Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El tiempo se me paso volando jugando al...
Autor Mensaje
plertidoures Mensaje Mie Feb 17, 2010 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
El Rayman 2 para Nintendo 64... tuve que pasarmelo "del Tirón" ya que no tenia Memory Card... Razz. Empezava la partida de buena mañana hasta llegar la noche... y consiguiendo todos los Lums...

GLOOBOOOOXX


Yo lo mismo pero en el ordenador XDDD

juegos quee me hicieron pasar un veloz rato fueron todos los smash bros (me tiraba horas y horas jugando y no me cansaba),Prof layton (ambos,el 1º me lo pase en 1 dia al 100%) y kirby air ride.Si este ultimo juego hubiese tenido wifi,ahora mismo estaria delante de la tele jugandolo XDD




madara_uchija Mensaje Mie Mar 03, 2010 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 17 Oct 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
bueno ahora que tengo varios emuladores de play 1 y n.64 y me llego un paquete de cds y un viaje de descargas de roms ( unidad emulable de 64 )
me he enviciado a digimon world 3 pal... digimon wolrd 2...
san francisco rush 2024 (o algo asi ) super mario 64, mortal combat (?)
ahh y tony hawks pro skater 3 para pc
...se ya se que son viejitos pero a mi me gustan para matar el rato
y me la pegue jugando too esto ulimamente sin parar Razz







MADARA_|//
-el.Diego- Mensaje Mie Mar 03, 2010 5:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2010
Mensajes: 92
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
S4 League, l4d 2 , HALF LIFE 2 ( cualkiera de sus juegos 2)





Mis Adopciones! ->:
Squallconsolero Mensaje Mie Mar 03, 2010 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pues se me paso volando cuando me pase heavy rain que fue mirar la hora y era las 5 de la noche y pensaba que aun era las 2 o 3 xD




Blader.Raiden Mensaje Mie Mar 03, 2010 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
a los Fire Emblem 4, 5, 6 ,7 y 9 xD (sobretodo al 6 y al 7, que a pesar de habermelos terminado un chilión de veces, sigo igual de enganchado que cuando recién comenzé a jugarlos -qué personajes secretos, que mapas ocultos, que armas legendarias, que rutas alternativas, quesilehabloaesteenemigoconestealiadosacounaconversaciónquepuedealterarmivisióndelarealidad-), en resumen, esta saga envicia más que el tabaco xD

Metal Gear, como nó, si los 3 primeros "Solid" son obligatorios jugarlos y terminarlos minimo una vez por semana, que si no no duermo xD. Los Metal Gear 1 y 2 también me gustaron mucho y los sigo jugando hasta el día de hoy (sobretodo el 2) si hasta los Ac!d y el Ghos Babel los juego a menudo xD

Metroid, saga que me conosco al revés y al derecho , también los juego demasiado a menudo (los de GBA me los termino en menos de una hora y aun así puedo rejugarlos una y otra vez xD)... Super Metroid ya es otra historia, vez que lo juego, ninguna vez es igual a la anterior

Phonenix Wright también es otra que me a dejado sin dormir (hay casos que simplemente te enganchan como a un pez)

Guitar Hero, como nó xD


Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

ruyakai Mensaje Vie Abr 02, 2010 3:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Mar 2010
Mensajes: 41
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
pues yo al call of duty MW reflex para la wii me puse a jugar como a las 10 de la mañana al modo online y a cabe a las 5 de la tarde(sin comer ni nada) es que es te juego te engancha es como el tabaco no lo puedes dejar


madara_uchija Mensaje Vie Abr 02, 2010 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 17 Oct 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
jop sigo kon mis emuladles OwO¿ ia pase muxos de los anteriores y ahora estoy. ... no voy a decir pasando. .. . . sino tratando de pasar .... pero todas las sagas de megaman.... todas .... incluyendo las de zero. .. y .. todas ...... Razz mmm y ademas me vicie y me pegue al monitor com pokemon platino .... es bueno ..... justo komo para matar un buen rato .... Cool







MADARA_|//
ENRIQUE95NARUTO Mensaje Sab Abr 03, 2010 3:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 21 Nov 2008
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
con los fear xD me puse a jugar al 1 a las 10 y cuando me di cuanta lo avia terminado y eran como las 6 xD


bankai86 Mensaje Sab Abr 03, 2010 5:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 04 Sep 2008
Mensajes: 531
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.5
Título del mensaje:
pues para serles sincero, jamas en toda mi poca vida como gamer he encontrado un juego
que de verdad me guste tanto como para viciarme, y no se porque.. creo que no soy un buen gamer
ya que siempre me invade la frustracion de no querer perder porque me van a regresar muy lejos y esa es mi perdicion xD.. puede decirse que me he enviciado por asi decirlo con los pokemons XD en especial el diamante y hasta el momento, ya que son juegos chidos y infinitos por asi decirlo XD
salu2 y suerte




» marklee escribió:
Nalga!



rarutonuevecolas Mensaje Lun Abr 05, 2010 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Estuve mas o menos mas de 11 horas por dos dias jugando al KH 1, en la PLay 2 de un amigo, la verdad, me envicio mucho.

Y el KH de DS tambien, llegando a los ultimos dias del juego (347 o algo asi) me dije que faltaba poco, y me llevo hasta las 5 de la mañana xDD.








marcelius21 Mensaje Lun Abr 05, 2010 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
El Heavy Rain xD

Es corto, vale, pero la primera vez que me lo pasé perdí un día sin darme cuenta xD


dvdgg Mensaje Lun Abr 05, 2010 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Me estoy acordando del Pokemon Colosseum para Gamecube, que un día empecé a jugar a las 10 de la mañana y me tiré jugando hasta las 11 de la noche, parando 30 minutos para comer y cenar. No lo dejé más tarde porque había tormenta y la instalación eléctrica de la casa del pueblo es un poco floja, que si no... Dios, que recuerdos de Discal y su sudowoodo. Y los tres perros legendarios...





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
gatogatir Mensaje Mar Abr 06, 2010 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Abr 2009
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
Jo, yo me quede enviciado jugando el Mu desde la mañana hasta la noche en un sabado Very Happy, como que esos MMORPGs te dejan pegadicimos a la pantalla.




Mira a la izquierda ------> Perdiste Sad

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas