Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pelicula de TEKKEN (Buena o mala uestedes demandan)
Autor Mensaje
SeeK Mensaje Sab Ene 23, 2010 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
¿Que no sale Hwoarang??? Vaya pufo de peli Mad
Si le da mil vueltas a Jin Kazama (y si lo escribo mal lo siento), puedes hacerle perfect a un enemigo sin que toque el suelo.

Mi educada indignación no conoce límite!!


PD: Tendríamos que hacer una plataforma de protesta!





Lechugaman Mensaje Sab Ene 23, 2010 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» SeeK escribió:
puedes hacerle perfect a un enemigo sin que toque el suelo.



Eso es precisamente lo que odio del Tekken. Malditos juggles de ochocientos golpes! Donde esten los juegos de lucha 2D...


GrayFox Mensaje Dom Ene 24, 2010 4:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Heihachi sigue dandome pena, no puede ser... creo que mas o menos el argumento de esta serie va a ir asi.

jin un luchador nato blablabla, le invitan a un torneo que tiene que ver con el, o por algun reto, secuestro de familiar amigo, amenaza, o porque quiere ser el puto amo, o porque si, o porque si no lo hace destruirian el mundo a base de risas.
jin conoce a christi y ella hara de relleno limitandose a ver sus ultracombates extremos mientras ella no se canta la mari morena, o si no christie combatira vagamente o es a ella a quien secuestraran o algo.
lo unico que se esque christi en la peli parece no tener lazo alguno con eddie.
porque christie es blanca ? que es eso de un beso con jin o.o? LOTS OF LAUGHT no puede ser desde cuando? seguro que le prometio el besito cuando luchara contra algunos de relleno, para mi el simple hecho de que no salgan king,hwoarang, paul y lee hacen de la peli una caquilla, una blasfemia, un atroz error de pelicula, si se van a limitar a cagar peliculas haganlas con juegos cacas no las hagan con juegos legendarios, como mencione antes es como si hicieran una peli de assasains creed y que pongan a un asesino con el pelo afro, de color naranja, con una nave espacial, del planeta marte un una hoja retractil de plasma y que el juego vaya de las increibles tropas marcianas del credo de ultrasupernuperasesinos en masa de neojerusalen Qué dices ¡NO ME JODAN! ¡haber si se dejan de hacer gilipolleces y hacen adaptaciones decente!


Bueno aqui estan los actores que merecen hacer de ciertos personajes

Jackie chan: Lei WuLong
Takeshi Kaneshiro: Jin Kazama
Nathan Jones: Marduk (Este es aceptable)
Wesley Snipes: Raven (Como dijeron antes pero parece que no hicieron caso)
Este no esta correcto no se parecen en nada este es mu comentario ...(Luke gross haciendo de steve fox... lol) YO OBJETO POR ORLANDO BLOOM O PAUL WALKER
de Christie monteiro podrian haber tenido opcion por Jennifer lopez o Beyonce pero que le vamos a hacer por joder quien no hace cosas erroneas.
Gary Dougan: Eddie Gordo
Megan Fox/Anne Athaway/Elisha Cuthbert/Natalie Portman/Sophia Bush: ana williams
Gemma Ward: Lili (No creo que salga en la peli)
Bipasha Basu/Donna Feldman:Zafina (No creo que salga en la peli)
Tito ortiz: King (No creo que salga en la peli)






"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
Lechugaman Mensaje Dom Ene 24, 2010 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
No cometais el error de pensar que la Christie de los juegos tiene nada que ver con la de la peli. Esta claro que son personajes diferentes, aunque compartan el mismo nombre Smile

Con respecto al argumento yo ya me esperaba algo asi, incluso temia otra cosa mucho peor. Pero vamos, como creo que ya dije antes, la historia de los juegos tampoco es que sea como para tirar cohetes. Hasta la cuarta entrega no esta del todo mal, pero de Tekken 5 en adelante me parece una mierda pinchada en un palo. Pero vamos, esto que importa? Tan importante es realmente el guion en una pelicula de artes marciales? Si lo tiene y es bueno, pues cojonudo, pero si no lo tiene, pues se pasa de el y se disfruta de las escenas de tortas.

Insisto en que si las escenas de accion estan logradas y las caracterizaciones minimamente bien hechas (y las de los personajes que salen en el trailer no estan del todo mal quitando alguna excepcion), puede que sea por lo menos entretenida de ver. Claro, si eres un fanatico de Tekken la vas a odiar por no sacar a personajes como Paul o King (que por otra parte en la trama de los juegos tienen importancia cero, asi, tal como suena, como todo el resto de la plantilla de luchadores salvo los miembros de la familia Mishima). Pero si no lo eres, pues creo que puede dar para pasar un buen rato.

De todas formas hay que dar tiempo. No descarto ni mucho menos la posibilidad de que la pelicula efectivamente vaya a ser una caca de la vaca. De hecho, es lo que creo mas probable. Pero tampoco creo que convenga abominar tanto de ella ya.


SeeK Mensaje Mie Ene 27, 2010 11:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:

Eso es precisamente lo que odio del Tekken. Malditos juggles de ochocientos golpes! Donde esten los juegos de lucha 2D...


Sí, esos en los que pueden arrinconarte a un lado de la pantalla y matarte haciendo siempre el mismo golpe...¡Qué creativo!





Lechugaman Mensaje Mie Ene 27, 2010 1:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» SeeK escribió:
» Lechugaman escribió:

Eso es precisamente lo que odio del Tekken. Malditos juggles de ochocientos golpes! Donde esten los juegos de lucha 2D...


Sí, esos en los que pueden arrinconarte a un lado de la pantalla y matarte haciendo siempre el mismo golpe...¡Qué creativo!


Tanto como haciendo todo el rato el mismo golpe no. Me refiero mas bien a cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=ROaZ23hx5io&feature=related


XduluxX Mensaje Mie Ene 27, 2010 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2009
Mensajes: 138
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
5.0
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:


Tanto como haciendo todo el rato el mismo golpe no. Me refiero mas bien a cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=ROaZ23hx5io&feature=related

boing boing boing xD como rebotan!


Bueno, volviendo al tema original (dicese de: La pelicula de Tekken/Clases de ortografia)

Del argumento, no podemos decir que sera malo, pues nadie lo sabe, asi que si otras peliculas han fallado no significa que esta tambien, asi que puede ser tan mala como buena, habra que esperar a verla para jusgarla, y yo, sea como sea, la vere Very Happy

aporto a la ortografia:


Pd: Una duda, aparecera Devil Jin?

por que si no, vaya mierda xD





Lechugaman Mensaje Jue Ene 28, 2010 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Creo que la unica adaptacion mas o menos buena de un juego de lucha fue la peli de Mortal Kombat. Bueno, tambien es divertida la de Street Fighter de Van Damme, pero solo si te la tomas a cachondeo. Aunque aun asi le da mil vueltas a la nueva que hicieron el anyo pasado...

Con respecto a Devil Jin a mi me da que no va a salir. En el resumen del argumento que hizo GrayFox no se menciona para nada el gen del diablo famoso. Ademas, un personaje tan chulo lo hubieran puesto en el trailer. Por otro lado, casi mejor que no salga, porque como lo caracterizasen mal se nos podria caer un mito...

Por cierto: como se parece Jin a El menos masculino de todos los Uchiha. Jesulink deberia sacarlo en algun episodio de Raruto con el nombre de Saske4 XD

Edito: nueva galeria de imagenes de la web oficial de la Warner:

https://wwws.warnerbros.co.jp/tekken/gallery.html


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas