Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Que odias del manga-anime!
Autor Mensaje
aoimaru Mensaje Jue Dic 10, 2009 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2007
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Si hay tres cosas que odio a muerte del manga y el anime son estas sin duda:

1. Que pongan tanto a parir al anime con la excusa de que degrada al manga, cuando hay casos en los que sucede exactamente al revés, por ejemplo, Eureka 7 es uno de mis animes favoritos, con una historia excelente y una animación maravillosa, en cuanto al manga que han sacado de la serie: ¡¡¡PUAJ!!! Un bodrio de 6 tomos.

Y sí, el anime me gusta más que el manga, y por si ya le caigo mal a alguien que sepa que el anime de Death Note me gustó más que el manga.

Y eso sin mencionar los animes originales que no se han basado en ningún cómic.

2. La extrema infravaloración del género de los mechas, no aguanto a esos pichaflojas que pongan a parir ciertos animes simplemente con la excusa de que salen robots, por si no lo sabías si Code Geass mola no es solo por los diseños de CLAMP ni por solo el guión, sino también por el apartado mecánico, es decir, los mechas.

Además, los mechas son el género más épico que existe, y todo el que haya visto Tengen Toppa Gurren Lagann me dará la razón (aunque recomiendo no limitarse a Gurren Lagann ni a Evangelion, que hay muchos mechas tan épicos e incluso más que Gurren Lagann, y eso que Gurren Lagann mola mucho)

3. Que pongan al típico adolescente/niño pajero e imbécil en el 90% de las series, en serio, estoy harto ya de ver a protas inmaduros adolescentes como protagonistas y de que encima pongan la excusa de que lo hacen para que se identifique con el público, una leche, me siento más identificado con una piedra que con uno de esos pajeros ¿Por qué cuesta tanto poner a un hombre maduro, una chica, un monstruo o aunque sea un veinteañero como protagonista?
De todos los adolescentes protagonistas sólo uno llega a molar, y ese es:


Koji Kabuto de Mazinger Z y Mazinkaiser


Hale, ya he hablado.





Haz click en mi firma para visitar mi blog o MUERE.
Stfn1980 Mensaje Jue Dic 10, 2009 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Cuando estan peleando y un tipo esta apunto de matar a otro , y dura 10 mil horas hablando paja y no lo mata , joder eso si que me arrecha ( eso pasa mucho en peliculas)




Daniel-kun Mensaje Jue Dic 10, 2009 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
Cuando el malo antes de "la suposicion" de matar al bueno te spoilea toda la serie diciendote su plan.




SaberKenji Mensaje Sab Dic 12, 2009 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
» aoimaru escribió:

2. La extrema infravaloración del género de los mechas, no aguanto a esos pichaflojas que pongan a parir ciertos animes simplemente con la excusa de que salen robots.

En general, en casi toda la programacion en Japon debe aparecer un robot, y si no, personajes que se pueden transformar en heroes con cualquier cosa (cito los super sentais y el kamen rider).
Un drama no llegaria a vender si no tiene un argumento amoroso profundo o si no tuviese algun robot.
Debe ser algun deseo falico o algo asi.

Al tema:
Pues del manga odiaria los limites de entrega de cada capitulo si estuviese trabajando para alguna editorial japonesa. Tambien odio cuando debajo de cada manga random en cada revista japonesa, se esconde alguna joya que deberia ser pasada a la animación, pero claro, esta primero el merchandising y poner contentos a los fanguys que hacer la adaptacion de Vagabond, por ejemplo.

Y del anime...además de lo que se ha dicho sobre los rellenos de crema acida, tambien odio cuando alguna serie X inicia con un buen argumento y termina con un bodrio. O cuando se les dá por trasmitir en cierto orden los episodios y salir conque el primer episodio era el penultimo y el segundo esta en el 13avo orden (como en Haruhi).
Pero no hay nada que odie más como...el trato hacia LOS OPENINGS y LOS ENDINGS...en una serie bodrio ponen al cantante mejorcito y el opening es bueno y hasta entra en los favoritos de uno pero para una serie comercial, llegan y ponen a la seiyuu(actriz de doblaje) principal a cantar el opening. Recuerden que no todo actor de doblaje es buen cantante (sobre todo los del doblaje Hispano/latino) y eso pasa mucho en las series shoujo o en las que aparecen chicas monas. Además esta la similitud de metrica tonal, ritmo y coro(ejemplo: Esta nueva serie de kadokawa shoten: Kiddy Girl-and. Aparecen maidens intergalacticas, pero la tonada del opening( https://www.youtube.com/watch?v=5pMPaJAfehQ ) y de otro opening de alguna serie de este tipo (Seitoukai no Ichizoku https://www.youtube.com/watch?v=UD7SJiDO0a4 ) es cercanamente igual.

Aunque no deberia criticar un campo en el que no soy experto pero creo que ya es como lo usual, y lo repetitivo a veces causa que tiremos la toalla y oigamos mejor Vallenato o Cumbias.




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
mychemicalanime Mensaje Dom Dic 13, 2009 3:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 01 May 2009
Mensajes: 607
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
10.0
Título del mensaje:
lo predecible




aoimaru Mensaje Dom Dic 13, 2009 3:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2007
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» SaberKenji escribió:
En general, en casi toda la programacion en Japon debe aparecer un robot, y si no, personajes que se pueden transformar en heroes con cualquier cosa (cito los super sentais y el kamen rider).
Un drama no llegaria a vender si no tiene un argumento amoroso profundo o si no tuviese algun robot.
Debe ser algun deseo falico o algo asi.


Es por eso precisamente por lo que aún no me he vuelto anti-otaku, por los robots, es más, tengo más interés por la saga de Kamen Rider que por el último anime que han sacado.





Haz click en mi firma para visitar mi blog o MUERE.
Dasyu Mensaje Lun Dic 28, 2009 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
cuando durante una serie entera el personaje se enfrenta a un malo y no puede vencerlo, llega el enfrentamiento final y lo destroza de la manera mas tonta, te quedas en plan... haberlo hecho desde el principio!! y no odio los rellenos, lo unico es que podrian no ser tan predecibles, relleno de naruto mil episodiod, ultimo episodio naruto rasengan, siguienteee XD bleach relleno: nil capitulos de traiciones, sociedad de almas, secretos del pasado, personajes con dolorosos pasados que eran buenos y nobles pero que ahora son malos y son mas fuertes que toda la sociedad de almas juntas... llega ichigo se pone la mascara getsuga tensho fin. ESO ES LO QUE ODIO!!!!




cirno-9 Mensaje Mie Ene 20, 2010 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2009
Mensajes: 1182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Dasyu escribió:
cuando durante una serie entera el personaje se enfrenta a un malo y no puede vencerlo, llega el enfrentamiento final y lo destroza de la manera mas tonta, te quedas en plan... haberlo hecho desde el principio!! y no odio los rellenos, lo unico es que podrian no ser tan predecibles, relleno de naruto mil episodiod, ultimo episodio naruto rasengan, siguienteee XD bleach relleno: nil capitulos de traiciones, sociedad de almas, secretos del pasado, personajes con dolorosos pasados que eran buenos y nobles pero que ahora son malos y son mas fuertes que toda la sociedad de almas juntas... llega ichigo se pone la mascara getsuga tensho fin. ESO ES LO QUE ODIO!!!!


Me has leido el pensamiento O.o





cami03 Mensaje Sab Ene 23, 2010 5:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
Del manga: Que 3 o mas personas digan la misma cosa desde diferentes puntos en mitad de una pelea. ¡con que uno solito lo diga tenemos! gracias Very Happy

O que digan algo que hasta un niño de 4 años se daria cuenta a la primera, simplemente para que nos acordemos que X personaje esta ahi. O que destierren al olvido a algunos personajes.

Del anime: el relleno, y la jodida mania que tienen los dobladores o el que sea de inventarse openings (vease naruto 1 opening Qué dices) o de traducirlos.

Very Happy[/quote]




TheAwesomeRacoon Mensaje Vie Feb 12, 2010 6:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Que las Fangirls hagan parejas hentai de bujarrillas de personajes que no son gays Evil

Tambien odio que en una pelea un personaje secundario explique la tecnica que uso o peor aun: que diga el nombre de el que pelea sin razon alguna Confused


Roxas* Mensaje Vie Feb 12, 2010 12:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Odio que:

- Los animes en el 80% de las ocasiones recorten la historia porque adelantan al manga y se inventen un final de mierda

- Los rellenos cutres de los animes, de esos que no aportan NADA salvo aburrimiento (véase Bleach)

- Que muchos mangas buenísimos, como Mx0 o Shaman King se vean cortados por el dichoso índice de popularidad, sin tener en cuenta su calidad

- Odio visceralmente que pongan tías tetonas a las que les miden más los pechos que la cabeza, y usualmente, que el cerebro vaya en proporción inversa a los senos

- Los protas indecisos y estúpidos que cansan tremendamente al darle vueltas a la misma cosa sin avanzar NADA durante volúmenes enteros (I´´S)

- Los openings inventados y mal traducidos (aunque no todos, los de One Piece, por ejemplo, fueron traducidos, y estaban de puta madre)

- Odio los clichés de que el prota siempre, a no ser que el manga trate sobre un protagonista mago, sea un inepto para la magia y recurra siempre a puños/armas/robots/penes de goma... Y aún en el 2º caso, encontrarán alguna manera de darle menos importancia a la magia y más a la testarudez o a la temeridad

- Ah sí, y por último, pero no menos odiada, la dichosa tendencia de los finales abiertos que te dejan con ganas de matar al mangaka, y que sólo se hace por motivos comerciales





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Lechugaman Mensaje Vie Feb 12, 2010 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
(vease naruto 1 opening Qué dices)

Very Happy
[/quote]
Ese es tan malo que a mi ha llegado a gustarme y todo, de puro malo. El menos masculino de todos los Uchiha is really cool, Sakura, the beautiful XDDD




Cogorzus Mensaje Lun Mar 01, 2010 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

trinidadandtobago.gif
Desde: 15 Oct 2008
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
8.0
Título del mensaje:
Definitivamente el relleno del anime :evil.: . Preferiria estar dos semanas sin ver la serie y k fuese a la velocidad del manga a k el estudio de animacion se invente una historia k no tiene nada k ver con el original




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas