Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Recomendaciones juegos PSP (Principalmente RPGs)
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Mar Dic 29, 2009 12:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Recomendaciones juegos PSP (Principalmente RPGs)
No hace mucho (unos tres meses) me compre la PSP (3000), tengo el Dissidia Final Fantasy, Final Fantasy Crisis Core, Star Ocean: Second Evolution y el Breath of Fire 3.

No se demasiado sobre juegos para la portatil de Sony por eso me gustaria que me recomendaseís juegos buenos, mejor si son RPGs Razz .

Y de paso si me podeis decir si sabeis si saldra en Europa el juego Shin Megami Tensei: Persona (ya os habreis dado cuenta como me gusta la saga Persona Razz) y cuando lo sacaran, me alegraria mucho Smile.




Gracias por vuestra ayuda.






xabier Mensaje Mar Dic 29, 2009 1:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
te recomiendo el untold legens. es un buen juego, recuerda vagamente al diablo. lo malo es que llega a aburrir, pero dura un buen tiempo hasta que eso ocurre.

hagas lo que hagas, no pruebes el ultimo de valhalla knights. según mi opinión, es un juego horrible.




Stfn1980 Mensaje Mie Ene 06, 2010 1:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
KH: Birth by Sleep , saldra dentro de poco




DarK_FoX Mensaje Mie Ene 06, 2010 1:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Pues para mi gusto el mejor prg de la psps es el Valkyrie Profile: lenneth, port del original de psx y toda una joyita de tri-ace. Auna plataformas en 2d con combates por turnos, todo ello representado por unos sprites preciosistas y una historia increible.

Aparte de ello Tales of eternia, Disgaea: Afternoon of Darkness y FF tactics: war of lions.

En cuanto a otros generos depende mucho de que tipos de juegos gustes (aparte de rpgs), asi que si especificas mas me mojo un poco y te hago alguna recomendacion mas al respecto.

PD: De los ports de persona para PSP no hay fecha en auropa aun, el que tu nombras ya salio en USA por lo que no deberia flatar mucho para su lanzamiento aqui, mientras que el port de persona 3 aun no salio de japon.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
izanagi33 Mensaje Mie Ene 06, 2010 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
El de Persona 3 salió en Noviembre en Jápon, pero como tengo el de Play2 (Persona 3 FES) no me interesa tanto como el que dije, que aun no he jugado.

El Tales of Eternia y el Tales of the World: Radiant Dawn los estuve viendo durante mucho tiempo en un centro comercial y fue comprarme la PSP y no volverlos a ver Crying or Very sad .

Os agradezco a todos vuestras sugerencias.

En cuanto a otros generos, los que no me gustan son los de deportes y carreras (por falta de historia o argumento). Los de lucha, aventuras y acción me gustan (aunque no tanto como los RPGs).






DarK_FoX Mensaje Mie Ene 06, 2010 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Entonces te recomiendo el God of war: chains of olympus (de lo mejorcito de psp en el genero), Silent Hill Origins (solo si te gustan los survival horror), MGS: Portable ops (unicamente si has jugado previamente a mgs3, y en ningun caso te compre el portable ops+, puesto que esta centrado en el modo online) y Locoroco 1 y 2 (ambos son juegos de pataformas sencillos y bastante amenos).





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
La ex de Chochimaru Mensaje Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Mar 2008
Mensajes: 176
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
De RPGs uno de los mejores para PSP es el Valkyrie Profile: Lenneth, como hay dicho Dark_Fox, es un RPG al estilo tradicional con muy buena historia, aunque es un remake del que salió para la Play 1.

Que no sean RPG, pues Tekken 6 y el nuevo Soul Calibur(si te gustan de lucha), Silent Hill: Origins y el Obscure (de terror), el God of War chains of Olimpus, y los Tomb Raider, si te gusta esa saga.

Pues esas son mis recomendaciones, aunque no pierdas de vista algunos de los próximos lanzamientos, que en este año van a salir juegos muy buenos (o al menos eso parecen) para esta consola.


Caeolos Mensaje Dom Ene 10, 2010 12:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
No es un RPG, pero Rock Band es adicción pura. Durante varios días estuve enganchado.




Saixion Mensaje Dom Ene 10, 2010 1:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2009
Mensajes: 280
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
3.0
Título del mensaje:
Y aun nadie a puesto los Final Fantasy?
El Crisis Core y el Dissidia estan bien...El Crisis core es mas RPG que el Dissidia ya que el disiidia es de combates mayormente




¡Seguidnos en twitter!
Se supone que somos graciosos.

@OtakusCabreados
DarK_FoX Mensaje Dom Ene 10, 2010 1:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Saixion antes de responder intenta leer al menos el post principal =.="
» izanagi33 escribió:

No hace mucho (unos tres meses) me compre la PSP (3000), tengo el Dissidia Final Fantasy, Final Fantasy Crisis Core, Star Ocean: Second Evolution y el Breath of Fire 3.
Rolling Eyes





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
izanagi33 Mensaje Dom Ene 10, 2010 2:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Saixion lo que ha dicho Dark_Fox Sonrisa.

Caeolos uno de los riquisitos principales para que me guste un juego es que tenga un buen argumento y me temo que los Rock Bands y Guitars Heroes ese no es su punto fuerte... Pero grácias por el interes.

Y a los demás os agradezco las sugerencias (Feliz) . Aunque los survival horrors no me gustan demasiado.

Una pregunta: ¿El Final Fantasy Tactics es como los de DS y Advance (estrategia)?
y ex_de_chochimaru o Dark_Fox ¿El Valkyrie Profile es como el de DS (al estilo de los FFTactics)?






DarK_FoX Mensaje Dom Ene 10, 2010 3:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Sep, el FF tactics es de ese estilo. Por contra el VP es distinto pero parecido, no es rol tactico pero los combates son parecidos. https://www.youtube.com/watch?v=eTEKzOftQnA





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
izanagi33 Mensaje Dom Ene 10, 2010 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Grácias por la información Dark_Fox.

El estilo "Plataformero" del VP no me acaba de convencer.






Salme Mensaje Dom Ene 17, 2010 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
monster hunter?? ami me gusto mucho, me lo he pasado entero (el unite) y aun lo juego


SeeK Mensaje Lun Ene 18, 2010 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
» Salme escribió:
monster hunter?? ami me gusto mucho, me lo he pasado entero (el unite) y aun lo juego


+1

Entraba a decir lo mismito, y si tienes gente con la que jugar en Ad Hoc la diversión se dispara.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas