Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Terremoto en Chile
Autor Mensaje
fabinho Mensaje Sab Mar 06, 2010 5:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
Fuerza a todos los chilenos desde Lo Espejo!!!!!!!!!
Aquí lo mas grave que ocurrió en mi población es que un block de 3 pisos se hundió y la gente está acampando en una cancha de tierra.
También un poste le luz que estaba chocado a punto de caerse colapsó y cayó en una ventana de un departamento en un 3er piso. Al parecer no ocurrió nada y hace poco lo sacaron.
Al parecer no hubo más destrozos en la comuna ya que en la página de la comuna no aparece nada.
Gracias a Dios no perdí nada ni a nadie, mañana iré a apoyar con el grupo Scout al que pertenezco y espero que Chile se recupere pronto.
Además algunos colegios puede que entren en abril por los daños que hay en estos, si es así, saldríamos alrededor de la quincena de enero del 2011(lo digo porque el año pasado entré en esa fecha y salí en enero)
FUERZA CHILENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




raruto_shippuuden Mensaje Sab Mar 06, 2010 9:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:
Que lindo es ver como la gente se preocupa de uno. *_*


¡¡PEDROO!! *¬* ¡Qué bien que estés a salvo! Sonrisa




draco_ignis Mensaje Sab Mar 06, 2010 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Esta semana ha sido una puta mierda, en cuanto a internet se trata.

Yo vivo en Chillán,en la región donde ocurrió el epicentro, y encima viviendo en un sexto piso lo que provocó una situación interesante. Como me he aburrido sobremanera todo este tiempo voy va explicar con lujo de detalles...


Desperté apenas comenzó el terremoto suavemente, imaginando que no pasaría de un simple temblor estaba dispuesto a dormir otra vez, cuando dio inicio a la sacudida grandota. Salté inmediatamente de la cama y me dirigí al umbral de la puerta, cosa que mi hermano y mi padre hicieron también. Aguantamos allí mientras mi madre nos daba una lección avanzada de histeria, y permanecimos tiempo después allí, pues mi padre insistía en que no era seguro bajar las escaleras y que era mejor quedarse allí,cosa que aprobamos mi hermano y yo, mientras mi madre nos rogaba bajar.

Tiempo después tuvimos que bajar para tranquilizar a mi madre, y entonces lo vi. El lugar donde pintaba mis miniaturas de warhammer estaba bajo un a gran estantería, y todo el material que contenía.Avancé penosamente por el departamento, atravezando vasos y platos rotos. Nos vestimos, vimos como quedaron nuestros televisores y el PC (no hemos hecho una inspección minuciosa, pero parece que estaban bien) y bajamos.

Nuestra enorme piscina estaba casi vacía, el terremoto hizo que el agua saliera hasta cien metros hacia afuera. Subimos al auto y partimos a casa de unos amigos que vivían cerca. Pasamos la noche en vela cuando supimos que a unas cuantas calle la cárcel se había derrumbado y 280 reos habían escapado, me tranquilizó saber que las autoridades se estaban encargando y la casería humana había comenzado,pero eso es otra historia...

A la mañana siguiente volvimos al departamento y ocurrió el milagro. ¡Todos y cada uno de mis soldados habían sobrevivido! Sin más daño que un brazo que se había salido en un par de ellos. En una mesa los coloqué en formación pero luego de saber que tendríamos que dejar la casa,logré meter a la gran mayoría en un contenedor apropiado y llevarlos conmigo.

El resto de la semana fue bastante aburrido, fuimos al campo de mis abuelos donde comimos maíz, carne asada, pollo, y muchas otras cosas mientras oíamos la radio. Me alegra saber que muchos sufrieron horrores indescriptibles mientras yo descansaba en el apacible lugar,donde teniamos agua y comíamos como cerdos.

Ahora estoy en casa de unos primos con PC en el pueblo de nacimiento, supimos que nuestro edificio fue de los pocos (por no decir el único) que no sufrió daños estructurales, y la le han devuelto la luz y el agua Mr. Green

...

No puedo creer que haya escrito tamaño trochón, en verdad que estaba ocioso XD


KRAYFEERR Mensaje Sab Mar 06, 2010 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
Entonces... estan ya todos?
Pedro, que gusto saber que vives.

ahora a contactar a los useres haitianos para ver como les va =D




Ricardo7744 Mensaje Sab Mar 06, 2010 4:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Jajaja, ese es el Draco que yo conozco !! Mr. Green Me alegra verte partiendo la pana de nuevo, y tambien que tus lagartos hayan sobrevivido en la jungla del apartamento destrozado.

A ver si vuelves pronto a la normalidad y cazas tambien un par de presos, aunque sea por relajarte un poco.





yube Mensaje Sab Mar 06, 2010 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Bien!
Menos mal Draco.
En la charla dije que si te faltaban Warhammer yo te mandaria.
Cool
Mr. Green




draco_ignis Mensaje Sab Mar 06, 2010 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Oye, si me quieres regalar figuritas, por mi no hay problema Lolazo y lamentablemente los reos hace mucho habrán escapado, pero bien podríamos decir que esa viejecita que he asesinado brutalmente y ofrecido a los poderes oscuros era un preso que se operó, estos delincuentes son muy pero que muy astutos Mr. Green



Bueno, eso es todo, volveré a postear si ocurre una fuerte réplica y pierdo algún miembro.


Aspirador Mensaje Dom Mar 07, 2010 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Al menos tenemos la Teleton ahora, pero aun asi no se podra borrar facilmente de las mentes


lib-34 Mensaje Dom Mar 07, 2010 3:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
que bueno saber y alviante que los usuarios chilenos estamos todos bien

y como mario a dicho no es una teleton aunque nadie pesca :U




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Aspirador Mensaje Lun Mar 08, 2010 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje: Alertaaaaaaaaaaa!!!!
Esuchenme, mas bien leanme:

Alerta sobre otro terremoto en Chile en dos meses


Los expertos apuntan a una gran réplica del último seísmo que superaría los 7 grados.

DPA. Santiago de Chile

Los sismólogos del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico aseguraron que es muy probable que ocurra un segundo terremoto en la zona central de Chile, informó ayer la prensa local. "Hay consenso entre los sismólogos de que cuando hay un gran terremoto es normal que vengan réplicas de cierta magnitud. Por eso, existe una alta posibilidad de que (un sismo) más fuerte que grado 7 se dé en las costas chilenas en los próximos dos meses", dijo Barry Hirshorm en entrevista con el diario La Tercera.



A pesar de que ya hubo réplicas cercanas a la magnitud 6,5 en la escala de Richter, el sismólogo de la Universidad de Berkeley, dijo que esperan un terremoto cercano al epicentro del sismo que asoló a Chile el pasado 27 de febrero, lo que podría causar tsunamis.



Los sismólogos aseguran que no quieren alarmar, sino prevenir tanto a las personas como a las autoridades para no aumentar el número de fallecidos en un nuevo movimiento telúrico, cifra que asciende a 452 víctimas mortales identificadas.



Los expertos estadounidenses advierten a las autoridades tener en cuenta datos como el terremoto magnitud 8,7 en la escala de Richter que siguió solo tres meses después del megasismo de 9,1 que azotó a Sumatra en 2004.

Que piensan ahora?


dvdgg Mensaje Lun Mar 08, 2010 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje: Re: Alertaaaaaaaaaaa!!!!
» Aspirador escribió:
Esuchenme, mas bien leanme:

Alerta sobre otro terremoto en Chile en dos meses


Los expertos apuntan a una gran réplica del último seísmo que superaría los 7 grados.

DPA. Santiago de Chile

Los sismólogos del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico aseguraron que es muy probable que ocurra un segundo terremoto en la zona central de Chile, informó ayer la prensa local. "Hay consenso entre los sismólogos de que cuando hay un gran terremoto es normal que vengan réplicas de cierta magnitud. Por eso, existe una alta posibilidad de que (un sismo) más fuerte que grado 7 se dé en las costas chilenas en los próximos dos meses", dijo Barry Hirshorm en entrevista con el diario La Tercera.



A pesar de que ya hubo réplicas cercanas a la magnitud 6,5 en la escala de Richter, el sismólogo de la Universidad de Berkeley, dijo que esperan un terremoto cercano al epicentro del sismo que asoló a Chile el pasado 27 de febrero, lo que podría causar tsunamis.



Los sismólogos aseguran que no quieren alarmar, sino prevenir tanto a las personas como a las autoridades para no aumentar el número de fallecidos en un nuevo movimiento telúrico, cifra que asciende a 452 víctimas mortales identificadas.



Los expertos estadounidenses advierten a las autoridades tener en cuenta datos como el terremoto magnitud 8,7 en la escala de Richter que siguió solo tres meses después del megasismo de 9,1 que azotó a Sumatra en 2004.

Que piensan ahora?



Dios mío, si es verdad (Porque con esto no hay que bromear), los que estén por allí que salgan cagando leches pero ya!





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Aspirador Mensaje Lun Mar 08, 2010 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje: Re: Alertaaaaaaaaaaa!!!!
» dvdgg escribió:
» Aspirador escribió:
Esuchenme, mas bien leanme:

Alerta sobre otro terremoto en Chile en dos meses


Los expertos apuntan a una gran réplica del último seísmo que superaría los 7 grados.

DPA. Santiago de Chile

Los sismólogos del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico aseguraron que es muy probable que ocurra un segundo terremoto en la zona central de Chile, informó ayer la prensa local. "Hay consenso entre los sismólogos de que cuando hay un gran terremoto es normal que vengan réplicas de cierta magnitud. Por eso, existe una alta posibilidad de que (un sismo) más fuerte que grado 7 se dé en las costas chilenas en los próximos dos meses", dijo Barry Hirshorm en entrevista con el diario La Tercera.



A pesar de que ya hubo réplicas cercanas a la magnitud 6,5 en la escala de Richter, el sismólogo de la Universidad de Berkeley, dijo que esperan un terremoto cercano al epicentro del sismo que asoló a Chile el pasado 27 de febrero, lo que podría causar tsunamis.



Los sismólogos aseguran que no quieren alarmar, sino prevenir tanto a las personas como a las autoridades para no aumentar el número de fallecidos en un nuevo movimiento telúrico, cifra que asciende a 452 víctimas mortales identificadas.



Los expertos estadounidenses advierten a las autoridades tener en cuenta datos como el terremoto magnitud 8,7 en la escala de Richter que siguió solo tres meses después del megasismo de 9,1 que azotó a Sumatra en 2004.

Que piensan ahora?



Dios mío, si es verdad (Porque con esto no hay que bromear), los que estén por allí que salgan cagando leches pero ya!


Cuando ocurrio el terremoto no sabiamos que habria un terremoto asi no estuvimos preparados pero ahora si sabemos que habra otro posiblemente, hay que tener solamente calma y un razonamiento bueno


lib-34 Mensaje Lun Mar 08, 2010 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje: Re: Alertaaaaaaaaaaa!!!!
» Aspirador escribió:
Esuchenme, mas bien leanme:

Alerta sobre otro terremoto en Chile en dos meses


Los expertos apuntan a una gran réplica del último seísmo que superaría los 7 grados.

DPA. Santiago de Chile

Los sismólogos del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico aseguraron que es muy probable que ocurra un segundo terremoto en la zona central de Chile, informó ayer la prensa local. "Hay consenso entre los sismólogos de que cuando hay un gran terremoto es normal que vengan réplicas de cierta magnitud. Por eso, existe una alta posibilidad de que (un sismo) más fuerte que grado 7 se dé en las costas chilenas en los próximos dos meses", dijo Barry Hirshorm en entrevista con el diario La Tercera.



A pesar de que ya hubo réplicas cercanas a la magnitud 6,5 en la escala de Richter, el sismólogo de la Universidad de Berkeley, dijo que esperan un terremoto cercano al epicentro del sismo que asoló a Chile el pasado 27 de febrero, lo que podría causar tsunamis.



Los sismólogos aseguran que no quieren alarmar, sino prevenir tanto a las personas como a las autoridades para no aumentar el número de fallecidos en un nuevo movimiento telúrico, cifra que asciende a 452 víctimas mortales identificadas.



Los expertos estadounidenses advierten a las autoridades tener en cuenta datos como el terremoto magnitud 8,7 en la escala de Richter que siguió solo tres meses después del megasismo de 9,1 que azotó a Sumatra en 2004.

Que piensan ahora?


Que es histeria colectiva¬¬

las replicas no pueden ser mas fuertes que el terremoto ,total la prensa chilena ess muy equivocada en algunos aspectos o malinterpretan lo que se les dice,porque que yo recuerde abian dicho que el año pasado ocurriria een agosto un eclipse solar en chile y no paso nada




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Aka_Kitsune Mensaje Mar Mar 09, 2010 4:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 2916

Edad: 30
133.0
Título del mensaje:
Vivimos en un país símico, joder, que es ovbio que puede venir otro!
Puede venir enn dos meses o en 20 años más. Yo creo que en unos 20 años más es más probable, ya que:

Terremoto Chillán 1939
(+21)
Terremoto Valdivia 1960
(+25)
Terremoto 1985 Santiago
(+25)
Terremoto 2010


...

Ven?




[img:9d140c40ad]https://img72.imageshack.us/img72/6594/firma03d.gif[/img:9d140c40ad]
lib-34 Mensaje Mar Mar 09, 2010 4:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
» Aka_Kitsune escribió:
Vivimos en un país símico, joder, que es ovbio que puede venir otro!
Puede venir enn dos meses o en 20 años más. Yo creo que en unos 20 años más es más probable, ya que:

Terremoto Chillán 1939
(+21)
Terremoto Valdivia 1960
(+25)
Terremoto 1985 Santiago
(+25)
Terremoto 2010


...

Ven?


Claro que puede venir otro pero no en 2 meses porque las placas se terminarian moviendo mas del limite al año




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas