Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿el peor genero musical que haya salido?
Autor Mensaje
Caeolos Mensaje Mie Feb 17, 2010 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
150.0
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:


Caeolos, toda la razón, mis disculpas, pero no compares a "La voz" con los "Monas" =P


Of course, por eso he dicho más arriba "El pop no se ha degenerado, es el pop masivo el que lo ha hecho. y "no es lo mismo el fenómeno de la Spears o los Jonas que lo que eran Frank Sinatra o Billie Holiday"




Viff_28 Mensaje Mie Feb 17, 2010 3:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Claramente el reggeaton o como se escriba es la peor creacion "musical" jamas hecha por el hombre.. Y que digan que deriva del Reggae es como un insulto a la musica como tal.

Pero saliendonos de eso, decir que el pop nacio comercial es, como dijo mi padre Squall, una patada en el estomago.

Muchos aqui relacionan inmediatamente comercial con malo, o pop con comercial. Lo segundo lo concedo, en parte, el pop indie es todo menos comercial. Como decia, eso solo se aplica a lo que es el pop en cuanto al mainstream. Tambien existe pop undergruond.

Y en el primer punto, en el que se relaciona a lo comercial con lo malo, tambien es demasiado exagerado.

Por poner un ejemplo que todos capten, Michael Jackson hacia pop, pop comercial, pero su musica era de todo, menos mala. MJ fue un genio y un Dios en su genero, y en el ambito musical en general.

Que seas un rockero/metalero o cualquiera de sus derivados, no quiere decir que otros tipos de musica externas al rock, sean malas.

Recuerden que el pop, junto con la mayoria de los generos musicales actuales, derivan del Rock And Roll, incluyendo tambien el rock, el cual es hermano de sangre del pop.

Respuesta final: El reggeaton ni siquiera podria considerarse musica. Por mas que sus defensores traten de negarlo.

Saludos





ChalaMan Mensaje Mie Feb 17, 2010 5:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
(Todos los del foro definitivamente coincidimos que el reggaeton es el peor género que se haya creado)

Ahora bien, variando un poco, un género que detesto es la cumbia villera, originaria de mi país, tan fiestero como el reggaeton, que es muuuuuy repetitivo, tiene letras poco originales, muuuuy vulgares y tan tontas que hacen recordar a las rimas degenerativas del mierdaton.

La de los inicios del género con tan sólo escuchar un tema era horrible. Una letra de aquellos tiempos (2001, 2002) era algo como esto:

Flecha"Y llegaron lo' pibe' choro' y queremo' la' mano' de todo' arriba..."
Flecha"Ahy andrea, vo´ si que sos ligera, ahy andrea, que puta que sooo´"
Flecha"Sho tomo vino i cerveza y a mi me pone de la cabeeeeeezaaaaaa"
Flecha"Si queré' te saco a bailar, si queré' te doy de tomar... primero... sentate en el pelado"

2005/2006: aparecen temas románticos, pero igual son malos y cortos de originalidad, dignos de competir con "Te quiero" de Nigga a la peor letra hecha.

Ahora en tiempos modernos peor aún, el ritmo repetitivo se volvió más rápido, y encima le agregan efectos de sonido (qué insulto a la cultura dance) un grupo muy popular ahora es La Liga (cuanta originalidad Rolling Eyes ) que hizo cosas como las siguientes:

Flecha Se re pudrioooo/se re pudriooooooo/nos paramos bien de manoooo
Flecha Son asi/Son chetos/No escuchan cumbia Escuchan reggaeton

El Perro es otro que está para darle con un caño. Ej:

Flecha Te escapas de mis brasos asi como si nada
te metes en mi almaaaa asi como si nadaaaa

Y así hasta que termina. Dios. Mad
Y los nombres de los temas también da para sacar la AK 47 y agujerearlos a todos.
-Dale contale a tu marido que a vos te dicen cocodrilo
-Tu hermano se hizo flogger (tribu urbana de Argentina en vías de extinción, equivalente a los pokemones chilenos y muy insoportables.)





Si le gusta cocinar pasta
A tu hermana la Coqui
Decille que acá la espero
Para que amase el ñoqui
Nexal Mensaje Mie Feb 17, 2010 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Claramente el reggeaton o como se escriba es la peor creacion "musical" jamas hecha por el hombre.. Y que digan que deriva del Reggae es como un insulto a la musica como tal.


Gracias!!!
Rolling Eyes




tobi2873 Mensaje Mie Feb 17, 2010 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» ChalaMan escribió:
(Todos los del foro definitivamente coincidimos que el reggaeton es el peor género que se haya creado)

Ahora bien, variando un poco, un género que detesto es la cumbia villera, originaria de mi país, tan fiestero como el reggaeton, que es muuuuuy repetitivo, tiene letras poco originales, muuuuy vulgares y tan tontas que hacen recordar a las rimas degenerativas del mierdaton.

La de los inicios del género con tan sólo escuchar un tema era horrible. Una letra de aquellos tiempos (2001, 2002) era algo como esto:

Flecha"Y llegaron lo' pibe' choro' y queremo' la' mano' de todo' arriba..."
Flecha"Ahy andrea, vo´ si que sos ligera, ahy andrea, que puta que sooo´"
Flecha"Sho tomo vino i cerveza y a mi me pone de la cabeeeeeezaaaaaa"
Flecha"Si queré' te saco a bailar, si queré' te doy de tomar... primero... sentate en el pelado"

2005/2006: aparecen temas románticos, pero igual son malos y cortos de originalidad, dignos de competir con "Te quiero" de Nigga a la peor letra hecha.

Ahora en tiempos modernos peor aún, el ritmo repetitivo se volvió más rápido, y encima le agregan efectos de sonido (qué insulto a la cultura dance) un grupo muy popular ahora es La Liga (cuanta originalidad Rolling Eyes ) que hizo cosas como las siguientes:

Flecha Se re pudrioooo/se re pudriooooooo/nos paramos bien de manoooo
Flecha Son asi/Son chetos/No escuchan cumbia Escuchan reggaeton

El Perro es otro que está para darle con un caño. Ej:

Flecha Te escapas de mis brasos asi como si nada
te metes en mi almaaaa asi como si nadaaaa

Y así hasta que termina. Dios. Mad
Y los nombres de los temas también da para sacar la AK 47 y agujerearlos a todos.
-Dale contale a tu marido que a vos te dicen cocodrilo
-Tu hermano se hizo flogger (tribu urbana de Argentina en vías de extinción, equivalente a los pokemones chilenos y muy insoportables.)

por este put* genero de los cojones es que me hubiese gustando nacer en otro pais xD porque al parecer "eso" solo esta en argentina Qué dices es peor que el reggaeton.




Crono_pedro Mensaje Jue Feb 18, 2010 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
A mí me gusta el reaggueton. :B

Y la cumbia villera no solo esta en Argentina, en Chile también hay. No me gusta, pero en una fiesta es semi-pasable. xD

Creo que no porque no les guste algo, deben empezar a insultar a todo lo relacionado con esto.
Es de bastante mal gusto. :/




gbs88 Mensaje Jue Feb 18, 2010 4:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 22 Dic 2009
Mensajes: 1001

Edad: 36
0
Título del mensaje:
nom e,o tomen a mal pero los artistas masculinos japoneses son emisarios de la peor escoria de la musica un ejemplo tvqxd, y de mexico.............moderato y amandititita:


moderato:
https://www.youtube.com/watch?v=nQsplhH3NYA

amandititita:
https://www.youtube.com/watch?v=2Ki1luwtmJA




TAYONES SIIIIIIIIIIIIIIIIII
raruto_shippuuden Mensaje Jue Feb 18, 2010 9:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
A mí me gusta el reaggueton. :B


Lo sabemos, a ti y a algún otro personaje pintoresco del foro de cullo nombre no quiero acordarme... Qué dices xDDD




Caym Mensaje Jue Feb 18, 2010 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
A mí me gusta el reaggueton. :B

Y la cumbia villera no solo esta en Argentina, en Chile también hay. No me gusta, pero en una fiesta es semi-pasable. xD

Creo que no porque no les guste algo, deben empezar a insultar a todo lo relacionado con esto.
Es de bastante mal gusto. :/


Crono, la cosa es que no lo estamos insultando, estamos describiendo el género tal como es :/, realmente para criticar el reggaeton, una crítica objetiva es más que suficiente para dejar por los suelos ese "estilo" de música.




kaka93 Mensaje Jue Feb 18, 2010 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
A mí me gusta el reaggueton. :B

Y la cumbia villera no solo esta en Argentina, en Chile también hay. No me gusta, pero en una fiesta es semi-pasable. xD

Creo que no porque no les guste algo, deben empezar a insultar a todo lo relacionado con esto.
Es de bastante mal gusto. :/

crono ._. tu eres uno de los pocos que escuchan reaggueton y molan xD!
lo de la cumbia tambien esta por aca peru lamentablemente :B

a mi no me gusta el regeton pero tampoco odio a los que lo escuchan , excepto los que se pasan de "malos" Rolling Eyes y como a muchos me parece deprovable que digan que deriva del reggae
por ra! que bob marley se revuelca en su tumba xDD

tampoco me gusta la nueva ola de los 70's (vease nino bravo , roberto carlos[no , no el juegador xD] y demas)




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
SirValentine Mensaje Jue Feb 18, 2010 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
A mí me gusta el reaggueton. :B

muereeeeeee!




ChalaMan Mensaje Jue Feb 18, 2010 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
A mí me gusta el reaggueton. :B

NO ME JODAN...

Otra cosa en la que quedamos el 95% de los usuarios del foro es que ese 95% odia a los Jonas Sisters. Ahora, lo peor que le puede pasar a este subforo es que alguna jonática se de cuenta y empiezen a hacer uno de sus ataques (el 99% de las fans son trolls) "iio ammoo a lozzz jOnAzzzzZzz,, zon lo mejo0Oe dlll mndooo,,, son tdz unozz iDiotAzzz nvidiOzozzz ANTEZ D CRITICARLOZZ INTENTA ZUPERARLOZZZ!!!" Dios. Mad Qué dices





Si le gusta cocinar pasta
A tu hermana la Coqui
Decille que acá la espero
Para que amase el ñoqui
Ichachi-sama Mensaje Dom Feb 21, 2010 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:

Por poner un ejemplo que todos capten, Michael Jackson hacia pop, pop comercial, pero su musica era de todo, menos mala. MJ fue un genio y un Dios en su genero, y en el ambito musical en general.


mas claro no lo pudiste haber escrito, estoy deacuerdo mj fue un dios en su genero, hacia pop y era de lo mejor por eso yo siempre digo

MJrulz

» Cita:
Otra cosa en la que quedamos el 95% de los usuarios del foro es que ese 95% odia a los Jonas Sisters. Ahora, lo peor que le puede pasar a este subforo es que alguna jonática se de cuenta y empiezen a hacer uno de sus ataques (el 99% de las fans son trolls) "iio ammoo a lozzz jOnAzzzzZzz,, zon lo mejo0Oe dlll mndooo,,, son tdz unozz iDiotAzzz nvidiOzozzz ANTEZ D CRITICARLOZZ INTENTA ZUPERARLOZZZ!!!" Dios. Mad Qué dices


hahahahhahaha xD,pero es cierto si criticas a los jonas sisters lo que esperas es esto.

» Cita:
Y la cumbia villera no solo esta en Argentina, en Chile también hay. No me gusta, pero en una fiesta es semi-pasable. xD


mmmmmm, cumbia de eso tambien hay aqui en colombia, aunque mas que todod enla costa caribe, yo personalmente soporto mas una cumbia que un reggaeton

» Cita:
a mi no me gusta el regeton pero tampoco odio a los que lo escuchan , excepto los que se pasan de "malos" Rolling Eyes y como a muchos me parece deprovable que digan que deriva del reggae
por ra! que bob marley se revuelca en su tumba xDD


a mi no me gusta el reggaeton, yo solo digo frente a mis amigos "quita esa cochinada que me quedo sordo hombre" lo que detesto de los fans de reggaeton (incluyo a todos mis primos) es que no sean abiertos a mas generos musicales, sino que piensen que el reggaeton es lo mejor que hay, sin abrirse a generos como en rock, el rap , el reggae, el pop, el heavy metal por eso yo siempre digo que soy la oveja negra de mi familia


Rata_Gaara Mensaje Mie Feb 24, 2010 5:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Ichachi-sama escribió:
es que no sean abiertos a mas generos musicales, sino que piensen que el reggaeton es lo mejor que hay, sin abrirse a generos como en rock, el rap , el reggae, el pop, el heavy metal por eso yo siempre digo que soy la oveja negra de mi familia
Yo escucho reggaeton y no soy para nada como dices, escucho desde ambiental hasta metal, lo único que no escucho es lo altamente comercial.

» ChalaMan escribió:
la cumbia villera, originaria de mi país, tan fiestero como el reggaeton, que es muuuuuy repetitivo, tiene letras poco originales
que sea fiestero no diré que no, pero lo de poco original, mhm, nose, mas que poco es nada, cuando fui de vacaciones a mi país lo único que escuche fue letras totalmente copiadas de cantantes de reggaeton con ritmo de cumbia villera.

» kaka93 escribió:
me parece deprovable que digan que deriva del reggae, por ra! que bob marley se revuelca en su tumba
EL reggaeton viene del Reggae en español (tambien llamado Plena) (nada que ver con Bob Marley), del Dancehall y otros mas. Lo mismo con el rap, lo único que tendrá del rap es que también tiene rimas.

» raknaROCK! escribió:
La verdad es que el reggaetón y el pop son y fueron hechas con fines comerciales.
Del pop ya se hablo y no diré nada. Con tal al reggaetón, si fuera exclusivamente echo para vender, sacarian taaaaaaantas canciones gratis para internet? (No confundir con pirateadas, que es otra cosa) Y con esto no digo que solo las sacan los que son nuevos y quieren darse a conocer, si no los que son conocidos.

Hablando de las letras, no todas hablan de sexo, el reggaeton tiene sus variantes, para dar un ejemplo, esta el romántico, que canciones que hablen de sexo mas bien pocas.

Con respecto al topic: el peor no se cual puede ser, pero a mi personalemnte no me gusta el "noise"




raknaROCK! Mensaje Mie Feb 24, 2010 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
No me refiero a que sus canciones sean para vender, por el contrario las hacen gratis para ganar fama y con esa actitud, ya que el mainstream no tiene gusto propio, el reggaetonero necesita unos amigos que digan que es el mejor musico del mundo y listo, se hace famoso en dos dias con letras tontas y ritmos usados.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas