Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» unas dudas de full metal alchemist
Autor Mensaje
tobi2873 Mensaje Mie Ene 20, 2010 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje: unas dudas de full metal alchemist
bueno, hace poco que empecé a ver full metal alchemist (la primera serie, voy por el capitulo 21) y sabiendo de la existencia de una segunda (creo que se llama brotherhood o algo asi) quise ver los primeros episodios (ni eso, solo vi el primero todavía xD) pero lo que no entiendo es que, en que se basa la segunda serie? porque desde el primer capitulo ed y al ya parecían conocer a amstrong pero no a hughes, (porque digo eso? porque hughes piensa que el alquimista de acero es al, como pasa siempre xD pero si ya los conociera sabría que el alquimista es ed) pero en la primera serie pasa al revés, primero a hughes y luego a amstrong. el manga recién termine de leer el tomo 1 así que de mucha ayuda no me sirve -.-
otra duda un poco torpe: envy es chico o chica? lol xD osea la forma que siempre lleva, me dio curiosidad y pues no estoy seguro XD
agradecería que alguien me aclarara mis dudas Wink
salu2!




Crono_pedro Mensaje Mie Ene 20, 2010 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
El segundo anime esta basado en el manga, hasta el final (o algo así se supone). Porque el primer anime, difiere del manga.




tobi2873 Mensaje Mie Ene 20, 2010 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
aaaaah, claro, crei que la segunda serie era puro relleno xD, gracias crono :3
todavia falta aclarar lo de envy owo
lol ni wikipedia sabe que es
» Cita:
Su apariencia es un tanto andrógina, por lo que no se puede saber con exactitud su sexo

xD




izanagi33 Mensaje Mie Ene 20, 2010 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Empecemos por lo primero Tobi. FullMetal Alchemist Brotherhood en teoria es más fiel al manga (empieza con episodio de relleno... mal comienzo Razz (yo también he visto solo ese)). Si continuas leyendo el manga veras como los hechos trascurren de forma distinta a la primera serie (yo voy por el tomo 3).

Y si te preguntas porque entre la primera series y el manga es porque en poco tiempo el anime alcanzó al manga y claro se fueron inventando el argumento mientras iva avanzando.

Y lo de envidia también me lo pregunto yo. En la primera serie... (spoiler bastante gordo, si no has llegado al capitulo "el cuartel del Sur" como minimo, creo que era el 28, mejor que no lo leas. Hablo del origen de los homunculos en el primer anime)

Los homunculos son el resultado de una trasmutación humana que ha fallado y el ser resultante es el homunculo. Envidia es el resultado de la trasmutación fallida de un niño (no digo los padres que si no...) muerto.


Por eso en teoria Envidia es de sexo masculino y al ser un homunculo con la habilidad de trasformarse, la forma que tenga no puede indicar su sexo.

Espero haberte aclarado las dudas y no olvides ver FMA: El Conquistador de Shamballa cuando acabes de ver la primera serie ya que es el final de la historia.






tobi2873 Mensaje Mie Ene 20, 2010 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
lol, ahora si que lo entiendo, esta clarisimo, gracias izanagi :3
asi que envy es chico, vaya... que pena xD
y no me pude resistir a leer el spoiler, la curosidad mato a tobi xD
de nuevo gracias y si la vere, luego de terminar claro, ya no me quiero cruzar con mas spoilers xD
duda aclarada, ya lo pueden cerrar, o porlomenos ya no posteen xP




Link Sword Mensaje Mie Ene 20, 2010 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Envy es hombre, habia bastantes indicios que lo determinaban a lo largo de la obra, pero ahora no sabria citarlos...

PD: Izanagi, creo que en tu Spoiler te estas confundiendo con

Wrath...






Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas