Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (Pelicula)
Autor Mensaje
Sabaku Neo Mensaje Dom Dic 27, 2009 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (Pelicula)


La Desaparición de Suzumiya Haruhi

Directed by Tatsuya Ishihara (chief)
Yasuhiro Takemoto
Produced by Atsushi Itō
Hideaki Hatta
Music by Satoru Kōsaki
Studio Kyoto Animation
Release date(s) February 6, 2010
Running time 150 minutes
Country Japan
Language Japanese

Oficial Web Site: https://www.kyotoanimation.co.jp/haruhi/movie/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=fdqqASpMV0Y


Basada en la cuarta novela ligera del mismo nombre, y siguiendo la línea argumental de la serie: La Melancolía de Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuutsu), será una película de dos horas y media que se estrenará en la pantalla grande el 6 de Febrero del próximo año en Japón.

Argumento:
La historia tiene lugar cronológicamente entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival escolar. La brigada SOS, liderada por Suzumiya Haruhi, tiene planes para festejar una fiesta de navidad. Todo parece estar transcurriendo con normalidad en estos últimos días, Koizumi sugiere que el estado mental de Suzumiya había comenzado a estabilizarse poco a poco, por lo que todos podían quedarse tranquilos. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega a la escuela para encontrarse con que todo ha cambiado, Haruhi a desaparecido de la escuela y con ella, la existencia de la brigada SOS. Por si eso fuera poco, sus recuerdos de como debería ser mundo parecen completamente diferentes a los de todos los demás, por lo que dependerá de él esclarecer este misterio teniendo como su única pista un separador de lectura dejado por Nagato Yuki.


Las primeras noticias que se tuvieron de esta producción, se dieron en Octubre de este año, cuando al concluir la retrasmisión de esta serie en Japón, se mostró un corto de 30 segundos en la que aparecía una imagen estática de Nagato Yuki, confirmando así, que esta historia sería adaptada en un film cinematográfico planeado para la primavera del 2010.

Fuente: Parafraseado de Wikipedia.

Opiniones?

Después del impacto negativo que tuvo Endless Eight en la popularidad de esta serie, veo difícil que al hacer una pelicula usando una parte vital del argumento de la historia consigan recuperar seguidores (Pero probablemente, si algo de dinero). Con este movimiento, el estudio ha dejado poco material disponible como para pensar en una 3 temporada de la serie, sin mencionar que mientras no se publique la 10ª novela, ni siquiera se le puede dar un final que no sea auto conclusivo.

Solo espero que si esta película esta pensada para poner final a esta historia, lo haga dignamente




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
luichy Mensaje Dom Dic 27, 2009 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
Agosto Infinito hubiera sido la adecuada para la película, aunque debo admitir que este argumento merecía la calidad que se le puede dar con el presupuesto para una película. Otra cosa destacable es la primera vez que se ve en animación una expresión facial en la cara de Nagato Yuki. Con respecto a que si después para una tercera temporada, pues desde mi punto de vista si lo hay, desde el enfrentamiento con el consejo estudiantil, hasta la segunda facción en aparecer y los "celos" de Haruhi, pero como dices, sin una décima novela es imposible darle un final decente a no ser que sea con este película.




Link Sword Mensaje Dom Dic 27, 2009 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
La veré, pero no se me olvida el ascazo tremendo de temporada que me hicieron tragar este año... Qué dices

PD: No tengo ni idea del tema porque tampoco es que me importe mucho, pero siempre cabe la posibilidad de una saga de películas (Kara no Kyoukai) o simplemente una que sea secuela de otra (Evangelion You Are (Not) Alone & You Can (Not) Advance, o eso creo).





ruroni haruno Mensaje Lun Dic 28, 2009 12:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
tengo que verla, aunque la segunda temporada no me convence





RarutoPower Mensaje Mie Dic 30, 2009 12:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
La veré, pero como bien han dicho, la segunda temporada me ha defraudado horrores.

PD: Me intriga muchísimo ver gestos de "emoción" en Yuki.




mychemicalanime Mensaje Jue Dic 31, 2009 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 01 May 2009
Mensajes: 607
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
10.0
Título del mensaje:
yo lei todas las novelas...esta no es una de mis favoritas pero bueno..espero que se a genial y que se parezca tanto como la serie




mangakd Mensaje Lun Ene 11, 2010 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2009
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
¡Animos! Ya estamos en Enero y puede que la pelicula este ya muy pronto fansubeada Cool .
Note que mucha gente dice odiar el "Agosto Infinito". Saben, seguro que muchos vivieron lo que yo o peor que yo, pero yo no tengo Internet de velocidad "modesta" en casa, asi que debo llevar mi laptop de paseo con algun amigo o casa de un primo XD. Cada vez que veia un nuevo episodio de eso, me comia las uñas esperando que saliera el siguiente. Cuando lograba ir y descargarlo, me llevaba la sorpresa de que era igual que el anterior. Me recomia mis dedos en espera del siguiente... Y me llevaba la misma sorpresa, ya ni sorprendente, pues repeti esto de las uñas 8 veces seguidas sin interrupciones... Que azcaso.
Pero al final, resulta que senti que me llego muy profundo la historia, y hasta me identifique con Nagato Yuki, quien vivio ese "Agosto Infinito" aproximadamente 501 años?. Comprendi que se aburria, y yo igual.




Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
¡La Galería de Historias Cortas de MangaKD!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=963841#963841
Link Sword Mensaje Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Para hacer esa saga bastaban dos capitulos, tres como mucho... se pasaron OCHENTA PUEBLOS.

A mi me encantan las paradojas espacio-temporales y este tipo de cosas, pero cuando estan BIEN LLEVADAS ._. Lo del Endless Eight fue como ''eh, que los guionistas se han largado, vamos a hacer durante ocho semanas la misma tonteria; como la serie es ultrapopular, el publico se tragara lo que sea y con todo el tiempo que nos sobre de no hacer nada nos tomamos unas birras''.

Y el ''Como se Rodo'' es otro asco... Pff... Cuando la gente ya sabe como va a acabar algo, lo que se hace es que el desarrollo sea interesante... Y lo unico que tuvimos fue a Haruhi cambiandole color a palomas y modificando lentes de contacto para que proyecten rayos... -.-

Ah, y el primer capitulo tampoco me gusto. No tenia ni idea de que iban a hacer semejante catastrofe de saga despues y mi opinion tras verlo era ''bueno, este no es que me haya gustado demasiado, pero seguro que los siguientes si... ¡Haruhi no decepciona!''. Man, was I wrong...





RarutoPower Mensaje Mar Ene 12, 2010 9:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
» mangakd escribió:
y hasta me identifique con Nagato Yuki, quien vivio ese "Agosto Infinito" aproximadamente 501 años?. Comprendi que se aburria, y yo igual.


LOL, os imagináis que nos ponen 501 caps iguales? XDD




Sabaku Neo Mensaje Mar Ene 12, 2010 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Edit:
El soundtrack oficial de la pelicula:
https://www.neowing.co.jp/track_for_cdj.html?KEY=LACA-9178



Ultima edición por Sabaku Neo el Dom Ene 31, 2010 4:10 am; editado 1 vez

Rock3r Mensaje Jue Ene 14, 2010 6:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
pos... a riesgo de parecer negativo y ser odiado y repudiado por la comunidad dejenme decirles que esa serie me parecio pesima, no me gusto en lo mas minimo, lo unico que en mi opinion se rescata es a mikuru chan y a algun momento gracioso cada tanto nomas...

pero como dicen por hai "sobre gustos no hay nada escrito" asi que bueh...




I ♥ Konata Izumi!

racatumba Mensaje Lun Sep 12, 2011 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Ahora voy a verla y edito con un comentario algo más largo.

Acabo de ver que si pones en google Suzumiya Haruhi no Yuutsu película, en la primera página está este tema de Jesulink :3

Quería ver el trailer y al ver el topic me he quedado WTF.





¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Caym Mensaje Lun Sep 12, 2011 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Yo la vi las navidades pasadas y he de decir que pese al gran desastre que fue la 2ª temporada, la película vuelve a dejar el listón alto con creces, ya que, bajo mi punto de vista, La Desaparición es la mejor animación de Suzumiya Haruhi a día de hoy.

Bajo mi punto de vista, tanto la trama, como los sucesos, paradoja espacio-temporal y la narración, TODO supera con creces incluso la primera temporada, la cual fue mítica para mi.




racatumba Mensaje Mar Sep 13, 2011 7:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Ya la he visto, arriba edito, solo decir que:

La película es muy buena, tanto el trama como lo de Nagato (valla, quién iba a decir que tuviera algo de sentimiento xD).

A mí la segunda temporada me encantó (quitando el error en el orden no cronológico, que es como la vi), lo que pasa es que hay que entenderla.. Los 9 capítulos seguidos del agosto infinito me dieron ganas de mandarla a tomar por saco pero me gustaba ver como se lo pasaban bien Kyon y compañía.. A lo mejor es algo que desde otro punto de vista pueda aburrir.. (o parecer patético) pero bueh, me divertía verlo.

Después de todo, las series que llevan críticas son las buenas o populares y la gente suele hacer caso a esas críticas haciéndola menos popular.. yo hago caso de lo que me gusta.




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
migueliko96 Mensaje Mar Sep 13, 2011 11:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Menos mal que para cuando la saquen ya me habra dado tiempo de acabarme todas las novelas xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas