Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿el peor genero musical que haya salido?
Autor Mensaje
Ichachi-sama Mensaje Lun Feb 15, 2010 3:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje: ¿el peor genero musical que haya salido?
si, tal y como dice el titulo ¿cual les parece el peor genero musical que haya salido? y digan sus razones

por mi parte me parece que el peor genero que haya salido es el reggaeton, ¿porque? simplemente las canciones no dicen nada, solo sexo y mas sexo...el ritmo es el mismo, hay letras que son jodidamente estupidas, muestran a la mujer como un juguete sexual y que no sirve para nada mas.

pd: me enoja que digan que salio del rap y del reggae porque de estos dos generos no tiene es nada.

asi que, elegid el peor genero musical que haya salido Smile


Caym Mensaje Lun Feb 15, 2010 4:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
algo me dice que este topic va a ser de respuesta unánime...




[T-M-V] Mensaje Lun Feb 15, 2010 5:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
22.5
Título del mensaje:
La música es simplemente un medio para expresarse, por lo que su calidad no depende de su genero sino de lo que quiere transmitir. Muchos géneros prefieren hablar sobre un grupo cerrado de temas, no hay que encasillar los estilos solo por que no compartimos sus mismas ideas.

A muchos en este foro no les gusta el reggaeton, pero no es que no les guste el estilo de las melodías si no las letras sobre violencia y sexo que manejan. Esta bien, a mi tampoco me gusta que se promuevan esos temas y por eso no me gusta el reggaeton, pero aveces me encuentro con canciones de reggaeton bien escritas y que da gusto oír.

Del mismo modo que considero el Metal y la música Clásica como mis géneros favoritos, hay canciones de Metal que dicen pura estupidez y canciones clásicas muy aburridas, aun así creo que la gran mayoría de este dos tipos son muy buenas.




Nexal Mensaje Lun Feb 15, 2010 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Concordando con el autor y Caym (y jodiendo una rato a sora...xD) el peor estilo musical jamás creado (si es que a eso se le puede llamar música) es el reguetón (o como cojones se escriba).

Por qué?

Letras sin sentido que sólo hablan de chorradas, ritmo repetitivo y falta de otras muchas cosas que no entrarían en un solo post... He dicho.

PD: disculpen la abundancia de paréntesis con comentarios en off




Ricardo7744 Mensaje Lun Feb 15, 2010 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Esodel Speedcore, lo de tocar musica con un taladradora...





Caym Mensaje Lun Feb 15, 2010 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Diré algo sencillo. Una canción de música clásica o de orquesta solo la podrían crear los privilegiados, con una gran sensibilidad sonora y musical y con muchos años a sus espaldas como músicos.

Una canción de pop o punk lleva trabajo, sobretodo si el grupo/cantante tiene ese.. espíritu que hace falta para hacer lo que te gusta como cantante(y no dejar que tu manager te hagas hasta las letras de las canciones). Una canción de rock o metal requiere muchísima técnica instrumental y solo virtuosos son capaces de crear impresionantes temas, melodias, riffs...

Una canción de reggaeton la puede hacer cualquier kinki de calle con un programa barato de sonido cutre, no hay ritmo ni melodía que trabajarse o pensar, porque solo hay uno/a establecido/a. Añadirle el vocabulario poco comprensible(sobretodo para gente española de España, que entiende aún menos el lenguaje que usan...el cual a veces realmente no parece lenguaje.




tobi2873 Mensaje Lun Feb 15, 2010 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
el reggaeton, razones? nada que no se alla dicho ya, ritmo repetitivo (siempre el mismo ritmito de mierd* xD) letras estupidas, etc. etc.




raruto_shippuuden Mensaje Lun Feb 15, 2010 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» Caym escribió:
algo me dice que este topic va a ser de respuesta unánime...


¡¡REGGAETONTO!!

Una burda imitación del rap (o eso se creen ellos), que deja a la mujer por la altura de la mierda subterranea, es más, la deja a la altura del centro del núcleo de la Tierra... pésimas letras, entre las cuales cabe destacar:

"¡Oh, sí mami!. ¡Qué bien papi! ¡Oh sí nena! ¡Qué bien nene!"

"A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina"

"No hace falta decir nada más"




Nebalrog Mensaje Lun Feb 15, 2010 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
algo me dice que este topic va a ser de respuesta unánime...



xD de hecho ..aunque aparte del reggeton tambien odio la musica ranchera ,corridos y las banda.Esa musica es un asco


troyano Mensaje Lun Feb 15, 2010 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ago 2007
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
21.0
Título del mensaje:
Solo para mayores de 18 años:
https://www.youtube.com/watch?v=209U5Jm5ync


No tengo nada mas que decir





raknaROCK! Mensaje Lun Feb 15, 2010 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Bien es fácil decir que el reguetón es el estilo de música hecho solamente para venderle a la mayoría estúpida (perdonen la palabra) que no sabe distinguir que lo que escuchan es siempre lo mismo, y que ademas llegar a conocerse dentro del rubro es nada mas que descargar la melodía de tonos bajos mediocres (bum babum bambum) e inventar una letra que cada tres palabras tenga la palabra "sexo" o "cuerpo" y gritar los intentos de nombre en ingles que tienen.

Pero también pasa algo parecido con el POP, que a pesar de ser inventado hace tiempo a ido evolucionando hasta el punto de ser lo que degrada la música en general, la gente no sabe lo que es el rock (claro ejemplo de esto son los Jonas brothers (no le hagan caso a mí userbar que la debo tener hasta el 1Cool). Y ahora lo que mas se vende son estrellas prefabricadas que ni tienen idea de que hacen.




raruto_shippuuden Mensaje Lun Feb 15, 2010 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» raknaROCK! escribió:
Y ahora lo que mas se vende son estrellas prefabricadas que ni tienen idea de que hacen.


Eso se llama comercial, y a mi personalmente no me gusta ninguna música comercial (excepto Nach, que es comercial inconscientemente, que si es bueno el chaval, y vende, que se le va a hacer...)




Nebalrog Mensaje Lun Feb 15, 2010 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» raknaROCK! escribió:

Pero también pasa algo parecido con el POP, que a pesar de ser inventado hace tiempo a ido evolucionando hasta el punto de ser lo que degrada la música en general, la gente no sabe lo que es el rock (claro ejemplo de esto son los Jonas brothers (no le hagan caso a mí userbar que la debo tener hasta el 1Cool). Y ahora lo que mas se vende son estrellas prefabricadas que ni tienen idea de que hacen.



Tienes toda la razon ,hoy en dia todas las chavitas locas creen que los Jonas son rock del bueno e inclusive hay canciones pop que hablan de lo mismo que el reggeton


raruto_shippuuden Mensaje Lun Feb 15, 2010 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje: Re: ¿el peor genero musical que haya salido?
» Ichachi-sama escribió:
pd: me enoja que digan que salio del rap y del reggae porque de estos dos generos no tiene es nada.


El Rap y el Reggae son las mejores músicas jamás creadas, muchas veces una va acompañada de otra, y siempre suena bien, me encantan estas dos músicas, aunque ésa última la empecé a escuchar hace muy poquito, ara cosa de tres meses, por una canción de "Kabuto" que me encantó. (el ritmo y la letra, sobretodo el primero, tan de tranqui "chana un puñao".)

Así que para quien se meta con éstos dos grandes géneros músicales... ¡¡HAY TABLA!!




Salme Mensaje Lun Feb 15, 2010 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
lo k no soporto es: reggeton, el "actual" pop (k es la antigua musica makina (k tampoco aguanto) y el "actual" rock (k es el antiguo pop!!) es k todo ha derivado a otra historia!!!! Y ESO ES LO K MENOS SOPORTO!!!!!!!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas