol a las plataformas Razz .

Un amigo me "obligo" a probar a este juego y me enganche a ella, he jugado a MSF Leon, MSF ZerkerxNinja, MSF Red Jocker.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta saga son su historia y sus personajes (Luna Platz, alias Dele, da miedo, y no solo por su peinado Razz)

Aquí dejo algunas imagenes de algunos de los personajes del juego:

Eco Stelar (el chico y protagonista) y Omega-xys (Mega para los amigos)




que al unirse forman a Megaman (alias el "Heroe de azul" desde el segundo juego):





Sonia Strum (la idol cantante y compañera de andanzas de Megaman) y Lyra:





que forman a Harp Note:




Y por último a Luna Platz (Pero como diablos puede estar de pie, andar... con ese pelo (en el juego parece tenerlo más largo)).





Bueno, sí algun dia me veo con animos ya creare un tema sobre esta saga.






aoimaru Mensaje Jue Dic 10, 2009 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2007
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Tiene buena pinta, pero, prefiero la saga Megaman Star Force (Ryusei no Rockman) de Nintendo DS. Prefiero a los juegos de rol a las plataformas Razz.


Perdona que discrepe, pero he probado el Megaman Starforce y sinceramente no me ha gustado nada, me ha parecido una bazofia que repite exactamente el mismo sistema que el Megaman Battle Network (el cual tampoco me agradó nada), en cambio como fan conservador de Megaman que soy estoy muy contento de que sigan con el original, incluso me agrada ver las americanizaciones de las portadas, que aunque sean pésimas resultan bastante nostálgicas, y sin ánimo de ofender, preferiría que dejaran a un lado las sagas nuevas (el Starforce, el ZX, etc..) y volvieran con la saga original y el X, incluso me gustaría que hicieran una tercera parte del Megaman Legends.





Haz click en mi firma para visitar mi blog o MUERE.
izanagi33 Mensaje Jue Dic 10, 2009 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo solo he probado, de la saga Battle Network, el de DS, y sinceramente me ha gustado más el Star Force.

En cuanto a las sagas clasicas solo he jugado al Megaman de Game Boy y de las nuevas a los dos ZX de DS.

Pero que le voy a hacer sí soy un apasionado de los RPGs Smile






aoimaru Mensaje Jue Dic 10, 2009 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2007
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Yo solo he probado, de la saga Battle Network, el de DS, y sinceramente me ha gustado más el Star Force.

En cuanto a las sagas clasicas solo he jugado al Megaman de Game Boy y de las nuevas a los dos ZX de DS.

Pero que le voy a hacer sí soy un apasionado de los RPGs Smile


No te culpo en absoluto, y no me malinterpretes, pero en parte me incomoda mucho que la gente se deje llevar por la era moderna y deje a un lado a los clásicos que marcaron una época en la era dorada de los videojuegos, como es en este caso que la gente se enganche a las sagas actuales de Megaman, las cuales en mi opinión no respetan en absoluto a sus predecesoras, impidiendo ser así dignas sucesoras, y a su vez dejen a un lado las sagas clásicas como el original o el X, las cuales considero las verdaderas joyas de la franquicia, y como fan conservador de dicha franquicia eso me molesta bastante (aunque también me pasa igual con Resident Evil, cuyo cuarto juego no me gustó absolutamente nada y cuya quinta parte preferiría evitar jugar, o también como me pasa con Gundam, que se enrollen tanto con el Seed y el 00 teniendo las originales que son mucho mejores que sus sucesoras)

Perdona que me enrolle tanto, pero soy un tipo bastante conservador con muchas franquicias, no puedo evitarlo, juas juas juas.





Haz click en mi firma para visitar mi blog o MUERE.
izanagi33 Mensaje Jue Dic 10, 2009 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No pasa nada, todos tenemos nuestros gustos y preferencias, como dicen "Para gustos colores" Wink . Y en cuanto a enrollarte, yo no puedo reprocharte nada... porque yo cuando me descuido me enrollo más que una persiana Razz . Nos vemos. Smile






buenagua Mensaje Jue Dic 10, 2009 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
hombre oveja? se ve interesante y divertido y parese que a menos que no manden algo muy malo o las fan se arten de esto en un año o menos veremos megaman 11




raknaROCK! Mensaje Jue Dic 10, 2009 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
¿Animales roboticos? ¿Seguros que no es X? Ah... gráficos ochenteros, nop, no es X.
PD: Los ZX me gustaron, e especial el Advent, los modelos tienen mejor diseño, aunque el modelo A es bastante poderoso como para tenerlo desde el principio.




Mizel Mensaje Vie Dic 11, 2009 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Si fuese X no se llamaría "Sheepman", sino "Tackle Sheep", "Wool Sheep", "Fluffy Sheep" o "Static Sheep", viendo como parece que será un robot basado en la electricidad, siguiendo el patrón de nombres de X que simplemente consiste en combinar un animal con otra palabra, a diferencia del de la saga clasica que son combinaciones de una palabra con "man" al final.
Igualmente, ya tubimos a Snakeman, Toadman y Centaurman...

En mi opinión, la saga Megaman original le da veintemil vueltas a cualquiera de las otras (X incluida). Especialmente los juegos de la NES, exceptuando el Megaman 1 que no me gusta mucho que digamos, creo que la saga cayó un poco a partir de Megaman 7 y se volvió a levantar en Megaman 9. No en vano, sigo considerando a Megaman 9 como el mejor juego de esta generación hasta ahora en mi opinión.

Por supuesto, esta noticia para mi es como comerme una deliciosa tartaleta de fresas gigante.


blackblaze Mensaje Vie Dic 18, 2009 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Feb 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ya han hecho un trailer de megaman 10, aunque prefiero el
del megaman 9
https://www.youtube.com/watch?v=RlnYaZ1xKMo

Ya mostraron una demo de la etapa de Sheep man
https://www.youtube.com/watch?v=E1BdmGvpFYI

Y un nuevo jefe confirmado
https://www.youtube.com/watch?v=fPul2Fhs4VI

Me encanta megaman, no creo poder esperar mas por este juego


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas