Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Quién es tu personaje favorito?
 
Kei Natsue: 33%
Ryuichi Hadgel: 16%
Mia Hanuragi: 50%
Total de votos : 12
 
» Tales of Nights [Cap 7] [03-Jul-10]
Autor Mensaje
alquii Mensaje Sab Dic 05, 2009 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
subo estas dos imagenes que a hecho markelo sobre Mia y Kei Sonrisa ya que el no lo hace XD








shirou-chan Mensaje Mar Dic 15, 2009 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
woo!! no tenia idea que tenias otro manga aparte de
carnaval!!!!!!!!

me lo descargo de inmediato!!! >.<


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pasó el tiempo y los leí todos xD... qué mas puedo decir... ME ENCANTÓ!!!!!!

al principio no entendi bien la historia (porque soy media lenta xD)... la relacion entre kei y ryuichi me encantó xD... da la impresion de que se quieren mucho (mente yaoista trabajando xD)... simplemente me encantó... la verdad no se ni que poner aquí xD... no puedo expresarme xD.... solo puedo decir que veo la mejora en cada capitulo, tanto en historia como en dibujo... tambien está eso de que te des el esfuerzo con el photoshop xD, a diferencia de carnaval (no lo estoy menospreciando eh... xD carnaval es mi biblia xD)... el paso del lapiz de mina al photoshop es dificil xD... mas trabajo xD...

bueno... otra cosa... chan chan chan chan... ¡¡¡FAN ART XD!!!

queria ser la primera pero me ganaron por un post xD...
bueno... la verdad no se si te va a gustar o no xD... porque lamentablemente soy yaoista xD... y este dibujo no se salva xD... lo hice por un motivo... creo que kei y ryuichi se ven muy "lindos" juntitos *¬*... y la verdad eso de que vivan juntos, ryu lo proteja y estén tan cerquita me mata *¬*... así que no pude evitar ver este manga como un shonen ai o algo por estilo xD... si no fuera por esa chica que llegó Qué dices... pero pase lo que pase... yo creo que kei es de ryu ^¬^ (espero que no haya shojo >_>)



como sabes no dibujo muy bien pero se hace lo que se puede xD... tampoco lo tomoes como un insulto o algo así O.Ou... solo soy una fan yaoista xD

simplemente te felicito... espero que sigas con esto... y continues mejorando a cada capitulo xD

PD: la escena sangrienta me mató *¬* :twisted:





Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

alquii Mensaje Jue Dic 31, 2009 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» shirou-chan escribió:
woo!! no tenia idea que tenias otro manga aparte de
carnaval!!!!!!!!

me lo descargo de inmediato!!! >.<


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pasó el tiempo y los leí todos xD... qué mas puedo decir... ME ENCANTÓ!!!!!!

al principio no entendi bien la historia (porque soy media lenta xD)... la relacion entre kei y ryuichi me encantó xD... da la impresion de que se quieren mucho (mente yaoista trabajando xD)... simplemente me encantó... la verdad no se ni que poner aquí xD... no puedo expresarme xD.... solo puedo decir que veo la mejora en cada capitulo, tanto en historia como en dibujo... tambien está eso de que te des el esfuerzo con el photoshop xD, a diferencia de carnaval (no lo estoy menospreciando eh... xD carnaval es mi biblia xD)... el paso del lapiz de mina al photoshop es dificil xD... mas trabajo xD...

bueno... otra cosa... chan chan chan chan... ¡¡¡FAN ART XD!!!

queria ser la primera pero me ganaron por un post xD...
bueno... la verdad no se si te va a gustar o no xD... porque lamentablemente soy yaoista xD... y este dibujo no se salva xD... lo hice por un motivo... creo que kei y ryuichi se ven muy "lindos" juntitos *¬*... y la verdad eso de que vivan juntos, ryu lo proteja y estén tan cerquita me mata *¬*... así que no pude evitar ver este manga como un shonen ai o algo por estilo xD... si no fuera por esa chica que llegó Qué dices... pero pase lo que pase... yo creo que kei es de ryu ^¬^ (espero que no haya shojo >_>)



como sabes no dibujo muy bien pero se hace lo que se puede xD... tampoco lo tomoes como un insulto o algo así O.Ou... solo soy una fan yaoista xD

simplemente te felicito... espero que sigas con esto... y continues mejorando a cada capitulo xD

PD: la escena sangrienta me mató *¬* :twisted:



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS me encanta tu post tu dibujo esta de puta madre XD me a encantado XD hentai de bujarrillas... nunca lo habia pensando Razz, pero lo siento mucho pero no xD el dibujo es tan tan tan tan tan tan *O* es una bestialidad de dibujo XD no me siento ofendido como guionista (que soy yo :3 me siento tan margi Q.Q) perdon la tardanza del post no lo habia visto Sonrisa' no suelo pasarme mucho por foros ya la verdad ·3· muchas gracias pronto sacaremos el cap 6 Sonrisa




Markelo Mensaje Lun Ene 04, 2010 2:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

Al fin pude encontrar un internet, pero no imprimen!!! No puedo continuar con Carnaval...

En fin... Shirou! Gracias por leer!!
Jajajajajaja Dios! tu fanart está genial! Aunque aquí en el ciber... unos me miraron raro... En fin, eres la primera que hace un fanart para esta historia, veré que hago con el para el 6 XD

Si, ahorita mismo me está costando un huevo sacar el 6 de Tales... no solo por el dibujo, ahora viene entintado y con las tramas y el negro en el photoshop. Las págs se ven geniales, pero son cada vez más tediosas, en fin, me esforzaré para terminar esas 22 págs...

Gracias, nos vemos!







Madara_Shadow Mensaje Lun Ene 04, 2010 3:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Epa esta bueno el manga quiero felicitarlos a los dos e leído el 1 capitulo y me han dado ganas de leerlos otros, descargando... sigan así animo !!




En Breve ...
alquii Mensaje Mie Ene 06, 2010 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
oko marke no te preocupes por la tardanza ya lo sabes Sonrisa y muchas gracias madara espero que los demas capis tambien te gusten Sonrisa




shirou-chan Mensaje Jue Ene 07, 2010 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
seguro que le gustan *¬*...

cuando salga el 6 viene otro fan art xD...

ahora hay que esperar (maldita espera... te va el alma en eso Qué dices)

xD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

alquii Mensaje Vie Ene 08, 2010 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» shirou-chan escribió:
seguro que le gustan *¬*...

cuando salga el 6 viene otro fan art xD...

ahora hay que esperar (maldita espera... te va el alma en eso Qué dices)

xD
wiiiiiiiiiiiiiiii me utan los fan arts XD lo espero *o*




Markelo Mensaje Vie Ene 29, 2010 3:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Bueno...
Para levantar un poco el tema XD Les dejo un vídeo que hice, se trata de la música que creo que encaja con la personalidad de los personajes de esta historia!
He aquí el link:

Música de los Personajes

Espero les guste XD

Ahora mismo... estoy pasando por una etapa de "no dibujar"... no sé, no tengo ánimos, no hay nada que me emocione seguir dibujando y más que las págs de Tales son difíciles de trabajar en el Photoshop y de Carnaval la sola idea de repetir el capítulo me da más que pereza XD

Pero haré mi esfuerzo Very Happy
Nos vemos!







shirou-chan Mensaje Mar Feb 02, 2010 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
ah no!!!!!!! xD, parece que el señor "palo con un clavo atravezado" te visitara markelo xD...




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

alquii Mensaje Mar Feb 09, 2010 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
nu marke nu Q.Q no puedes cansarte de dibujar que hare yo sin ti Q.Q? >.< maloooo <.<




shirou-chan Mensaje Mar Feb 09, 2010 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
que hentai de bujarrillas sonó eso *¬*... xD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

anoko Mensaje Mar Feb 09, 2010 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 23 Nov 2009
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
(y no es chiste xD)

ya em he visto el manga xD... y bueno, markelo ahora es mi senpai xD... dos mangas deben ser un gran trabajo (o no megu-sama? xD) además... si... tiene un toque yaoistico xD, así que está hecho para las pervertidas mal pensadas del foro xDDDDD

el dibujo ha mejorado con cada capi igual que en carnaval, y la historia va tomando forma xD

saludos! Sonrisa




Markelo Mensaje Mar Feb 09, 2010 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

» Cita:
nu marke nu Q.Q no puedes cansarte de dibujar que hare yo sin ti Q.Q? >.< maloooo <.<


Descuida, ya continué con Tales, hoy veré si termino de dibujarlo XD Lo sé, no puedes vivir sin mi...
Jajajajaja

» Cita:
que hentai de bujarrillas sonó eso *¬*... xD
... (y no es chiste xD)...


Hey!! Pervertidas... Qué dices

Anoko! Muchas gracias por leer!! XD Me alegra saber que te hayan gustado mis dos comics, aunque este también es de Alqui, más de él que mio XD
Si, cansa hacer dos comics a la vez... no sabes cuando estas descuidando uno de otro... Eh, por lo visto tenemos todo tipo de lectores, ahora ya tenemos seguidoras yaoistas XD Bueno... ya que... XD

Muchas gracias!







alquii Mensaje Mie Feb 10, 2010 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
no soy hentai de bujarrillas >_< que me gusten los ukes como marke no significa nada >.< MALOOOOS >.< marke si podes pasame el cap por links o algo .-.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas