Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Grupos que marcaron vuestro estilo.
Autor Mensaje
zhoxsk8 Mensaje Lun Dic 28, 2009 7:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 05 Nov 2008
Mensajes: 567
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
yo a los 10 años mas o menos como todo niño escuchaba la música que saliera.Hasta, el día en que prendí la radio y salio una canción que nunca alcance a saber,su nombre (luego lo sabría xD) me hizo estar pendiente de la radio casi todo el día,hasta que la retransmitieron la canción se llamaba "I wanna be sedated" de los ramones xD.
no tenia Internet así que le pedí un disco a mi primo que si tenia, también le dije que pusiera bandas parecidas.cuando me lo entrego venia con bandas como "the misfits, the clash,sex pistol" ETC... venia lleno de bandas que no sabia ni que estilo ni mierdas eran xD. y luego cuando tuve Internet busque por mi cuenta bandas que me gustaran (también supe de que estilo eran cada una) tanto en español como en ingles bandas como "Eskorbuto,Ska-p,Bad brain,Minor threat,7 seconds,Bad religion,Circle jerks,2 minutos,Billy talent,Black flag" punk y hardcore en totalidad xD. después encontré el crossover (thrash y hardcore) de la que mas me acuerdo es D.R.I fue de las que mas me gustaron. y he seguido la misma linea y me transforme en el mierda que soy ahora xD.




Uchi Mensaje Lun Dic 28, 2009 9:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 130
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
14.0
Título del mensaje:
Yo empecé con eso de 12 años a escuchar Limp Bizkit, pasando posteriormente a demás bandas de lo que se llamó en su momento Nu Metal (Linkin Park, System of a Down, P.O.D, y demás...). Al tiempo de escuchar eso se cruzó en mi camino un videoclip de Blind Guardian: Mirror Mirror. Desde ese momento Blind Guardian se convirtió en mi banda favorita y me abrió las puertas del Power Metal, desde los primeros discos de Helloween con Michael Kiske como cantante (los Keepers...), pasando por Gamma Ray, Rhapsody (of Fire), Edguy, e incluso con incursiones en otros géneros de metal... Children of Bodom, In Flames, Cradle of Filth.

Coincidiendo con mi apertura al Power Metal, comencé a conocer bandas de heavy español, Avalanch (cuando estaban Victor García y Alberto Ardines), Saratoga (con Leo), Beethoven-R, Ankhara, Tierra Santa... y posteriormente Stravaganza y sobre todo Warcry, que es la banda de metal nacional que más me gusta con diferencia, aunque ultimamente no estoy muy conectado al panorama del metal (ni nacional ni extranjero)


Nexal Mensaje Lun Dic 28, 2009 12:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
A Caym: no hay nada en tu respuesta que no me haya gustado... *w*

I want you to lead meeeee
Take me somewhereeeee
Don't want to live
In a dreeeeaaaaaaam
One more Day



In flames mola mucho y me encanta el disco de Come Clarity, pero el último también mola mucho "A sense of purpose"; tema del nuevo que me encanta:

https://www.youtube.com/watch?v=DwMSPlkCYgo

PD: el tema, no el video...xD




Caeolos Mensaje Lun Dic 28, 2009 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
150.0
Título del mensaje:
Vamos a dar la nota...

My Bloody Valentine y Lush tiraron hacia el shoegaze/noise, Radiohead y Muse (anteriormente) al rock (un tanto más al alternativo de Radiohead), gente como Franz Ferdinand o Bat for Lashes al "indie" y otros como Battles o Explosions in the Sky a cosas más instrumentales como el Math Rock o el Post-rock. En cuanto el metal, comencé con power tipo Sonata o Rhapsody para tirar más bien a los Judas, y Dream Theater (que ahora me carga) fue tirando a un progresivo más clasico




Salme Mensaje Mie Dic 30, 2009 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
Empecé con Ska-P por mi tio k le gustaba mucho, se lo enseñé a mis amigos y a uno le gusto tanto que se compro d todo d ellos (aun se compra) y me acabo rallando.
Luego estuve en una epoca que escuchaba todo lo que se me pusiera por delante, asi que cogia un poco de todo. Hasta Guitar Hero III, alli empeze a escuchar tambien un poco de todo pero en relacion a ese juego, hasta que hurgué en los extras i encontre I'm in the band - The Hellacopters, i me gusto. No taaanto como me gustaban ya algunas otras pero estuvo bien.
Un dia leyendo el tomo nº 2 de Bleach lei la ficha de Sado (Chad) y vi que su cancion favorita era No Song Unheard - The Hellacopters, i dije, mira, que casualidad, el mismo grupo.
Escuché la cancion por Youtube y me encantó (que os voy a decir de cual es mi cancion favorita!!!), fui al Fnac i me compre toodo lo que pude de ellos (hasta 2 camisetas!).
The Hellacopters me ha abierto las puertas al Garage Rock, tengo algo suelto de varios artistas de Garage, pero me quedo con The Hellacopters (este si que no se lo enseño a mi amigo, como me ralle lo mato!! XD)
((((((que kede entre nosotros, tambien escucho algo de Nirvana, pero nada a nadie, eh?? XD))))))

y ahora... al fin... Imperial State Electric!!!!! el retorno de los copters!!!!!!!



Ultima edición por Salme el Dom Jun 06, 2010 9:50 pm; editado 4 veces

Rurouni_Taks Mensaje Sab Feb 06, 2010 7:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

greece.gif
Desde: 17 Feb 2007
Mensajes: 31
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
No tengo un estilo claro pero si escogo alguno, el Pop-Rock de los 80 XD y variados XD aun asi siempre hay cuando estas de bajon i empiezas a escuchar a Black Sabbath, o a Linkin Park o a Rise Against, nose...es dificil entrar en un estilo. pero me quedo, como he dicho con el Pop / Pop-Rock / Rock de los 80: A-Ha, The Kinks, Ice House, Journey,...




dourden123 Mensaje Sab Feb 06, 2010 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
grupos k me markaron......
AC DC
Linkin Park
system of a Down
Celtas Cortos
Gwendal
Blind Guardian
Platero y Tu
Extremoduro
Barón Rojo
Led Zepelin
Santana
The Offspring
U2
Metallica
Iron Maiden
Rage Agains the Machine
Ramnstein
...

No sé si me dejo alguno Razz




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
queteimporta_14 Mensaje Lun Feb 08, 2010 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Pues comenze con SOAD, como mucha gente, luego me fui adentrando en el Trash gracias a un amigo, y ahora me voy por el Metalcore




yube Mensaje Lun Feb 08, 2010 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
De pequeño mi madre me ponia Queen y los Beatles, eso influencio para el futuro.
Hace unos 3 años mi hermano empezo a escuchar Iron Maiden, Metallica, ect.
Y yo siempre lo escuchaba, claro, ponia la musica a tope.
Cuando llegué a Jesulink empece a escuchar grupos como Guns N Roses, AC/DC, Rage Agisnt,
y ahora me estoy aficionando aun más al heavy.




dourden123 Mensaje Lun Feb 08, 2010 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
comento que AC DC es rock, no heavy xdddddd




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Nebalrog Mensaje Lun Feb 08, 2010 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Fue hace 2 años y medio,estaba en casa aburrido pasando los canales en busca de algo bueno.Recuerdo que espera con ansias que empesara F.R.I.E.N.D.S,de repente una el sonido de una guitarra segudo de un redoble de tambores llamo mi atencion,se podia apreciar ala gente pongoneando en las tribunas mientras que la banda tocaba siendo animada por unas cuantas porristas que tenian la "A" de la anarquia en sus uniformes,la banda tocaba lento y al oir asu vocalista cantar "Load up on guns and Bring your friends" podias sentir un sentimento de fastido o fatiga ,el baterista tocaba con toda su fuerza mientra pongoneaba.Cuando la voz del vocalista parecia apagarse ,como si se fuera a acabar la cancion se escucho esto :" With the lights out it's less dangerous Here we are now Entertain us" al escuchar esto quede atontado al ver a toda esa gente brincando y destryendo todo ,fue algo asombroso ver al vocalista (tambien guitarrista) romper en pedasos su guitarra mientras que en baterista tocaba con una fuerza increible ..........
Y asi fue como conoci a "NIRVANA".6 meses despues comence a ver un anime llamado "BECK",en esta serie en protagonista llevaba camisetas con nombres de algunas bandas,yo senti una gran curiosidad y empese a investigar sobre ellas ,asi conoci a "The Ramones" su musica me encanta asi que comence a buscar bandas del mismo genero ,bandas Punk asi conocia "THE SEX PISTOLS" ,"THE CLASH", "MC5" ente otros .Acortare la historia diciendo que empece a investigar sobre todo tipo de rock y sus derivaciones llegue a escuchar a "BLACK SABBATH" ,"QUEEN",THE Zoidberg" ,"PEARL JAM", "DEEP PURPLE","LED ZEPPELIN" inclusive escucho un poco de Indie pero creo que todo comenzo con esa cancion que me hiso cantar "Here we are now Entertain us"


raruto_shippuuden Mensaje Lun Feb 08, 2010 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Nach, El Chojín, Duo Kie, SFDK, Welelo, Juaninacka, ZPU, Violadores del Verso, Doble V (xDD), Teko, CPV, Tr3s Monos, A3Bandas, Tote King, Shotta y Xhelazz entre los más famosos que empecé a oir de pequeño, luego habría en mi iTunes como 200 ó 250 artistas más, que, obviamente, no voy a poner... xD




SirValentine Mensaje Lun Feb 08, 2010 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Antes todo giraba entorno a las historias que podría crearme en mi cabeza con la música que escuchaba. Mi mundo paralelo. Comencé con OST de animes, después con OST de juegos, después estuve escuchando Green Day, después dejé de escuchar música, después me puse a escuchar la OST de Hellsing, que me encantó y aún me parece de las mejores. Después me puse con The Pillows, pero pensé que tendría que escuchar algo conocido. Como no encontraba nada que me gustara, fui preguntando en foros para que me recomendaran grupos de música, y descubrí Muse, Elbow y Mogwai. A partir de aquí el Rock Indie fue (y es) lo que más escucho. Se fueron sumando grupos como Arctic Monkeys, Ok Go, Battles...etc...También canciones sueltas de anuncios o pelis que me gustaban, y de ahí sus otras canciones. Me compré el juego Brütal Legend (genial) y me comenzó a gustar el heavy (pero no escucho mucho). Ahora estoy muy puesto en Gorillaz (por su variedad), Nirvana y The Doors (por una amiga).




raknaROCK! Mensaje Lun Feb 08, 2010 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
» raknaROCK! escribió:
Bueno, yo empezé por culpa de naruto, la mayoría de los amv eran con la cancioj "In the end" de linkin park. me gustó un poco la canción ya que tenía un poco de rap (yo escuchaba eso del dragonball rap xD que friki era) y escuché numb que era mas pesada y me gustó bastante la rapides del ritmo.

El Guitar Hero 3 me adentró en lo que era hard Rock como gun n' roses. Un día mi tío me dijo que tocara "raining blood" y me gustó el sonido Pesado y rapido y el sonido un tanto ronco y rasposo.

Tambien un amigo me mostró el video de "Enter Sandman" y me gustó Metallica, junto a Slayer se convirtieron en mis grupos favoritos.


Despues de hacerme fanático al Thrash metal, mi gusto comenzó a expandirse dentro de sus "sucesores"

Un dia en el cumpleaños de un amigo al que le regalaron el "Black album" de Metallica, este le reprodujo en una radio, y fue con "Hoiler than thou" y "Sad but true" que sentí que me gustó eso que el sonido un poco mas lento, pesado y agresivo del thrash. Quería encontrar ese sonido para escucharlo de vez en cuando, puesto que la rapidez era lo que se llevaba el primer piesto. Tiempo despues me topé con "Walk" de pantera, que me encantó, y dije que ese era el sonido que quería. Desde allí escucho pantera, y un poco mas del Groove.

Otra historia es de cuando veía el video "Infected nations" de Evile (Grupo recomendado por un amigo despues de que comentara sobre la voz de Tom Araya), al terminar el video, empezé a buscar a ver si tenian otro video aparte de "Thrasher". Fue allí cuando encontré "Wrong Answer" de Municipal Waste, nombre que me pareció familiar (despues me acorde que poco despues de que me comenzó a interesar el Thrash, un amigo me pregunto por ellos y lo miré con cara de "No se de que estás hablando" xD), El punto que Municipal Waste me interesó ya que era muy Punk (Canciones cortas, y rapidez característica.) Y esó se debía a que ellos eran "Crosssover Trash"




ChalaMan Mensaje Mar Feb 09, 2010 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
[Vamos a variar un poco...]

Desde chiquito me gusta la electrónica, pero sólo algunos subgéneros me gustan, y variaron mucho respecto cuando pasaba el tiempo.

Empezaba a los 10/11 años escuchando a Tiësto, Daft punk o Mauro Picotto. Cuando entré a la secundaria empecé a adentrarme un poco más en todo eso, y me memorizé casi todos los subgéneros existentes (hasta los más extraños como el Raggatek, Mákina y Suomisaundi) y empecé a escuchar electro house, que es lo que está de moda actualmente. Pero como lo comercial y lo de moda no me dura mucho al año siguiente dejó de gustarme.

En 2009 me volví un gran fanático del trance y muchos de sus artistas (Ronski Speed, Rank 1, Marco V, Paul Van Dyk, Above & Beyond) y después estuve escuchando lo de antes del 2000, de tiempos del Northern Exposure, y clásicos como Children, de Robert Miles (probablemente el mejor tema que haya existido en toda la historia del trance). En la segunda mitad de ese año descubrí el hardcore. Empecé a escuchar Showtek, Angerfist, Neophyte, Evil Activities, y temas como Blue sunshine de Nish y False Light de Marco V quedaron para siempre en mi mente.

Actualmente me la paso escuchando minimal (Format B, Dubfire, Luomo, Tiefschwarz) y hardtechno (Felix Krocher, Rising Sun Nova, Sven Wittekind) pero más que nada Minimal trance/Neo trance (Efdemin, Gui Boratto, Nathan Fake, Extrawelt y Trentemoller.)





Si le gusta cocinar pasta
A tu hermana la Coqui
Decille que acá la espero
Para que amase el ñoqui
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas