Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Grupos que marcaron vuestro estilo.
Autor Mensaje
the god steven Mensaje Dom Dic 27, 2009 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje: Grupos que marcaron vuestro estilo.
¿Que grupo fue el que mas te motivo?¿el que te hizo oir el genero que escuchas actualmente?

El grupo que me metio en el mundillo del metal es System of a down,me lo paso un amigo hara unos 4 años o algo asi y luego empeze a escuchar grupos como linkin park y algunos de thrash.

Luego hace año y medio o por ahi,una amiga me recomendo Bring Me The Horizon,que me encantaron(por eso les tengo bastante aprecio),alli pase de escuchar nu metal,thrash,y lo tipico a probar otros generos.

Despues descubrí The Devil Wears Prada y Bullet For My Valentine y ya definitivamente empece a escuchar metalcore,y mas tarde gracias a Suicide Silence tambien empece a escuchar deathcore.




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Nexal Mensaje Dom Dic 27, 2009 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Pues similar a tí: empecé con linkin park a través de un amigo, seguí con in flames y bullet for my valentine (mi actual banda prefe). A partir de ahí empecé a encontrarme con grupos como August Burn sred, bring me the horizont, dead by april y heaven shall burn (segunda banda prefe, gracias Caym Wink)

Y eso, ahora lo predominante en mi ipod es el metalcore, el deathcore y un poco de screamo




raknaROCK! Mensaje Dom Dic 27, 2009 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Bueno, yo empezé por culpa de naruto, la mayoría de los amv eran con la cancioj "In the end" de linkin park. me gustó un poco la canción ya que tenía un poco de rap (yo escuchaba eso del dragonball rap xD que friki era) y escuché numb que era mas pesada y me gustó bastante la rapides del ritmo.

El Guitar Hero 3 me adentró en lo que era hard Rock como gun n' roses. Un día mi tío me dijo que tocara "raining blood" y me gustó el sonido Pesado y rapido y el sonido un tanto ronco y rasposo.

Tambien un amigo me mostró el video de "Enter Sandman" y me gustó Metallica, junto a Slayer se convirtieron en mis grupos favoritos.




Nexal Mensaje Dom Dic 27, 2009 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
» raknaROCK! escribió:
Bueno, yo empezé por culpa de naruto, la mayoría de los amv eran con la cancioj "In the end" de linkin park. me gustó un poco la canción y escuché numb que era mas pesada y me gustó bastante la rapides del ritmo.


Ídem, yo Linkin Park y BFMV los descubrí con AMVS de Naruto...xD




tobi2873 Mensaje Dom Dic 27, 2009 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» raknaROCK! escribió:
Bueno, yo empezé por culpa de naruto, la mayoría de los amv eran con la cancioj "In the end" de linkin park. me gustó un poco la canción ya que tenía un poco de rap (yo escuchaba eso del dragonball rap xD que friki era) y escuché numb que era mas pesada y me gustó bastante la rapides del ritmo.

a mi me paso lo mismo! xD me descargaba los AMV y los veia en mi celular y en uno en los creditos decia el nombre de la banda y el tema, creo que era faint de linkin park, y mi amigo dijo:
y si nos compramos el cd?
pues lo hisimos y ahora es nuestra banda favorita xD
ahora si encuentro alguna musica buena en algun amv me compro su cd xD
eso me recuerda cuando conosi a bullet for my valentine por un amv de El menos masculino de todos los Uchiha vs yoroi con la musica: hit the floor, es un temazo xD




xabier Mensaje Dom Dic 27, 2009 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
el trono de judas, un grupo de punk-rock.

el guitarrista vive en mi pueblo, y le conozco desde hace tiempo y como en su casa a veces y tal... pero hasta hace un mes, no escuché ningún disco suyo, y ahora lo escucho a todas horas. Las letras son pegadizas y el tipo de música me encanta.




Izuzu Mensaje Dom Dic 27, 2009 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Bueno uno de mis primeros grupos fue Tronic, un grupo de rock chileno (este lo escuchaba a los 7 u 8 años) luego oí a mi primo eschuchar un grpo de... la verdad no estoy muy seguro lo que sea pero creo que era algo punk. le pregunte que grupo era ese y asi fue como por unos 2 años escuché Esk-P (o algo asi xD) luego seguí con Mago de Oz, me gustaba el como interpretaban las canciones y melodias, ademas de las letras que son magníficas.

Luego, un año despues deje Mago de Oz de lado Y comensé a escuchar grupos como Linkin Park...

y ahora escucho Sonata arctica y Kamelot. xD





Burn in Hell bitches.
Nexal Mensaje Dom Dic 27, 2009 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Izu, tu te refieres a Ska-P. Molan mucho!!! Y me recordaste que olvide decir que amo el metalcore, deathcore y screamo, pero que tambien le doy a otros generos del metal y a otros grupos como Sonata Arctica, Rhapsody of Fire, Blind Guardian, Trivium o Amon Amarth.




the god steven Mensaje Dom Dic 27, 2009 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Trivium es metalcore xD,quizas con algun toquecillo de thrash pero si es metalcore




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Nexal Mensaje Dom Dic 27, 2009 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
» the god steven escribió:
Trivium es metalcore xD,quizas con algun toquecillo de thrash pero si es metalcore


Cierto! se me pasó, lo siento...xD aunque yo diría que más que toquecito de trash tiene matices de speed, pero weno... Sonrisa




Camilo_D Mensaje Lun Dic 28, 2009 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
El thrash (con H, por dios!!! Ò__Ó) y el Power son prácticamente hijos del Speed, ambos veloces, pero el power destaca por virtuosismo y el thrash por agresividad...

Bien... yo diría que partí en el momento preciso que tuve Internet, el 2007. Varios compañeros escuchaban ya metal, y lo primero que escuché fue a Iron Maiden, Startovarius y Megadeth, las bandas favoritas de mi mejor amigo. Posteriormente, escuché a Metallica, banda que hasta el día de hoy es mi favorita, y empecé a profundizar en otros géneros.

Partí por profundizar en el heavy, Judas Priest y Motörhead fueron principalmente las bandas que me hicieron profundizar en el heavy.
Crono, el mismo de este foro, me mostró a Sonata Arctica, con lo que empece a sumergirme más en el Power, y hasta hoy es mi segunda banda favorita.
Con el thrash verdaderamente pesado fue después, partiendo por Slayer, y después Kreator. Y de ahí, al death, había sólo un paso. Partí con algo más melódico, Children of Bodom, y posteriormente Deicide y Cannibal Corpse.
Y para equilibrar un poco, progresivo: Dream Theater y Symphony X.

Soy multifacético :B

Por cierto, varias veces tuve roces con Nu Metal, al principio parecían bandas buenas, pero después me apestaban (Estoy pensando en Deftones, pero un mea culpa es que todavía me gusta Disturbed, xD. Y eso saltándose el hecho de que admire a Corey Taylor y a Joey Jordison por ser buenos en lo que hacen, más allá de que el sonido de Slipknot me horrorice). Y otro par de roces, con el metalcore. Bullet for my Valentine... una sóla canción (Creeping Death) que terminé por odiar, y... de Trivium me dijeron que me bajara el The Crusade, pero todavía está muy pasado a core, así que lo abandoné...



Ultima edición por Camilo_D el Lun Dic 28, 2009 10:23 pm; editado 1 vez

Crono_pedro Mensaje Lun Dic 28, 2009 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Una vez escuche de ringtone Wolf and Raven de Sonata Arctica. Y como yo no tenía internet, le pedí a un primo que me trajera la discografía completa de ese grupo. Desde allí que es mi favorito, y empeze a extenderme por el mundo del power metal. E:




Aspirador Mensaje Lun Dic 28, 2009 3:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
A la primera no me gustaba la musica (que diablos), y luego me emocione con Ska-P con su famoso titulo 'A la mierda' , despues comenze a escuchar la radio y cualquier cosa que sonara y me empezo a gustar cualquier cosa que tuviera guitarra como Metallica antes de la muerte de su baterista o cosas asi


Caym Mensaje Lun Dic 28, 2009 3:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Al final resultará que Naruto nos ha convertido en metaleros, HOYGAN...

de nada Nexal, de nada.


Pues mi historia comienza en el siglo XII....



Yo era un crío de mierda asqueroso de 12 años, como cualquier español medio, escuchaba cualquier mierda que me pusieran delante, aunque fuera efectivamente eso, MIERDA. En fin...

Pero, uno con sus amistades tiene que tener cuidao, y es que tenía una amiga que mientras estuve con ella, me enseñó bastante música pesada(la cual me resulta ligera ahora, JA). Comenzó a enseñarme en profundidad a los que más me llamaban, Linkin Park, KoRn, SOAD, ya sabeis, el palo más comercial del metal. Me encantaron y los escuché como un loco, Linkin Park se hizo mi grupo favorito y lo fue durante muchos años.

Ya, de otros colegas y descubrimientos propios escuché cosas de Rock(NeoRock lo llamo yo) del tipo Three Days Grace o Nickelback, y un poco de punk de mano de Billy Talent(me encantó también) y algún tema suelto de Sum 41. Aparte, me estaba afanando a las OSTs(sí empecé con la de Naruto, yaa....), Strato me lo enseñó un antiguo miembro de este foro, y me enseñó un poco el power metal (por cierto, a mi Sonata nunca me parecerá mejor que Strato xD)

la verdad es que estuve un buen tiempo sin descubrir nada nuevo, hasta que me hice colega de otro ex-miembro de este foro y descubri gracias a él( y con él, aún en la actualidad) muchos grupos de distintos métales(lol)

Empecé a escuchar Slipknot, a KoRn en profundidad, luego Bullet for my Valentine, algo de Disturbed, gracias a DN, Maximum the Hormone.

Más tarde ya, comencé a escuchar mierda cada vez más fuerte(y yo como que no me daba cuenta) y pasé a escuchar Kreator, un colega me enseñó, casi a la vez, a All That Remains y Trivium, un metalcore muy bueno. Luego me enseñaron Heaven Shall Burn, el que se volvió en unos meses mi nuevo grupo favorito, el metalcore más brutal que había escuchado nunca(y cierto que es)

Pero cuando empecé a escucharme In Flames me hipnoticé, y se volvió mi grupo favorito DE CAJÓN hasta la actualidad, y mi tema favorito, Come Clarity.

Ya a partir de aquí, me enseñaron una ristra IMPRESIONANTE de mierdas metaleras, de todo vamos, también algo de hard rock nacional o folk, como con Skizoo o Mägo o Extremoduro.

Por mi cuenta y gracias a una recomendación de otro colega, comecé a escuchar deathcore, con Carnifex, que siguió con Bring Me The Horizon, y demás mierda derivada.

También añadir grindcore gracias a Pig Destroyer.

y así es como, comenzando con los inocentes LP, terminé escuchando a tios que parece que...vomitan mientras hablan, enserio. Pero (me) MOLA.

Quien me lo haya leido todo es que no tiene realmente oficio.




Blader.Raiden Mensaje Lun Dic 28, 2009 6:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Comenzé por el Rock/Hard Rock, cortesía de mi padre (AC/DC, Queen, Guns o Deep Purple con el Machine Head y el Burn que aún están en vinilo escondidos por ahí :3). Luego en el colegio comenzaron dos diferentes modas ... el regetón y el Nü Metal. Como el regetón me apestó me decliné por el nü... que tampoco me gustó. Al poco tiempo llega un amigo con un disco, que me dijo "a tí que te gusta Deep, capaz que te guste este" y era el Heaven and Hell de Black Sabbath. Me comenzé a escuchar disco tras disco de la banda (Mob Rules, Paranoid, Homónimo, Master of Reality, etc) y metiéndome en el asuntillo este y buscando sonidos similiares llegué al Sad Wings of Destiny de Judas Priest, y gracias a Priest llegué a bandas como Metallica y Maiden (aunque tengo que admitir que Maiden no me colaba al principio, fué el Piece of Mind el que me hizo cambiar de opinión y eso que es mi banda favorita de Heavy Metal Razz). De ahí me recomendaron a Slayer (ya con bandas como Anthrax y Pantera en las venas) y ese fué el puntapié inicial para bandas como Kreator, Sodom, Destruction, Overkill y Sepultura. De Power traté de escuchar también, pero sólo me quedé con Rhapsody, que fué la única que me gustó :/. Fué Chuck Schuldiner y su montaña de cristal los que me introdujeron al Death Metal y me encantan bandas como Posseded, Morbid Angel, Cannibal Corpse y Obituary. En cuanto a los "Core" me desagradan. Job for a vaquero, Trivium, BFMV simplemente no me terminan de colar (eso y el hecho de que ahora prácticamente todo estilo sea combinado con el hardcore... sólo falta el Popcore, el Cumbiacore y la Huarachacore xD).

Salute You ! !



Ultima edición por Blader.Raiden el Sab Feb 06, 2010 4:48 pm; editado 1 vez



Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas