Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
te gusto?
 
si!: 77%
no!: 22%
Total de votos : 62
 
» School Clan (c) CAP 2 EDICION MARKELO!!
Autor Mensaje
andre5221993 Mensaje Vie Feb 26, 2010 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: School Clan (c) CAP 2 EDICION MARKELO!!
Hola!!! pues aqui termine el prologo de mi manga , me tomo mucho tiempo saben Razz , pues aqui se lo dejo , espero que deveras lo disfruten mucho! , esta echo a manuscrito y escaneado asi que me disculparan por la calidad , es que mi scaner se malogro y tuve que perdirle a un tio que me lo escanee , pues disfrutenlo y acepto criticas claro que ayuden!

P.D:esta online lo he puesto como imagenes , porque el submanga no me carga -__-


prologo 1



Pues aqui el prologo 2 me esmere mucho en hacerlo asi que espero que les guste Embarassed bueno aqui el link a submanga

prologo 2 (consejo si no alcanzan a leer super zoom)



AL FIN!!! ya esta listo el cap 1 de School Clan el motivo de la demora fue porque mi PS de jodio asi q disculpa por la falta de fondo en algunas partes y por las letras q las tuve que poner en GIMP
agradecimientos a: Neko99 , Osuka gracias deveras bueno les dejo el cap 1

capitulo 1



Despues de emans de sufrimiento por no tener caner se me joden las coas paraponerle letra alfin! esta el cap 2de School Clan! difrutenlo eten descarga!

capitulo 2



para comodidad de algunos los subi a submanga

https://submanga.com/c/77066

FAN ART!!


primero con el primer fan art , bueno mas fan animation xD de cesar_002 gracias tio te isiste una xD


<--denle click a esta cosita por q no se como ponerla grande xD *esfuersense!*


segundo el fan art de cami-chan >3 *camgetsu* gracias iwalmente amiga me gusto mucho





por ultimo pero no menos importantes los fan arts de neko_99 no se si gracias pero lo hare cuando me des el verdadero fan art que me haras >_>

P.D: si eres megu no los veas





este ultimo es de Xerican!!! me gusto mucho , muchas gracias te ah quedado e recontra lujo!!!

https://img31.imageshack.us/img31/7/soutab.jpg

de meeeeeeeej gracias por hacer que yuuma salga hay



OTRA DE MEJ!!! Y AL QUE LE TENGO MAS CARIÑO GRACIS MEJ YOU ARE THE BEST!!



OTRA DE XERICAN!!! MUCHAS GRACIAS!!!





y aqui uno pues de mychemicalanime de la epoca de la rueda xD






Ultima edición por andre5221993 el Sab Jul 10, 2010 7:31 am; editado 25 veces




OSUKA1981 Mensaje Vie Feb 26, 2010 2:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Ene 2010
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 42
0
Título del mensaje:
muy buen capitulo cambiaste mucho lo que me habias mostrado la otra vez


-.Neko99.- Mensaje Vie Feb 26, 2010 3:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Aquí viene mi comentario largo y jugoso que querías >3!

Está genial, salu2!

Nah, veamos... seré un poco destructivo, así que pido disculpas de antemano por algo que pueda sonar malo.

Dibujo: Técnicamente está bien, pero tienes fallos notorios, principalmente, manos y brazos, proporciones... como te dije, haces los hombros bastante anchos, pero luego el cuerpo se va estrechando, y parece un cono D.! los brazos, al principio están bien de grosor, pero después son cada vez más delgados, DEMASIADO delgados. Las piernas por el mismo problema de la estrechura se ven un poco delgadas, me recuerda un poco a un estilo de dibujo que se usa en "Shojo" generalmente (Hombres guapos con hombros anchos y cuerpos delgaditos xd, véase Zombie Loan, que no es Shojo pero tiene ese "estilo") aparte de eso, algunas expresiones te salen bien, bastante... pero intenta poner más expresión a tus dibujos (Se entiende? porque yo no me entendí xD) asdas lo que digo es que cuando haces expresiones te salen bien, pero casi no hay... bueno, eso se aplica a dibujos anteriores, aquí como que este comentario queda sobrando xD!

El fondo... vale, a todos nos cuesta, sólo te digo que le pongas más empeño, que los veo algo simples... lanza líneas a lo loco y que parezcan algo XDD! así se ve bien supongo xd!

El entintado está bueno, me alegra que sea a mano (la mayor parte xd) aparte que el digital queda algo irrealista, ya que quedan como muy "derechos", por eso me gusta más el entintado a mano en este caso, aunque se vea algo sucio con respecto al otro.

Composición de viñetas: Veamos... la primera página se lee occidental (de izquierda a derecha) y las siguientes se leen oriental... confusión 9_9! no lo pillé hasta unas páginas más adelante (cuando Souta da el puñetazo de fuego) esa página me gustó su composición, algo confusa, pero estuvo bien... es bueno inovar .3! fue original y eso me gustó.

Guión: Ya se me había olvidado algo del primer capítulo, así que fue como ver algo nuevo xd! por lo poco que recuerdo agregaste cosas nuevas creo (Bonsuke aparecía o lo incluiste en el manga nada más?) en fin, nada que criticar, bastante bueno .D!

Por otro lado, la ortografía... xd! está bien, pero veo algunas faltas, y son en la puntuación más que nada, comas (,), acentos (´) y signos (?!) algunos están mal puestos... ejemplo: última página, veo algo más factible como "¿El árbol está humeando? ¿Y mis manos también? *siguiente viñeta* ¿Por qué humean?" pero bueno, es sólo una sugerencia .3!

Ahora lo bueno xd!

Sabes que me encanta la historia, y me muero de ganas por ver el siguiente, adaptaste bastante bien el guión, la personalidad de Souta, así como sus expresiones están bien logradas .3! y como te dije, tu punto fuerte es el diseño de personajes, todos son tan únicos ,3! me recuerda a One Piece (Oda hace todo los personajes únicos xd) en fin, nada más que agregar. Te deseo ánimos y suerte con el próximo capítulo (Capítulo 1, no?) ya estoy deseando verlo >3!!!!

salu2 nya~!

PD: Al que me diga algo o cite este comentario lo mandaré a parir con Giratina en el mundo inverso (Chiste de otro foro) a excepción de mi oni-san >3 (andre132122301292301293 xd)




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
andre5221993 Mensaje Vie Feb 26, 2010 3:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Osuka: wow que gran coment como se esperaria de mi aniki , la flojera consume el mundo de poco a poco xDD

Neko99: O.O que tal testamento gracias por comentar , el proximo lo hare mas detallado me demorare 1 dia por pagina si es posible juajuajua!!





tobi2873 Mensaje Vie Feb 26, 2010 3:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
joder! genial! buenisimo, epico, memorable, pasa a la historia xD muy buen dibujo y la historia ni se diga xD espero que lo sigas haciendo! =D
salu2 y espero el segundo capi! xD




thegirlbad Mensaje Vie Feb 26, 2010 3:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 18 Jun 2009
Mensajes: 64
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
^o^ ooohh soy famosa, me nombran en un manga!, todos alaben a andreaBadgirl ^o^

andre felicidades todo pinta super Sonrisa

espero que continues pronto Sonrisa




^u^ Badgirl, defensora del debil, el oprimido, el idiota y sus amigos
----------------------------------------------
No more tears in my face...no more hurt in my hearth
-----------------------
Badgirl
Sweet-Princezz Mensaje Vie Feb 26, 2010 4:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Feb 2010
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Etto Onii-chan esta muy genial xD
Bastante gracioso Sonrisa, ese Souta xD...
Espero que lo continues muy pronto =)
Sigue adelante, animo animo >.<!
Etto...si xD...nada más xD
Suerteee =D!


andre5221993 Mensaje Vie Feb 26, 2010 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
para mi onechan andrea: gracias por comentar , asi es eres famosa muahahaha

para mi onechan sweet : gracias onechna! lo continuare prometo hacer un mejor trabajo desde ahora!!





Cesar_002 Mensaje Vie Feb 26, 2010 5:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
ya lo lei me encanto me alegro q ayas pasado de tu fic al manga Very Happy te felicito, ya espero el proximo capitulo. Very Happy


andre5221993 Mensaje Vie Feb 26, 2010 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
jejejej gracias desde quw omentaste una ves en mi fic no te volvi a ver por que será? bueno en fin gracias por coment Very Happy





OSUKA1981 Mensaje Vie Feb 26, 2010 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Ene 2010
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 42
0
Título del mensaje:
» andre5221993 escribió:
Osuka: wow que gran coment como se esperaria de mi aniki , la flojera consume el mundo de poco a poco xDD

Neko99: O.O que tal testamento gracias por comentar , el proximo lo hare mas detallado me demorare 1 dia por pagina si es posible juajuajua!!



Ps fue un 50% de flojera y un 50 % de no querer herirte con mi comentario, ya te he demostrado varias veces que soy muy duro cuando se trata de criticar y por el comentario de Neko se ve claramente que no soy el unico que te hace criticas sobre las proporciones, asi q mejor prefiero reservarme el comentario o decirtelo por msn por que la verdad no me gusta regañar en publico...


shirou-chan Mensaje Vie Feb 26, 2010 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
hola!... estoo, la verdad yu manga se vee bueno, el dibujo llama la atencion, pero no he podido leermelo aun, el tiempo no de alcanza para sacar hoja por hoja U.U... así que podrías subirlo a megaupload o algun otro servidor para facilitarle el trabajo a los lectores? Sonrisa

onegai! >.<




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

andre5221993 Mensaje Vie Feb 26, 2010 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
esta en submanga lo puse en un spoiler copia y pega pero no se por que el link no funciona ejejeje





MauRi. Mensaje Vie Feb 26, 2010 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola lei tu manga!
Estuvo muy divertido, lo que no me gusto mucho fue la pelea.
Como dibujo me gusta mas la portada y la ficha que el resto en si. Trata de hacer mas fondos.
El orden de las viñetas me confundio un poco, trata de mantener siempre el mismo orden, se puede cambiar con el photoshop cortando y pegando.
para que se vea el link, encierralo con
» Código:
[url]link[/url]

Saludos y espero que sigas!




GR: CAPITULO 16
hector26 Mensaje Sab Feb 27, 2010 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 23 Jul 2007
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola andre, bueno ya lei el primer cap.. esta cool... la historia esta buena atrae pero cuidado con hacerla my dificil para entender eso me ocurrio a mi, lo que si deberias poner mas fondos y no solo el fondo blanco, lo malo del fondo creo es el entintado, ya q se nesecitaria editarlo en photoshop, pero yo no soy quien para decir eso mi comic tampoco esta entintado jeje...XD




¿Que prefieres ser un Light, un Dark o un Zero?

What would you like to be?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas